PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿CM 7.2.0 o CM 9.1.0 para nuestros xperia Arc?

regnad
06/03/13, 17:24:23
Hola,

Escribo esta consulta ya que el móvil de mi padre está agonizando y le voy a pasar mi Xperia Arc que utilizo actualmente como segundo móvil...

Al ser para mi padre solo me interesan versiones estables, me interesa que sea fluida y mi experiencia con las roms es que ICS es algo mas pesado y no va tan fluido como el GB, aunque sé que algunas aplicaciones solo funcionan en Android 4.0 o superiores pero para lo que lo va a utilizar mi padre esto no sería un problema...

Cuando usaba el Arc como primer móvil no tuve ocasion de experimentar con CM 9.1.0 estable... ¿Es plenamente funcional? ¿Se nota que es ICS es más pesado de mover y con menos ram disponible que GB? ¿Para dejárselo a mi padre que me recomendais que se lo deje con CM 9.1.0 o para el uso que le dará el mejor se lo dejo en 7.2.0 y tendrá una mejor experiencia de usuario?

Muchas Gracias.

P.D: Sé que hay nightlys de CM 10 pero para él quiero versiones estables.

jona_spdr
06/03/13, 21:44:15
Android GB 2.3.4 de sony, si tienes bootolader desbloqueado, arconium 8.2.

Por experiencia, siempre acabo volviendo a esa. Si algún user me dice como adaptar la rom a bl bloqueado lo hago, que le he añadido un par -de cosas estéticas (launcher nuevo de sony, accesos a wifi, bluetooth, datos, en la barra de notificaciones, fuente mejor visible y poco más).

La he renombrado a Arconium Plus! es para stock kernel pero el creador no la adaptó para bl bloqueado (¿cómo lo hago?)

La mejor sin diferencia

alexret
06/03/13, 21:50:49
CM10 antes que CM9...
Si le quieres dejar alguna estable y todo funcional, CM7, ahora tu mismo, lee opiniones y que las pruebe el, cada teléfono es un mundo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alcantarasanchez
07/03/13, 10:17:24
Yo me quedaria con cm7 antes que con las demas, es la que mejor va, o con la Mooke que estan creando nuestros compañeros, que tiene mas estetica.
Pero como bien dice alex cada telefono es un mundo...mejor prueba y decide

jona_spdr
07/03/13, 14:24:21
Yo me quedaria con cm7 antes que con las demas, es la que mejor va, o con la Mooke que estan creando nuestros compañeros, que tiene mas estetica.
Pero como bien dice alex cada telefono es un mundo...mejor prueba y decide

CM7 (en mi caso) consume demasiada batería... Además que el no tener el bravia engine todavia es pasable... Pero no tener XLoud se nota muchísimo xD

regnad
08/03/13, 13:57:20
Gracias por vuestras opiniones...

Al final hoy le voy a pasar el Xperia Ac S a mi padré y se lo dejaré con la CM 7.2.0 Stable, creo que es la mejor opción si quiero una rom funcional y estable, ya que ICS y en este caso CM 9.1.0 no me termina de convencer para nuestros arc... O almenos para el que yo tengo (ya se sabe que cada smartphone es un mundo).

La batería no recuerdo que tuviese un consumo excesivo tampoco... para mi padre con el uso que le dará seguro que le llega al final del día. Lo del bravia engine y xloud fijo que mi padre no nota si lo lleva o no y no me preocupa.

En cuanto a la personalización, le voy a dejar el launcher ADWlauncher EX, que se lo curraron bastante y es muy personalizabel, incluso se le puede dar el aspecto holo (aunque se esté en Gingerbread) de android 4.0 y superiores con muchas posibilidades de personalización.

¿Sabeis si en un futuro va a salir una CM10 oficial stable? O está difícil al no tener actualización oficial a JB en los arc?

alexret
08/03/13, 14:04:34
CM 10 es estable, puedes probar la AOKP que va muy bien, algunos dicen que mejor que GB

alcantarasanchez
08/03/13, 15:45:49
CM 10 es estable, puedes probar la AOKP que va muy bien, algunos dicen que mejor que GB

Yo hhe tenido AOKP y me quedo con la mooke003 sin duda yo lo que busco es fluidez máxima el xloud me da igual tiene dspmanager que no se si ira igual....