Ver la Versión Completa : SIII no carga bien, placas Muerte Súbita -> Cambio de placa
Rogodra
06/03/13, 17:18:55
Bien, acabo de llegar del servició técnico que he llevado mi SIII porque ya hace casi un mes que me hace cosas raras al cargar, hay veces que carga bien y otras no, carga despacio, pone que esta cargando pero esta bajando la batería. Todo esto probado con varios cargadores.
Resulta que dicho que es culpa de las placas de la Muerte Súbita, que ahora tienen este problema y que no se puede solucionar por actualización ya que fallan los pines de carga de la batería, con lo que provoca que tarde en conectar al pc o cualquier dispositivo.
Es decir que si tenéis un s3 con placa de la muerte súbita y notáis unos problemas extraños como los descritos tenéis que llevarlo al SAT. El móvil tiene la 4.1.2 desde que salio esta versión.
Entra en garantía y 1 mes de espera :facepalm:.
COCADANKO
06/03/13, 17:26:44
Eso no es producido por la placa, es el cable del cargador, se cambia el cable y problema solucionado. Anda que a los del sat ya les vale.
Rogodra
06/03/13, 17:47:53
Eso no es producido por la placa, es el cable del cargador, se cambia el cable y problema solucionado. Anda que a los del sat ya les vale.
Te equivocas, esto ya lo sabia y por eso probé antes 3 cargadores distintos samsung, uno HTC, uno de blackberry, cargar con 3 cables distintos de usb y el cargador del coche, resultado siempre el mismo, no carga bien.
Ademas lo que comento es lo que me han dicho desde el SAT. Y que era cosa de las placas de muerte súbita.
maripab
06/03/13, 19:14:30
Buenas tardes ante todo gracias por el foro ,quisiera compartir lo que me ha sucedido a mi.
Me paso lo mismo y se me arreglo como dice el compañero cambiando el cable del cargador de usb por uno de nokia de los primeros que salieron de este estilo y llevo la omega 44.2 y carga en 2 horas
maripab
06/03/13, 19:18:34
tienes que mirar que el cargador sea de salida de 1.0A DE CARGA Y NO MENOS
patchanita
06/03/13, 19:23:43
tiene algo de sentido, el mio la semana pasada me dio problemas de carga y ayer mismo murio
maripab
06/03/13, 19:33:43
Edito el problema de la carga me paso hace un mes con la ema2 y hasta el dia de hoy
y ya he flasheado la filtrada 4.2.1 de sammobile y despues encima la omega 44.1 y 44.2
como he dicho antes hasta ahora no se si tendra algo que ver pero en mi caso era el cable de carga porque con el cable original de usb tarda casi 8 horas y con el nokia en 2 horas.
acaro222
06/03/13, 20:30:46
es curioso, a mi me ha pasado lo mismo desde hace 2 semanas, cambiando el cargador ha vuelto a cargar ....
Rogodra
06/03/13, 23:56:46
Si, si antes de llevarlo al SAT hice lo de probar con varios cables y cargadores. Pero como os he dicho, no cargaba bien con ninguno y el SAT sin decir nada mas me dicho lo que os he comentado.
Bien, acabo de llegar del servició técnico que he llevado mi SIII porque ya hace casi un mes que me hace cosas raras al cargar, hay veces que carga bien y otras no, carga despacio, pone que esta cargando pero esta bajando la batería. Todo esto probado con varios cargadores.
Resulta que dicho que es culpa de las placas de la Muerte Súbita, que ahora tienen este problema y que no se puede solucionar por actualización ya que fallan los pines de carga de la batería, con lo que provoca que tarde en conectar al pc o cualquier dispositivo.
Es decir que si tenéis un s3 con placa de la muerte súbita y notáis unos problemas extraños como los descritos tenéis que llevarlo al SAT. El móvil tiene la 4.1.2 desde que salio esta versión.
Hola!A ver si te he entendido bien:
Has llevado el movil al sat porque tienes problemas de carga:hay veces que no te carga ni se te conecta al pc y que la carga es bastante lenta..Cuanto te tarda en cargar?
Te ha dicho el tecnico que por culpa de la placa que llevas da error en los pines de la bateria?Y que no se soluciona con ninguna actualizacion?
A ver si alguien nos aclara un poco el asunto porque no entiendo que tiene que ver la bateria con la conexion por ej al pc:(.
Gracias por comentarnos lo que te han dicho.Saludos
sete_sanson
07/03/13, 01:27:19
La bateria se carga por el mismo sitio que lo conectas al pc.
Por tanto si este dispositivo (conector micro usb ) que esta conectado a la placa, no runciona bien, pues dara fallo en la carga y en la conexion al pc. No hay mucho que entender en eso.
Respecto a lo del sat, no se que tiene que ver el error de las placas de la muerte como la llamais, que es un fallo de sofware con esto que parece un fallo hardware y claro que mo se puede arrglar con una actualizacion estas cosas se arreglan con un soldador y estaño
Saludos
HellsHeels
07/03/13, 06:53:26
Es decir que si tenéis un s3 con placa de la muerte súbita y notáis unos problemas extraños como los descritos tenéis que llevarlo al SAT.
Se puede saber si tu S3 tiene placa de la muerte súbita? ._.
DHDcentrino
07/03/13, 07:41:41
Yo he usado varios cargadores , con el de un neo v , que al principio lo cargaba lo unico que hace ahora es relentizar la descarga incluso pierde algo estando conectado y con el suyo original al principio se cargaba en 1, 30horas y ahora le cuesta 3 o mas , eso sin hablar de que si lo gasto mientras carga pues le va la vida en ello
sete_sanson
07/03/13, 10:12:42
Lo de gastarlo mientra carga, yo es lo primero que note cuando compre el sIII, o el cargador no da suficiente carga o el movil consume mas de lo que el cargador proporciona, cosa que nos lleva al punto 1.
No se si es normal en todo pero en mi caso es asi, si esta en carga y lo estas usado e llegado a verlo bajar en vez de subir y me llamo mucho la antencion este dato.
Otra cosa que demuestra esto (siempre hablando de mi caso en concreto) es que si dejas que se agote la bateria del todo y lo pones en carga, tienes que esperar a que cargue al menos un 2% para poder encenderlo, lo que indica que no recibe suficiente carga del cargador como para mantener el uso sin depender de la bateria.
Decir que mi telefono funciona perfectamente, que carga correctamente y que la bateria tiene un rendimineto excelente (ayer mismo casi 7h de pantalla) pero que esto que le pasa creo que es un fallo de los cargadores
Salud
pelotas7
07/03/13, 10:36:34
yo cambiando el cable por el del Nokia me va fenomenal. lo unico que no me va es el adaptador hdmi y no se por que?
Rogodra
07/03/13, 12:02:52
Se puede saber si tu S3 tiene placa de la muerte súbita? ._.
Si, mi placa es una de la muerte súbita, el sat sin yo decir nada me dijo que era culpa de las placas de muerte súbida.
Respeto a los cargadores, si tenéis razón algunos que cambiando el cable os va, pero a mi no, como he dicho antes, probé con 3 cargadores samsung distintos, con uno de htc, otro de blackberry, con 3 cables usb con varios ordenadores y con el cargador del coche, y todos cargaban mal. Es decir que no es cosa de los cargadores, sino del s3.
Yo solo comento lo que me comentaron en el sat.
sete_sanson
07/03/13, 12:33:21
Yo no digo que sea culpa de los cargadores. Estoy de acuerdo con el sat (esto es como en el futbol, todos sabemos mas que los entrenadores jeje) en que el problema esta en la placa (por los sintomas que comentas) en lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que ver con el problema de la muerte subita, ya que este problema es de sofware y el tuyo parece problema de hardware.
Me explico tu problema parece estar o bien en el conector usb y sus conexiones con la placa o en la gestion de esta conexion que se hacen en dicha placa.
Es posible que haya tenido la mala suerte de tener una placa de las afectadas por la muerte subita y al mismo tiempo tener este problema pero sin estar relafionados.
Si no lo tienes en garantia mi consejo es que lo lleves a un servicio tecnico electronico para ver si te lo pueden solucionar sin cambiar la placa, lo que es reparar de toda la vida, cosa que ahora no se hace, ahora los sat son cambiadores de piezas como los mecanicos. A lo mejor es solo cuestion de una pista defectuosa o una soldadura mal hecha.
Es solo una idea entiendo entiendo que el sat esta mas capacitado que yo y ademas a visto el movil
Salud
Veyron89
07/03/13, 15:12:35
A mi también me pasaba que unas veces cargaba bien y otras tardaba una eternidad. Pero ya he encontrado el motivo. Cuando conecteis el cargador, ir a Ajustes - Batería, y fijaos que arriba ponga Cargando (CA), de esa forma cargará correctamente. Si veis que pone Cargando (USB), tardará la vida en cargarse, por lo tanto, lo que tenéis que hacer, es enchufarlo y desenchufarlo la veces que sean necesarias, hasta que ponga Cargando (CA).
Yo ahora lo hago siempre así y funciona perfectamente.
Salu2.
Alexio84
07/03/13, 15:17:50
Pues el mío carga perfectamente con el cable original
Rogodra
07/03/13, 17:53:42
enserio con lo que vale un s3 te compras un iphone y te quitas los problemas de cargar y petada del sistema operativo
jajajajaja, ni loco me pillo un iphone.
El móvil ya está enviado al sat, y me dijeron que como era un problema conocido de samsung que entraba en garantía.
Tony891
07/03/13, 20:04:32
enserio con lo que vale un s3 te compras un iphone y te quitas los problemas de cargar y petada del sistema operativo
:humillacion:
morogoku
07/03/13, 20:37:34
Más bien con lo que vale un iphone te compras 2 S3 :D
Y además, que pasa, que los iphone no falla ninguno? Sobre todo el nuevo iphone 5 "fail"
Volvemos a lo de siempre, lógicamente los S3 fallan y más cuando es el móvil más vendido, se han vendido millones y millones, y va a haber más S3 con fallos que cualquiera otro móvil que se haya vendido la mitad.
Y ni eso, os habéis pasado por el foro del xperia Z (creo)?
allí hay gente que ha cambiado el móvil 3 veces en 1 mes por muerte súbita (si, también en los xperia) , y nos quejabamos por aquí.
Lo que le pasa al autor del hilo no es por la placa maldita, es porque simplemente esa placa ha fallado, las placas malditas también fallan de cosas normales cómo cualquier otra placa. Se cambia y listo
tonmy.e
07/03/13, 21:52:19
A mi tambien me lo hace con algunos cargadores me carga bien y con otros no, y sin garantia cambiado aqui en el foro, en fin a ver como progresa esto y la solucion que hay.
Saludos.
miquel.giro
15/05/13, 15:56:27
a mi me pasa algo similar, pero creo que es problema de software ya que cuando lo pongo a cargar, y miro el uso de la bateria, está contantemente "despierto" y no se porque...
kanai87
15/05/13, 16:33:35
yo creo que rocagi lleva razon, todo esta relacionado con la placa base, no tiene mucho sentido la verdad pero bueno....yo tengo dos cargadores originales samsung y los dos se me han roto o tardan la vida en cargar , si es que llegan a cargar. he tenido que comprar un cable del htc y utilizar un usb del iphone que tenia....y de momento me va pero tarda en cargar unas 6 horas.....
saldriamos de dudas si pudieramos utilizar el cargador orignal de samsung que se supone que esta roto, con otro s3 que no de problemas de carga y ver si el cargador va bien o mal, porque si va bien, quiere decir que el problema es del movil no del cargador.....
a ver si entre todos lo solucionamos, porque me lleva loco este problema del cargador...
gracias
alanuchiha1
15/05/13, 16:43:57
El mio también sufrió siento más de muerte súbita. Solía tratarse durante u otra tiempo prolongado y tenia que quitar la batería y volver a ponerla para que encienda. Después me tiraba errores en las apps. Tenia lasgs muy fuentes y lo metí a garantía. Mi operador telcel en México me lo quito 11 días y me lo devolvieron "actualizado" después me sitio dando fallos al día siguiente de mi entrega, lo lleve de nuevo y me lo quitaron dos días más :confused: cuando volví por el según no tenia nada que no sufría los problemas que yo había dicho. Ellos me los respetaban y asi obviamente no tenia esos problemas dado que yo no uso las apps del operador. Me decidí y le instales mis apps. Y lo baje a ics sin hacer ningún wipe. Y de ahí no pasaba del logotipo de samsung xD lo lleve molesto al sat. Para que me hagan un cambio y lo conseguí :) por desgracia ya no habían s3.por la llegada del s4 y me tuve que hacer con un Lg optimus G.
Y ninguno antes de llavarlo al sat probo antes la aplicación para ver si tenia el chip malo???
anglufer
06/06/13, 09:47:32
Buenas, decir que mi s3 es de junio del 2012,creo que con placa maldita,no lo he mirado, y desde hace unos dias tarda para cargar el movil unas 8-10 horas en el mejor de los casos, pensaba que se me habia jodid* la bateria de alguna manera, como por ejemplo utilizando en cargador de coche que tengo de mucho amperaje(creo que sobre 2000ma), he hecho tambien pruebas de carga con otros cargadores y tambien esta descartado el tema del cargador, asi que por eso solo me quedaba la opcion de comprar una bateria nueva, lo malo que despues de leeros no me queda muy claro cual puede ser el problema. Me he puesto un programa de motorizacion de la bateria(battery monitor widget)me dice que la salud de la bateria es buena, lo que pasa que mientras carga al igual que otros compañeros me pone "conectado a USB", voy a hacer mas pruebas visualizando a ver si alguna vez cambia a "cargado"o algo asi. Gracias a todos
Mi S3 es de agosto de 2012, con placa maldita y, como al compañero, también le dio en una época por cargar muy lento o incluso por no cargar (llegaba a descargarse estando el cable enchufado). Probé con distintos cables y cargadores, y con ninguno funcionaba. Lo llevé al SAT y en dos semanas le cambiaron la placa y desde entonces no ha dado problemas.
woxter05
06/06/13, 10:29:45
Entra en garantía y 1 mes de espera :facepalm:.
eso mismo le pasa a mi primo, enchufa el movil a cargar, con su cable y cargador original, con wifi o datos y se le va agotando la bateria a veces le llegaba a un porcentaje se quedaba ctrabao y para subir un uno por ciento tardaba muy mucho, probo con varios cargadores incluso con el mio, nos cambiamos las baterias por si era problema de bateria pero nada lo unico q conseguiamos es q se calentrara mucho su movil, por lo cual al final lo ha tenido q llevar al sat y en unas dos semanas le diran algo
saludos
malaguita29
07/06/13, 12:24:31
Mi s3 es de julio y tiene la placa maldita,esta noche me ha tardado unas 10 horas en cargar,ademas de anoche estando conectado en carga y ser utilizado seguia descargandose.Mire en bateria y ponia que estaba conectado a CA,en principio pensaba que seria por la rom porque ultimamente estoy cambiando mucho de roms por probar,ahora llevo la leak 4.2.2 filtrada de Samsung, pero leyendo vuestros comentarios ya no se si llevarlo al SAT a ver que me dicen o seguir igual y ver si otra rom lo soluciona.Por lo pronto intentare pillar otro cargador y probar,ya os contaré.
Un saludo
malaguita29
07/06/13, 19:52:40
Bueno ya he probado a cargar el mvl con otro cable y si que va bien,lo he comprobado con una app que se llama GalaxyChargingCurrent que no se muy bien como va,pero creo que los 3 numeros que tienen que salir tienen q estar en torno a 1000,con el cable malo andaba entre 300 y 400 y con el que he probado nuevo me da 1000.En fin espero que os ayude en algo.
Un saludo
manusalamanca
07/06/13, 20:06:24
este problema es de sofware y el tuyo parece problema de hardware.
Me explico tu problema parece estar o bien en el conector usb y sus conexiones con la placa o en la gestion de esta conexion que se hacen en dicha placa.
Es solo una idea entiendo entiendo que el sat esta mas capacitado que yo y ademas a visto el movil
Salud
Ahi esta el tema, la muerte subita es puramente software (firmware de la memoria EMMC), mientras que lo del cargador parece ser mas tema de los pines, o del puerto microusb del movil...
Los SAT estan mas capacitados, en teoria... hay casos y casos, te aseguro que hay elementos a los cuales uno no entiende ni como se les ha dado ningun titulo, en todos los ambitos... :loco:
aglalex
07/06/13, 20:08:36
Buenas tardes, yo no tuve problemas de carga, simplemente un día se apagó, intentonreiniciar y... nunca mas lo consiguió. Lo llevo al sat me lo mandan a Madrid por problemas en la placa diciendome que lo cubre la batería. Dos días después me avisan de que el presupuesto de arrreglo es de 160€. No lo entiendo ni yo, se excusan diciendo que tenia un problema de humedad, cuando nuca se ha mojado nisiquiera por lluvia. Mi s3 tenia 6 meses. Estoy muy mosqueado con samsung
LmMetal
07/06/13, 23:41:49
A mi tb me esta dando problemas la carga del movil, sube muy despacio el %.
Le hago el seguimiento con el programa Galaxy Charguing Current, pero inexplicablemente baja la potencia de carga, tengo q estar desenchufando y volviendo a enchufar para q cargue a 900/1000. Lo tengo q hacer unas 7-8 veces en cada carga.
Tb tiene la placa maldita y es de Nov 2012.
Saludos
rulezGrog
18/06/13, 19:46:37
Buenas tardes, yo no tuve problemas de carga, simplemente un día se apagó, intentonreiniciar y... nunca mas lo consiguió. Lo llevo al sat me lo mandan a Madrid por problemas en la placa diciendome que lo cubre la batería. Dos días después me avisan de que el presupuesto de arrreglo es de 160€. No lo entiendo ni yo, se excusan diciendo que tenia un problema de humedad, cuando nuca se ha mojado nisiquiera por lluvia. Mi s3 tenia 6 meses. Estoy muy mosqueado con samsung
Lo mismo que a mi, vengo ahora mismo de la tienda de Samsung en La Gavia y me dicen que hay residuos de liquido en placa, y la explicacion que me dice el "listo de turno" es que a veces con la condensacion de humedad en el baño, esa humedad le puede entrar en el movil.... a cuadros me he quedado con la explicacion, la verdad. El movil se quedó frito haciendo una foto en la calle, ya ves tu que humedad... lo peor de todo que en casi 12 meses que tenia mi movil, ya es la segunda vez que pasa por el SAT, la priema en Noviembre con la famosa muerte subita.
La verdad que flipo con los de Samsung, te vemnden un movil por un dineral, no dura ni 12 meses, y de ellos, 2 en el servicio técnico, ahhh, y por pagar aún 6 meses mas de movil a Yoigo, unas risas, vamos.
BERTARA
01/08/13, 00:00:17
El mío ya lleva 15 días en el SAT, placa maldita y exactamente el mismo problema que comenta el autor del post. Dejó de cargar, estando conectado se descargaba en lugar de cargarse y probado con varios cargadores/cables y lo mismo. Solución: al SAT y espero que cambio de placa.
yo tenia el problema que con el cargador original no me cargaba de ninguna forma solo si lo sostenía hacia arriba,compre un cargador de iphone le puso un cable de samsung el otro que viene en la caja y perfecto instale galaxy charging me lo mide a 1000 cuando baja es a 700 pero no se si tendrá que ver o no con esa placa maldita porque estoy en el rango de fechas,pero no ha pasado nada estoy con la ultima leak ,compre otro cargador y tambien funciona por lo que digo cambia el cargador o el cable listo
Os expongo mi caso por si puede servirle de ayuda a alguien.
Mi SIII es de junio de 2012, no me ha dado más problemas que el de la carga de batería. Hasta hace dos días he estado con problemas de carga parecidos a los que se comentan por aquí. En ocasiones cargaba bien y en otras horrible, cargas de dejarlo por la noche enchufado con un 10% de batería y levantarme despúes de 8 horas con un 18%, de éstas muchas. Y esto claro con el movil inactivo, si lo ponía a cargar y hacía cualquier cosa mientras tanto, la batería no sólo no subía sino que bajaba. Todo esto con el pilotito de carga enchufado y marcando que estaba cargando, y no cargando por USB, carga de la buena, de CA. El current widget me marcaba 999mA pero lo cierto es que no cargaba. Probé de todo, distintos cargadores, reseteos de fábrica, etc, y nada. Probé con una batería de otro SIII y tampoco la cargaba mientras que mi batería en el otro SIII si cargaba, con el mismo cargador. Con el cargador de mi novia, un Galaxy Ace no hacía ni el intento de cargar, mientras que antes si lo hacía (más lento pero cargaba). Con uno de HTC One a veces si cargaba, aunque lento.
Finalmente lo mandé al SAT y como sospechaba me cambiaron el puerto USB. Lo recibí hace un par de días y ahora carga perfecto con mi cargador original. Y lo que más me ha sorprendido es que solo ha tardado 10 días. Después de leer muchos casos por aquí iba preparado para quedarme sin móvil un mes.
Perdonad por el tochaco y espero que pueda servir a alguien.
BERTARA
03/08/13, 03:23:57
Bueno pues el mío ya lo tengo de vuelta del sat y el resultado ha sido un cambio de placa, funciona perfecto y la verdad me quedo mucho más tranquilo con un chip sano.
Mi nueva placa es de abril de 2013 y al pasar el test me dice chip seguro (antes no) , carga perfectamente y me han dejado el mismo imei.
Hw rev 1500
alvaro_5594
04/08/13, 16:33:39
Buenas acabo de leer vuestro hilo y estoy como vosotros, os comento:
Pues entorno hace un mes envíe mi sIII para el SAT porque tenía los mismo problemas de carga que mencionais (horas y horas para que cargase, bajaba incluso cargando, probe mil cargadores...), pues bueno me llega el viernes pasado después de esperar un puto mes.. y me viene con que le han cambiado la clavija del USB, lo enchufo y para mi sorpresa sigue como estaba... yo desde un principio pensé en que estaba tocada la placa, sigo pensándolo, y vosotros aquí me lo habéis confirmado, la placa es de finales de julio de 2012... pero bueno la cuestión es, que hago? lo mando para que me venga igual, y estar otro mes pagando móvil sin usarlo? o como puedo hacerles saber que me cambien la placa? lo mando desde la tienda de yoigo... es más me he planteado venderlo y quitármelo del medio por lo menos para salvar lo que me queda por pagar.. vaya decepción de samsung..
BERTARA
05/08/13, 02:10:01
Mi consejo es que la llames por teléfono y les hagas saber que no te lo han reparado, para ver que te dicen. En caso de volver a mandarlo manda un escrito con lo que le sucede al terminal.
vicmarcal
05/08/13, 18:03:11
Aqui me pasa lo mismo.Llevo ya dos semanas con el tema de la mala carga.No tiene nada que ver con el cargador,aunque si que es cierto que el cargador de blackberry me va mejor(debido a que el conector ajusta mejor,entra mas apretado).Hace dos meses enviamos otro S3 por el mismo problema.Es un fallo de pines generalizado. Si bien es cierto que ambos moviles tenian placa maldita.Probablemente el tema de la placa maldita llevaba tambien mala soldadura del Usb.
El cargador me funciona perfecto con otros moviles.
anglufer
06/08/13, 15:45:55
La verdad que es historia que pase todo eso. A ver sí tenéis suerte chicos
Larpeiran
05/09/13, 11:08:25
A mi también me está empezando a fallar la carga. Tengo 3 cargadores distintos y me falla según le cuadre con los tres o me carga también según cuadre. O bien pasan 8 h y carga un 10% o bien carga en 3 h. LA verdad es que no tengo la menor idea de por que pasa una yu otra cosa. Voy a ver como evoluciona durante una temporada y si veo que persiste lo enviaré al SAT. Mi placa es de agosto de 2012 y es el modelo HW 1000 en cuestión.
Un saludo
fenha_777
06/09/13, 04:01:26
como saben que la placa es de la muerte subita?, hay algun identificador en el telefono o sw que te diga eso?.
Plucky z
02/10/13, 06:52:23
tengo la placa de junio del 2012 y hace 15 dias le mande a cambiar el pin de carga porque habia que mover mucho el cable para que cargara, me lo entregaron y cargo sin problema y el dia de ayer se me descargo por completo y no quizo cargar mas, lo lleve donde le habian hecho la reparacion y me dicen que la bateria esta mala, que compre otra, compre otra bateria y el telefono encendio sin problema, ahora lo conecte a la pc para sacarle la info y montarle otra rom, cuando sopresa no conecta, solo carga y al cabo de un rato me sale un aviso "desconecte el cargador, bateria cargada" y tenia 40% de carga, lo desconecto y se quedo bloqueado , retiro la bateria e intento volver a encender y no arranco, al rato intente en modo downloader y si encendio, le di reiniciar en modo normal, salio el letrero de Samsung y volvio apagarse y no logro encenderlo ya.
Mi pregunta es, sera problema en el cambio de el pin de carga o ya murio mi placa ? Gracias
anexo: lo lleve a garantia donde le habian cambiado el pin de carga y volvieron y lo cambiaron y el telefono ahora ya encendio, y me encuentro con la sorpresa que sigue sin conectar al pc, tampoco carga apagado y que no puedo dejar morir la bateria porque no carga y ya me salieron con la excusa que no, que eso ya es un problema de memoria del pc y que ellos no se metian con eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.