Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador stock de samsung es posible?
aikidoka90
06/03/13, 17:02:04
Pues eso, seria posible instalarnos el navegador stock del S3 en el nexus 4?
Creo k va bastante mejor que chrome por lo que he trasteado con el S3, y mejor k el stock d android k tenemos en roms como la de codefireX k llevo yo. Algo entendible pues no estara optimizado para quad core.
El caso es k no se si simplemente cogiendo el apk d una rom d samsung se pueda instalar, porque habra problemas supongo cn los certificados y tal...
Si slguien sabe d slgun apk dnde probarlo o algun zip... Estaria genial. Quiero un nsvegador decente d una vez en el nexus 4, tengo un ipad 3 con doble nucleo y el chrome d IOs se come al d android en fluidez exageradamente...
Enekeitor
06/03/13, 17:06:51
Me da a mi que eso sólo funciona con touchwiz (vamos, con roms de samsung) y no hay más vuelta de hoja
Dexafree
06/03/13, 17:12:30
Tal y como te han dicho, el de Samsung solo funciona en TouchWiz
BitratE
06/03/13, 17:25:25
Prueba la nueva beta de Opera.
Va como un tiro.
Va como un tiro.
Si lo dice usted, habrá que probar señor.
Gracias
LagJuancho
06/03/13, 18:45:29
Va como un tiro.
Es compatible con flash?
Othingnet
06/03/13, 20:33:15
La verdad que el Chrome da pena, tenía instalado el Browse de android e iba de putis..a madre.
aikidoka90
06/03/13, 20:44:36
Es k el stock d android d repente va bien y de repente da unos lagazos... Muy raro.
Y ahora no m coge la cuenta google y mis msrcadores no se porque.
Othingnet
06/03/13, 20:47:15
Para los marcadores necesitas 1 zip. En un post de XDA lo explica
Othingnet
06/03/13, 21:45:44
Bueno chavales os comento, os estoy escribiendo desde el ópera beta nuevo para Android, y solo os puedo hablar maravillas sobre él. Altamente Recomendado, bajaros el beta q esta basado en el mismo gestor q el chrome
el problema del navegador de samsung es que tendrá dependencias del framework del touchwiz (si, si el touchwiz tiene su propio framework) y para que funcionase habría que portarlo, cosa que no es sencilla, y con la cantidad de navegadores que hay pues la gente no se preocupan por ello
Saludos
xevipats
06/03/13, 21:56:35
Fuera Chrome, larga vida a Opera, la verdad es que despues de la ultima actualizacion el Chrome va como el culo, este va fino fino, y si le das para arriba sube suavemente como a mi me gustaX-D no como la mayoria que se quedan clavados.
aikidoka90
06/03/13, 22:49:32
Pues yo baje el opera nuevo dl play y m parece espantoso xD
Estoy usando el stock, y demomento va espectacular espectacular, fluidez perfecta. A ver si no empeora.
Morales92
07/03/13, 00:48:32
Yo llevo el nuevo opera y va como un tiro
aikidoka90
07/03/13, 09:41:19
Pues no se k opera usais vosotros, porque el que acabo d bajsr dl market (opera mobile, no el mini) se cierra cuando entro a paginas exigentes como as.com, y cuando consigue entrar el scroll y zoom es pesimo... Navegador pesimo vamos.
alexpitonzo
07/03/13, 09:42:54
Pues no se k opera usais vosotros, porque el que acabo d bajsr dl market (opera mobile, no el mini) se cierra cuando entro a paginas exigentes como as.com, y cuando consigue entrar el scroll y zoom es pesimo... Navegador pesimo vamos.
Prueba el beta, este se cierra estará ya dejado de lado
Dexafree
07/03/13, 09:43:58
El Beta, y me va bastante bien
Mira que no tengas activado el modo turbo!
Othingnet
07/03/13, 12:27:05
Mira que puso bajate el nuevo beta... xD
"Navegador Opera beta", busca ese e instalalo, va perfecto, y si lo sincronizas con opera link con el pc... no te digo nada.. xD
Video del opera: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9wtrZ-Ovtq0
Yo soy otro de los q opina q no he probado mejor navegador q el q trae de serie los samsung, suavidad, rapidez y un scroll inmejorable. Lo echo mucho de menos pero como dice por aquí alguien me cambio la cara al probar el opera BETA, una maravilla, y solo es una beta... Espero q en próximas versiones incluya full scream.
aikidoka90
09/03/13, 12:32:11
Ah joder, vale fallo mio.
Ya lo baje, y k puta maravilla. Sera beta, pero m lo kedo como navegador principal. Lo malo es k los favoritos kiero tener los mismos k en el pc k uso chrome, asik usare el widget del navegador stock, pero k m lo abra todo en opera. Xk supongo k no hay manera d tener los favoritos de chrome pc en opera d android no?
Aun asi, es triste, k los nexus presumen de optimizacion y demas, no tengan un navegador a la altura del de samsung, k estoy seguro es simplemente el stock optimizado para sus telefonos.
Esperemos k google lo arregle en la proxima version de android, o k el chrome mejore mucho, muchisimo. De hecho empezaria de cero pork es pesimo el rendimiento de chrome desde siempre.
Othingnet
10/03/13, 15:31:13
Para vincular los marcadores.. Necesitarías instalar el ópera en un pc, y hacerte una cuenta ópera link para traspasar los marcadores del otro navegador al opera.
Y luego te inicias el ópera link en el móvil
aikidoka90
12/03/13, 21:48:11
Para vincular los marcadores.. Necesitarías instalar el ópera en un pc, y hacerte una cuenta ópera link para traspasar los marcadores del otro navegador al opera.
Y luego te inicias el ópera link en el móvil
Okk gracias, de momento voy a pasar, pomdre en los accesos rapidos las paginas k mas uso, y usare el widget dl navegador x defecto para acceder a los otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.