PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con SIM

Juana la loca
06/03/13, 17:01:57
Hola chic@s.

Tengo un problemon, a ver si me podeis ayudr:

despues de mucho sufrir, he liberado (era de Orange), roteado e instalado la rom Reflex en una Desi, y cuando la tengo totalmente configurada y tematizada, apago el telefono viejo le saco la sim y se la coloco al desi, y me la reconoce igual que me la reconocio cuando lo libere, peo meintras estoy gestionando los contacto de la agenda, se me resetea el tlf y al arancar ya no la reconoce, la quito y pongo otra de otro telefono, tambien de movistar y sí la reconoce, así que pruebo a meterla en un tercer telefono y tampoco la reconoce y despues la vuelvo a poner en su tlf de origen y tampoco la reconoce.

Que puede estar pasando ?.
Gracias

Juana la loca
07/03/13, 13:29:30
Pos bueno, despues del exito obtenido (33 lecturas y ni una sola respuesta, auque feuse de consuelo) e ido al SAT y me han hecho una sim nueva, 7 pavos y todo arreglado, aunque no se si con "ayuda" lo hubiese conseguido, o no había remedio.

Lo dicho "muchas gracias"

Alfa Tango
07/03/13, 15:06:03
Pos bueno, despues del exito obtenido (33 lecturas y ni una sola respuesta, auque feuse de consuelo) e ido al SAT y me han hecho una sim nueva, 7 pavos y todo arreglado, aunque no se si con "ayuda" lo hubiese conseguido, o no había remedio.

Lo dicho "muchas gracias"
Vamos a ver Juana..., no hace falta mosquearse, piensa que esto es un foro y no un SAT, cada cual responde, cuando quiere, como quiere (guardando las formas por supuesto), si sabe y SI QUIERE, pero tambien tengo que romper una lanza a tu favor, es lamentable que tras bastantes lecturas de tu mensaje, no hayas recibido ningún reply, aunque solo hubiese sido para decirte que hicieses lo que ya has hecho, o que no era habitual, o que era un problema desconocido (yo me cuento el primero), en fin algo, pero bueno..., las cosas deberán ser así, y así asumirlas.

Me alegro que solo haya sido eso y sin con 7€ lo has arreglado, mejor que mejor.

Un besote:ok::ok: