Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices
Compis... encontré este mod que sirve para optimizar el audio... y la verdad que lo instalé sin pensar y noto una gran mejoría en cuanto a fidelidad...
les animo a que lo prueben y comenten....
Aviso: este mod no es para el volumen... (no te van a escuchar en China)....es para mejorar la calidad del audio...
Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677176)
es compatible con Volume + ? es decir que si lo flasheo el volume + seguira funcionando y no me dara FC esque con el volume + a veces se escucha distorsionado de tanta potencia quizá con esto se suavize y tambien se pueda poner mas fuerte el volume +
Mazrim Taim
06/03/13, 18:03:48
Muchas gracias por el aporte F. Si se nota el cambio. Invito a todo el mundo a probarlo.
Un saludo
newtonskate
06/03/13, 20:21:04
Mejoró el sonido.menos distorsión.. Mas calidad..gracias compi
Es para GB, ICS o JB?
Lo he flasheado en la skatemania extreme y no noto diferencia
newtonskate
06/03/13, 21:32:41
ES QUE LA SKATEMANIA YA SE OYE BIEN CON EL DOLBY :ok:
YO LA HE PUESTO EN ROOTBOX Y SE MEJORA.SE LIMPIA EL SONIDO DE DISTORSION :ok:
Te digo compi que mejora mucho la calidad.... por lo menos se nota....
Ahora lo tengo instalado y si mejora el sonido...gran aporte:rolleyes:
Esto quiero probarlo!
(Y por no abrir otro post solo para una tonteria: Quiero quitarle el volume+ al movil porque para mi suena demasiado alto incluso al minimo. Con borrar el .apk de system con rootexplorer me bastaria?? Graciass)
Y en cuanto quite el volume+ pruebo esto!
Ya lo he probado y se nota diferencia!!
tirimosqui
07/03/13, 13:28:26
que grande eres tio....................
:campeon:
mariountitled
07/03/13, 14:40:33
Otro script para la saca. Funciona de lujo.
Gracias
Jaavieerr.
07/03/13, 15:25:04
Se nota diferencia con dolby ?
Muchas gracias por el aporte F. Si se nota el cambio. Invito a todo el mundo a probarlo.
Un saludo
Mazrim tu otra vez por aqui???? tienes otro skateeE????
Hola queria comentar un problema con este scrip y en concreto con la rom mod h3 de colombina , no se si da problemas con otras rom , pero con la q he dicho entra en conflicto con el almacenamiento masivo, cuando se conecta al ordenador y quieres transferir algo se detiene y se desactiva solo , creo q se debe a q antes de instalar este scrip el bufer de lectura de mi tarjeta era de 2 megas y no tenia ningun problema , cuando he instalado este scrip el bufer de lectura a bajado a 128 kb y es cuando me comienza a dar problemas , asi q lo he eliminado , la verdad no entiendo por q, pero bueno simplemente para q lo supierais aquéllos q tengan puesto el mod h3 de colombina , un saludo.
Gracias por la info Fale.v...
por suerte no he tenido problema alguno...
arrebato20
29/03/13, 14:17:02
ahora mismo tengo la paranoid 2.80, se notaria?
ahora mismo tengo la paranoid 2.80, se notaria?
yo la llevo en la paranoid 2.80 y se nota ....
arrebato20
29/03/13, 14:48:27
yo la llevo en la paranoid 2.80 y se nota ....
vale gracias por contestar! se flashea desde el recovery y punto no??:D:D
si... has backup por las dudas.... por si no te gusta el resultado...
nicko917
17/04/13, 17:54:02
Compis... encontré este mod que sirve para optimizar el audio... y la verdad que lo instalé sin pensar y noto una gran mejoría en cuanto a fidelidad...
les animo a que lo prueben y comenten....
Aviso: este mod no es para el volumen... (no te van a escuchar en China)....es para mejorar la calidad del audio...
Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677176)
Voy a probarla el la rom 4.2.2 ColdFusion X3 de tilal a ver si funciona y lo comento.
Un saludo ^^
nicko917
17/04/13, 20:07:59
De momento no le noto diferencia, igual no se me ha instalado bien. En que carpeta debería guardarse el script? Seguiré usándola a ver que tal :D
Un saludo.
nicko917
17/04/13, 20:47:31
Vale, ya se cual ha sido el problema, no he instalado el script que tocaba :loco: jajaja
Ahora si que se nota cierta mejoría ^^
Gracias por enseñarnos este script fblack :aplausos:
elantox
18/04/13, 12:49:29
Una dudilla, se puede instalar teniendo el Dsp ya instalado? O como el compi de fx, con borrarlo basta?
¿Para que versiones de Android sirve? ¿ Para la 2.3.5, 2.3.7, la 4.2.2? ¿Sirve para todas?
bernahidalgo
18/04/13, 20:25:29
decir que yo lo e instalado y... se me escucha peor.. :S alguno sabe el motivo?
si no es asi.. como lo desistalo?
decir que yo lo e instalado y... se me escucha peor.. :S alguno sabe el motivo?
si no es asi.. como lo desistalo?
Con un esplorador root sigue esta ruta , system/ etc/init.d/ Y este es scrip le eliminas y listo
(s98xperia fidelity)
8000RPM
10/05/13, 17:26:14
Funciona en la rom SkateOne ( Android 2.3.7 ) ICS Style ?
imagino que si.... has un backup... por las dudas...
Edgabber
11/05/13, 13:41:07
probado con la paranoid 2.81 y funciona estupendamente :D
Gracias por el aporte crack
Perdonen la ignorancia pero, como se instsala un script, lo flasheo de que manera ¿hago wipes?, estoy lleno de dudas si alguien pudiera ayudarme que me responda
Perdona pero como se instala el script?
flash desde recovery, sin wipes ni nada... has backup... por las dudas
ANGELSKATE
24/09/13, 13:39:13
:aplausos: se nota la he probado en Montecarlo con Honeyblck301 y hay cambio notable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.