Ver la Versión Completa : VIDEO quitando protectores al XZ
He encontrado este video... El logo de SONY definitivamente parece que se quita en todos... y hacen ver que por delante es dragontrail y por detras gorilla glass
r_OYQxA76WY
Alguien ha comprobado si se ve mejor sin el protector delantero?
gatovaca17
06/03/13, 17:30:15
Yo he tenido en mis manos los dos sin plásticos, y puedo deciros que si que hay dos versiones, una con el logo en el plastico y otra que va sobre la pantalla. No teng oocasión de ir a una sony store, pero podéis ir a preguntar a ver si esclarecen un poco este tema...me preocupa bastante que haya 2 versiones.
quim135
06/03/13, 17:33:18
y de donde eran los 2 moviles?! Uno de la store y otro de amazon por ejemplo??
Pues a ver si nos vamos enterando sobre eso...
elsanchi
06/03/13, 17:52:17
Yo he tenido en mis manos los dos sin plásticos, y puedo deciros que si que hay dos versiones, una con el logo en el plastico y otra que va sobre la pantalla. No teng oocasión de ir a una sony store, pero podéis ir a preguntar a ver si esclarecen un poco este tema...me preocupa bastante que haya 2 versiones.
Puedes dar datos?
luismax
06/03/13, 19:28:24
Yo todavía estoy esperando una foto de uno con el logo en el cristal, mientras no lo vea no me lo creo, todo son rumores sin ninguna confirmación oficial.
elsanchi
06/03/13, 19:47:14
No es que aquí entra la gente, dice algo, como que hay dos tipos de pantalla y se va. Es alucinante la gente, joer que lo demuestren, pero que no vengan aquí metan la puita y si te he visto no me acuerdo. De verdad:confused:
luismax
06/03/13, 19:55:21
No es que aquí entra la gente, dice algo, como que hay dos tipos de pantalla y se va. Es alucinante la gente, joer que lo demuestren, pero que no vengan aquí metan la puita y si te he visto no me acuerdo. De verdad:confused:
Así te vuelves loco, se monta un bulo que no sabes ni de dónde viene y todo dios arrancando una lámina que forma parte de la pantalla, no es un simple protector de los chinos y no se debe quitar ya que viene por seguridad.
Un móvil con unos materiales de (con perdón) la hostia como nos tiene acostumbrados Sony y la gente mirando si el logo va en el cristal o no en vez de disfrutarlo, el mundo al revés.
dragosh
06/03/13, 20:11:48
Eso no te lo crees ni tu :campeon: !! :grin:
elsanchi
06/03/13, 20:33:50
Yo ya lo dije, no quito el protector ni de broma, luego vendrán los problemas y criticaran a Sony, cuando los ha puesto para dar resistencia a un móvil de mas de 600 euros.
No os habéis preguntado porque estan tan bien puestos, cuesta tantísimo de quitar y esta el logo de Sony? Igual es porque forma parte de el móvil digo yo. Es como si nos ponemos a quitar las gomas de las tapas y luego queremos que no les entre agua.
chettos
06/03/13, 20:42:53
Yo ya lo dije, no quito el protector ni de broma, luego vendrán los problemas y criticaran a Sony, cuando los ha puesto para dar resistencia a un móvil de mas de 600 euros.
No os habéis preguntado porque estan tan bien puestos, cuesta tantísimo de quitar y esta el logo de Sony? Igual es porque forma parte de el móvil digo yo. Es como si nos ponemos a quitar las gomas de las tapas y luego queremos que no les entre agua.
Yo tampoco lo quitaría, pero como dije no se en donde, cada cual que haga lo que quiera con su móvil.
krilinmvp
06/03/13, 20:58:35
Yo se los saqué al Xperia S y luego colgué un video intentando rayar el cristal con un cuchillo de carne, la punta de un dardo y un cutter afilado. Cero rayas ni marcas.
Después la pantalla táctil funcionaba mucho mejor, por ejemplo.
Mañana o pasado llega el mio, y evidentemente lo primero que haré mientras se carga, es sacar los protectores.
From my GNx
elsanchi
06/03/13, 21:01:31
Yo se los saqué al Xperia S y luego colgué un video intentando rayar el cristal con un cuchillo de carne, la punta de un dardo y un cutter afilado. Cero rayas ni marcas.
Mañana o pasado llega el mio, y evidentemente lo primero que haré mientras se carga, es sacar los protectores.
From my GNx
El xperia S era resistente a golpes?
From my GNx
Dios, tienes las pelotas gigantescas y yo aquí cuidando mi xs para que no se ralle jeje
;)
From my GNx
Pues intenta poner unas fotos con protector y sin el para ver el cambio de imagen porfavor X-D
Yo tampoco tengo intencion de quitar el protector que para algo esta, pero si la hay gente que dice que mejora el tacto, se ve mejor etc.. casi que no lo entiendo
krilinmvp
06/03/13, 21:10:26
Yo lo que no entiendo es pq Sony pone esos protectores. El protector se raya, el cristal no.
Si la emoción no me puede, sacaré medio protector delantero y lo cortaré 50-50 para ver si mejora la imagen, que por narices ha de mejorar aunque no se perciba facilmente.
From my GNx
krilinmvp
06/03/13, 21:44:50
Todo viene de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18&feature=youtube_gdata_player
Este video corria como la polvora en el foro del XS
From my GNx
El que dice que ah tenido 2 unidades sin protectores y una si tenia el logo la del logo me juego lo que quieras que si tenia el protector por que yo no lo he quitado y sinceramente es casi imposible fijarse que hay un protector ya que esta puesto con una precisión milimétrica.
Pues lo machaca un rato la verdad, en el video va sin el protector no?
AlexAlonso
06/03/13, 22:18:55
Pues lo machaca un rato la verdad, en el video va sin el protector no?
Imaginate como podria quedar el protector...
From my GNx
Puedes subirnos tu video por favor:ok:???
quim135
06/03/13, 23:09:28
Yo lo he probado con el cutex en la parte trasera y no se ralla...resbala.
Yo lo he probado con el cutex en la parte trasera y no se ralla...resbala.
Pero te refieres con o sin protector?
gatovaca17
06/03/13, 23:41:19
Ambos terminales son de un comercial de sony que es colega mío, el tampoco entiende la diferencia. Y todo lo que le han dicho en la empresa es que uno es una versión no definitiva, pero claro...el tema es que no sabemos cual de los dos es.
El modelo que muestra el software es identico
A todos los que se han puesto bordes, incrédulos y en plan sabiondo: que os den :grin:
Mucho ladrar sin saber, si hubierais leido mas hilos ya sabríais esto...lo expliqué más a fondo en otro hilo e incluso subi una foto. ahora os buscáis la vida, que le quitáis las ganas a la gente...
quim135
06/03/13, 23:51:15
el protector lo quite con el cutex...cada vez que fallaba le pegaba un rallote de los que se oyen. Cuando quite el protector lo probe en la parte de los numeros (inferior derecha). Lo probe en un radio muy pequeño pero con ganas, apretando y resbala completamente. Decir que los cristales son dificiles de rallar, sean gorilla o dragon o lo que sea. Sin ir mas lejos el cristal del scanner no hay forma de rallarlo con el cutex...comprobadisimo.
luismax
07/03/13, 00:01:12
Ambos terminales son de un comercial de sony que es colega mío, el tampoco entiende la diferencia. Y todo lo que le han dicho en la empresa es que uno es una versión no definitiva, pero claro...el tema es que no sabemos cual de los dos es.
El modelo que muestra el software es identico
A todos los que se han puesto bordes, incrédulos y en plan sabiondo: que os den :grin:
Mucho ladrar sin saber, si hubierais leido mas hilos ya sabríais esto...lo expliqué más a fondo en otro hilo e incluso subi una foto. ahora os buscáis la vida, que le quitáis las ganas a la gente...
Ya, y el comercial se llama belen esteban...
Si esas fotos fueran reales ya estarian colgadas en mas de una fuente fiable y no, no hay fuente oficial que diga nada de eso.
Los comerciales ni saben que el altavoz tarda hasta 3 horas en sonar perfecto despues de mojarse, como para andar levantando el logo.
krilinmvp
07/03/13, 12:49:14
Imaginate como podria quedar el protector...
Puedes subirnos tu video por favor:ok:???
Pues no lo se, porque en YouTube ya no está. :oh:
Miraré si lo tengo en el PC, pero me da la impresión que no.
gabrielvigo
07/03/13, 16:01:34
Buenas, he visto en el foro xda devlopers que hay un hilo sobre el logo y algunos dicen que se les va con el protector, otros dicen que se le queda, asi que imagino que puede ser verdad.
gatovaca17
07/03/13, 16:12:27
Buenas, he visto en el foro xda devlopers que hay un hilo sobre el logo y algunos dicen que se les va con el protector, otros dicen que se le queda, asi que imagino que puede ser verdad.
ZAS EN TODA LA BOCA.
Si es que...spain is different.
Que motivación iba a tener alguien interesado en el XZ en soltar algo que no es verdad? ains cuanto cenutrio acomplejado JODER.
gatovaca17
07/03/13, 16:19:00
Por cierto, ya tengo la explicación "oficial interna" de porque hay 2 modelos diferentes. pero solo la voy a compartir con quien yo crea oportuno, dadle las gracias al buen hacer de los blamers del hilo.
Rabih, ya te contaré...
AlexAlonso
07/03/13, 16:24:38
Por cierto, ya tengo la explicación "oficial interna" de porque hay 2 modelos diferentes. pero solo la voy a compartir con quien yo crea oportuno, dadle las gracias al buen hacer de los blamers del hilo.
Rabih, ya te contaré...
No te pongas a la altura de esta gente ,piensa que somos muchos los que leemos y siempre hay el tipico que es el mas listo de la clase, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio:grin:
A mi me interesa la explicacion, venga.
dragosh
07/03/13, 16:38:21
Rabih, ya te contaré...
Pon las pruebas si es que las tienes! Fotos, e-mail o lo que sea. Que infantil eso de compartirlo solo con algunos!!
gabrielvigo
07/03/13, 16:57:08
si realmente tienes esa información estaria bien que la compartieras con todos!!
Todos estamos muy curiosos!
lauri19david
07/03/13, 17:40:14
lo que hay que ver,peor que los niños de infantil.
shadow150fr
07/03/13, 17:42:36
puedes poner el enlace del post? asi lo vamos siguiendo tb nosotros :D
Skuldless
07/03/13, 17:59:39
Yo en su lugar hubiese puesto las fotos antes de contestar de esa manera y tal, entonces si que hubiese sido un Zas...
Pero no X-D
shadow150fr
07/03/13, 18:06:31
Rabih, ya te contaré...
la explicacón mas lógica sería: el logo de sony en japón esta abajo y en el resto del mundo arriba. las primeras unidades no imprimieron el logo para adaptar la produción a segun que mercado haya mas demanda. :-)
quim135
07/03/13, 18:18:25
He leido en xda que los de Japon (Docomo) tienen la barra de navegacion oscura por lo que puede parecer que los negros sean mejores aunque no sea asi
shadow150fr
07/03/13, 18:20:13
He leido en xda que los de Japon (Docomo) tienen la barra de navegacion oscura por lo que puede parecer que los negros sean mejores aunque no sea asi
correcto. las pantallas son las mismas
tito kastros
07/03/13, 18:29:28
Hay un video puesto en el foro en el que se ve uno de Japon y otro europeo y aparte de la barra negra el Europeo se ve peor.
shadow150fr
07/03/13, 18:31:30
Hay un video puesto en el foro en el que se ve uno de Japon y otro europeo y aparte de la barra negra el Europeo se ve peor.
y se comentó que era por tema del software.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177066
quim135
07/03/13, 18:40:41
Si....dicen que es todo tema de calibracion.
MrPalomitas
07/03/13, 20:08:15
Tengo una duda, a eso que llamamos protectores, no sera en realidad esto:
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2013/066/a/e/captura3_by_ssasing-d5x9gw5.png
Creo que si fuera así, tendriamos una repuesta lógica a porque Sony pone su logo ahí, y que por lo tanto tampoco tendríamos por que quitarlos. Que pensáis??
elsanchi
07/03/13, 20:11:15
Ya se dijo que era eso, ahora que cada cual haga con su móvil lo que quiera.
quim135
07/03/13, 20:35:49
es el antishatter stick (lamina inastillabe) que solo sirve para que en caso de rotura de cristal no se astille. Lo han llevado los xperia desde los siglos de los siglos y se ralla con la uña (exagerando) y es la primera vez que ponen el logo ahi..El protector este no lo hemos descubierto nosotros y hace tiempo q la gente lo quita.
oscar_tg
07/03/13, 21:41:55
De que co#@ sirve tener una pantalla Dragontrail o Gorilla Glass, si resulta que se raya a lo poco que está en contacto con algo duro, ya sean llaves, monedas, etc.. Estos protectores servirán para eso, para que no se esparzan los trocitos por doquier, pero a mi me importa un egg que sea una forma limpia de mantener los trocitos en la pantalla. Si se me rompiera el cristal me daría igual todo lo demás...
Ese protector no debería ni de estar por defecto, que no nos vendan la moto con que no se debe quitar (yo de momento la mantengo pero en cuanto se me raye más de lo normal, la cambio con la consiguiente perdida del logo por incompetencia de la marca). Mi anterior teléfono fue un Galaxy Note y acabé encantado 1 año después con la pantalla Gorilla, perfecta en todas las situaciones.
El puto protector es solo para golpes,imagina que se te cae fuerte y cae en alguna zona puntiaguda,lo que hace es q si se rompiese solo fuese en ese punto,no a lo tipo galaxy s 3 q vi caer y se estallo por completo,ademas que ya se me ha rayado y no se como,al igual que el trasero que ese me la sopla,ahora ESPERO que vendan esos protectores con el logo,tengo el blanco de voda y tiene la pinta de que se va el logo,si alguien con uno blanco de voda lo quita que diga algo plaese.Me gusta ese logo coño.
luismax
08/03/13, 15:18:54
puedes poner el enlace del post? asi lo vamos siguiendo tb nosotros :D
Es igual que aqui, uno que dice que el logo no se le ha ido, pero sigue sin haber foto lo que es realmente increíble, a lo que puede llegar un rumor.
No se que puede ganar alguien inventándose estas cosas.
elsanchi
08/03/13, 15:20:04
A mi también se me ha rayado, el delantero y trasero, así que de irrayable no tiene nada.
quim135
08/03/13, 15:29:14
A mi también se me ha rayado, el delantero y trasero, así que de irrayable no tiene nada.
Se ralla "facilmente". El protector no deja de ser de plastico que es mucho menos duro que cualquier cristal. Yo se lo quite al primero que tuve (el de amazon aleman que lo he devuelto porque tenia un pekeño toke en el lateral y porque me ha llegado el de handtec mucho mas barato) y al nuevo de momento no le he quitado ni los plasticotes esos gordotes que llevan. Eso si, llevo los plasticotes pero con bootloader abierto y custom rom!! Si lo devuelvo asi seguro que ni se enteran xD
krilinmvp
08/03/13, 19:25:22
Llevo toda la tarde trasteando con el bicho. He sacado el protector trastero (adiós logo Vomistar) y medio del delantero.
Se ve algo mejor, muy poco, por eso no he hecho ni foto ni video.
Eso si, el tacto es mejor, sin duda, y también se limpia mejor.
From my XZ
quim135
08/03/13, 19:27:22
y medio del delantero.
COMOR!? has sacado medio!? Y no se nota al pasar el dedo por encima ni a simple vista!?
oscar_tg
08/03/13, 19:46:47
Llevo toda la tarde trasteando con el bicho. He sacado el protector trastero (adiós logo Vomistar) y medio del delantero.
Se ve algo mejor, muy poco, por eso no he hecho ni foto ni video.
Eso si, el tacto es mejor, sin duda, y también se limpia mejor.
From my XZ
¿Cómo lo has quitado, con un cutex :oh: ? Yo había pensado incluso quitar la parte de la pantalla, y justo donde acaba por la parte superior, a la altura donde comienza el negro, cortar si se pudiera con una línea recta (y no se notara) con cutex, pero claro, no me atrevo :cry:
¿Se nota a simple vista la parte que tiene protector que la que no?
krilinmvp
08/03/13, 20:56:47
Poco, pero se nota.
Lo he sacado insistiendo con la uña en una esquina hasta que se levanta un poco y lo puedes coger.
El delantero lo he sacado de abajo a arriba y cuando llevaba algo más de la.mitad lo he cortado con unas tijeras.
Si haces lo del cuter para dejar el logo, verás que queda fatal. Se nota que hay plástico porque la gramilla de los desos queda diferente de la parte con cristal al aire.
From my XZ
Y eso queda bienn?...Lo que hay q mirar es quien fabrica los protectores con el logo o la forma de que alguna imprenta los haga de alguna forma,llevar los plasticos y a ver si los pueden serigrafiar,lo intentare poner el logo en blanco
enricgt
09/03/13, 21:53:10
Esta tarde en la Sony Store de Barcelona me han dicho que esté tranquilo porque los moviles que se estan vendiendo llevan el logo en el movil y no en el protector. Y además ha reconocido que no sirven de mucho, solo para dar un poco mas de seguridad aunque se rallen mas facilmente. Que lo puedo quitar sin problemas aunque él lo dejaria y lo cambiaria por otro cuando esté muy rallado.
iXester
09/03/13, 22:37:34
dios parece q va a matar a alguein
oscar_tg
10/03/13, 10:38:47
Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ha quitado el protector? La verdad es que tarde o temprano hay que quitarlo (porque se raya fácilmente) y me jodería mucho que se fuera el logo, algo que ya me temo. Más que nada por si lo quiero vender al cabo de un año o quién sabe..
Es que visto así, dan ganas de devolverlo y pedirlo en próximas semanas cuando supuestamente traigan nuevas remesas.
elsanchi
10/03/13, 11:22:25
Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ha quitado el protector? La verdad es que tarde o temprano hay que quitarlo (porque se raya fácilmente) y me jodería mucho que se fuera el logo, algo que ya me temo. Más que nada por si lo quiero vender al cabo de un año o quién sabe..
Es que visto así, dan ganas de devolverlo y pedirlo en próximas semanas cuando supuestamente traigan nuevas remesas.
Yo lo tengo de Vodafone y me uno a la pregunta.
Pero me da la impresión que está impreso en el protector.
mya3tdy
10/03/13, 11:26:22
este es el importado de alemania comprado en amazon le he quitao el protector y toma adios logo de sony
oscar_tg
10/03/13, 11:31:08
Yo acabo de quitar el protector de la parte trasera y si que se ven más las huellas.. El logo de Nfc también se va con el protector aunque se puede quitar y pegar por ti mismo nuevamente; es una pegatina sobre el protector.
Ah propósito, le he pasado un cutter por un lateral de el cristal trasero y apretando algo fuerte SI que se ve algo, pero muy débil y a contraluz. Lo he hecho en un lugar donde prácticamente no se ve, así que no me preocupa en absoluto la microraya de 3 mm de largo.. Si se pasa normal el cutter no raya, si se aprieta algo si, pero muuuuy poco y ya digo que a contraluz.
oscar_tg
10/03/13, 11:36:23
este es el importado de alemania comprado en amazon le he quitao el protector y toma adios logo de sony
La verdad es que como bien dicen algunos foreros, el Iphone no lleva logo ni cualquier marca delante, sólo detrás la manzanita, y todos encantados. Ahora, nuestro Xperia le quitamos el logo delantero y ya nos parece una chapuza.. La verdad es que todo está en nuestras cabezas. Modas y más modas..
A mi lo que me preocupa es si lo quiero vender en un futuro (renovarse o morir) y al posible comprador no le gusta y no lo quiere..
como lo tienes de nivel de brillo?
mya3tdy
10/03/13, 11:47:04
al 70%
tito kastros
10/03/13, 11:47:15
Notas que la pantalla se vea mejor?
mya3tdy
10/03/13, 11:55:28
que va se ve igual que con el protector.lo que si noto es que se ensucia menos con los dedos pero poco menos
ocbblack2
10/03/13, 12:44:59
No entiendo porque e quitais el protector, de verdad.. está echo el movil para que el protector trabaje bien con él , si no , dirian de quitarlo..
tito kastros
10/03/13, 14:25:35
Yo le pondria los otros encima despues de ver esto.
http://www.youtube.com/watch?v=4GzYnDnZDRg
luismax
10/03/13, 15:32:31
Esta tarde en la Sony Store de Barcelona me han dicho que esté tranquilo porque los moviles que se estan vendiendo llevan el logo en el movil y no en el protector. Y además ha reconocido que no sirven de mucho, solo para dar un poco mas de seguridad aunque se rallen mas facilmente. Que lo puedo quitar sin problemas aunque él lo dejaria y lo cambiaria por otro cuando esté muy rallado.
Que pasada, no tienen ni pajolera idea de lo que venden.
Tres xperia he tenido yo y los tres impecables hasta el ultimo dia con su protector de fabrica y agradezco a sony que lo incluya, el xperia T tiene mas de 5 meses y como el primer día.
oscar_tg
10/03/13, 16:14:16
Que pasada, no tienen ni pajolera idea de lo que venden.
Tres xperia he tenido yo y los tres impecables hasta el ultimo dia con su protector de fabrica y agradezco a sony que lo incluya, el xperia T tiene mas de 5 meses y como el primer día.
Pues mucho cuidado habrás tenido porque mi mujer con un xpera p, mi suegra un xperia s, y los 2 tienen rayas sin hacer locuras. Sólo mira el vídeo de más arriba y verás lo fácil que se raya, además yo al quitarle el de detrás he comprobado de primera mano que se raya haciendo pruebas específicamente.
El último teléfono que he tenido ha sido el Galaxy Note 1 con Gorilla Glass y he estado encantado todo un año con él y sin ningún protector en pantalla, así que a este móvil teóricamente no le hace falta NINGUNA lámina protectora.
luismax
10/03/13, 18:27:28
Pues mucho cuidado habrás tenido porque mi mujer con un xpera p, mi suegra un xperia s, y los 2 tienen rayas sin hacer locuras. Sólo mira el vídeo de más arriba y verás lo fácil que se raya, además yo al quitarle el de detrás he comprobado de primera mano que se raya haciendo pruebas específicamente.
El último teléfono que he tenido ha sido el Galaxy Note 1 con Gorilla Glass y he estado encantado todo un año con él y sin ningún protector en pantalla, así que a este móvil teóricamente no le hace falta NINGUNA lámina protectora.
En mi caso nunca más me fiaré del gorilla glass después de que se me rallara hace unos años un motorola defy, todos los llevo con protector de pantalla incluido el Note 2, que por supuesto no queda ni de coña tan bien como los que traen los Xperia.
Recuerdo la época del X10i que casi nadie se daba cuenta que tenía el protector, y aún hoy en día algunos de los que tienen un Xperia T le colocan otro protector por encima porque si no te lo dicen o no lo lees ni te enteras que lo lleva.
Pero bueno, donde algunos vemos una ventaja pues otros ven un inconveniente, si el logo no estuviera impreso en el protector no se montaba ni la mitad de la mitad del revuelo que hay con el tema éste.
Y una última cosa, si yo ahora me fuera a comprar un Z al mercado de usados, si no tiene el protector de fábrica tengo clarísimo que lo descarto, me imagino que muchos de los que se lo están quitando contarán con ello.
pacoxixon
11/03/13, 10:46:49
Mi opinión como profesional del sector del vidrio, es no quitar el protector hasta que este rayado y sustituirlo por otro, el vidrio es siempre vidrio sea templado o no, no se rompen las puertas de los comercios y son de 10 mm de grosor en vidrio templado, es una protección mas a la hora de una caída, siempre amortiguara el impacto, mucho mas que si no lo tuviese puesto, yo no se lo voy a quitar, es mas, le voy a poner otro encima del que trae, si la pantalla no pierde sensibilidad asi se quedara...:ok::ok:
PELUICEMAN
11/03/13, 10:58:03
Mi opinión como profesional del sector del vidrio, es no quitar el protector hasta que este rayado y sustituirlo por otro, el vidrio es siempre vidrio sea templado o no, no se rompen las puertas de los comercios y son de 10 mm de grosor en vidrio templado, es una protección mas a la hora de una caída, siempre amortiguara el impacto, mucho mas que si no lo tuviese puesto, yo no se lo voy a quitar, es mas, le voy a poner otro encima del que trae, si la pantalla no pierde sensibilidad asi se quedara...:ok::ok:
Yo a mi actual Xperia s le puse uno como tu dices encima del que traía y perfecto cuanfo se Rallo le puse otro y quite el viejo. Pero el de casa siempre puesto
aNotero
11/03/13, 11:36:00
La verdad es que como bien dicen algunos foreros, el Iphone no lleva logo ni cualquier marca delante, sólo detrás la manzanita, y todos encantados. Ahora, nuestro Xperia le quitamos el logo delantero y ya nos parece una chapuza.. La verdad es que todo está en nuestras cabezas. Modas y más modas..
A mi lo que me preocupa es si lo quiero vender en un futuro (renovarse o morir) y al posible comprador no le gusta y no lo quiere..
+1000
Ta claro
aNotero
11/03/13, 11:36:58
Puedes ponerle incluso otro más. Al final con los tres protectores, más protección :risitas:
oscar_tg
11/03/13, 11:55:46
Puedes ponerle incluso otro más. Al final con los tres protectores, más protección :risitas:
X-DX-DX-D Si es que al final nos van a obligar a poner al menos un protector sobre el protector (que cosa más absurda!). Yo estoy intentando averiguar si los de Vodafone también pierden el logo, y si es así, no tendré más remedio que ponerle uno sobre el propio de la casa, ya que si el que viene por defecto se me rayara, me vería obligado a quitarlo para poder venderlo "aseado" con la consiguiente pérdida del logo :oh:
mya3tdy
11/03/13, 12:35:33
en que mala hora le quite el protector delantero se quedan los dedos marcadisimos como si los tuviese llas manos sucias que asco de pantalla x dios
yo tengo puesto otro protector encima, por delante y por detras, y no noto que tenga menos sensibilidad ni nada
ocbblack2
11/03/13, 12:47:30
Esque ya os lo dije chicos, yo cometi el mismo error quitando el del xperia arc, y no se debe de quitar, sony ha fabricado su pantalla de esta forma para evitar una rallada total de la pantalla, y si se ralla, pues quitar ese y poner ipsofacto el recambio que trae, pero no quitarlo nada mas te llegue porque la cagas.
oscar_tg
11/03/13, 12:50:56
He leído por ahí que los protectores de Martin Field son buenos, ¿alguno los ha probado y está contento? Es que cuestan menos de 20€ y la relación calidad-precio parece estar muy bien.
tito kastros
11/03/13, 13:02:19
Le tendríais que poner unos oleofobicos para que no se noten las huellas
mya3tdy
11/03/13, 13:06:12
voy a ponerle el otro que lleva y no se lo voy a quitar asta que se muera el telefono ja ja y no veas como se pega el dedo a la pantalla.con el protector se desliza perfec
A mi me llega el miercoles ya porfin, le tengo unas ganas q no veas jeje.
Buscando por ahi he encontrado esto:
- Parte 1.
http://www.youtube.com/watch?v=zYgkK5jP8w4
- Parte 2.
http://www.youtube.com/watch?v=rQ0AfF4JgM8
Bueno ahi se ve q el protector es el "chaleco antibalas" de la pantalla y la trasera del XZ.
Entoces me puesto a pensar y tengo una Sony Xperia Tablet S y buscando una lamina protectora original de sony, curioso q el marco de la lamina es negro con el logo de Sony exactamente en el sitio donde lo lleva la tablet sin lamina, no encontre ninguna igual, en concreto es esta:
http://www.sony.es/product/other-convenient-accessories/sgp-fls3
Al lado de la imagen podeis leer esto:
Protege la pantalla LCD de tu tableta en todo momento frente a los arañazos, el polvo y las huellas dactilares sin que afecte a su apariencia
Protege la pantalla LCD de la Xperia™ Tablet S de los arañazos y el polvo
Este protector de pantalla LCD encaja en tu Xperia™ Tablet S perfectamente
Muy fácil de colocar y sin burbujas
El revestimiento antimanchas del protector de pantalla LCD minimiza las huellas dactilares
No sera q Sony nos vendera laminas como esta pero exclusivas para nuestro XZ mas adelante, con el logo puesto tal como lo lleva esta de mi tablet??
He de decir q al final no puse ninguna y esta impoluta la pantalla.
Esq veo tan extraño q el logo no lo lleve en el cristal q no se, creo q asi se aseguran tambien q les compremos las laminas a ellos y no a terceros.
Perdon por el royo, tenia q soltarlo, saludos!!
elsanchi
11/03/13, 13:07:20
Lo peor es que los protectores se rallan a la mínima, no se porque no han puesto unos irrallables, he tenido protectores de los chinos mejores que estos, en una semana de uso ya se aprecian bastantes rallas, y lo peor es que seguramente como lo quite para poner otro, me puedo despedir de logo Sony, lo han hecho muy mal, no es forma de dar un móvil, sumergible, resistente a polvo y golpes y que lleve un protector peor que de los chinos con el logo impreso, una vergüenza.
Con lo bonito que es el móvil, a los 4 días va a estar ralladisimo.
mya3tdy
11/03/13, 13:09:00
http://www.martinfields.es/ES/MFOP-SonyXperiaZ
este
http://www.martinfields.es/ES/MFOP-SonyXperiaZ
este
Ea, mira, solucionao, aunque me gustaria verlo en foto real, ya sabemos q hay, y pone q por correo certificado el envio es gratis.
Conoces bien la pag. ??, es pa pedir 2 ahora mismo jeje, asi ya los tengo por si acaso.
Aunque vienen sin logo no?
Saludos!!
quim135
11/03/13, 13:44:28
desde luego las martin fields son la bomba. Tacto buenisimo y se ensucian muy poco. muy recomendables (aunque algo caras)
mya3tdy
11/03/13, 13:50:23
no se nada de la pagina pero es la oficial de la marca no creo que nos peguen el palo de todas formas como se puede pagar con paypal no ay problema para reclamar
Que opináis de este protector:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z-FULL-BODY-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-Front-Back-/121068805875?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item1c30435ef3#ht_2257wt_1026
Le puse el protector que venia con el móvil, el importado de Alemania, y el de atrás ya se me a rallado.
chettos
11/03/13, 14:20:14
Al final lo mejor es pillarle una funda X-D
elsanchi
11/03/13, 14:27:56
Al final lo mejor es pillarle una funda X-D
Yo lo llevo con una funda de cuero que tapa el móvil, simplemente de sacarlo y meterlo se ha rallado por los 2 lados.
Una pena tener que llevar un móvil resistente a golpes y supuestamente a rallajos con una funda, te fastidia la estética de el móvil y no encuentro sentido a los materiales que está hecho.
Yo lo llevo con una funda de cuero que tapa el móvil, simplemente de sacarlo y meterlo se ha rallado por los 2 lados.
Una pena tener que llevar un móvil resistente a golpes y supuestamente a rallajos con una funda, te fastidia la estética de el móvil y no encuentro sentido a los materiales que está hecho.
Se te ha rayado por los dos lados??, te refieres a por delante y por detras??, o por los laterales o marcos??.
Nadie a dicho nada de esto, os lo pregunto a los q ya lo teneis, se rayan las caras de arriba o abajo??, o los laterales??, son tambien de cristal no??.
Vamos, es por curiosidad, a mi no me echa pa´atras nada con mi SXZ, sabia a lo q atenerme cuando decidi gastarme los 600 jacos jejeje, pero asi me quito dudas y paso el tiempo asta q me llegue el miercoles X-D:ok:
Gracias, saludos!!
elsanchi
11/03/13, 15:17:57
Se te ha rayado por los dos lados??, te refieres a por delante y por detras??, o por los laterales o marcos??.
Nadie a dicho nada de esto, os lo pregunto a los q ya lo teneis, se rayan las caras de arriba o abajo??, o los laterales??, son tambien de cristal no??.
Vamos, es por curiosidad, a mi no me echa pa´atras nada con mi SXZ, sabia a lo q atenerme cuando decidi gastarme los 600 jacos jejeje, pero asi me quito dudas y paso el tiempo asta q me llegue el miercoles X-D:ok:
Gracias, saludos!!
Me refería a los protectores, delante y detrás, los laterales no se rayan, no llevan protector, son de cristal si, pero al tener el marco de plástico antimpactos es difícil que se rayen.
chettos
11/03/13, 16:43:44
Pues entonces un calcetín :risitas:
isaac_10
11/03/13, 17:10:53
a ver esta claro que las pegatinas que vienen se rayan con facilidad....pero no hay videos o alguien a provado como va sin estos plasticos...esque no puedo creer un movil resistente al agua y a casi todo se raye y aya q tener tanto cuidado....
michelmm
11/03/13, 17:15:58
ese protector es de platico, por lo tanto se raya y coge polvo y grasa de los dedos con facilidad
Pues entonces un calcetín :risitas:
Yo lo dejare en la habitacion de decoracion para que no le pase nada de nada:mogollon:
chettos
11/03/13, 23:13:12
Yo lo dejare en la habitacion de decoracion para que no le pase nada de nada:mogollon:
:risitas: estaría bueno no sacarlo para que no se raye.
quim135
12/03/13, 17:15:46
Ya he pedido el protector de martin fields. Cuando llegue ya os dire que tal. Todavia no se si le quitare el de serie para ponerle este o si pondre uno encima de otro...
oscar_tg
12/03/13, 18:35:08
Ya he pedido el protector de martin fields. Cuando llegue ya os dire que tal. Todavia no se si le quitare el de serie para ponerle este o si pondre uno encima de otro...
Yo también lo pedí ayer, cuando me llegue lo pondré sobre el original de fábrica.. :cry:
quim135
12/03/13, 18:45:04
Yo también lo pedí ayer, cuando me llegue lo pondré sobre el original de fábrica..
Yo aunque no te lo creas aun llevo los 2 plasticotes mate que lleva de serie. Es mi segundo XZ (el primero lo devolvi)
Se ve mucho peor pero es q odio ver los dedazos marcados en la pantalla y la parte de atras...
rttnpig]
12/03/13, 19:09:43
Quitalo y pon el de martin. Creo que perderá bastante respuesta del táctil
macguai
13/03/13, 17:22:55
Os cuento mi experiencia:
El martes pasado me llegó el Xperia Z negro (13W6 de construcción). Lo compré de Sony Mobile (la tienda online). Cuando vi la protección/skin, me cogió verdadero asco y la quité. Era horrible. A los 5 minutos se llenaba de huellas y todas las motas de polvo se pegaban.
Tuve que deshacerme de ese móvil porque resulta que Sony España vende online con facturas de Holanda, y no me podía desgravar el iva ni la factura. No tenía problemas en devolverlo (se portaron perfectamente) pero lo coloqué a un conocido.
Ahora he comprado uno de blanco a Vipmovil. Es el inglés, con cargador inglés y lleva dos skins de recambio (además de los puestos). Pues resulta que el protector que lleva NO TIENE NADA QUE VER con el que me vino de Sony (de la República Checa me lo mandaron al primero).
Es acojonante. Ya os entiendo porqué decís que no hay para tanto. El primero era una vergüenza de protector. Este es muy bueno, no se pegan motas de polvo, y después de 10 horas, no hay apenas huellas.
La construcción es 13W7, el anterior 13W6.
Me direis maniático, pero hay una eternidad de diferencia. Puede que sea porque aquel vino fallado (se notaba mucho el tacto de goma), porque no era el inglés, porque sea de la semana 7, yo que se. Pero el que lleva ahora es acojonante en comparación de la auténtica mierda que llevaba el primero.
Por cierto, a quien dude entre blanco y negro (he tenido los dos en una semana), el blanco es PRECIOSO y apenas se ensucia. Si lo queréis llevar impecable, blanco sin ninguna duda (la parte trasera claro).
Bueno, me creeréis o no, pero os digo que no son manías.
macguai
13/03/13, 18:42:52
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no aparece el icono de DATOS en la barra de notificaciones.
En el anterior siempre salía, no había forma de quitarlo (se ha hablado en los foros). En este, no aparece.
No deja de ser una curiosidad (supongo que es porque llevo la firm de UK).
El mio lleva el firm aleman y tampoco sale...
Con el español era imposible quitarlo, en este solo sale si desactivas datos, pero lo puedes borrar aun asi.
gargonjes
13/03/13, 19:00:50
Yo también lo pedí ayer, cuando me llegue lo pondré sobre el original de fábrica.. :cry:
Alguien sabe si el protector de Martin Fields lleva el logo de Sony? Según el dibujo (ya que no hay foto) sí, pero no estoy seguro.
Lo acabo de comprar y ya veremos si lo pongo encima, debajo o de lado... jejejeje
Gracias
Os cuento mi experiencia:
El martes pasado me llegó el Xperia Z negro (13W6 de construcción). Lo compré de Sony Mobile (la tienda online). Cuando vi la protección/skin, me cogió verdadero asco y la quité. Era horrible. A los 5 minutos se llenaba de huellas y todas las motas de polvo se pegaban.
Tuve que deshacerme de ese móvil porque resulta que Sony España vende online con facturas de Holanda, y no me podía desgravar el iva ni la factura. No tenía problemas en devolverlo (se portaron perfectamente) pero lo coloqué a un conocido.
Ahora he comprado uno de blanco a Vipmovil. Es el inglés, con cargador inglés y lleva dos skins de recambio (además de los puestos). Pues resulta que el protector que lleva NO TIENE NADA QUE VER con el que me vino de Sony (de la República Checa me lo mandaron al primero).
Es acojonante. Ya os entiendo porqué decís que no hay para tanto. El primero era una vergüenza de protector. Este es muy bueno, no se pegan motas de polvo, y después de 10 horas, no hay apenas huellas.
La construcción es 13W7, el anterior 13W6.
Me direis maniático, pero hay una eternidad de diferencia. Puede que sea porque aquel vino fallado (se notaba mucho el tacto de goma), porque no era el inglés, porque sea de la semana 7, yo que se. Pero el que lleva ahora es acojonante en comparación de la auténtica mierda que llevaba el primero.
Por cierto, a quien dude entre blanco y negro (he tenido los dos en una semana), el blanco es PRECIOSO y apenas se ensucia. Si lo queréis llevar impecable, blanco sin ninguna duda (la parte trasera claro).
Bueno, me creeréis o no, pero os digo que no son manías.
Compañero del foro unas preguntas por favor. El mio tambien es de Vip movil, el ultimo que les quedaba en blanco, lo compre hoy. A ver que me estoy liando, es skin es el protector que queda alquitar el blanquecino tanto de alante como el de atras no? He visto por ahi que si se lo quitas, pierde lo de sony que viene serigrafiado en el skin. Yo tengo de ss moviles unos protectores delanteros y traseros que hago? se los pongo sobre el skin? Es que si le dejo el skin se puede rayar y luego al quitarlo sale lo de sony?. El movil va perfecto , le observe en la toma de auriculares que sale el conector mas alto por el lado que va a la pantalla que el lado que va la camara, me refiero a la pletina negra platica. La pegatina que tiene del nfc de atras blanca cuadradita en la parte posterior alta de la tapa se le puede quitar no? digo vaya que sea el chip nfc pero creo que es el indicador de a que altura es donde el chip recibe datos. Y donde viene si la construcción es 13W7 o 13W6, ahm ya lo vi abajo en el codigo de barras la mia es 13W7 tambien ji ji ji. GRACIAS :ok:
Yo también e pedido el martín a ver que tal, llevo los originales que traía de amazon alemania, el de alante y atrás, esos mates, pero son una caca, el de atrás ya esta rayado.
macguai
14/03/13, 17:02:09
Compañero del foro unas preguntas por favor. El mio tambien es de Vip movil, el ultimo que les quedaba en blanco, lo compre hoy. A ver que me estoy liando, es skin es el protector que queda alquitar el blanquecino tanto de alante como el de atras no? He visto por ahi que si se lo quitas, pierde lo de sony que viene serigrafiado en el skin. Yo tengo de ss moviles unos protectores delanteros y traseros que hago? se los pongo sobre el skin? Es que si le dejo el skin se puede rayar y luego al quitarlo sale lo de sony?. El movil va perfecto , le observe en la toma de auriculares que sale el conector mas alto por el lado que va a la pantalla que el lado que va la camara, me refiero a la pletina negra platica. La pegatina que tiene del nfc de atras blanca cuadradita en la parte posterior alta de la tapa se le puede quitar no? digo vaya que sea el chip nfc pero creo que es el indicador de a que altura es donde el chip recibe datos. Y donde viene si la construcción es 13W7 o 13W6, ahm ya lo vi abajo en el codigo de barras la mia es 13W7 tambien ji ji ji. GRACIAS :ok:
A mi me llegó ayer (debe ser de la misma remesa).
Si, el skin es el protector que no se ve (es prácticamente imposible verlo, solamente cuando te miras en los laterales, ves un pequeño "escalón").
Yo no los pondría sobre el skin, ya que te vienen unos de recambio para cuando los que lleva puestos, estén dañados.
La pegatina NFC es para saber donde está el chip. Se puede quitar.
A disfrutarlo!
Yo le voy a poner el de ssmoviles encima por que si se raya el skin ahi que quitarselo junto con el logo de sony que luego al venderlo no parezca una imitacion jajaja. Gracias macguai, ahm a mi si me sale el en la barra de notificacione los datos junto con wifi bluetooth ajustes y sonido, en total 5 y debajo la hora y el dia
EBARBE2013
17/03/13, 20:39:30
Miren yo abrí la caja del z que me trajeron de Uk y cuando abrí la caja vinieron dos micas protectoras dentro de la caja y lo que me recomendaron es que ponga las micas protectoras por adelante y atrás.. Y Sony estaba en el cristal grabado, sellado y sacramentado... Ojala sirva el detalle
luignex
17/03/13, 20:49:34
El mio es 13W8 comprado aqui en Sony Store y si viene con los plasticos ya lo pone en su Web que es una protección, veo una tonteria el quitarselo.
quim135
17/03/13, 21:18:16
Miren yo abrí la caja del z que me trajeron de Uk y cuando abrí la caja vinieron dos micas protectoras dentro de la caja y lo que me recomendaron es que ponga las micas protectoras por adelante y atrás.. Y Sony estaba en el cristal grabado, sellado y sacramentado... Ojala sirva el detalle
Sony viene grabado en el protector. Si te fijas bien en las esquinas veras que tienes un plastico encima de la pantalla. Si encima le pones los otros 2 protectores seguro que pierde algo de tacto o calidad de pantalla
El mio es 13W8 comprado aqui en Sony Store y si viene con los plasticos ya lo pone en su Web que es una protección, veo una tonteria el quitarselo.
Es tu opinion compañero, pero si no le pones ninguna funda en un par de meses seguro que los protectores de sony tienen alguna ralla. En cambio la pantalla que hay debajo es mucho mas dificil de marcar
La pantalla dragontrail no es oleofobica verdad?
¿Alguien a probado la diferencia de tolerancia a las huellas y facilidad de limpiarlas después, con el protector de serie y sin el?
luignex
22/03/13, 19:17:55
Sony viene grabado en el protector. Si te fijas bien en las esquinas veras que tienes un plastico encima de la pantalla. Si encima le pones los otros 2 protectores seguro que pierde algo de tacto o calidad de pantalla
Es tu opinion compañero, pero si no le pones ninguna funda en un par de meses seguro que los protectores de sony tienen alguna ralla. En cambio la pantalla que hay debajo es mucho mas dificil de marcar
Yo respeto que los quiteis, es una opcion como otra cualquiera, pero si en la web no indicara nada al respecto de esos protectores, pues se podria pensar que es una chapuza por parte de Sony, pero no es así.
Mi opinión, es que a tiempo de quitarlos siempre estamos, yo cuando lo vea muy rallado si llega el caso, pues lo valorare quitarlos o bien hacer uso de la garantia, se habla con Sony, que son casi 700€.
A mi es que me da grima el video :rolleyes:
quim135
22/03/13, 19:24:45
Yo respeto que los quiteis, es una opcion como otra cualquiera, pero si en la web no indicara nada al respecto de esos protectores, pues se podria pensar que es una chapuza por parte de Sony, pero no es así. Mi opinión, es que a tiempo de quitarlos siempre estamos, yo cuando lo vea muy rallado si llega el caso, pues lo valorare quitarlos o bien hacer uso de la garantia, se habla con Sony, que son casi 700€. A mi es que me da grima el video
Si lo que te preocua es quedarte sin el logo de Sony yo de ti me pondría un protector encima del que ya lleva...Porque como has visto en el video se ralla con relativa facilidad.
Como protector contra caidas seguro que cumple con su funcion...pero al ser de plastico se terminara rallando si no lo proteges.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.