Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

jorge_kai
06/03/13, 16:43:57
Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S-III-Tapa-de-plástico-619x411060313.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lanzamiento del Galaxy S IV será la próxima semana y todo indica que Samsung no ha cambiado su filosofía de diseño, lo que se traduce en otro buque insignia fabricado en plástico. Y.H. Lee, ejecutivo de negocios móviles de Samsung, declaró para CNET que la empresa selecciona cuidadosamente los materiales utilizados en sus teléfonos móviles, pero siempre centrando su atención en el coste de producción, la calidad estética del dispositivo, y la eficiencia de la producción en volumen. Algo que no nos pilla por sorpresa si vemos que toda la gama Galaxy hace uso de plástico. Lee también comento que Samsung tiene en cuenta la durabilidad de sus teléfonos móviles, los cuales tienden a ser bastante grandes y cuentan con tapas removibles a sus espaldas, las cuales son de plástico ligero, flexible y duradero.

En la actualidad, Samsung es uno de los pocos fabricantes de teléfonos inteligentes que todavía ofrece tapas extraíbles en los dispositivos de gama alta, muchos han dejado caer que este proceso eliminaría la posibilidad de añadir tarjetas de memoria o contar con baterías extraíbles, pero a muchos consumidores parece no importarles, ya que dan preferencia a un teléfono un poco más resistente y con un mejor acabado, lo que podría ser un intercambio justo para algunos de los consumidores, ya que se trata de una preferencia personal. Según CNET, Samsung ha debatido los pros y los contras de la tapa posterior extraíble, sin embargo, es más que probable que sigamos viendo teléfonos de Samsung fabricados en plástico durante varios años más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-explica-porque-usa-plastico-en-sus-moviles-es-mas-barato/)

jorge_kai
06/03/13, 16:44:11
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-explica-porque-usa-plastico-en-sus-moviles-es-mas-barato/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-explica-porque-usa-plastico-en-sus-moviles-es-mas-barato/

rubenoffi
06/03/13, 16:47:19
Esperamos un s4 la verdad que expectacular!

djfro
06/03/13, 16:56:55
Como los samsung son baratos ahorran costes metiendo plastico. Ahora todo encaja...

nogarder
06/03/13, 16:59:00
La verdad tengo un Note 2, y me da igual que fuera de plastico o de aluminio.

Es mas , le tengo puesta la funda oficial de Samsung, no la Slip, y me tapa toda la carcasa, con lo que plastico, oro o caquita marron, no se veria el material del que estuviera echo.

rafarodri04
06/03/13, 17:08:33
de plástico y a 600 pavos... y porque es más barato que si no... ni que tuvieran que elegir entre oro y plástico... que aprendan de google.

pei_velazquez
06/03/13, 17:12:56
lo que no entiendo porque ponen el mismo precio a un s3 s4 cuando salen que aun motorola rarz htc one x sony gama alta, que tienen mejores calidades, pero samsung iguala el precio siendo bastante malos sus acabados, no conozco a nadie al que cuando se le haya caido el s3, no se le haya hecho una marca que te cagas en el lugar del impacto... me quedo con los acabados del nuevo htc one o de un iphone, y aun sin haber salido el s4, ya que se de que materiales va a estar hecho, de plastico de las bolsas del carrefour... o sea una patata...
y ojala me equivoque y me hagan caer en la tentacion, porque su interfaz en los s3 me gusta, cosa que nunca me habia pasado con ninguna personalizacion de android de samsung anterior, pero tienen que poner policarbonato o algo en el exterior por dios

epsilon05
06/03/13, 17:14:41
ya puede ser barato ya xd

jpa87
06/03/13, 17:17:20
Mientras que sigan ofreciendo slot sd y batería extraible por mi como si siguen 100 años con plástico.

Arcano_
06/03/13, 17:23:09
"Samsung usa plástico porque es más barato". Pues claro, ¿dónde está la noticia?.

quim135
06/03/13, 17:24:26
que quereis!? Al menos son sinceros!

santinhos
06/03/13, 17:25:17
no conozco a nadie al que cuando se le haya caido el s3, no se le haya hecho una marca que te cagas en el lugar del impacto
Pues yo conozco a unos cuantos. Al igual que conozco a otros cuantos con móviles de aluminio rayados... Me gustaría saber cuantos de los que ponen a parir a Samsung por usar plásticos en su carcasa llevan sus móviles de acabado de aluminio con fundas o carcasas. :silbando:
El caso es criticar una opción posible que hay en el mercado y que presenta también importantísimas ventajas.

hemi_440
06/03/13, 17:27:01
Por supuesto Srs de Samsung, pagamos lo que pagamos única y exclusivamente por el hardware. Si no los terminales tendrían que venderse a 900€ por lo menos. Pobre empresa, perdería dinero si bajasen los precios....
Tengo el s3 y el note10.1, pero señores, hagan el favor de al menos disimular que es "made in China" total... El auricular delantero del s3 parece de un juguete del todo a 100 (estéticamente hablando).
En fin, que bajen los precios y suban la calidad, no por eso dejaran de ganar.
+1 por Google en este aspecto, y seguro han recaudado y recaudarán una pasta con su Nexus4 saliendo con ese precio.
Salu2

jpa87
06/03/13, 17:28:52
Pues yo conozco a unos cuantos. Al igual que conozco a otros cuantos con móviles de aluminio rayados... Me gustaría saber cuantos de los que ponen a parir a Samsung por usar plásticos en su carcasa llevan sus móviles de acabado de aluminio con fundas o carcasas. :silbando:
El caso es criticar una opción posible que hay en el mercado y que presenta también importantísimas ventajas.

Muchas más además que el aluminio o el cristal que mucho presumir algunos de él y como bien dices luego lo llevan con 100 fundas y protectores :sly:

RSB1996
06/03/13, 17:29:41
Claro y luego te venden el Note II a 649€ (cuando salió), barato xDDDD

Vmarkina
06/03/13, 17:30:11
Por supuesto Srs de Samsung, pagamos lo que pagamos única y exclusivamente por el hardware. Si no los terminales tendrían que venderse a 900€ por lo menos. Pobre empresa, perdería dinero si bajasen los precios....
Tengo el s3 y el note10.1, pero señores, hagan el favor de al menos disimular que es "made in China" total... El auricular delantero del s3 parece de un juguete del todo a 100 (estéticamente hablando).
En fin, que bajen los precios y suban la calidad, no por eso dejaran de ganar.
+1 por Google en este aspecto, y seguro han recaudado y recaudarán una pasta con su Nexus4 saliendo con ese precio.
Salu2

Con la venta de móviles solamente, Samsung genera más ingresos que Google con todo su negocio online, de hardware y todo. Así que si alguien acierta en su camino de dispositivos, desde luego es Samsung y no Google...

Panbo
06/03/13, 17:37:31
BARATO, jajajajaja que bueno si un movil por 600€ es barato no me quiero imaginar si le ponen 10 gramos de aluminio, madre mia lo que hay que leer, y lo mejor es que hay gente es que asiente con la cabeza y se lo cree, con mis mas sinceros respetos ESTAFADORES, APRENDER DE GOOGLE, cristal y mas barato, eso es lo que se dice un ZAS, en toda la boca.

IN53KT0
06/03/13, 17:42:58
Barato para ellos. A los consumidores se la dejan caer.

sowed
06/03/13, 17:50:28
lo de que no se pueda tener microSD o bateria intercambiable si no duese de plastico es falso, la HD2 o la desire HD tenian unos acabados envidiables en aluminio y con microSD y bateria intercambiable.

entre plástico o cristal... pues prefiero el plástico, la verdad, hasta apple ha tenido que recular con su iP5 y tirar de aluminio.

para mi los mejores acabados son los de HTC, lástima su manía ultimamente de no soportar microSD y batería intercambiable, no voy a desperdiciar mis tarjetas de 32 y 64 Gb por usar sus terminales, sin contar con su gran política de actualizaciones, que la de samsung dista de ser perfecta, pero al menos los compradores del S2 o note 1 tienen sus terminales con la versión 4.1.2

lo que no entiendo porque ponen el mismo precio a un s3 s4 cuando salen que aun motorola rarz htc one x sony gama alta, que tienen mejores calidades, pero samsung iguala el precio siendo bastante malos sus acabados, no conozco a nadie al que cuando se le haya caido el s3, no se le haya hecho una marca que te cagas en el lugar del impacto... me quedo con los acabados del nuevo htc one o de un iphone, y aun sin haber salido el s4, ya que se de que materiales va a estar hecho, de plastico de las bolsas del carrefour... o sea una patata...
y ojala me equivoque y me hagan caer en la tentacion, porque su interfaz en los s3 me gusta, cosa que nunca me habia pasado con ninguna personalizacion de android de samsung anterior, pero tienen que poner policarbonato o algo en el exterior por dios

:oh:

o sea, que no te gusta que sea de plástico y pides que sean por lo menos de policarbonato... coño, pues es que justamente son de policarbonato, que es un tipo de plástico, ni más ni menos el que usa Samsung en sus terminales... :loco:

ale, ya te han hecho caso X-D

jmcm79
06/03/13, 17:58:56
Que el plástico no nos guste no quiere decir que no sea resistente son dos cosas diferentes.

golbergmasjunior
06/03/13, 17:59:48
Pues viendo lo que suelen ser sus precios finales al salir mercado no parece que hagan que sea más barato, no. Es una excusa barata. Tengo un Nexus 4, de 16GB que tiene materiales mucho mejores y de paliza, y prestaciones muy parecidas, y mira, cuando salió salió a 350e su versión más cara y el Samsung al doble de precio. No es excusa. No lo es. No la hay. No lo hacen porque no quieren. HTC y Sony sacan móviles con mejores materiales a precios similiares con prestaciones similiares. Es lo que opino. Les reporta más beneficio, les sale más barato a ellos, pero NO al consumidor.

Salu2!

MementoMoriM
06/03/13, 17:59:52
Hacen de puta madre. Ponen plástico y la gente les alaba y los defiende. Así luego lo sacarán cerca de los 700 euros y la gente en avalancha a comprarlos.
Samsung es el ej. de una empresa moderna: produce alto stock de terminales a precio " puta", no se gasta nada en seguridad, lo promociona hasta la náusea y los zombies a comprar. :grin:

pochitor
06/03/13, 18:02:13
¿A ver señores, como diria el de rastreator.... antes de defender, leer y comprender....
ES que si no entramos en fanatismos que nunca sera bueno.
Yo tengo un Note y no quito la posibilidad de jubilarlo con un S4, peroooo...... no por eso voy a a plaudirle a sansumg que me venda un telefono con materiales NO de primera calidad a precio TOP.
Que si... que si el telefono es de plastico, de cristal intergalactico, de carburo y tungsteno o de oro del que cago el moro, le vamos a poner fundita, forro o calcetin, pero no esteis felices de pagar PLASTICO a precio de material de la ostia, que encima te lo digan que es mas barato pero te lo cobro como si fuera exclusivo, y les deis las gracias ;)
Y perdon por el lenguaje pero es que el español es asi de rico, y como diria un dicho muy famoso.... esto es ser puta y ademas poner la cama.

esaufd4
06/03/13, 18:04:31
plástico para abaratar :risitas: y luego tienen el mismo precio que los terminales de mayor calidad.
samsung pone plástico barato para tener mas ganancias, no para abaratar el productor, señores abran los ojos de una vez que parece que algunos se les va la vida con samsung.
saludos

jpa87
06/03/13, 18:05:01
Otras marcas sacan terminales defectuosos haciendo experimentos con los consumidores los cuales algunos han cambiado hasta 3 veces ya de teléfono y siguen saliendo fallos hasta debajo de las piedras, pero es la bomba el teléfono solo costó 360 € :rolleyes:

pochitor
06/03/13, 18:08:50

Que el plástico no nos guste no quiere decir que no sea resistente son dos cosas diferentes.
No queremos decir esto, y la noticia tampoco, lo que se critica y resume es;
Fabrico en plastico porque es mas barato pero te lo cobro como si lo fabricara en aluminio y maderas nobles.

Asi de simple :ok:

sowed
06/03/13, 18:10:56
nadie ha dicho que usen plastico para abaratar el PVP de sus productos, no? lo hacen, obviamente, para tener más margen de beneficios.
y si, por muchas razones en casa hemos elegido un S3 y un note 2, lo cual no quita que poniendolos al lado de un HOX o un nuevo Xperia Z no parezcan ni de lejos de la misma categoría, me parece que deberíamos exigir a samsung unos acabados dignos del resto del hardware de sus terminales, por 600€ no hay excusas para no fabricar en aluminio, por ejemplo.
como echo de menos mi HD2... aun no hay en el mercado un terminal tan avanzado a su tiempo, ni con un porcentaje tan alto de ocupación de la pantalla en la superficie total del frontal, de hecho, a día de hoy su hardware es superior o igual a la mayoría de los terminales del mercado.

cocori002
06/03/13, 18:16:25
Son de plástico porque es mas barato si pero no para nosotros sino para ellos porque el teléfono sea de plástico o papel lo siguen vendiendo a 600€ de salida...

pochitor
06/03/13, 18:23:02
nadie ha dicho que usen plastico para abaratar el PVP de sus productos, no? lo hacen, obviamente, para tener más margen de beneficios.
y si, por muchas razones en casa hemos elegido un S3 y un note 2, lo cual no quita que poniendolos al lado de un HOX o un nuevo Xperia Z no parezcan ni de lejos de la misma categoría, me parece que deberíamos exigir a samsung unos acabados dignos del resto del hardware de sus terminales, por 600€ no hay excusas para no fabricar en aluminio, por ejemplo.
como echo de menos mi HD2... aun no hay en el mercado un terminal tan avanzado a su tiempo, ni con un porcentaje tan alto de ocupación de la pantalla en la superficie total del frontal, de hecho, a día de hoy su hardware es superior o igual a la mayoría de los terminales del mercado.

Yo no le pediria que cambiaran de material, le pediria que si fabrica con plástico me lo cobre como plástico, que si lo fabrica en aluminio me lo cobre como aluminio...
Si un audi tiene un interior y un motor cojonudos, pero hacen la carroceria con latas de cocacola pero te lo cobran como si fuera de titanio, pues mosquea . es un coche de lujo, a precio de lujo pero vestidito con latas de cocacola.
No entiendo porque cuesta entenderlo, no tengo nada contra el plastico solo ha que me lo cobren mas caro de lo que es.
Saludos y paz

cbd
06/03/13, 18:47:21
si si claro... "eligen el plastico por la durabilidad, la ligereza y la flexibilidad"
LOS CAJONES!!!!! lo escogéis por que es lo mas barato y se acabo, las ventajas que pueda traer las añadiis después...

MDLSoft
06/03/13, 18:51:02
Nos podrá mosquear todo lo que queramos, sea mejor o peor fabricar en plástico sea más potente o menos potente, Samsung sacará el S4 y venderá como churros aunque cueste 600€.

Lo que hace el márketing...

Fabricar con plástico es mucho más barato que hacerlo con otros materiales, no porque el plástico en sí sea más barato sino por el trabajo que tiene hacer las piezas con otros materiales como el aluminio. Esto no quita para que un terminal hecho en plástico sea magnífico, otra cosa es que lo cobren a precio de tallado artesanal en ébano, pero la "gente" (en general) no le importará, es el último Galaxy!

Ahora Samsung habla sobre las bondades del plástico, el día que cambien de material se les olvidará de forma instantánea, pero los "fans" quedan convencidos de que lo mejor, sin lugar a dudas es el plástico y que es mejor tener un terminal de plástico y que sea potente a uno de buen acabado menos potente, pensando (y con acierto en muchas ocasiones) que la "masa" es estúpida, pues lo razonable es tener un terminal de plástico y barato a uno de acabado "premium" carísimo (y más en los tiempos que corren). ¡Como si los terminales de la competencia con estos acabados "premium" fueran lentos! ¡y encima cuestan prácticamente lo mismo!
Pero Samsung pondrá anuncios muy guapos en la tele y en las salas de cine y venderán millones de S4

Muchos nos quejamos de lo caro que es Apple, que nos roban a mano armada, que los costes de producción son muy pequeños y los precios finales muy altos... Pues parece que Samsung las mata callando, nadie va criticando a Samsung por estas políticas del sobreprecio (bueno ahora un poco sí), pero seguro que Samsung tiene bastante más margen de beneficio con su S3 y luego con el S4 que Apple con el iPhone. Apple tiene que encargar casi todo a otros fabricantes, Samsung se lo fabrica casi todo ellos mismos, Apple se gasta dinero en materiales caros y en acabados y controles de calidad "perfectos", Samsung... NO, así que lo único que se me ocurre que cueste ese dinero es que tenga ranura SD y que se le pueda cambiar la batería, a pesar de que el 90% de usuarios no lo harán / usarán nunca.

En fin, hay que ver lo que hace el márketing...

makinho05
06/03/13, 18:54:10
Igual, será el android de referencia todo el 2013 y el mas vendido asi sea de full plastico que muchos adoramos

redy
06/03/13, 19:01:14
lo de que no se pueda tener microSD o bateria intercambiable si no duese de plastico es falso, la HD2 o la desire HD tenian unos acabados envidiables en aluminio y con microSD y bateria intercambiable.

entre plástico o cristal... pues prefiero el plástico, la verdad, hasta apple ha tenido que recular con su iP5 y tirar de aluminio.

para mi los mejores acabados son los de HTC, lástima su manía ultimamente de no soportar microSD y batería intercambiable, no voy a desperdiciar mis tarjetas de 32 y 64 Gb por usar sus terminales, sin contar con su gran política de actualizaciones, que la de samsung dista de ser perfecta, pero al menos los compradores del S2 o note 1 tienen sus terminales con la versión 4.1.2

o sea, que no te gusta que sea de plástico y pides que sean por lo menos de policarbonato... coño, pues es que justamente son de policarbonato, que es un tipo de plástico, ni más ni menos el que usa Samsung en sus terminales... :loco:

y los del s+, s, slc en GB y el ace 2 en GB, mini 2 en GB, y asi seguimos..

sowed
06/03/13, 19:03:33
Muchos nos quejamos de lo caro que es Apple, que nos roban a mano armada, que los costes de producción son muy pequeños y los precios finales muy altos... Pues parece que Samsung las mata callando, nadie va criticando a Samsung por estas políticas del sobreprecio (bueno ahora un poco sí), pero seguro que Samsung tiene bastante más margen de beneficio con su S3 y luego con el S4 que Apple con el iPhone. Apple tiene que encargar casi todo a otros fabricantes, Samsung se lo fabrica casi todo ellos mismos, Apple se gasta dinero en materiales caros y en acabados y controles de calidad "perfectos", Samsung... NO, así que lo único que se me ocurre que cueste ese dinero es que tenga ranura SD y que se le pueda cambiar la batería, a pesar de que el 90% de usuarios no lo harán / usarán nunca.

estoy de acuerdo en casi todo... menos en lo de Apple... control de calidad "perfecto"??? como en el 4 que los zurdos se quedaban sin cobertura? o como en su nuevo servicio de mapas donde la gente aparecía a cientos de km de donde iban y hasta Apple ha tenido que pedir que no se usen y que la gente use maps o waze mientras ellos solucionan sus cagadas?

Yo no le pediria que cambiaran de material, le pediria que si fabrica con plástico me lo cobre como plástico, que si lo fabrica en aluminio me lo cobre como aluminio...
Si un audi tiene un interior y un motor cojonudos, pero hacen la carroceria con latas de cocacola pero te lo cobran como si fuera de titanio, pues mosquea . es un coche de lujo, a precio de lujo pero vestidito con latas de cocacola.
No entiendo porque cuesta entenderlo, no tengo nada contra el plastico solo ha que me lo cobren mas caro de lo que es.
Saludos y paz

sinceramente, como el que saquen sus terminales más baratos no va a pasar, pues al menos que los saquen con mejores materiales :ok:

h2omadrid
06/03/13, 19:13:24
Dios, os quejáis del plástico que llevan por ejemplo el S3 y no el del HOX. Mi no entender.

A mi el que no sea unibody me reporta otra ventaja, y es la de cambiar de batería. Si, por norma general no la suelo necesitar porque tengo suficiente con la que viene, pero hay días en los que uso más de la cuenta y cuando me hace falta, la cambio y punto, ya tengo otra vez el móvil con autonomía.

Y quieras o no, es algo objetivo, que puedes hacer en el S3 y no en el iphone 5, HOX, etc. Hay otros métodos para cargar, pero me parecen un engorro, yo no llevo bolsos, por lo que no puedo llevar muchos cacharros en los bolsillos, solo lo que considero indispensable.

Saludos.

EDITO:

rofgMueCOqo#!

clara_mercury
06/03/13, 19:30:44
al menos aun ofrece bateriuas extraibles y slot sd sansung en andrloid es dios y punto

pochitor
06/03/13, 19:43:29
al menos aun ofrece bateriuas extraibles y slot sd sansung en andrloid es dios y punto

Bueno Vale... aceptamos barco....

Menos mal que soy ateo....y punto

hemi_440
06/03/13, 19:50:35
Saludos y paz

Cuanta razón tienes!
+100000

artagerges
06/03/13, 19:53:08
Samsung viene a declarar lo que ya se sabía, su bolsillo es más importante que la experiencia del consumidor, porque van a cobrar el mismo precio tenga plástico o tenga Aluminio reforzado ya que para algo está la competencia.

Samsung se ha creado una fama, sabe que puede y que va a vender SEGURO y va a gastarse lo menos posible dando las minimas caracteristicas para ser un gama alta (Procesador + Grafica) como ya hemos visto en el SGS3, luego claro, que si malos acabados, que si plastico por todos lados, que si muerte súbita etc... espero que Samsung cambie pero a mi ya me perdieron de cliente con el ultimo que tuve, el S2

Y lo dicho, no vería mal que como han dicho que si lo hacen en plástico, lo cobren como tal, pero que no nos tomen por gilipollas a todos por culpa de los acólitos que lo compran aunque esté hecho en papel maché, ya que si pierden 1000 clientes pero siguen vendiendo 6 millones les importa una mierda.

P.D: Al que dijo lo del HOX, coge el SGS3 y luego el HOX y me cuentas la diferencia de plástico y acabados... no tiene nada que ver

OhDaesu
06/03/13, 19:53:43
Almenos no venden la moto de que si más ligero, que más resistente y más histórias que todos sabemos que no son. En algún momento, supongo que cuando bajen las ventas que ahora no parece, ya daran el salto cualitativo en cuanto a materiales. Es comparar el S3 con el Xperia Z o el Iphone 5 y parece de juguete (ojo, en cuanto a acabados).

Y la resistencia que quereis que os diga, mi S1, principalmente, y mi S2 tiene la tapa trasera bastante rajada e incluso con alguna grieta y no han tenido grandes accidentes ni he abierto demasiadas veces las tapas.

Yo tengo claro que mi próximo terminal no será de plastico, es igual de poco resistente pero feo de narices.

petrusboniatus
06/03/13, 19:59:00
Nos podrá mosquear todo lo que queramos, sea mejor o peor fabricar en plástico sea más potente o menos potente, Samsung sacará el S4 y venderá como churros aunque cueste 600€.

Fabricar con plástico es mucho más barato que hacerlo con otros materiales, no porque el plástico en sí sea más barato sino por el trabajo que tiene hacer las piezas con otros materiales como el aluminio. Esto no quita para que un terminal hecho en plástico sea magnífico, otra cosa es que lo cobren a precio de tallado artesanal en ébano, pero la "gente" (en general) no le importará, es el último Galaxy!

Ahora Samsung habla sobre las bondades del plástico, el día que cambien de material se les olvidará de forma instantánea, pero los "fans" quedan convencidos de que lo mejor, sin lugar a dudas es el plástico y que es mejor tener un terminal de plástico y que sea potente a uno de buen acabado menos potente, pensando (y con acierto en muchas ocasiones) que la "masa" es estúpida, pues lo razonable es tener un terminal de plástico y barato a uno de acabado "premium" carísimo (y más en los tiempos que corren). ¡Como si los terminales de la competencia con estos acabados "premium" fueran lentos! ¡y encima cuestan prácticamente lo mismo!
Pero Samsung pondrá anuncios muy guapos en la tele y en las salas de cine y venderán millones de S4

Por eso yo tengo la política de no comprar nada que anuncien en la tele, no pienso pagarle el marketing mas su inchado margen de beneficios... si es bueno y barato no hacen falta anuncios.

calin07
06/03/13, 20:01:59
la escusa de buscar el mejor precio, como que no funciona.
por otra parte tarjeta sd se puede poner sin problemas en un cuerpo unibodi y la batería pueden hacer lo mismo que en iphone que no cuesta mucho cambiarla.

pochitor
06/03/13, 20:02:48
Samsung viene a declarar lo que ya se sabía, su bolsillo es más importante que la experiencia del consumidor, porque van a cobrar el mismo precio tenga plástico o tenga Aluminio reforzado ya que para algo está la competencia.

Samsung se ha creado una fama, sabe que puede y que va a vender SEGURO y va a gastarse lo menos posible dando las minimas caracteristicas para ser un gama alta (Procesador + Grafica) como ya hemos visto en el SGS3, luego claro, que si malos acabados, que si plastico por todos lados, que si muerte súbita etc... espero que Samsung cambie pero a mi ya me perdieron de cliente con el ultimo que tuve, el S2

Y lo dicho, no vería mal que como han dicho que si lo hacen en plástico, lo cobren como tal, pero que no nos tomen por gilipollas a todos por culpa de los acólitos que lo compran aunque esté hecho en papel maché, ya que si pierden 1000 clientes pero siguen vendiendo 6 millones les importa una mierda.

P.D: Al que dijo lo del HOX, coge el SGS3 y luego el HOX y me cuentas la diferencia de plástico y acabados... no tiene nada que ver

Ole tus huevos.....
:ok: :+1:
:aplausos:

:gracias:

davidwar
06/03/13, 20:03:26

Iba a escribir lo mismo. Policarbonato: si, pero con mejores acabados como los de el HOX por ejemplo

nito092
06/03/13, 20:22:29
a cuantos conocidos y clientes no tendré con HTC e iPhone con cantos deformados por caída.

BitratE
06/03/13, 20:22:32
Vaya novedad por parte de Samsung.

Viene el nuevo S4 y por supuesto cubierto de plástico baratucho pero eso si, a precio de oro y brillantes.

Y todo aderezado con TouchWiz X-DX-DX-D

Knok_Knok
06/03/13, 20:28:14
El plástico es mas barato, vale! no dicen nada que ya no supieramos. Más barato y tambien más facilmente reciclable añado yo.

Pero no es cuestión de si plastico o de si metal o cristal, lo importante es que tenga buenos acabados y no se te rompa o deteriore por una caida tonta al suelo.

RonnieSnake
06/03/13, 20:34:03
Entonces el que les salga mas barato el plástico es su explicación para razonar que sean los mas caros del mercado y que a cada nuevo buque insignia cada 7 meses sea mas caro que el anterior??

Tiene todo el sentido del mundo entonces.....(ironía)

De todas formas por mi que hagan lo que quieran con los materiales pero por favor que quiten ese estúpido borde cromado de las pantallas porque es penoso el diseño.....da igual lo que hagan todos siguen siendo un Galaxy S por fuera, que dicho de paso probablemente sea el smartphone mas feo que se ha creado en cuanto a diseño estético.

YoArnold83
06/03/13, 20:48:08
Como los samsung son baratos ahorran costes metiendo plastico. Ahora todo encaja...+1 Fin del hilo!!

beninin
06/03/13, 20:53:42
Si le hiciesen de cristal o aluminio la gente se quejaria por que si se cae se rompe, el caso es quejarse, pues mientras sea bonito que sea de lo que sea.

pochitor
06/03/13, 21:16:53
la noticia no es que si se cae se rompa o se deje de romper, que si se raya mas o menos o si es mas bonito o mas feito, es que lo fabriquen con plastico (bienvenido sea, amen y todas esas cosas, por mi como si lo fabrican con cartulina rosa) y lo cobren, como de cristal de swarosky.
COBREN CARO, dinerito, la noticia va de dinerito, no directamente de calidades y estetica, va de €€€€€€€€€€ y de morro.
No entiendo el fanatismo me da igual de que...

Sansumgs, iphones, androides,HTC, Mac´s, Sistemas Operativos, Cristianos y Messis,Izquierda ,derechas ,Etc... etc...
¿alguien me puede explicar porque se venera algo de esta manera incluso Obsesa, aunque en el fondo se sepa ( a veces muy en el fondo) que nos la meten doblada y que todo es para sacarnos la mejor y mayor tajada economica?

Si usaramos mas la sesera para darnos cuenta de estas cosas.... TODOS, os puedo asegurar que los telefonos (por poner un ejemplo) no costarian estas barbaridades, ni nos tomarian el pelo como nos lo toman con post-venta, garantias y esas cosas.

saludos

bocaxancla
06/03/13, 21:22:50
Simplemente.....:aplausos::aplausos::aplausos:

platinmax
06/03/13, 21:34:39
Si el S4 viene de plastico de seguro que no lo compro, de verdad que el s3 no ha cumplido con mis expectativas en cuanto a su diseño, se siente como si fuese de juguete, no da la sensacion de ser un telefono gama alta.

Cambiare mi S3 por alguno que use materiales que se sienta mas rígido.

jonicrow
06/03/13, 21:40:58
dicen que por precio y durabilidad pero son caros y ...quien tiene un movil mas de tres años???a veces no te dura ni uno jajaja

jackal_1976
06/03/13, 21:47:28
le montas un otterBox defender y listo,welcome el plastico,no tengo problemas en eso.

bladeaioros
06/03/13, 21:56:03

Exacto...

tonmy.e
06/03/13, 21:57:53
Pues como no sea hypermegamolon el s4 lo va a comprar su padre por listos. ..

almave80
06/03/13, 21:59:27
A mi el plastico me gusta...creo que es mas resitente a un golpe...el aluminio si se abolla..se jodio.

pochitor
06/03/13, 22:02:28
le montas un otterBox defender y listo,welcome el plastico,no tengo problemas en eso.

Perdona pana, he visto que estas en venezuela y yo vivi alli varios años,(que recuerdos) asi que te he escogido para hacerte una pregunta.

no tienes problema con lo del plastico (yo tampoco), ¿y con lo de que te lo cobren 4 o 5 veces mas caro diciendote a la cara que es barato su uso y montaje?, porque eso es lo que no me gusta y de lo que va la noticia.

Saludos y sobre todo PAZ.

tonmy.e
06/03/13, 22:09:26
Hay que ver lo que sacan, pero me temo que esta vez le a pasado la mano por la cara htc...

akirax
06/03/13, 22:31:18
Me gustaría proponer al staf de HTCMANIA una encuesta a nivel general, no sólo de Samsung, si no de todas las marcas.

La encuesta versaría acerca de si la gente quiere tener slot para tarjetas micro sd y batería extraíble. Únicamente sobre esto, ya que no es excluyente el hacer una carcasa de aluminio o de plástico para tener estos 2 extras.

¿Qué os parecería tener un iphone o htc con estas posibilidades?

Salu2.

sowed
06/03/13, 22:35:48
Hay que ver lo que sacan, pero me temo que esta vez le a pasado la mano por la cara htc...

me alegraría un montón porque están dando pasos hacia su extinción y no me gustaría nada que desapareciera HTC...

por otra parte, plastico, acero fundido o cristal... lo que no voy a comprar es un movil SIN microSD, sin Batería intercambiable o sin radio FM mientras exista una alternativa que sí tenga estas 3 cosas.

tampoco compraré LG aunque sea el único que quede en el mercado, antes hago señales de humo :grin:

damigonz
06/03/13, 22:38:38
La gran mayoria de los usuarios usamos carcasas , así que da igual que sea de plastico , cristal , aluminio o lo que sea.

No veo por la calle ni iphones ni nexus, lg ,etc.... sin carcasas traseras , todos llevan carcasas estando siempre cubiertas sus supuestas buenas calidades y acabados.

Ademas resulta muy practico cambiar la batería con estas tapas flexibles que usa samsung .

efrensoljer
06/03/13, 22:55:44
Dios, os quejáis del plástico que llevan por ejemplo el S3 y no el del HOX. Mi no entender.

A mi el que no sea unibody me reporta otra ventaja, y es la de cambiar de batería. Si, por norma general no la suelo necesitar porque tengo suficiente con la que viene, pero hay días en los que uso más de la cuenta y cuando me hace falta, la cambio y punto, ya tengo otra vez el móvil con autonomía.

Y quieras o no, es algo objetivo, que puedes hacer en el S3 y no en el iphone 5, HOX, etc. Hay otros métodos para cargar, pero me parecen un engorro, yo no llevo bolsos, por lo que no puedo llevar muchos cacharros en los bolsillos, solo lo que considero indispensable.

Saludos.

EDITO:

rofgMueCOqo#!

Si la diferencia bien grata es que yo e lanzado mi propio HOX a proposito con la seguridad de que no le iba a pasar nada y asi fue... el retrasado que se le ocurrio hacer lo mismo que yo con su S3 no corrio precisamente la misma suerte...

A parte de esto... le pondreis funda la mayoria a mi una puta funda me mosquea hasta a la vista, lo primero las fundas tipo calcetin que tienes que cogerlo y estas como un tonto quitando fundita si te pilla con la otra mano ocupada... y encima como detalle "uuu que fino es.. que estetica mas bonita.. como me gusta su diseño... que poquito pesa.." y luego vais y le colocais una funda... GREAT!

Ekine
06/03/13, 23:00:50
A mi lo que me gusta es pagar un precio justo por lo que compro, ni mas ni menos. Y si encima me están diciendo a la cara, que usan un material para hacer mas barata y fácil la fabricación de algo..... Pero me lo venden al mismo precio, o mas, que otros fabricantes que si usan materiales mas caros.... Ya puede llamarse Samsung, Apple, LG, Sony, Google.... Que por mi parte se lo comen con patatas...

perkuliodj
06/03/13, 23:01:20
A mi me da igual que sea un telefono de 600 euros y lleve plastico,prefiero eso a el cristal del n4 o el iphone,que como se te caiga mal tienes que hacerte un 2x1.

PD: Las videoconsolas y las tablets tambien son de plastico y nadie se queja

RSB1996
06/03/13, 23:06:30
estoy de acuerdo en casi todo... menos en lo de Apple... control de calidad "perfecto"??? como en el 4 que los zurdos se quedaban sin cobertura? o como en su nuevo servicio de mapas donde la gente aparecía a cientos de km de donde iban y hasta Apple ha tenido que pedir que no se usen y que la gente use maps o waze mientras ellos solucionan sus cagadas?
El iPhone 4 fue cagada de ingeniería y cabezoneria de steve jobs de que el iphone tenía que ser de aluminio y cristal ( sacado de la biografía)
Los mapas son cagada de software, como los problemas que tiene samsung, los cuales permiten entrar en tu dispositivo o la muerte súbita. Uy, si, prefiero eso a unos mapas de mierda, si..
Cagada de producción, el descascarillado del iPhone 5 en las primeras unidades, al menos esta solucionado.

RSB1996
06/03/13, 23:13:50
Si el S4 viene de plastico de seguro que no lo compro, de verdad que el s3 no ha cumplido con mis expectativas en cuanto a su diseño, se siente como si fuese de juguete, no da la sensacion de ser un telefono gama alta.

Cambiare mi S3 por alguno que use materiales que se sienta mas rígido.

El Xperia Z es fino, resistente y de cristal, en la mano se siente que parte de su (desorbitado) precio, ha ido a parar a la calidad.
El One es de aluminio, pero el negro es como el iphone5 o el One S, y mira lo que paso con las primeras tiradas del iPhone 5... O con el One S también

IN53KT0
06/03/13, 23:16:48
La gran mayoria de los usuarios usamos carcasas , así que da igual que sea de plastico , cristal , aluminio o lo que sea.

No veo por la calle ni iphones ni nexus, lg ,etc.... sin carcasas traseras , todos llevan carcasas estando siempre cubiertas sus supuestas buenas calidades y acabados.

Ademas resulta muy practico cambiar la batería con estas tapas flexibles que usa samsung .

Pues que basura!! para que quieres comprarte un celular "bonito" si lo primero que haras es comprar un chingado calcetin para el celular?

No por eso tambien los fanaticos de Iphone que tanto se enorgullecen de tenerlo y que es el mejor celular del mundo, y lo que hacen es cubrirlo??? el chiste es presumirlo. Pero para lo unico que quieren hacerlo es para sentirse especiales

RSB1996
06/03/13, 23:19:42
Me gustaría proponer al staf de HTCMANIA una encuesta a nivel general, no sólo de Samsung, si no de todas las marcas.

La encuesta versaría acerca de si la gente quiere tener slot para tarjetas micro sd y batería extraíble. Únicamente sobre esto, ya que no es excluyente el hacer una carcasa de aluminio o de plástico para tener estos 2 extras.

Salu2.
La SD me la suda, tengo 32GB de memoria flash y me sobra la mitad, gracias a la llamada nube. La batería igual, porque con mi uso me queda batería para todo el día ( lo cargue ayer y aún me queda un 40% y lo estoy usando ahora mismo) Y si se bloquea, simplemente hay que darle a dos botones a la vez, y ya esta, se reinicia sólo, no es tan difícil.

Mi padre usa un Xperia Z para trabajar, mientras el resto se pidieron SIII, en su mayoría, otros, otros modelos, no se cuales, pero sólo mi padre tiene el Xperia Z. Pues bien, como he subido en su foro, con el modo Stamina puesto, whatsapp, correo, llamadas y SMS puesto, lleva un día sin cargar y esta al 60%

RSB1996
06/03/13, 23:21:35
Si la diferencia bien grata es que yo e lanzado mi propio HOX a proposito con la seguridad de que no le iba a pasar nada y asi fue... el retrasado que se le ocurrio hacer lo mismo que yo con su S3 no corrio precisamente la misma suerte...

A parte de esto... le pondreis funda la mayoria a mi una puta funda me mosquea hasta a la vista, lo primero las fundas tipo calcetin que tienes que cogerlo y estas como un tonto quitando fundita si te pilla con la otra mano ocupada... y encima como detalle "uuu que fino es.. que estetica mas bonita.. como me gusta su diseño... que poquito pesa.." y luego vais y le colocais una funda... GREAT!

A mi me pasa lo mismo, sólo uso un calcetín para cuando no lo uso, pero cuando lo tengo en la mano, me gusta sentirlo y verlo. No me gusta engordarlo, quiero sentir el teléfono
como es, que para eso he pagado xD

PD: para el que dice que las tablets son de plástico, el iPad no es de plástico, y al menos al cogerlo no se siente hueco, como la note 10.1", porque esta por detrás parece hueca y además cruje muy de vez en cuando, pero lo hace y no parece un terminal de gama alta, como lo es el iPad también

davidwar
06/03/13, 23:28:39

Salu2.

Yo doy mi humilde opinión, y es que un unibody al estilo de la Desire HD con posibilidad de bateria intercambiable y ampliación de memoria sería lo ideal.

Yo siempre he defendido que el fabricante nos de (al menos) la opción de tener estas características y quien quiera o piense que le puede ser útil que las utilice. Lo que no entiendo es la gente que se cierra en banda y quiere dejarnos a los demás sin la opción o simplemente menosprecian el punto de vista de aquellos que no opinan lo mismo.

¿Que no te gustan las SD? Pues te pillas el teléfono de la capacidad que quieras y pasas por caja.
Que otro prefiere tirar de SD, pues la pone y listo.

La nube a día de hoy no lo considero una opción, con los planes de datos que tenemos y el 3G que chupa batería de lo lindo...

perkuliodj
06/03/13, 23:50:02
Pues que basura!! para que quieres comprarte un celular "bonito" si lo primero que haras es comprar un chingado calcetin para el celular?

No por eso tambien los fanaticos de Iphone que tanto se enorgullecen de tenerlo y que es el mejor celular del mundo, y lo que hacen es cubrirlo??? el chiste es presumirlo. Pero para lo unico que quieren hacerlo es para sentirse especiales

Igual en mexico sois primitivos y usais calcetines,aqui usamos fundas tpu transparentes que para nada tienen que ensuciar la imagen del telefono

Sunfire
06/03/13, 23:57:59
Para mi el plastico , pesa menos , son tapas intercambiables y tiene la posiblidad de acceder a la bateria ( esto es verdad ), no es excesivamente conductible termicamente por lo que si se calienta el telefono no se me cuecen las manos o si llevo tiempo sin cojerlo y me lo meto al bolsillo no me da esa sensacion de frio tipica de un metal , y es un material que aguanta bien los impactos, ya que tiene muy buena absorccion, es un material en mi opinion bastante correcto para un telefono movil, si fuera un rolex pues supongo que le vendria mejor el oro, o si yo fuera marques me engarzaria el telefono en diamantes por aquello de la distincion, y pondria mis siglas con rubies y zafiros.

El aluminio señores mios se abolla y se raya como el que mas , ya puede ser aluminio magico que se jodera mas que el plastico, he tenido muchos dispositivos en aluminio , y es una castaña de material , envejece fatal y si esta pintado ya ni hablamos.

Lo que pasa que bueno , que es la pijada de decir , mira tengo un telefono de aluminio ( que no tiene por que ser mejor o mas resistente , por que los plasticos son muy deformables ) .

Puedo entender que alguien que se gaste 600 euros en un telefono , pueda llegar a prentender que el terminal sea de aluminio... yo personalmente no pago 600 euros por un smartphone ni harto de wiski sea de plastico , aluminio o tungsteno... htc , samsung , iphone , o la marca que sea....

RSB1996
07/03/13, 00:02:02
Igual en mexico sois primitivos y usais calcetines,aqui usamos fundas tpu transparentes que para nada tienen que ensuciar la imagen del telefono

Bueno soy soy español y uso un calcetín de cuero de spigen, no soy primitivo, simplemente busco no rallar mi iPhone con las llaves, monedas... Mientras lo llevo en el bolsillo, porque no me gusta tapar el diseño de los móviles con fundas, me parecen horteras y más las que llevan el circulito para que se vea la manzana...

Sunfire
07/03/13, 00:16:45
Bueno soy soy español y uso un calcetín de cuero de spigen, no soy primitivo, simplemente busco no rallar mi iPhone con las llaves, monedas... Mientras lo llevo en el bolsillo, porque no me gusta tapar el diseño de los móviles con fundas, me parecen horteras y más las que llevan el circulito para que se vea la manzana...

Pues como se te escape de las manos , esta sin funda, asi que ya sabes hostion al suelo y movil contra lo que pille ¿ Cuesta abajo ? pues a resfregarse unos metros contra el suelo ... dudo que te aguante sin rallarse.

Al final presumir de manzana te puede costar mas caro.

Yo mis telefonos van en fundas, y permanecen intactos como el primer dia hasta que los jubilo , y suelen ser de plastico.

Eso si no se me ocurre meterlo en el bolsillo de las llaves o utilizarlo de cuña bajo la rueda del coche para cuando lo aparco.

RSB1996
07/03/13, 00:20:06
Pues como se te escape de las manos , esta sin funda, asi que ya sabes hostion al suelo y movil contra lo que pille ¿ Cuesta abajo ? pues a resfregarse unos metros contra el suelo .

Al final presumir de manzana te puede costar caro.

Yo mis telefonos van en fundas, y permanecen intactos como el primer dia hasta que los jubilo , y suelen ser de plastico.

Eso si no me ocurre meterlo en el bolsillo de las llaves o utilizarlo de cuña bajo la rueda del coche para cuando lo aparco.

Claro que sí, lo hago por eso... En fin, más patético me parece los que llevan funda y están recortada por el logo de Apple.

Pues si se cae, pues me cagare en mis antepasados y ya esta, es un móvil, tengo seguro, así que lo cambio por uno nuevo y punto.

Sunfire
07/03/13, 00:32:20
Claro que sí, lo hago por eso... En fin, más patético me parece los que llevan funda y están recortada por el logo de Apple.

Pues si se cae, pues me cagare en mis antepasados y ya esta, es un móvil, tengo seguro, así que lo cambio por uno nuevo y punto.

A lo que voy es que sea del material que sea , como vaya al suelo , el tipico roce mas la puntilla en la esquina no se lo quita nadie este hecho de lo que este hecho... salvo que uses funda.

Y sinceramente , yo soy tambie de los que me parece un sacrilegio esconder un telefono de un material mas exclusivo por el que pagas un plus bajo una funda de plastico , es como una contradiccion.

Por eso , en mi opinion ojo , no veo mal que samsung fabrique en plastico, y baje el precio unos cuantos euros, o los invierta en soporte , desarrollo , etc... no lo veo algo vital.

Y ojo hablando de buenos plasticos , y los de samsung no son malos en absoluto , pero si hablamos de marcas como lg o sony u otras ... ahi si que he llegado a ver que son plasticuchos caca de la baca, pero malos , malos , malisimos.

Hay plasticos y plasticos .

Verni
07/03/13, 00:39:01
"Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato"

Y dònde està lo que ha explicado Samsung ? no lo encuentro en el articulo

artagerges
07/03/13, 00:49:27
Los que se quejan de que no se puede sacar la batería... que pasa ¿que usan 2 baterías al día? esque si no no lo entiendo que esto sea un punto imprescindible, las baterías que no se pueden extraer permiten al fabricante hacer móviles mas finos, estancos, con mayor resistencia al agua y con mejor disipación.

Si os dan un móvil con 16 o 32 o 64 gigas de memoria interna ¿enserio necesitáis la micro-sd? pero que lleváis encima ¿ películas en blu-ray?

Yo estoy deseando que llegue la generación de móviles que ponga en vereda a los listillos de Samsung ultimamente no paran de sacar moviles "Frankenstein" osea reutilizar hardware de anteriores modelos agregar algo "nuevo" y tener UN NUEVO MODELO para poder sacar mas dinero a la gente que no sabe lo que compra, ya que compra lo que dictaminan los medios de comunicación, es triste pero es así, el problema esque es complicado... los que estamos en foros representamos a una minoria, la mayoria compra lo que ve en la tele o ve a su vecino porque es guay, como la época en la que todos querian unos Monster Beats proque los llevavan los jugadores de fútbol.

flsalmun
07/03/13, 00:53:02
Conclusión fabrican barato para vender caro y sacar más dinero, listos son... Y los consumidores? Jajaja

MDLSoft
07/03/13, 00:59:37
Conclusión fabrican barato para vender caro y sacar más dinero, listos son... Y los consumidores? Jajaja

Pues más todavía! xD

Anda que no, sino a ver cómo se pagan tan alegremente esos dinerales en los tiempos que corren jejeje :P

htc4ever
07/03/13, 01:45:51
Si el plástico hace ahorrar en costes . Pero me juego lo que quieras , que el Galaxy S4 no va salir a menos de 600€ ni de broma . Me parece muy caro para un terminal de plástico ese pedazo de precio

Janni
07/03/13, 02:35:52
Plastico = barato
Movil nuevo de plastico = No barato

realmente no entiendo la logica....

pochitor
07/03/13, 02:36:16
No hay peor ciego que el que no quiere ver....
En definitiva, estamos en democracia y que cada cual compre lo que quiera ( o pueda) , yo voy al ver si monto una tienda de diamantes, vendiendo vidrio de botella... Por lo visto con buena publicidad debería colar.
:(

pochitor
07/03/13, 02:48:41
Plastico = barato
Movil nuevo de plastico = No barato

realmente no entiendo la logica....

Es que no la tiene. Según Samsung fábrica con plásticos porque es más barato, vamos que si llega a fabricar con nanotubos autoregenerantes te sale más barato invitar a gasolina al Real Madrid y al barcelona al completo, que comprarte un Note y si le graba las letras de Samsung con un láser catatónico mejor rehipotecar la casa para poder pillarlo.

Verni
07/03/13, 02:54:07
Los que se quejan de que no se puede sacar la batería... que pasa ¿que usan 2 baterías al día? esque si no no lo entiendo que esto sea un punto imprescindible, las baterías que no se pueden extraer permiten al fabricante hacer móviles mas finos, estancos, con mayor resistencia al agua y con mejor disipación.

Si os dan un móvil con 16 o 32 o 64 gigas de memoria interna ¿enserio necesitáis la micro-sd? pero que lleváis encima ¿ películas en blu-ray?

Yo estoy deseando que llegue la generación de móviles que ponga en vereda a los listillos de Samsung ultimamente no paran de sacar moviles "Frankenstein" osea reutilizar hardware de anteriores modelos agregar algo "nuevo" y tener UN NUEVO MODELO para poder sacar mas dinero a la gente que no sabe lo que compra, ya que compra lo que dictaminan los medios de comunicación, es triste pero es así, el problema esque es complicado... los que estamos en foros representamos a una minoria, la mayoria compra lo que ve en la tele o ve a su vecino porque es guay, como la época en la que todos querian unos Monster Beats proque los llevavan los jugadores de fútbol.

Pues sì, hay gente que una baterìa no les dura para todo el dìa, asì como hay gente que no tiene para pagar un movil de 32 GB o 64 y se compra los de 16 con la posibilidad de expandir con micro SD.

el_machin
07/03/13, 03:31:19
Saludos y paz

exacto yo lo comparo con un corvette y un ferrari, el corvette tiene mas potensia que el ferrari sin embargo cual cuesta mas o el ferrari por k, por k el corvette esta hecho de materiales de menor calidad k el ferrari.

y por eso solo me compro un s3 o s4 si lo consigo de 300 a 350 dolares, y se k eso no va a pasar

el_machin
07/03/13, 03:59:05
la noticia no es que si se cae se rompa o se deje de romper, que si se raya mas o menos o si es mas bonito o mas feito, es que lo fabriquen con plastico (bienvenido sea, amen y todas esas cosas, por mi como si lo fabrican con cartulina rosa) y lo cobren, como de cristal de swarosky.
COBREN CARO, dinerito, la noticia va de dinerito, no directamente de calidades y estetica, va de €€€€€€€€€€ y de morro.
No entiendo el fanatismo me da igual de que...

Sansumgs, iphones, androides,HTC, Mac´s, Sistemas Operativos, Cristianos y Messis,Izquierda ,derechas ,Etc... etc...
¿alguien me puede explicar porque se venera algo de esta manera incluso Obsesa, aunque en el fondo se sepa ( a veces muy en el fondo) que nos la meten doblada y que todo es para sacarnos la mejor y mayor tajada economica?

Si usaramos mas la sesera para darnos cuenta de estas cosas.... TODOS, os puedo asegurar que los telefonos (por poner un ejemplo) no costarian estas barbaridades, ni nos tomarian el pelo como nos lo toman con post-venta, garantias y esas cosas.

saludos

hermano hablo usted por 1,000,000.00 de años, esto es consumismo y mas consumismo
pues yo hasta k no me lo encuentro de segunda mano por ebay a un precio maximo de 350 dolares no euros, ni en sueño me lo compro así cuando me canso de el lo vendo y salgo ganando un buen dinero por encima jejejeje, negociante ante todo, como he agarrado tres one x y le he ganado 100 y 150US a cada uno :grin::grin:

raulchik
07/03/13, 05:58:37
Lo de material duradero vamos a dejarlo... que ya se han resquebrajado y finalmente roto dos carcasas de mi S3 sin caídas, sin golpes,... sólo con cambiar de batería.
Sí, cambio de batería porque suelo respetar los ciclos, a veces hasta viajo... en fin, esas cosas.

IN53KT0
07/03/13, 06:05:33

Yo no soy millonario, pero a mi me gusta presumir el celular (y no, no tengo un iphone [Dios me libre de tener uno] que yo voy por el Asus PadFone Infinity cuando salga!!). !Y para esos son las cosas para que se acaben! ¡Cuando muera no me llevare nada! Por eso los celulares a usarlos que para eso se hicieron!!!:grin:

Agrecan
07/03/13, 06:41:56
Jajaja, estos de la noticia se creen que han descubierto vida extraterrestre....
Claro que el plástico es más barato, y nosotros lo pagamos como si fuera un metal precioso, y todo beneficio para ellos.

Yo por mi parte no compro otro Samsung de plástico, muy defraudado con el s3 y sus crujidos, pésima calidad y los bordes que se pelan, eso si no se te muere.

DaniMonto
07/03/13, 06:47:26
Usan plástico para abaratar costos pero son igual de caros. Por mi parte el único problema que tengo con este material es el crujido...

Anaky
07/03/13, 07:17:21
Otras marcas sacan terminales defectuosos haciendo experimentos con los consumidores los cuales algunos han cambiado hasta 3 veces ya de teléfono y siguen saliendo fallos hasta debajo de las piedras, pero es la bomba el teléfono solo costó 360 € :rolleyes:

Hablas del N4 o del s3 y la muerte súbita?

MDLSoft
07/03/13, 09:10:11
Llevo desmontados unos cuantos iPhones para reparaciones varias (cambio de batería, botón home, pantalla, chasis...). Acabo de ver esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565331

Y cada vez me explico menos como pueden vender el S3 casi al precio de u nos terminales con un acabado radicalmente superior. Se paga caro de narices el tener ranura para memoria y batería intercambiable, a pesar de que la carcasa y chasis sean una mierda!.

Sinceramente me parece un robo, si te es imprescindible que tenga ranura microSD y que se le pueda cambiar la batería tal vez no quede otra que pasar por el aro (desconozco si hay alternativas interesantes con esas características), pero lo que veo claro es que es incomparable en calidad de acabados a un iPhone. No he desmontado terminales HTC actuales, tan solo un HCT Nexus One y tenía mucha mejor pinta de construcción interna que el S3.

Hasta no hace mucho tenía dudas con el S3, que me sigue pareciendo un magnífico terminal, pero desde luego su precio no es razonable. Este teléfono está a la par con teléfonos como Huawei, Meizu y algunos similares, sin embargo cuesta alrededor del doble y eso que la memoria, procesadores y casi toda la electrónica se la fabrican ellos mismos y no la tienen que encargar a terceros con su margen de beneficio correspondiente así que comparativamente me parece mucho mayor "robo" el que hace Samsung que el que hace Apple y otros terminales "premium" que al menos parece que pagas por algo de calidad, es como lo de los coches que se ha comentado antes, pero como si un Corvette lo vendieran a precio de Ferrari.

el metalero
07/03/13, 09:20:49
La verdad es que no entiendo a mucha gente, existen una infinidad de plasticos de alta calidad posiblemente mas resistentes y flexibles que el aluminio o que muchos metales, así que no veo que los plasticos tengan la culpa de nada. Que samsung use plasticos de mediana calidad no significa que todos los plasticos lo sean. Aunque es cierto que los unicos telefonos de "aluminio" que veo, los veo en anuncios publicitarios o en los escaparates de las tiendas, porque la inmensa mayoria de los propietarios los llevan blindados. ¡Que bonito queda el aluminio, sobre todo cuando no se ve.!!!

puzi
07/03/13, 09:28:52
Por lo menos son sinceros: nuestros beneficios vienen de usar plastico en vez de materiales nobles, asi sacamos despues esos numeros. Siempre he defendido que si pagas un pastizal por un movil al menos que tenga buenos materiales. De hecho tengo un xperia P con su cuerpo de aluminio y no es gama alta precisamente.

Yo por lo menos no me gasto 600 napos para que me den plastico. Es solo mi opinion. ;)

efrensoljer
07/03/13, 10:15:23
Por lo menos son sinceros: nuestros beneficios vienen de usar plastico en vez de materiales nobles, asi sacamos despues esos numeros. Siempre he defendido que si pagas un pastizal por un movil al menos que tenga buenos materiales. De hecho tengo un xperia P con su cuerpo de aluminio y no es gama alta precisamente.

Yo por lo menos no me gasto 600 napos para que me den plastico. Es solo mi opinion. ;)

Y ya no solo plastico, software malisimo que ponen como si fuese la panacea a tu vida diaria... por no hablar de muertes subitas misteriosas OH! grandioso S3... y por lo que comentais pues supongo que consumiendo bateria como un cosaco ya que necesita mas de uno tener 9029328490234 baterias a cuestas por que con una no debe de llegarles al dia... Viva Samsung... (Lo peor es que todo lo que fabrica lo fabrica con la peor calidad y con fallos hasta en la sopa).

Javiedc
07/03/13, 11:12:17
Vendo Galaxy S3 de plastico....

Leyendo por el foro me e dado cuenta de que tengo un pedazo de plástico.:dios:

Ajajajajajja madre mia cuanta incultura...

MDLSoft
07/03/13, 11:24:45
La verdad es que no entiendo a mucha gente, existen una infinidad de plasticos de alta calidad posiblemente mas resistentes y flexibles que el aluminio o que muchos metales, así que no veo que los plasticos tengan la culpa de nada. Que samsung use plasticos de mediana calidad no significa que todos los plasticos lo sean. Aunque es cierto que los unicos telefonos de "aluminio" que veo, los veo en anuncios publicitarios o en los escaparates de las tiendas, porque la inmensa mayoria de los propietarios los llevan blindados. ¡Que bonito queda el aluminio, sobre todo cuando no se ve.!!!

Si el problema no es el plástico en sí mismo sino que nos venden plástico barato y "malo" a precio de fibra de carbono cara o aleación de aluminio fresada igualmente cara.

Hasta los primeros iPhones que tenian la parte posterior de plástico, tenía una calidad el propio plástico muy superior a la del S3, aparte de las incrustaciones metálicas y el bastidor era de acero.

Si de lo que criticamos muchos y con razón no es que hagan el teléfono de plástico, como si lo hacen de papel de fumar, el tema es que lo venden al mismo precio que otros teléfonos con una construcción de mucha mayor calidad, por muy tapados que estén luegos (no es lo mismo tener un Dacia Logan debajo de una lona que un Audi A4, a pesar de que la lona sea la misma...)

Claro que al fin y al cabo Samsung es libre de vender al precio que le de la gana, ellos no son tontos ni malos por hacerlo, es el comprador el que asume ese "honor" :silbando:

Y lo que sí es molesto es ver como en algunos casos se defiende lo indefendible. Está claro que la carcasa y chasis de los Samsung son de baja calidad y que el terminal tiene un sobreprecio importante, convencido estoy que es mayor que el que tiene Apple.
Ahora bien no todo es malo porque la carcasa lo sea, el usb OTG, ranura microSD, batería intercambiable, buena potencia de procesado, autonomía... vamos que tiene cosas positivas. Pero la carcasa y chasis NO!. xD

Saludos.

Dahnark
07/03/13, 11:33:25
Yo vengo de un iPhone 4 y lo primero que pensé cuando vi el S3 de mi padre antes de yo tener el note 2 es que parecía cutre de plástico pero... Que más da, total iba a tener una funda ya fuera de titanio... Prefiero plástico rayado y poder poner sd y cambiar la batería cuando está con el paso de 1 o 2 años empiece a flojear.

Por cierto el iPhone 5 se rayaba hasta con la misma caja, que me metí en un foro de fanboys de Apple y prácticamente todos no se quedaron con el primero que abrieron, hubo uno que abrió hasta 10 porque tenia micro rayadas. Y el móvil vale 200€ más que el Note 2 teniendo peor hardware y las limitaciones de iOS sin jailbreak.

PD: 600€ por un S3? Donde compráis? En la tienda de la esquina de vuestro barrio con el nombre timolandia? Me costó a mi el note 2 480 libre y nuevo, quitando le el IVA se me quedó en 400 más o menos... Y el S3 es más barato que el Note... Mirad en Amazon o tiendas así que los traen importados de Alemania y salen mucho más baratos..

davidwar
07/03/13, 11:45:05
Y ya no solo plastico, software malisimo que ponen como si fuese la panacea a tu vida diaria... por no hablar de muertes subitas misteriosas OH! grandioso S3... y por lo que comentais pues supongo que consumiendo bateria como un cosaco ya que necesita mas de uno tener 9029328490234 baterias a cuestas por que con una no debe de llegarles al dia... Viva Samsung... (Lo peor es que todo lo que fabrica lo fabrica con la peor calidad y con fallos hasta en la sopa).

Creo que el post en sus inicios llevaba un buen rumbo, cada uno daba su opinión acerca del material en cuestión y lo que prefería.
Luego se ha ido desviando poco a poco a cosas como esta:
Un tio con un HOX del mismo policarbonato que el que usa Samsung crítica el plástico del S3, también su software que es muy innovador y con buen soporte. De la muerte súbita no se le puede excusar, una cagada en toda regla pero el SAT ha estado a la altura y no ha puesto pegas ni porque el teléfono estuviera rooteado.
Y no, no consume como un cosaco, tiene muy buena autonomía; aguanta bien el dia con más de 3h de pantalla. Eso no quiere decir que haya gente que le de un uso mas exhaustivo o que le apetezca ir a pasar el fin de semana en la naturaleza y una batería de repuesto le haga el apaño.

MDLSoft
07/03/13, 11:51:19
Claro, ahora el precio del S3 es "bajo" porque está apunto de salir el S4, pero su precio de salida rondaba los 600€ y el S4 tiene todas las papeletas de ir por el mismo camino, así que estamos hablando de terminales con precios muy similares, lógicamente comparándolo con los de la misma generación, sino te podría decir yo que ahora se puede conseguir un iPhone 4 por 200€...

Lo de la SD está claro que es una ventaja clara, pero lo de la batería, si es para cambiársela con el paso del tiempo, eso se le puede hacer a todos los teléfonos, es más engorroso en algunos, pero se puede (yo he cambiado ya unas cuantas de iPhone 3, 3GS, y 4). El One, Xperia X, Nexus 4... etc será un poco más engorroso pero seguro que cualquier usuario mañoso lo puede hacer y sino en una tienda de barrio de telefonía móvil seguro que se lo pueden hacer por poco dinero.

pochitor
07/03/13, 12:00:58
Si el problema no es el plástico en sí mismo sino que nos venden plástico barato y "malo" a precio de fibra de carbono cara o aleación de aluminio fresada igualmente cara.

Hasta los primeros iPhones que tenian la parte posterior de plástico, tenía una calidad el propio plástico muy superior a la del S3, aparte de las incrustaciones metálicas y el bastidor era de acero.

Si de lo que criticamos muchos y con razón no es que hagan el teléfono de plástico, como si lo hacen de papel de fumar, el tema es que lo venden al mismo precio que otros teléfonos con una construcción de mucha mayor calidad, por muy tapados que estén luegos (no es lo mismo tener un Dacia Logan debajo de una lona que un Audi A4, a pesar de que la lona sea la misma...)

Claro que al fin y al cabo Samsung es libre de vender al precio que le de la gana, ellos no son tontos ni malos por hacerlo, es el comprador el que asume ese "honor" :silbando:

Y lo que sí es molesto es ver como en algunos casos se defiende lo indefendible. Está claro que la carcasa y chasis de los Samsung son de baja calidad y que el terminal tiene un sobreprecio importante, convencido estoy que es mayor que el que tiene Apple.
Ahora bien no todo es malo porque la carcasa lo sea, el usb OTG, ranura microSD, batería intercambiable, buena potencia de procesado, autonomía... vamos que tiene cosas positivas. Pero la carcasa y chasis NO!. xD

Saludos.

Y lo peor es que visto lo visto, volveran a hacerlo de plastico. Con lo que se ahorran, que es mucho, hacen publicidad y asi muuuuuuuuchos , pero muchos, aunque salga el S4 a 800€ o mas lo pillaran...
...es que fardar diciendo lo que ha costado, alivia mas de un complejo (aunque en la mayoria de los casos no hayan ganado ni uno de esos euro)...
.... mira tronco, 800 napos, es que es tope guai que lo flipas, no como el tuyo de 600... que te reflejas por delante y por detras...
Respuesta; pues la tapa de la bateria y el chasis parecen de todo a 100...:silbando:
Contestacion; Da igual...pone sansumg (Iphone,Htc,Sony,etc... da igual) y me costo 800€ es bueno, porque es el que quiere todo el mundo

Dahnark
07/03/13, 12:16:41
Claro, ahora el precio del S3 es "bajo" porque está apunto de salir el S4, pero su precio de salida rondaba los 600€ y el S4 tiene todas las papeletas de ir por el mismo camino, así que estamos hablando de terminales con precios muy similares, lógicamente comparándolo con los de la misma generación, sino te podría decir yo que ahora se puede conseguir un iPhone 4 por 200€...

Lo de la SD está claro que es una ventaja clara, pero lo de la batería, si es para cambiársela con el paso del tiempo, eso se le puede hacer a todos los teléfonos, es más engorroso en algunos, pero se puede (yo he cambiado ya unas cuantas de iPhone 3, 3GS, y 4). El One, Xperia X, Nexus 4... etc será un poco más engorroso pero seguro que cualquier usuario mañoso lo puede hacer y sino en una tienda de barrio de telefonía móvil seguro que se lo pueden hacer por poco dinero.

Yo estoy hablando de lo que me costó el Note 2 hace 2 meses sin descuentos de Samsung. El Galaxy S3 recién salido en Amazon dudo que costase 600.

PD2: Apple no hincha los precios? Eso sí que es un chiste xD. Un portátil de 2500€ Apple es peor que un Alienware de 1500 (y estos también hinchan los precios). Ya sí comparas un pc por piezas con un Mac te da la risa. Vale más el logo de la manzana de Apple que medio iPhone.

adri_360
07/03/13, 14:00:55
A mi me da igual si es plástico pero coño usa otro plástico que no de la sensación de ello.
Porque yo he probado Galaxy S3 y por detrás me recuerdan a un mini.

akirax
07/03/13, 14:34:32

El S3 es delgado ( no estanco) y no es unibody.

Hoy día los juegos ocupan de media casi 2gb cada uno, mapas de navegadores, mp3, alguna película para conectar el teléfono por mhl, de ahí que quiera tener la posibilidad de ampliar la memoria a mi antojo.

Yo viajo mucho y su juego o escucho mp3 o veo una película, la batería no me dura nada, por eso quiero poder cambiarla si lo necesito.

¿ te gustaría tener por el mismo precio un bmw cargado de extras o el mismo bmw sin extras, los utilices o no?

Salu2.

MDLSoft
07/03/13, 14:37:44
Yo estoy hablando de lo que me costó el Note 2 hace 2 meses sin descuentos de Samsung. El Galaxy S3 recién salido en Amazon dudo que costase 600.

PD2: Apple no hincha los precios? Eso sí que es un chiste xD. Un portátil de 2500€ Apple es peor que un Alienware de 1500 (y estos también hinchan los precios). Ya sí comparas un pc por piezas con un Mac te da la risa. Vale más el logo de la manzana de Apple que medio iPhone.

No recuerdo qué costó el S3 recién salido, pero estarás de acuerdo conmigo que el ciclo de vida del S3 está en su final y eso siempre conlleva bajadas de precio. Así que lo correcto es comparar los precios iniciales del teléfono. Puede que el S3 no costara 600€ pero sí más de 500€, por lo que las diferencias de precio son relativamente pequeñas.

Desde luego que Apple hincha los precios como casi todos los fabricantes con cierto nombre, incluído HTC. No voy a entrar en otros dispositivos porque no tengo datos suficientes para poder hablar con propiedad, pero en lo que se refiere a los teléfonos, estoy convencido de que el precio del S3 está más "hinchado" que el del iPhone 4s y 5, teniendo en cuenta que la calidad de construcción es bastante superior en el iPhone, materiales más caros y controles de calidad con márgenes de error inferiores (eso vale dinero) y luego teniendo que comprar prácticamente todo a otros fabricantes, porque recordemos que Apple es un "ensamblador", no fabrican prácticamente nada a pesar de que tengan tropecientas patentes y la mayor parte de los diseños de los componentes son suyos propios, pero no dejan de tener que pedir los componentes a terceros, con lo que encarece esto el producto, aunque pidas millones de unidades.

Samsung por su parte se fabrican ellos mismos las memorias, el procesador, los chips de conectividad, las placas base, las pantallas...etc con el margen propio de cada uno de estos componentes que recae en la propia Samsung. Algunas partes como la cámara que si no me equivoco es de Sony, pero son muy pocas las que tienen que pedir fuera. Luego tienen los costes que tiene el resto de fabricantes que es pagar royalties y licencias varias para integrar tecnología en sus teléfonos.

Tal vez esté equivocado y el margen de venta de apple sea superior al de Samsung porque no tengo datos precisos, pero por lógica parece que el margen podría no solo estar igualado sino superior. Eso sí he visto a más de un propietario de S3 criticar esa desproporción en los terminales de apple pero no les he oído decir ni "mu" de Samsung.

RSB1996
07/03/13, 14:38:31
Todos inflan los precios, Apple. Samsung o Sony... El caso es criticar, si la gente lo paga y lo compra, van a ganar ellas

artagerges
07/03/13, 14:39:02

Amigo, el SGS3 nuevo el 1° día estaba en 619€ se de un acólito que lo compró.

P.D.: por que no incluyen memorias internas de mas capacidad en vez de joder?

Editado por Moderación: Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto :ok:

MDLSoft
07/03/13, 14:43:11
El S3 es delgado ( no estanco) y no es unibody.

¿ te gustaría tener por el mismo precio un bmw cargado de extras o el mismo bmw sin extras, los utilices o no?

Salu2.

Creo que esta analogía es algo imprecisa, quedaría más real algo así:

¿Te gustaría tener por el mismo precio un BMW, (HTC, Apple, Sony...) casi sin extras o un Citroën (Samsung) repleto de extras?.

Dicho así, desde mi punto de vista claro, se adapta mucho más a la realidad.

EDITO: Me he dado cuenta de que tal vez lo decías no por compararlo con otros teléfonos sino con el propio S3, en cuyo caso obviamente si por el mismo dinero te dan más con el mismo acabado, pues mejor. Lo que pasa es que aquí creo que todos comparamos unos con otros.

akirax
07/03/13, 14:50:37
Creo que esta analogía es algo imprecisa, quedaría más real algo así:

¿Te gustaría tener por el mismo precio un BMW, (HTC, Apple, Sony...) casi sin extras o un Citroën (Samsung) repleto de extras?.

Dicho así, desde mi punto de vista claro, se adapta mucho más a la realidad.

EDITO: Me he dado cuenta de que tal vez lo decías no por compararlo con otros teléfonos sino con el propio S3, en cuyo caso obviamente si por el mismo dinero te dan más con el mismo acabado, pues mejor. Lo que pasa es que aquí creo que todos comparamos unos con otros.

Vale, entonces para ti Samsung es gama media y no es gama alta y los demás si son gama alta, ¿ no?

Salu2.

EDITO: Si, a parte me refiero a todas las marcas. ¿ te gustaría tener por el mismo dinero un htc, sony, iphone, con más extras?

MDLSoft
07/03/13, 15:08:55
Vale, entonces para ti Samsung es gama media y no es gama alta y los demás si son gama alta, ¿ no?

Salu2.

EDITO: Si, a parte me refiero a todas las marcas. ¿ te gustaría tener por el mismo dinero un htc, sony, iphone, con más extras?

Pues a ver, Samsung tiene terminales de gama alta como el S3, pero es que no todas las gamas altas son iguales, pongamos el ejemplo de los coches, un Citroen C5 puede ser un tope de gama, con todos los extras y virguerías y el equivalente por ejemplo en Audi, que no estoy muy seguro de cual será, si un A4 o un A6. Por el mismo precio seguro que el Citroen viene mucho mejor equipado y con más motor, pero el acabado... está ahí se ve a la legua, uno es "premium" y el otro no, aunque ambos lleven asientos de cuero calefactables. ¿Merece la pena uno u otro... pues eso ya depende de cada uno.

Ahora bien el tema es que nos están vendiendo un C5 muy bien equipado a precio de Audi A6 casi igual de bien equipado y eso... no cuadra.

Y por supuesto que me gustaría tener más por el mismo dinero, pero lo que Samsung me da por un lado me lo quita por otro, me da un par de extras y me quita calidad de construcción pagando lo mismo... pues ahí ya es también donde cada uno valorará si le merece más la pena esos "extras" o el acabado y calidad de construcción (que se reflejan por lo que se ve en cosas como la pérdida de señal de la antena del S3).

Sunfire
07/03/13, 15:29:42
A mi me parece una chorrada esto de la distincion, sera que soy de los pocos que no va en limusina real , o que me suda el miembro tener un iphone y sacar un samsung... de plastico... , si alguien se siente inferior por llevar un telefono de plastico señal de que tiene la autoestima por los suelos , es un suprficial , o no vale un churro... , considero que en la vida hay cosas que dan mayor distincion , y que ademas el 80 % de la gente ni se fijara si telefono es de metal o plastico , la mayoria no llegan a hacerse estos planteamientos.

Considero que el precio esta justificado , samsung toma la opcion de fabricar en plastico algunos marcos y tapadaderas aumentando los beneficios posiblemente o quizas sea tambien para dar un menor peso a sus terminales y hacerlos mas delgados y con formas mas sinuosas muchos mas comodas que dan una mayor hergonomia ( que eso no lo decimos ) , todavia se lo que se siente tener un xperia cuadrado clavandoseme continuamente , menudo ladrillaco... y no era precisamente grande, pero sony es muy inteligente y hace telefonos cuadrados a pesar de ser incomodisimos ....

Chulear... pues segun las preferencias de algunos... yo personalmente no voy a chulear de telefono movil, por que es algo a lo que le doy importancia , pero no priorizo en mi vida, sera eso...

La gente es borrega , compra samsung por que es una caca , o sera que la gente sabe que a pesar de ser de plastico , tiene un soporte excelente , y una relacion de hardware muy muy buena superior a la de la mayoria de las marcas del mercado hablando de precios equivalentes y no son nada caros muchas veces comparados con otros si sumamos todas las caracteristicas del terminal , que otros apenas son capaces de ofrecer por el mismo precio o las ofrecen pero carecen de otras que si aportan los terminales de samsung... si hay algo que se podria decir de esta marca es que sabe explotar los defectos de otras marcas y sacar termiales al mercado con ellos resueltos dandole la virtud de ser superiores a ellos en esos aspectos , la gente lo ve y dice , si no son la panacea , pero en ciertas cosas son superiores ... y es samsung , tiene buena reputacion ganada a pulso, algunos repiten como yo , por que los que han tenido , todos les han salido buenos ( ni uno se me ha roto , cosa que no puedo decir de otras marcas )

Htc , que tanto se os llena la boca a algunos , tiene fallos garrafales, como sus bootloaders que son un incordio para customizar el telefono , son conocidos por ser auntenticos bebedores de bateterias , muchisimo mas que samsung que ultimamente suele ser bastante genereso al añadirlas a sus terminales , y htc tienen un soporte de actualizaciones cuando no es inexistente es ineficiente y tardio, y encima de todo ponen la guinda cerrando el telefono y quitando la posiblidad de poder añadir una micro sd .... ah! pero se puede amunentar la memoria pidiendolo , si si , y la clavada y robo es cojonudo , cuando por 30 euros tienes memorias de 32 gb en sd .... Por no hablar de que generalmente sus precios suelen ser mayores , su servicio tecnico es una patraña y si a eso le sumas que tengo mandarlo a los dos años para que me roben por una bateria oficial con mano de obra en su lentisimo sat... que le den!

Cuando pienso en comprar un htc me viene todas estas ideas , es muy bonito , muy bien hecho ( EXTERNAMENTE OJO ), pero tengo que pagar mas y renuncio a muchas cosas por comprar htc... ya las he contado, no me tiene en cuenta , si las solventaran , seguramente si .

Viva samsung asi los hagan de plastico siguen siendo telefonos cojonudos ! Cuando algo no interesa , no tiene exito , cuando se habla mucho de algo , es por que indudablemente tiene existo , y algunos no saben por que , pero lo tiene , y sin duda hay un por que... no solo son materiales, que en mi opinion no son de mala calidad , tampoco de alta calidad, samsung no es solo un trozo de aluminio o plastico... ni htc es lo mejor por ser de aluminio , si no ya seria lideres en el mercado y no lo son....

Por ultimo , los walkie talkies , que estan pensados para usos profesionales , y para condiciones extremas , son de plastico y goma... no de aluminio... ¿ Pero coño ? no decis que el aluminio es tan duro....

Y sinceramente , el que busque distincion ¿ que se va comprar un htc , un sony , un lg ? compraos un iphone si sois de esos... ¿ Que mejor marca publicitaria que la manzana moridida ? Comprar otra marca y esperar eso... no se , saldriais perdiendo con el tipico snop que saca su iphone en la mesa de una terraza en una charla de amigos ... tu le contaras todas las caracteristicas de tu terminal , muchas seran superiores , y le diras que tambien es de cristal o aluminio , y el te mirara con una risotada gilipollezca y te dira .... PERO EL MIO ES APPLEhhhhh! jajajajaja... no gracias... es bastante patetico , ademas saldriais perdiendo siempre....

Quien quiera exclusividad , compraros un iphone... no compreis un androide chavacano del populacho , asi sea de aluminio !

davidwar
07/03/13, 15:46:43
Amigo, el SGS3 nuevo el 1° día estaba en 619€ se de un acólito que lo compró.

P.D.: por que no incluyen memorias internas de mas capacidad en vez de joder?

xxxxxxxx

Para no variar otra salida tuya del tiesto (que no es la primera).
No creo que sea bueno insultar a los compañeros del foro que han decidido hacer una compra u otra (sus razones tendrían).

Creo que deberías de madurar de una vez y dejar de tratar esto (que cada uno compre lo que quiera) como si de la vida se tratase cuando a ti ni te va ni te viene.

Últimamente muy decepcionado con algunos comentarios

Dahnark
07/03/13, 16:03:25
No recuerdo qué costó el S3 recién salido, pero estarás de acuerdo conmigo que el ciclo de vida del S3 está en su final y eso siempre conlleva bajadas de precio. Así que lo correcto es comparar los precios iniciales del teléfono. Puede que el S3 no costara 600€ pero sí más de 500€, por lo que las diferencias de precio son relativamente pequeñas.

Desde luego que Apple hincha los precios como casi todos los fabricantes con cierto nombre, incluído HTC. No voy a entrar en otros dispositivos porque no tengo datos suficientes para poder hablar con propiedad, pero en lo que se refiere a los teléfonos, estoy convencido de que el precio del S3 está más "hinchado" que el del iPhone 4s y 5, teniendo en cuenta que la calidad de construcción es bastante superior en el iPhone, materiales más caros y controles de calidad con márgenes de error inferiores (eso vale dinero) y luego teniendo que comprar prácticamente todo a otros fabricantes, porque recordemos que Apple es un "ensamblador", no fabrican prácticamente nada a pesar de que tengan tropecientas patentes y la mayor parte de los diseños de los componentes son suyos propios, pero no dejan de tener que pedir los componentes a terceros, con lo que encarece esto el producto, aunque pidas millones de unidades.

Samsung por su parte se fabrican ellos mismos las memorias, el procesador, los chips de conectividad, las placas base, las pantallas...etc con el margen propio de cada uno de estos componentes que recae en la propia Samsung. Algunas partes como la cámara que si no me equivoco es de Sony, pero son muy pocas las que tienen que pedir fuera. Luego tienen los costes que tiene el resto de fabricantes que es pagar royalties y licencias varias para integrar tecnología en sus teléfonos.

Tal vez esté equivocado y el margen de venta de apple sea superior al de Samsung porque no tengo datos precisos, pero por lógica parece que el margen podría no solo estar igualado sino superior. Eso sí he visto a más de un propietario de S3 criticar esa desproporción en los terminales de apple pero no les he oído decir ni "mu" de Samsung.

Yo te invito a que leas los foros de fanboys de Apple llenos de quejas por la bajada de calidad de materiales en el iPhone 5. Respecto a la calidad externa, el único plástico que tiene el móvil queda oculto con la funda... Así que me da igual como sea, y como ya digo, tuve un iPhone 4 y por delante ambos son de cristal xDDD.

RSB1996
07/03/13, 16:26:29
El iPhone 5 tuvo problemas de calidad en las primeras unidades, luego, cuando la producción se estabilizo, se redujeron los fallos

Sunfire
07/03/13, 16:34:54
El iPhone 5 tuvo problemas de calidad en las primeras unidades, luego, cuando la producción se estabilizo, se redujeron los fallos

Yo te voy a decir , que como los iphone no hay nada , cierto es que no tienes opcion de pedir pantalla , que valen un pastizal comparado con cualquier smartphone del mercado , que te roban literalemente por la memoria , que el tema de las g´s es otro robo , etc , etc...

Pero como telefono , esteticamente hablando , el mas bonito es el iphone , y en software el mejor es el iphone , apesar de tener un pedo de customizacion , sigue siendo un terminal con un software ultrapulido , su camara es una pasada , etc...

Esta bien acabado en todos y cada uno de los aspectos , supera a todas las marcas en mi opinion...

Pero valen un huevo... basicamente y su sistema y la pesonalizacion mas el pirateo ... pues lo hacen perder contra android para alguien que busque eso...

Pero vamos... telefono exclusivisimo, sin duda alguna , iphone...... no hay mas, simplemente llama la antencion sobre el resto , esta bien hecho , es caro , y no lo tienen todos , sobre todo nada mas salir.

Si apple fuera inteligente , sus proximos modelos deberian de tener distintos tamaños de pantalla , en vez de ceñirse a una y volveria a reinar en la gama alta ....

RSB1996
07/03/13, 16:54:10
Yo te voy a decir , que como los iphone no hay nada , cierto es que no tienes opcion de pedir pantalla , que valen un pastizal comparado con cualquier smartphone del mercado , que te roban literalemente por la memoria , que el tema de las g´s es otro robo , etc , etc...

Pero como telefono , esteticamente hablando , el mas bonito es el iphone , y en software el mejor es el iphone , apesar de tener un pedo de customizacion , sigue siendo un terminal con un software ultrapulido , su camara es una pasada , etc...

Esta bien acabado en todos y cada uno de los aspectos , supera a todas las marcas en mi opinion...

Pero valen un huevo... basicamente y su sistema y la pesonalizacion mas el pirateo ... pues lo hacen perder contra android para alguien que busque eso...

Pero vamos... telefono exclusivisimo, sin duda alguna , iphone...... no hay mas, simplemente llama la antencion sobre el resto , esta bien hecho , es caro , y no lo tienen todos , sobre todo nada mas salir.

Si apple fuera inteligente , sus proximos modelos deberian de tener distintos tamaños de pantalla , en vez de ceñirse a una y volveria a reinar en la gama alta ....

Yo tengo el iPhone 5, me lo compré cuando salió casi, y no lo cambio por ningún otro, y menos por un Samsung, el Sony Xperia Z sería un gran candidato a elegir si tuviese que comprar un móvil nuevo ahora, pero a mi me gusta mas iOS. Es, caro, pero yo soy feliz con el, que hay mas moviles en el mercado que hacen "lo mismo"? Si y no, no tengo iCloud, no puedo tener mis documentos en todos mis dispositivos en segundos (Si, en Dropbox, pero no es lo mismo ni de coña). Es aburrido y soso, pero va bien, que es lo que quiero.
Pero como fui de los primeros en comprarlo, tuve la "suerte" de que me tocase la unidad defectuosa con el descascarillado , así que lo cambié, en dos dias tuve uno totalmente nuevo y este esta perfecto, no tiene ningún problema, como el 3gs o el 4. Habrá gente que estará del iPhone hasta las p*l*t*s, pero en mi casa, entre mi padre y yo hay 5 iphone (3gs, dos 4 y dos 5) y ninguno ha tenido ningun problema, quitando el mio y es descascarillado. Bajón de calidad? Yo creo que fue mas la presion de sacar millones de unidades a su tiempo (y aun así tardo un mes). Como ejemplo, tanto el iPod touch 5ªGn y el iPad mini usan el negro anonizado y no han tenido problemas de descascarillado.

En mi opinión, Samsung hace productos buenos, sin mas, pero con eso de ser la "Apple de Android" están igual de sobrevalorados que un iPhone, solo hay que ver los precios del SII y el Note cuando salieron al mercado. Y con lo que cuestan, que menos que darles un aspecto bonito (el SII me encanta, el SIII me parece mas feo que una nevera por detrás, el Note II me gusta bastante) y de buena calidad

Dahnark
07/03/13, 17:06:20
iOS es una caca sin jailbreak...

RSB1996
07/03/13, 17:33:05
iOS es una caca sin jailbreak...

Pues porque tu lo digas, yo no necesito para nada jailbreak, Puede que viniese bien un acceso directo al wifi, datos, bluetooth, pero no me muero por no tenerlo, pero para gustos los colores, tampoco me gustaría estar todo los días cambiando de ROM, el móvil tiene que ir bien cuando lo enciendes, cosa que iOS hace perfectamente y android en la gama alta casi que también, quitando el teclado...

Dahnark
07/03/13, 17:45:08
Pues porque tu lo digas, yo no necesito para nada jailbreak, Puede que viniese bien un acceso directo al wifi, datos, bluetooth, pero no me muero por no tenerlo, pero para gustos los colores, tampoco me gustaría estar todo los días cambiando de ROM, el móvil tiene que ir bien cuando lo enciendes, cosa que iOS hace perfectamente y android en la gama alta casi que también, quitando el teclado...

Si cambias de rom es porque quieres. No he tenido ningún problema ni con iOS ni con Android, solo que android es mejor ya que te permite mucho más. Yo cuando lo tuve sin jailbreak era un horror de móvil, había tantas cosas que el móvil te trae capadas que no las voy a enumerar aquí... Dime solo en que aspecto es mejor tener iOS con un iPhone 5 vs android en un note 2 (seguiría siendo más barato el note), y no me pongas ejemplos estéticos porque entonces para mi es mejor el 4 ya que me parece bastante más bonito que el 5...

RSB1996
07/03/13, 17:52:10
Si cambias de rom es porque quieres. No he tenido ningún problema ni con iOS ni con Android, solo que android es mejor ya que te permite mucho más. Yo cuando lo tuve sin jailbreak era un horror de móvil, había tantas cosas que el móvil te trae capadas que no las voy a enumerar aquí... Dime solo en que aspecto es mejor tener iOS con un iPhone 5 vs android en un note 2 (seguiría siendo más barato el note), y no me pongas ejemplos estéticos porque entonces para mi es mejor el 4 ya que me parece bastante más bonito que el 5...

iCloud, una cámara mejor, Siri, teclado, pantalla (tiene mejor contraste, mejor visión al sol, aunque sea más pequeña) es más cómodo de coger.

El note II me lo quedo por la multiview, sPen y la pantalla ( contradictorio, porque por una parte me gustan las pantallas grandes, pero no deja de ser un móvil, que al menos yo, lo guardo en el bolsillo, y eso es incomodísimo) cuando lo llevas en la oreja da vergüenza, al menos a mi me lo daría. Un amigo tiene un note II y lo he probado, así que se de lo que hablo. El note II es absurdamente grande

Dahnark
07/03/13, 18:30:13
iCloud, una cámara mejor, Siri, teclado, pantalla (tiene mejor contraste, mejor visión al sol, aunque sea más pequeña) es más cómodo de coger.

El note II me lo quedo por la multiview, sPen y la pantalla ( contradictorio, porque por una parte me gustan las pantallas grandes, pero no deja de ser un móvil, que al menos yo, lo guardo en el bolsillo, y eso es incomodísimo) cuando lo llevas en la oreja da vergüenza, al menos a mi me lo daría. Un amigo tiene un note II y lo he probado, así que se de lo que hablo. El note II es absurdamente grande

Te había escrito una parrafada, pero me voy a ceñir en iOS vs Android, porque lo demás es subjetivo (tamaño, etc) y la cámara me da igual ya que todas se ven mal, que para eso son móviles y no cámaras, echar una foto con el móvil es para guardar el momento y recordarlo, si te compras un móvil para echar foros con calidad... Apaga y vamonos

iCloud no lo usaba (para que teniendo otros mejores y que llevan más tiempo como Dropbox aparte de que está drive que incorpora desde hace tiempo un "office"). Siri, al igual que Google now, no los use casi nada, 2 veces y au, congelado. Ahora no lo se pero es más que probable que Google Now sea mejor que Siri (solo hay que ver las Google glass). Es más, apple le veo un futuro un poco incierto cuando terminen de agotar las ideas que dejará Steve Jobs, mientras que Google salta a la vista que va hacia a arriba y no desde hace poco... Aparte de que el I+D de Samsung es muy superior a un casi inexistente I+D de Apple.

El note es maravillosamente grande, jamás volveré a un móvil con menos pantalla mientras me entre en el bolsillo y tuve un alcatel con antena enorme, eso sí daba vergüenza y la gente lo usaba para llamar y era normal, pero como ya digo esto es subjetivo ya que a mi me gusta la pantalla grande y me la sopla de tal manera lo que piense de mi alguien mientras estoy llamando (o en general, me la sopla lo que piense la gente de mi. por gilipolleces comparables a llamar) que me daría igual llamar con una tableta de 20 pulgadas.

En resumen iCloud y Siri, para mi insuficientes motivos para comprar un móvil que vale un dineral y que sólo tiene 1 año de garantía pasándose por la polla las leyes de Europa.

Ya que como he dicho una se verá mejor, la otra es más grande, etc. Eso ya depende de gustos de cada uno.

Janni
07/03/13, 20:23:54
Que hablamos de los materiales de Samsung y terminan dando una pasada por todos los fabricantes.... Hasta ham llegado a IOS xD
Joder...

davidwar
07/03/13, 20:49:18
Que hablamos de los materiales de Samsung y terminan dando una pasada por todos los fabricantes.... Hasta ham llegado a IOS xD
Joder...

No es tan difícil centrarse en el titulo del post:
PLASTICO: Si o no y porqué

Así es el foro, el próximo, post ¿debatiendo sobre equipos de fútbol o el nuevo papa?

Thehell88
07/03/13, 21:24:21
un 90% son de plástico cual es la noticia todos lo móviles de todas conpanias son asi lo que no entiendo es cuando dicen barato 600 euros y movil que un chino te lo hace a 200 no le veo nada de barato y solo para usarlo un años para ke te saquen otro para pagar 650 nnnaaaa

ivancpa
07/03/13, 22:07:55
HTC = aluminio, aluminio anonizado, policarbonato, plastico BUENO y resistente, goma etc... Luego la gente se queja de que htc saca moviles a 600 euros, claro y los galaxys recien de salida, 600 euros y pico? y no hay nada mas que ver el plastico pordiosero que parece un juguete de los 20 duros, que pasa el alumunio no es resistente por ejemplo? Vamos que solo falta que el galaxy s4 salga con plastico de chino total

Luego sacan moviles de marcas chinas super pepinos de plastico por 200 euros y aun asi sacan dinero (minimo, pero lo sacan y no pierden)

SGNote
07/03/13, 23:18:29
Yo solo sé una cosa, y es que a Samsung y sus plastic Galaxy's le pueden dar mucho y bien por atrás.

Me compré con toda la ilusión del mundo un Note el año pasado, de ahí mi nick (aunque seguía el foro, me registré tan solo para entrar en la conjunta, y era mi primer terminal Android, así que "tontamente" elegí este seudónimo).

Reconozco que el móvil en sí me ha hecho un buen servicio el año que lo he tenido conmigo (quitando la intolerable cantidad de meses que los usuarios nos quedamos sin Jelly Bean, y alguna que otra zarandaja), pero yo, que soy EXTREMADAMENTE, hasta casi obsesivamente, cuidadoso con mis cosas... y que DEL SIMPLE USO, de sacarlo y meterlo en el bolsillo, de llamar, de toquetearlo (pero con las manos limpias), de... YO QUÉ SÉ, y ver que el móvil se te degrada, se despinta, le salen brechas (sí, brechas) en el marco de la pantalla... señores, DE USARLO NORMALMENTE, no ha tenido ni una puta caída, nada, siempre lo he cuidado como lo que es, un producto CARO DE COJONES, y entre eso, y que me gusta cuidar lo que tengo, pues "mimo" mis cacharros, pero el ver que de hacer con él lo normal, para lo que fue creado, y que se "autodestruya" de esa manera... ME HIERVE LA SANGRE.

Hay móviles y móviles en el mercado, y variedad de materiales también. Y hay empresas y empresas. Igual que Apple lo que ha sabido hacer muy bien es ganarse un tipo de usuario que le es fiel ciegamente, Samsung ha sabido hacerse con casi la mitad del pastel en Android y conseguir una marca reconocida y deseada entre sus usuarios. Por ejemplo, dos amigos que se han cambiado de móvil recientemente, se han cogido el Note II, y cuando me preguntan otros por terminales a adquirir, una vez terminada su permanencia o lo que sea, siempre me salen con "¿qué Galaxy de los que hay ahora me recomiendas?". Pero yo lo tengo claro, jamás recomendaré un móvil de esta gente, nunca más... o bueno, sí, que así todos tienen lo mismo por la calle, y yo tan feliz de no cruzarme nunca con alguien con un móvil como el mío xD

Perdonar la parrafada, pero tenía que soltarlo y quedarme a gusto, porque la cara de imbécil que se le queda a uno cuidando algo y viendo que igualmente se degrada casi DE LA NADA, es para enmarcar, vamos. Samsung usa plásticos DE MIERDA, ni más, ni menos. Pero lo peor de todo no es eso; lo increíble es que te los saca a precios iguales o superiores a los de la competencia, y la gente se decanta por ellos tan ricamente. Para que veáis el poder que tiene hoy en día el puto márketing :enfadadisimo:

2fast2julius
08/03/13, 01:16:27
Digan lo que digan es inaceptable que un telefono de plastico cueste tanto dinero, podra tener el mejor procesador, la mejor cam, etc pero no los vale en calidad de materiales, a menos que samsung decida vender su telefono a un precio parecido al N4 cosa que dudo.

Agrecan
08/03/13, 06:53:58
HTC = aluminio, aluminio anonizado, policarbonato, plastico BUENO y resistente, goma etc... Luego la gente se queja de que htc saca moviles a 600 euros, claro y los galaxys recien de salida, 600 euros y pico? y no hay nada mas que ver el plastico pordiosero que parece un juguete de los 20 duros, que pasa el alumunio no es resistente por ejemplo? Vamos que solo falta que el galaxy s4 salga con plastico de chino total

Luego sacan moviles de marcas chinas super pepinos de plastico por 200 euros y aun asi sacan dinero (minimo, pero lo sacan y no pierden)

Estoy de acuerdo, como ya he dicho antes no me compro otro galaxy de juguete a precio premium.
El rey de este año en android es el htc one, lástima que el s4 triunfara más por el nombre.

davidwar
08/03/13, 08:19:22
Estoy de acuerdo, como ya he dicho antes no me compro otro galaxy de juguete a precio premium.
El rey de este año en android es el htc one, lástima que el s4 triunfara más por el nombre.

Creo que el S4 solo tendrá buenas ventas si conserva la pantalla Amoled.
De no ser así parece ser que se lo repartirán entre Sony y HTC que han hecho un merecido trabajo en esta generación

redmalik
08/03/13, 08:45:40
Yo desde luego, mientras siga la política de plasticazos de samsung, jamas me volveré a comprar uno.

Está muy bien que me digan que puedo abrirlo, cambiarle la batería (le habré quitado la tapa 2 veces en un año), meterle una sd (tambien se le puede poner una ranura al estilo sim en el lateral del iphone)... En fin, hay infinitas soluciones. Solo hay que darle a la neurona.

Pero es que nos venden la moto de la tapa trasera y lo que les da la gana, solo que al final, como ellos reconocen, es más barato, pero solo para ellos. HTC, Samsung, Sony... venden lo mismo, al mismo precio.

El proceso de fabricación con plástico, es muchísimo más barato que el de aluminio. Entonces, para quien es más barato? Solo para samsung, que reducen sus costes de fabricación y amplían sus márgenes de producto.

Yo no me volveré a gastar el pastizal que cuestan, para que como decían por ahí, de poner y quitar el cargador, se me raje el borde de plástico que imita al aluminio. Si tan orgullosos están de su plastico, ¿porque imitan a la cerámica y al aluminio? Sencillamente porque es todo mentira.

Margenes, eso es lo que les importa. Todo lo demás, puro humo.

MDLSoft
08/03/13, 10:04:22
Creo que el S4 solo tendrá buenas ventas si conserva la pantalla Amoled.
De no ser así parece ser que se lo repartirán entre Sony y HTC que han hecho un merecido trabajo en esta generación

Tal vez, pero a mí por lo menos una de las pocas cosas que no me gustan del S3 es precisamente la pantalla Amoled y más si es Pentile. La del S3 me parece considerablemente peor que la del iPhone4 y posteriores así como las similares (HOX por ejemplo). Y es que el pentile se nota un montón a simple vista en uso normal, bueno, puntualizo, yo lo noto mucho y luego a la luz del sol no se ve un cajaro la pantalla, hasta en interiores se nota a la legua la falta de luminosidad. Si es AMOLED pero mucho mejor que la del S3, pues genial, pero sino, creo que deberían pasarse a LCD como los demás hasta que sean capaces de sacar un producto que esté a la altura... aunque mientras escribo me doy cuenta de que lo que digo es una tontería, da igual que no esté a la altura, tienen tan buen márketing que venderán como churros aunque sea bastante inferior al resto. Por otra parte, es obvio que Samsung es capaz de hacer pantallas LCD tan buenas como el que más, de hecho ha sido el principal proveedor de pantallas para Apple.

...
...
Pero es que nos venden la moto de la tapa trasera y lo que les da la gana, solo que al final, como ellos reconocen, es más barato, pero solo para ellos. HTC, Samsung, Sony... venden lo mismo, al mismo precio.

El proceso de fabricación con plástico, es muchísimo más barato que el de aluminio. Entonces, para quien es más barato? Solo para samsung, que reducen sus costes de fabricación y amplían sus márgenes de producto.

Yo no me volveré a gastar el pastizal que cuestan, para que como decían por ahí, de poner y quitar el cargador, se me raje el borde de plástico que imita al aluminio. Si tan orgullosos están de su plastico, ¿porque imitan a la cerámica y al aluminio? Sencillamente porque es todo mentira.

Margenes, eso es lo que les importa. Todo lo demás, puro humo.

+1!

Eso es lo que llevo diciendo varios posts más atrás, los terminales Samsung no es que sean malos, son prácticos y versátiles pero la relación calidad/precio es pésima.

Me parecería genial si el S3 cuando salió hubiera costado 350€-450€ y que ahora nuevo cayese hasta los 250€-300€. De esta forma tendría sentido y lógica que Samsung dijera que siguen con el plástico para mantener esos precios tan contenidos, pero no es así, Samsung vende un terminal de 400€ (precio lógico y aun así muy hinchado) por 600€ y luego ese propietario del flamante S3 critíca cuando Apple vende por 60€ más un terminal con una calidad de construcción muy superior.

Y como bien dice otro compañero por aquí, ¿por qué si el plástico es tan bueno lo pintan, lacan...etc para que parezcan otros materiales como metales y cerámicas? Todos sabemos el porqué, y creo que a todos nos gustan las cosas buenas y bien hechas. que le habría costado a Samsung hacer un bastidor de acero inoxidable fino para el marco del S3 para ponerlo pulido o cromado y así los usuarios estarían tan contentos sin desconchones ni rallados hasta con el algodón de un bolsillo. ¿así lo venderían por 1000€?

Si lo hacen de plástico barato, vale pero que cueste lo proporcional sino no tiene sentido cuando hay alternativas que si cuidan ese aspecto.

Aunque claro, uno es libre de hacer lo que quiera y si alguien prefiere plástico a precio de metal y cerámica, pues allá cada uno, y de todas formas no todo son materiales de construcción.

pochitor
08/03/13, 10:59:55
y pregunto yo, ¿porque repiten las noticias?, es que vuelve a ser noticia lo del plastico famoso, o interesa los post largos porque atraen publicidad, aunque el post este desvirtuado y se hable ya de lo de SIEMPRE, de quien la tiene mas larga y comparaciones con el puto iOS.
El Subforo va de PLASTICO BARATO Y PORQUE.
comparativas y discusiones entre terminales y la OMnipresente discucion iOS vs Android ya empieza a oler que en el 80% de los foros sale algo relacionado.
PLASTICO BARATO SI o NO

P.D. pongo puto iOS mas arriba, porque en este subforo no pinta nada y vuelve a aparecer, que conste que es un buen SO, pero a no ser que lo programen con cachos de plastico, en este subforo no pinta nada

nerkium
08/03/13, 11:01:17
Que noticia más cómica!!
Para empezar que yo sepa no tienen nada de barato ya que si comparamos buques insignias el de Samsung suele quedar bastante por encima del resto de móviles...

La verdad que el plástico le da un aspecto totalmente de un móvil chino, sobre todo cuando estamos gastándonos mas de 500 pavos en un móvil...

Lo gracioso además, es que dicen que usan plásticos ligeros... no se si habéis notado que los móviles galaxy pesan considerablemente. Comparad EN MANO el Galaxy S3 Mini y el HTC One X... yo me quedé sorprendido.

Otra cosa es que además de tener unos procesadores que han demostrado tener un rendimiento bastante flojo para lo que vendían y venden ("el nuevo galaxy, el mas potente del mercado") han tenido también grandes fallos de seguridad. El launcher de Samsung es bastante simple si lo comparamos con un launcher limpio de android.

El programa Samsung Kies para PC ha tenido más penas que glorias.

Vamos que parece que no se gastan tanto en la fabricación del terminal pero que si le meten una buena subida de precio y por eso me parecía irónico este artículo.

fede5555
08/03/13, 11:04:27
Yo tengo un portatil Vaio de plastico que cuesta mas que un Macbook con sus acabados de aluminio. Que tendra que ver que sea de plastico para que cueste mas o menos... Yo sé que el aluminio y cristal es mucho más bonito esteticamente, pero para eso hay un abanico de marcas para elegir, nadie obliga a compraros un Galaxy. Hay gente que prefiere tener un movil de plastico y que se le pueda extraer la bateria. Ademas, en el 99% de los casos llevamos funda protectora... que mas os da. O llevais un cartel que pone "Aunque lleve una funda protectora (de plastico) mi movil es de aluminio, asi que ojito conmigo eh!"

MDLSoft
08/03/13, 11:45:23
Yo tengo un portatil Vaio de plastico que cuesta mas que un Macbook con sus acabados de aluminio. Que tendra que ver que sea de plastico para que cueste mas o menos... Yo sé que el aluminio y cristal es mucho más bonito esteticamente, pero para eso hay un abanico de marcas para elegir, nadie obliga a compraros un Galaxy. Hay gente que prefiere tener un movil de plastico y que se le pueda extraer la bateria. Ademas, en el 99% de los casos llevamos funda protectora... que mas os da. O llevais un cartel que pone "Aunque lleve una funda protectora (de plastico) mi movil es de aluminio, asi que ojito conmigo eh!"

A ver, que a veces parece que se saca de contexto las cosas. ¿Tu crees que cuesta fabricar más un chasis de aluminio que uno de plástico? bueno, independientemente de lo que puedas pensar, Samsung ha dicho pública y abiertamente que lo hace porque le sale más barato.

Que tu tengas un portatil más caro siendo de plástico será por otros motivos como procesador, discos duros, gráficas, memoria... etc

Vale que haya gente que prefiera tener un móvil de plástico con batería extraíble y con ranura microSD, pero al igual que dices que en el 99% de los casos que la gente lleva funda protectora, el 90% de la gente luego no usa la tarjeta SD ni cambia la batería. Tampoco hay tan poca gente que lleva el móvil sin funda, y de todas formas, como ya puse un ejemplo, no es lo mismo tener un renault clio bajo una lona que un Audi A3, aunque la lona sea la misma. Que se le ponga una funda de plástico a un teléfono de aluminio, cristal o cerámica no le resta calidad de construcción al teléfono.

El que lleve un teléfono u otro para "fardar" es que todavía le falta un hervor. El teléfono es para uso y disfrute de uno mismo y la primera persona que tiene que estar contenta con lo que tiene es su dueño y si depende de qué cara ponen los demás cuando lo saca del bolsillo... mal vamos.

Si pago 600€ y existe la posibilidad, quiero un teléfono bien hecho, con buenos materiales y con buen control de calidad, si necesitase imperativamente alguna de las características del S3 (y en breve S4), pues no me quedaría más remedio que pasar por el aro o bien buscar un terminal chino que cumpla esas características y que al final va a tener una calidad de construcción similar a un precio bastante inferior.

Lo que se me hace curioso es que buena parte de los propietarios de estos terminales no critica esto cuando es algo muy criticable. Si es de plástico imitando a otros materiales y a precio de esos materiales a los que imita... pues sí, eso es criticable, lo que no quita para que tenga otras cosas buenas y que motiven su compra.

pei_velazquez
08/03/13, 11:50:56

si, ya que el plastico aguanta mas la torsion de giro, pero de impacto el aluminio puede aguantar un nosecuantos porcien mas de fuerza en sus laterales y parte posterior hasta que se rompe la pantalla, segun estudios de de estos tan chulos que hacen reventando sus criaturas, por eso mismo, en el desire hd y en el one s, los lleveen una funda de gel tpu, porque al igual que la llevan los de samsung no quiero ni que se me raye ni que se me rompa la pantalla, pero desde luego se que es un material mas robusto.
y claro esta que el telefono tiene otra presencia y ves que pagas por algo que parece valer esa cantidad, que luego el precio de produccion en masa es un cachondeo, pero vamos cada uno que compre lo que quiera, yo doy mi opinion, ya que vendo smartphones y los tengo mas que toqueteados...

pei_velazquez
08/03/13, 11:53:04
A ver, que a veces parece que se saca de contexto las cosas. ¿Tu crees que cuesta fabricar más un chasis de aluminio que uno de plástico? bueno, independientemente de lo que puedas pensar, Samsung ha dicho pública y abiertamente que lo hace porque le sale más barato.

Que tu tengas un portatil más caro siendo de plástico será por otros motivos como procesador, discos duros, gráficas, memoria... etc

Vale que haya gente que prefiera tener un móvil de plástico con batería extraíble y con ranura microSD, pero al igual que dices que en el 99% de los casos que la gente lleva funda protectora, el 90% de la gente luego no usa la tarjeta SD ni cambia la batería. Tampoco hay tan poca gente que lleva el móvil sin funda, y de todas formas, como ya puse un ejemplo, no es lo mismo tener un renault clio bajo una lona que un Audi A3, aunque la lona sea la misma. Que se le ponga una funda de plástico a un teléfono de aluminio, cristal o cerámica no le resta calidad de construcción al teléfono.

El que lleve un teléfono u otro para "fardar" es que todavía le falta un hervor. El teléfono es para uso y disfrute de uno mismo y la primera persona que tiene que estar contenta con lo que tiene es su dueño y si depende de qué cara ponen los demás cuando lo saca del bolsillo... mal vamos.

Si pago 600€ y existe la posibilidad, quiero un teléfono bien hecho, con buenos materiales y con buen control de calidad, si necesitase imperativamente alguna de las características del S3 (y en breve S4), pues no me quedaría más remedio que pasar por el aro o bien buscar un terminal chino que cumpla esas características y que al final va a tener una calidad de construcción similar a un precio bastante inferior.

Lo que se me hace curioso es que buena parte de los propietarios de estos terminales no critica esto cuando es algo muy criticable. Si es de plástico imitando a otros materiales y a precio de esos materiales a los que imita... pues sí, eso es criticable, lo que no quita para que tenga otras cosas buenas y que motiven su compra.

aparte de que sony no es una marca que venda barato sus portatiles precisamente, ejemplo: i5, 4gb ram, 1tb hdd, 1gb grafica 800 pavos, en hp asus acer estas desde 600 o menos... asique no es porque sean de plastico

pei_velazquez
08/03/13, 11:55:32
Que noticia más cómica!!
Para empezar que yo sepa no tienen nada de barato ya que si comparamos buques insignias el de Samsung suele quedar bastante por encima del resto de móviles...

La verdad que el plástico le da un aspecto totalmente de un móvil chino, sobre todo cuando estamos gastándonos mas de 500 pavos en un móvil...

Lo gracioso además, es que dicen que usan plásticos ligeros... no se si habéis notado que los móviles galaxy pesan considerablemente. Comparad EN MANO el Galaxy S3 Mini y el HTC One X... yo me quedé sorprendido.

Otra cosa es que además de tener unos procesadores que han demostrado tener un rendimiento bastante flojo para lo que vendían y venden ("el nuevo galaxy, el mas potente del mercado") han tenido también grandes fallos de seguridad. El launcher de Samsung es bastante simple si lo comparamos con un launcher limpio de android.

El programa Samsung Kies para PC ha tenido más penas que glorias.

Vamos que parece que no se gastan tanto en la fabricación del terminal pero que si le meten una buena subida de precio y por eso me parecía irónico este artículo.

mucha gente me ha venido diciendo que les aconseje actualizar por el fallo de seguridad, que ahora con la actualizacion el telefono se calienta mas con cualquier uso, jugando mas aun, que les dura menos la bateria, y que le ven mucha menos fluidez de la que tenia, no lo entiendo la verdad

pochitor
08/03/13, 13:06:54

:aplausos::aplausos::aplausos:
No pierdas el tiempo... como dije antes no hay peor ciego que el que no quiere ver.

saludos, paz, y plastico. :)

artagerges
08/03/13, 15:39:13
Samsung solo comete este atraco en los smartphones y es porque la gente acólita los compra y paga lo que no valen.

Ejemplo una lavadora, una samsung no vale ni parecida a una AEG o a una Siemens... ¿Por que? Porque la samsung tiene unos acabados de chino como todo lo fabricado por koreanos.

davidwar
08/03/13, 16:23:41
Samsung solo comete este atraco en los smartphones y es porque la gente acólita los compra y paga lo que no valen.

Ejemplo una lavadora, una samsung no vale ni parecida a una AEG o a una Siemens... ¿Por que? Porque la samsung tiene unos acabados de chino como todo lo fabricado por koreanos.

Tio... tu comentario tiene un tono un tanto xenofobo. Los koreanos no son chinos al igual que no lo son los japoneses.

Además he visto yogures con más consistencia que tu argumento, por aquello de que el 90% se fabrica en Taiwan y similares; incluso me hace gracia viniendo de alguien con un LG (ese lo deben fabricar en Tucson, Arizona...Ah! No, que también es sur koreana)

Y te puedo asegurar como ejemplo que el Samsung Wave original fue uno de los teléfonos con mejores materiales (alumnio y cristal templado), acabados y ensamblaje que he podido tener

Agrecan
08/03/13, 16:51:44

Totalmente de acuerdo, con su gama S se han hecho un nombre, y te venden plástico caro, el resto de las cosas samsung tienen una buena calidad precio.
Otras marcas más caras tendrán más precio pero también mucha más calidad, pero no es el caso de los galaxy.

No hay color el tener en la mano un galaxy, a tener en la mano uno bien construido, no entrare en ya cual, pero vamos casi cualquiera, uno de mi curro tiene una imitación del s3, por 100 euros, doble procesador y tal, y cruje menos y da más sensación de solidez que mi s3, yo flipe.

k3ff0
08/03/13, 17:12:33
Hay celulares de buenos materiales con tarjeta sd.
Yo tengo un Razr HD y tiene ranura para tarjeta SD y si bien no de puede abrir tan facil como un S3, con sacarle un par de tornillos ya podes cambiar la bateria.