PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Impresionantes nuevas tarifas para móvil de ONO


Gannicus85
06/03/13, 16:14:30
Pues veréis, iba yo de camino a Vodafone porque este mes tengo que hacer una portabilidad y quería ver como me saldría algún Xperia Z o HTC One, pero casualmente he pasado por una tienda Ono y justamente les acababan de llegar las nuevas tarifas y simplemente son increíbles, o al menos a mí me lo parecen. Bueno, son dos las que a mí me han llamado la atención, la primera es 500 minutos a cualquier operador (sin establecimiento de llamada esos primeros 500 minutos) y 500 megas a máxima velocidad de internet por 10 euros!!!!! y la segunda son 200 minutos (mismas condiciones que la anterior) y 200 megas de internet por 5 euros!!! Son 12 meses de permanencia nada más. A lo mejor alguno ya lo sabíais, pero bueno, ya que a mí me habéis ayudado tantas veces por aquí, quería compartirlo con todos.

Una cosa importante más, hay que ser cliente de Ono (adsl, televisión, etc), pero si no lo eres y conoces a alguien que lo sea, puedes hacerlo con su contrato, pero a tu nombre y con tu cuenta, por lo que no comprometes para nada a la otra persona. En mi caso va a ser mi novia la que me eche una mano, ya que en su casa tiene Ono televisión.

Ahora el problema viene en decidir cual me quedo, la de 10 o la de 5 jejeje, porque con la de diez me sobra bastante, tanto minutos como megas, pero con la de 5 igual me quedo un poco corto de megas...

En fin, espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en cambiar de compañía.

Gannicus85
06/03/13, 16:15:24
Añadir que hay que sumarle el IVA, pero vamos, en estas cantidades es algo ridículo.