PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre memoria interna

jmmc95
06/03/13, 16:09:13
Es un pego de pregunta pero quiero reestablecer los ajustes de fabrica pero antes quisiera saber si la memoria interna se borra, fotos, backup de whatsapp, etc...

Alexio84
06/03/13, 16:14:27
se borra todo, si quieres conservar algo pásalo a la SD. Aunque las apps las tendrás que bajar de nuevo.

kalippo
06/03/13, 17:02:06
no se borran las fotos, ni la musica, solo las aplicaciones y sus datos.

jmmc95
06/03/13, 17:22:35
se borra todo, si quieres conservar algo pásalo a la SD. Aunque las apps las tendrás que bajar de nuevo.

no se borran las fotos, ni la musica, solo las aplicaciones y sus datos.

Entonces se borra o no? Es que no tengo sd, uso spotify para la música por lo cual solo guardo fotos y poco mas... ayuda porfaa :)

alex_muro
06/03/13, 20:29:17
Entonces se borra o no? Es que no tengo sd, uso spotify para la música por lo cual solo guardo fotos y poco mas... ayuda porfaa :)

Todo lo que tengas en la memoria interna del móvil se borra, por ejemplo cada vez que restablezco debo pasar las fotos a la sd porque tras volver a fábrica ya no están. Lo que sí puedes hacer es una copia de seguridad de las fotos con Kies en el pc o directamente pasarlos al pc y luego volverlo a pasar a la memoria interna del móvil.

ManuFlores
06/03/13, 21:01:37
Otra cosa q se borra son los contactos si los tienes guardados en la memoria del telf. Ojo con eso. Sim o cuenta google para guadar contactos

Alexio84
06/03/13, 21:11:22
También puedes exportar la agenda a la tarjeta SD y no se borra, luego la restauras y listo

jmmc95
07/03/13, 15:09:02
Los contactos los tengo en la cuenta de google, entonces haré backups de las fotos e historial de chats de whatsapp.

Graciaas :)