PDA

Ver la Versión Completa : Problema GRAVE Sony Xperia S

pedro090
06/03/13, 16:08:57
.....

supergenio2
06/03/13, 16:36:13
a mi me paso cosa parecida, lleve mi móvil porque empezaron a salir las famosas manchas amarillas, y cuando me lo devuelven me dice que le cambiaron la pantalla pero que ya no tengo garantía ya que mi móvil tiene el Software manipulado(tengo el bootloader abierto e instale un firmware oficial antes de llevarlo), cuando llego a casa les llamo para pedirle explicaciones y me dicen que eso lo que puso el técnico, y cuando le pregunte en que se basaba dicho técnico para decir eso me dijo que es un programa que tienen que le a dado Sony, que revisa los móviles y nada mas, no que es o blanco o negro, osea lo que salga es y punto, la verdad estoy decepcionado con Sony, mi próximo sera un Samsung, otro que se une a mi lista negra, ya son Motorola y ahora Sony.....

rustibirin
06/03/13, 16:38:38
Pedro, sueles ducharte con el móvil dentro del cuarto de baño?

coki44
06/03/13, 16:48:18
Poco a poco me estoy desencantando de android por culpa de los fabricantes mal servicio técnico en la mayoría de las marcas, actualizaciones nulas en algunos casos y personalizaciones espantosas en todos.
Y con los nexus solo tenemos la ventaja de las actualizaciones en servicio técnico coincide con las demás.
Me estoy planteando si mi próximo smartphone sera apple porque nos guste o no su servicio post venta es muy bueno.

KaiDr
06/03/13, 16:48:38
Joder que malas experiencias se tienen con los servicios técnicos, cuando compro mi hermano este movil tambien tenia las famosas manchas con el movil sin modificar nada, lo llevamos al servicio técnico, total le dicen que la culpa la tiene él y que eso es por una caida. Menos mal que gracias a los que lo comentabais aqui me enteré y se lo dije, si no le timan.

mufyto
06/03/13, 16:52:51
Pues chico, yo mi movil lo llevo bastantes veces en la espalda, hago mucha bici, y sudo mucho, incluso hago spinning, y lo pongo en el manillar para ver las pulsaciones, y sudo tambien bastante, y le cae bastante sudor encima,y alguna que otra vez, tambien se me ha mojado por lluvia, pero poco, pero los sensores de humedad de detrás están intactos....Asi que a saber como lo habrás mojado o de que manera lo utilizas cuando sudas.

pedro090
06/03/13, 17:12:18
Pedro, sueles ducharte con el móvil dentro del cuarto de baño?
No y nunca que hago deporte lo llevo; este telefono no ha sufrido nada de agua por eso me he quedado pasmado con lo que me han dicho.

mufyto
06/03/13, 17:18:14
No y nunca que hago deporte lo llevo; este telefono no ha sufrido nada de agua por eso me he quedado pasmado con lo que me han dicho.

Has mirado por detrás los sensores de humedad? Estan blancos o rosas? Si estan rosas no tienes nada que hacer....

Ferru
06/03/13, 17:20:26
Comprendo tu enfado, pero creo que en vez de despotricar contra Sony, deberías ir a consumo o llevar el móvil a alguna empresa de reparación de móviles para tener una segunda opinión, más que nada porque no parece que el óxido pueda aparecer porque si.

elenelen
06/03/13, 17:24:01
Pues vete de nuevo y rellena una queja, luego ponte en contacto con Sony y diles que no puede ser lo que dicen en el sat. Esto ya ocurrio con Nokia (no se si lo he leido aqui o en gsmspain, pero varios usuarios hace tiempo se quejaron de lo mismo) y tambien con apple, de hecho la propia apple publico una noticia que ante el aluvion de quejas de clientes contra la excesiva sensibilidad de los sensores de humedad del iphone 4 iban a relajarse un poco en este sentido.
Tener en cuenta que no siempre se trata de las compañias, sino que contratan los sat con gente que no es profesional, por ello te digo lo de la queja, para que Sony lo sepa y si es necesario les quite la concesion del sat.

pedro090
06/03/13, 17:28:46
Comprendo tu enfado, pero creo que en vez de despotricar contra Sony, deberías ir a consumo o llevar el móvil a alguna empresa de reparación de móviles para tener una segunda opinión, más que nada porque no parece que el óxido pueda aparecer porque si.

Gracias por responder, es justo lo que voy a hacer; porque como tu dices el oxido ese solo no sale; a ver si hay suerte y se soluciona.

Tanner2
06/03/13, 18:30:09
Hola Compañero has hecho muy bien en informar en los foros pero ...

¿sabes porque nos toman el pelo continuamente?

Pues te lo voy a explicar, hay un servicio que se llama Oficina Municipal de Información Al Consumidor (Omic), si cada vez que tuviéramos un problema acudiéramos a consumo, el colapso seria tal, que cambiarían las sanciones que permiten estos abusos, se aplicaría mano dura

Pero ¿sabes que pasa? pues que es más comodo quejarse y berrear en los foros y no te sientas ofendido pero es lo que hace 99 de cada 100 usuarios afectados y de tomar medidas nada, porque eso requiere un mínimo esfuerzo y una mínima constancia para evitar que te toreen.

Si crees que lo que te ha pasado es injusto = RECLAMA, si no piensas hacer nada te aconsejo que no lo cuentes en ningún lado, porque ahora la culpa es también tuya por no reclamar.

pedro090
06/03/13, 18:57:03
Hola Compañero has hecho muy bien en informar en los foros pero ...

¿sabes porque nos toman el pelo continuamente?

Pues te lo voy a explicar, hay un servicio que se llama Oficina Municipal de Información Al Consumidor (Omic), si cada vez que tuviéramos un problema acudiéramos a consumo, el colapso seria tal, que cambiarían las sanciones que permiten estos abusos, se aplicaría mano dura

Pero ¿sabes que pasa? pues que es más comodo quejarse y berrear en los foros y no te sientas ofendido pero es lo que hace 99 de cada 100 usuarios afectados y de tomar medidas nada, porque eso requiere un mínimo esfuerzo y una mínima constancia para evitar que te toreen.

Si crees que lo que te ha pasado es injusto = RECLAMA, si no piensas hacer nada te aconsejo que no lo cuentes en ningún lado, porque ahora la culpa es también tuya por no reclamar.

Muchas gracias por el consejo me voy a informar sobre ello

rustibirin
06/03/13, 19:14:12
Si yo estuviese seguro de que mi móvil no ha podido coger humedad y no quisiesen repararlo alegando tal cosa, no sé si conseguiría mi objetivo, pero el SAT iba a acabar de mi hasta los cojones.
No sé si me explico...

chuckles
06/03/13, 19:18:41
El Telefono, atras, tiene un sistema de bandas que cambia de color al contacto con agua o humedad, si estan de color blanco (no hay contacto con agua), llevalo otra vez con la info que te estamos dando y diles que se vayan a la *%*~£^ y que si no ha cambiado el color de la banda, es porque.no ha tenido contacto con el agua/humedad, asi que su inspeccion o técnicos es deficiente para la empresa, y que exiges un cambio o haras destrozos...(como quizieramos eso ultimo). Pero llevalo diciendo eso de las bandas.

Yakandu
06/03/13, 19:21:04
Dicho queda, antes de despotricar contra sony, llevalo de nuevo SAT de sony. Probablemente se equivocaron de terminal. Si las pegatas estan azules se ha mojado el movil te guste o no, suele pasar que con una humedad extrema repentina en alguna mochila, bolso o bolsillo se jode le movil y ni nos damos cuenta.

pedro090
06/03/13, 21:11:45
........

Johnnymlights
06/03/13, 21:23:02
si no piensas hacer nada te aconsejo que no lo cuentes en ningún lado, porque ahora la culpa es también tuya por no reclamar.
Lo apoyo, lamentablemente es asi, y no es necesariamente culpa de sony (y tampoco es que tenga intencion de defender a sony ni nada) muy bien pudo haber sido el tecnico que le tocó tu movil pues habia peleado con la mujer y se desquitó con el primer movil que le llegó, pon la reclamacion, no te quedes callado, no te dejes engañar si no es tu culpa.

PD: lo del sudor puede ser cierto, trabajaba en una tienda de movistar con el tio del servicio tecnico y a una amigo le pasó asi pero con un galaxy SII, ahora es muy distinto como esta construido el SII que el SXS, es raro que pase eso con el SXS.

hombre por cierto abrir el movil y quitar la bateria si que si pierdes la garantia macho.. ahi aunque se lo pelees a san pedro....

pedro090
06/03/13, 21:30:59
......

Yakandu
06/03/13, 22:39:22
Cambia el titulo por favor, este no invita a la paz y la armonía XD

pedro090
06/03/13, 22:42:15
......

pedro090
06/03/13, 22:44:07
Cambia el titulo por favor, este no invita a la paz y la armonía XD

Como lo cambio? xD

Yakandu
06/03/13, 23:18:01
En el primer post dale a editar, leugo a edicion avanzada o avanzado, y ahi cambias le titulo, si no te sale lo ahgo yo, pero prefiero que lo hagan los usuarios, ke sino sale mi nombre como editor del post

warzo
07/03/13, 05:41:43
Estaba precintada la caja cuando lo comprastes?

pedro090
07/03/13, 07:38:12
.......

chuckles
07/03/13, 14:17:18
Si haces lo que te dije, te ahorrarias mucho.
No se dobde vivas pero en mi pais (y casi todos) es un derecho legal que te cambien el telefono/arreglen si esta dentro de garantia.
Existe en mi pais algo llamado "servicio al consumidor", si les dices que iras allá ,aunque hayas sumergido el telefono en agua de mar, te lo cambian por miedo XP.

pedro090
07/03/13, 16:36:09
Si haces lo que te dije, te ahorrarias mucho.
No se dobde vivas pero en mi pais (y casi todos) es un derecho legal que te cambien el telefono/arreglen si esta dentro de garantia.
Existe en mi pais algo llamado "servicio al consumidor", si les dices que iras allá ,aunque hayas sumergido el telefono en agua de mar, te lo cambian por miedo XP.

En serio? Voy a informarme, gracias por el consejo