Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas N 7
fernan_91
06/03/13, 15:49:05
Tengo varias dudas, a ver su me podéis atar.
En primer lugar, no puedo poner el reconocimiento facial como desbloqueo, me dice imposible acceder a la cámara. ¿Esto es debido a la inexistencia de APP cámara?
En segundo lugar, tengo un cable que es jack 3,5mm y AV, el cual me venía con un Momia N96 e iba de maravilla, en Galaxy Nexus no va, pero en la N7 saca solo audio, ya que los sonidos del sistema sí lo escucho por la TV, pero el vídeo no. ¿ Que pasa con eso?
En primer lugar, no puedo poner el reconocimiento facial como desbloqueo, me dice imposible acceder a la cámara. ¿Esto es debido a la inexistencia de APP cámara?
En cuanto a la cámara y reconocimiento facial puedo decirte que a mi me funciona aun sin tener la app de cámara. Prueba una app de cámara para descartar que la cámara este estropeada.
Un saludo .
fernan_91
07/03/13, 00:33:26
En cuanto a la cámara y reconocimiento facial puedo decirte que a mi me funciona aun sin tener la app de cámara. Prueba una app de cámara para descartar que la cámara este estropeada.
Un saludo .
Si, la cámara funciona bien, me bajé una aplicación de cámara y perfecto, además de los Hangouts y Skype.
CARLOSPOL
07/03/13, 06:40:52
Qué aplicación te bajaste?
DaniMonto
07/03/13, 06:50:33
En segundo lugar, tengo un cable que es jack 3,5mm y AV, el cual me venía con un Momia N96 e iba de maravilla, en Galaxy Nexus no va, pero en la N7 saca solo audio, ya que los sonidos del sistema sí lo escucho por la TV, pero el vídeo no. ¿ Que pasa con eso?
Ay compadre... Si fuese tan fácil conectar un Android a una TV... Ojalá la vida fuese tan bella y hermosa...
Si, la cámara funciona bien, me bajé una aplicación de cámara y perfecto, además de los Hangouts y Skype.
Pues entonces no se que decirte, porque a mi me funciona sin app de cámara. Por si te ayuda, tengo la versión 4.2.2 stock. Siento no poder ayudarte.
fernan_91
07/03/13, 21:40:39
Qué aplicación te bajaste?
Nexus 7 Camera Starter
fernan_91
07/03/13, 23:18:29
Tío, pues vaya royo no?? Como un nokia de hace 3 años si lo hace y estos cacharros no?? He he
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.