PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna SGSIII

Titocasey
06/03/13, 15:34:23
Que tal compañeros? Tengo una duda, se que la memoria interna que trae el terminal es de 16gb, pero quiero saber si esos 16gb son para libre uso, es decir, si como ocurre en los nexus puedo utilizarlos para lo que quiera (apps, música, fotos, vídeos, etc) o por el contrario hay algún tipo de límite como ocurre en otros terminales como el xperia s.

confar
06/03/13, 15:36:41
Esta compartido con el sistema de archivos de Android.

Titocasey
06/03/13, 15:46:55
Esta compartido con el sistema de archivos de Android.

Y eso se resume en que...? :palomitas:

dxppxd
06/03/13, 15:58:04
Que tal compañeros? Tengo una duda, se que la memoria interna que trae el terminal es de 16gb, pero quiero saber si esos 16gb son para libre uso, es decir, si como ocurre en los nexus puedo utilizarlos para lo que quiera (apps, música, fotos, vídeos, etc) o por el contrario hay algún tipo de límite como ocurre en otros terminales como el xperia s.

Los 16 gb son la memoria interna del móvil, ese es su límite. Adicionalmente le puedes poner una micro sd si quieres otro lado donde guardar archivos.

Titocasey
06/03/13, 16:03:16
Los 16 gb son la memoria interna del móvil, ese es su límite. Adicionalmente le puedes poner una micro sd si quieres otro lado donde guardar archivos.

Que tiene 16gb lo se, solo quiero saber si tiene límite para apps o puedo utilizar los 16gb (lo que quede después de meter el sistema) para apps por ejemplo.

sete_sanson
06/03/13, 16:03:57
Y eso se resume en que...? :palomitas:

En que el sistema reserva entorno a 5G para el (rom, kernel etc) . Todo lo demas lo puedes usar para lo que quieras

Saludos

Titocasey
06/03/13, 16:08:15
En que el sistema reserva entorno a 5G para el (rom, kernel etc) . Todo lo demas lo puedes usar para lo que quieras

Saludos

Gracias, es lo que quería saber.

Alexio84
06/03/13, 16:15:38
Libres te quedan sobre 11GB

josian29
06/03/13, 21:20:42

Saludos

Esta misma duda me surgio,al ver que a diferencia de mi anterior sgs2 aparecia como lo que yo entendia diponible para TODO.
Mi pregunta es,si esto en el sgs2, a partir de instalar JB es tambien asi, o sigue con sus 1´97 GB para instalar apps?

confar
06/03/13, 21:36:59
Encuentras mejores resultados buscando en Google sobre el almacenamiento interno y rom.

También puedes encontrar la misma información en titanium backup pues te dice que tienes disponible, bueno si tienes root.

Romanotegi
06/03/13, 21:39:27
Esta misma duda me surgio,al ver que a diferencia de mi anterior sgs2 aparecia como lo que yo entendia diponible para TODO.
Mi pregunta es,si esto en el sgs2, a partir de instalar JB es tambien asi, o sigue con sus 1´97 GB para instalar apps?

Si vas a, ajustes/gestor de aplicaciones, ahi veras todo el espacio que tienes para aplicaciones, que son unos 11GB.
Saludos