PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Graficos en aplicaciones

pompo00
06/03/13, 15:29:40
Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación sencilla pero que usa muchos gráficos y el problema es que la aplicación va muy lenta y carga muy lenta. Estoy usando imágenes en " .png " por que necesito cosas semitransparentes y difuminados a transparente. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano :D

kriogeN
06/03/13, 16:00:29
¿Usas el emulador para depurar? Si usas un móvil ¿lo haces siempre en modo depuración?

El emulador es leeeeeeento, y el modo depuración más aún. Yo uso un Samsung Galaxy Ace para depurar mis aplicaciones (es el móvil más pequeño que tengo a mano para testear rendimiento, probándolo en mi móvil no me serviría de nada), y cuando lanzo la app en modo depuración tarda aproximadamente 7 segundos en rellenarme una ListView (incluido el tiempo en consultar un WebService), y luego al intentar scrollear a lo mejor tarda 3 o 4 segundos en empezar a moverse. En cambio si lo lanzo sin depuración todo es inmediato y perfecto.

Lo dicho, todo depende en que lo estés probando y cómo lo estés probando. Pero una app por muy cargado de gráficos PNG que esté no debería ir extremadamente lenta ejecutándose en un móvil en modo normal.

pompo00
06/03/13, 22:15:03
Yo tambien pruebo mis aplicaciones en un Samsung Galaxy Ace. Dime como hacer para compilar la aplicacion por que por muchas formas que pruebo siempre se ejecuta muy lenta y creo que no está en modo depuracion. Gracias por responder.