PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correos de google+ en gmail


CXOVOXD
06/03/13, 15:28:33
Bueno ps qeria saber si ay algunda manera d q no m llegen correos d nuevas publicaciones al gmail ya q al dia me pueden llegar facilmente mas d 100 e mirado en ls ajustes d google, de gmail y google+ y no e encontrado nada si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo x favor q comente.
Saludos

enric.franc
06/03/13, 19:32:39
Bueno ps qeria saber si ay algunda manera d q no m llegen correos d nuevas publicaciones al gmail ya q al dia me pueden llegar facilmente mas d 100 e mirado en ls ajustes d google, de gmail y google+ y no e encontrado nada si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo x favor q comente.
Saludos


https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/ayuda-gmail-solucion-de-problemas/km03jvzM2w4
La única manera que existe que yo conozca y funciona
Después de los pasos, lo que suelo hacer cuando entro por, ejemplo en eBay, automáticamente lo vuelvo a seleccionar como spam.No se si esto te servirá

egoyoyo
06/03/13, 20:28:11
Comprueba que no tengas en el volume control puesto para que te lleguen notificaciones de tus circulos. Si no sabes lo que es el volume control puedes verlo aquí: https://plus.google.com/u/0/115257302827102423054/posts/3AekooBmbAe

En caso de que no sea eso dímelo y pienso que otra razón puede haber.

cechu
06/03/13, 21:25:40
es facil y puedes hacerlo desde el movil, en los correos que te llegan de google+ (y en general en todos) abajo te vienen unos datos del que lo manda y alguna frase de cambiar las opciones de notificación para que no te lleguen correos si no quieres. Lo se seguro porque hace poco lo cambie yo. Después te direccionará al navegador porque en la app de google+ no puedes gestionar esas opciones y desde la pagina te saldrán dos filas y todas las cosas por las que puedes elegir que te manden correos de notificación o no. Espero que te solucione la duda un saludo

CXOVOXD
06/03/13, 23:52:59
Al final lo e exo desde el ordenador toqeteando unas preferencias espero aver acertado
Gracias x todo