Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei
Rommellnov
10/07/09, 16:38:55
X-D Hola a todos, tengo un problema que ya habia planteao anteriormente en otros temas, tengo una Tytn II que esta bloqueada por mi operador de telefonia movil, ya que se habia reportado como robada y el seguro del operador me dio una nueva, no hace mucho la recupere pero no la quiero entregar, la quiero regalar a un familiar. Con este foro pude enterarme de muchos temas y he podido dejar mi kaiser a punto, pero sin poderla utilizar................ alguien podria ayudarme a liberar el imei de mi kaiser?????????? no he podido podido encontrar infor.............
Saludos....................... :loco:
Vamos que te la han bloqueado porque no era tuya...
Superjuani
11/07/09, 01:57:07
X-D Hola a todos, tengo un problema que ya habia planteao anteriormente en otros temas, tengo una Tytn II que esta bloqueada por mi operador de telefonia movil, ya que se habia reportado como robada y el seguro del operador me dio una nueva, no hace mucho la recupere pero no la quiero entregar, la quiero regalar a un familiar. Con este foro pude enterarme de muchos temas y he podido dejar mi kaiser a punto, pero sin poderla utilizar................ alguien podria ayudarme a liberar el imei de mi kaiser?????????? no he podido podido encontrar infor.............
Es realmente como lo dices?
:pensando: :pensando: :pensando:
Rommellnov
11/07/09, 19:21:11
Es realmente como lo dices?
:pensando: :pensando: :pensando:
:oh: Pues claro que si!!!!!!!!!!!! en mi país cuando sacas un equipo de gama alta le compras un seguro que te brinda el operador de telefonía movil............ Ya he perdido celulares anteriormente, solo, no quiero regresar este pues me costo un ojo de la cara...... igual prefiero regalarlo a regresarlo al operador................... Alguna info al respecto???????????
Saludos...............:enfadadisimo:
Rommellnov
11/07/09, 19:24:36
Vamos que te la han bloqueado porque no era tuya...
Pues técnicamente ya no es mia, por que el operador me dio una nueva por medio del seguro!!!!!!!! pero bueno....... solo pido información para poder dejarla en linea, no teorías acerca de donde proviene mi kaiser!!!!!!!!!!!..........:enfadadisimo:
Saludos....................
He intentado hacerlo por Mtty, pero no me recibe los comandos, hace falta algo y no he podido dar con el problema.............
Superjuani
11/07/09, 20:23:48
Hola. Gracias por aclararnos el asunto.
Para desbloquear tu equipo mediante IMEI, primero tienes que conseguir el código para despues ingresarlo al insertar otro chip de una compañia diferente a la tuya. Este código lo debe brindar tu empresa de servivio de telefonía una vez vencido tu contrato, etc. De otra manera de hacerlo por IMEI no vas ha encontrar.
Por otro lado, siempre si, puedes seguir el método común para desbloquear tu Kaiser y en el MEGAWIKI de la página inicial lo vas a encontrar.
Un saludo.
:D :D :D
Yo entiendo que al reportarse robada o extraviada los operadores ingresan el IMEI a lo que le llaman "La Lista Negra", esto significa que el equipo queda bloqueado para que no pueda ser usado en la red de la operadora a la que pertenece originalmente, sinmebargo se que con la "Globalización" los esfuerzos por unificar a una lista única son cada vez efectivos y teóricamente el bloqueo de un operador local se va extendiendo a muchas partes del mundo. (Usa Google para buscar "IMEI Black List"). Ante esto la única solución es cambiar el IMEI, lo cual por razones obvias es ilegal en muchos países, hay negocios que operan en el mercado negro que pueden hacer ese trabajo pero creo que HTCmanía no apoya actvidades ilegales y mejor ni entramos en detalle sobre el cómo hacer un cambio del IMEI, así que pues a intentar el unlock que sugiere Superjuani.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.