Ver la Versión Completa : Ayuda. Se pierde señal 3g y hay que reiniciar.
VirutasDD
06/03/13, 14:03:42
Hola,
A ver si me podeis ayudar. Antes tenía este movil con Yoigo y lo liberé para que se lo quedase mi cuñada que lo usa con Movistar. Está rooteado y tiene una ROM modificada. El tema es que a mi con Yoigo (liberay y con esa ROM) nunca me ha dado ningún problema pero a ella con Movistar le ocurre que de repente pierde la señal 3G y tiene que reiniciar el terminal para recuperarla.
¿Podeis ayudarme por favor?
Un saludo!
Maneswaith
06/03/13, 22:46:05
Busca aver si tienes esta linea en el build.prop ro.config.hw_power_saving=true y lo cambias a false, aver si se te soluciona el problema, a un compañero tambien le pasaba lo mismo y el mismo encontro la solucion cambiando el true por el false aver si a ti tambien te sirve
Saludos!!
VirutasDD
07/03/13, 08:58:34
Busca aver si tienes esta linea en el build.prop ro.config.hw_power_saving=true y lo cambias a false, aver si se te soluciona el problema, a un compañero tambien le pasaba lo mismo y el mismo encontro la solucion cambiando el true por el false aver si a ti tambien te sirve
Saludos!!
Hola,
¿Pero eso donde lo tengo que cambiar? ¿En la propia ROM o en los ajustes del terminal? Es que no tengo ni idea de cómo se modifican las ROMs, me la descargué de este foro.
Un saludo y gracias por responder!
Maneswaith
07/03/13, 15:40:51
Hola,
¿Pero eso donde lo tengo que cambiar? ¿En la propia ROM o en los ajustes del terminal? Es que no tengo ni idea de cómo se modifican las ROMs, me la descargué de este foro.
Un saludo y gracias por responder!
Lo puedes hacer desde el mismo movil si quieres, abres el root explorer si es que lo tienes sino te lo instalas, lo abres y buscas la carpeta system, la abres y veras unas cuantas carpetas mas y un archivo que pone build.prop, pulsas unos segundos encima del archivo y le das a copiar, luego le das una vez al boton de atras y abres la carpeta que pone sdcard y lo pegas ahi, luego pasas el archivo al pc para que sea mas comodo buscar la linea, tambien lo puedes hacer desde el mismo movil, una vez en el pc lo abres como texto, te aconsejo que te descargues el notepad2 o el notepad++ portable, asi encontraras la linea mas facilmente, buscas la linea que te dije, si es que la tiene y cambias el true por false, cuando lo tengas editado vuelves a meter el archivo a tu sd, abres el root explorer, vas a la carpeta sdcard, lo copias, le das al boton atras te vas a la carpeta system y lo pegas, si te dice reemplazar le dices que si, sino te lo reemplaza, veras que arriba hay un boton que pone R/W lo pulsas y veras que se ah cambiado a R/O, y ya te dejara pegarlo, luego reinicias el movil y pruebas aver si funciona o sigue =
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.