Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whastapp sera de pago

saareenxuu
06/03/13, 13:54:14
whastapp sera de pago, como esqe hay jente qe tiene el whastapp de por vida?

leyend
06/03/13, 14:40:25
Porque si tienes un iphone o lo has tenido antes el whatsapp sólo se paga una vez y luego tu teléfono se queda ya registrado con gratuito para siempre
Sprotbox , es mucho mejor y español pero no lo tiene casi nadie de todas maneras yo ya llevo ha pagado 2 años el wasap y 90 céntimos tampoco se notan mucho

stifmaster
06/03/13, 15:08:12
Porque si tienes un iphone o lo has tenido antes el whatsapp sólo se paga una vez y luego tu teléfono se queda ya registrado con gratuito para siempre
Sprotbox , es mucho mejor y español pero no lo tiene casi nadie de todas maneras yo ya llevo ha pagado 2 años el wasap y 90 céntimos tampoco se notan mucho

Yo tnia el iphone cn el cydia, m bje el whatsapp pirata, y dsd ntnces m pne k lo tng d x vida . . Abra mx gente igual k yo

djf
06/03/13, 15:15:53
Es por lo que comentan, que si lo has tenido con iphone se te activa de por vida.

He leído que si pasas del mensaje de pago a los pocos días se te vuelve a activar el servicio.

Yo tengo la duda de si te das de baja y vuelves a registrar qué pasaría... se reiniciarian los contadores?

Igualmente hay cientos de aplicaciones gratis similares, he visto por ejemplo SpotBros o Kik messenger, gratis y simples, incluso kik messenger no pide asociar números de teléfono ni nada.

Lo que pasa es que ya se sabe... la gente quiere usar lo que usa todo el mundo, en plan borrego y hacer cambiar de costumbre a tanta gente cuesta y mucho...

Line no lo veo como alternativa pq consume demasiados recursos, digamos que el teléfono es para mi uso, no para que lo use Line por mí.

Por cierto, no es ninguna sorpresa pq todos hemos visto el mensajito de que es un servicio gratuito durante un año cuando nos lo hemos instalado por primera vez :risitas:

pille1
06/03/13, 16:29:23
Efectivamente, yo lo puse en un iPod Touch con cydia y lo tengo de por vida

txus32
06/03/13, 18:34:06
Mi caso.
Llevo dos años con él. Cuando me sale el mensaje lo ignoro y ya van tres.
De momento así voy.

habusho
06/03/13, 19:41:31
pagar 1 dolar al año no lo siento tan mal y eso financia el funcionamiento del programa....

Dani26
06/03/13, 20:30:32
Yo lo he pagado como un campeon X-D

pedrito2013
06/03/13, 22:51:48
Yo lo tuve con iPhone y licencia vitalicia. Por cierto, ahora está el año a $0,99 y a mi me costó 0,71€, ironías de la vida, jejeje.
Por cierto, djf, si entras en el menú como para dar de baja la cuenta, antes de llegar a hacerlo, te avisa que perderás todos los "privilegios" que tengas con ellos, como el haber pasado por caja. Entiendo en tu post anterior que preguntabas eso, ¿no?
Saludos!

arnauete52
06/03/13, 23:03:23
Yo tambien, en iPod lo tenía, y ahora De Por Vida :B

djf
07/03/13, 08:58:35
Gracias Pedrito2013, si, a eso me refería, la prueba que me gustaría hacer es si al eliminar mi cuenta y volverla a crear se resetea el plazo de caducidad del periodo gratuito.

Lo hice con el telf. de mi mujer, ella tiene symbian y como nos gustó poquísimo como gestiona la conexión al final se lo quité y se lo puse en el tablet asociado al telf. pero no paré en mirar el detalle del reseteo... quizá pueda verlo igualmente ahora ya que recuerdo cuando lo dimos de alta por primera vez y por segunda... ya os lo comentaré.

saludos

asua
07/03/13, 10:41:06
yo en teoria tenia que pagarlo el año pasado y de un dia para otro cambio la fecha a este año a finales...a mi no me importaria pagar 1€ al año, me estoy haoorrando mucho en llamadas o mensajes gracias a estas app...

djf
07/03/13, 11:20:51
Si fuera la única, pues vale, pero hay cientos que son gratis, whatsapp puede ganar dinero de otras formas, al igual que lo hacen tantas otras compañías.

Además, en otras aplicaciones no hace falta asociar un número de movil, tan solo crearse una cuenta, algo que veo mejor.

Pero ya se sabe... todo el mundo quiere lo que tiene todo el mundo y eso cuesta mucho de alterar... :facepalm:

asua
07/03/13, 11:25:01
estoy deacuerdo contigo...a mi no me gusta wasapp, pero claro si kiero hablar con mi gente tengo que ponermelo por que todos los tienen...