PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como eliminar notificacion de publicidad

alferez
06/03/13, 12:42:07
hola a todos

pues bien, aveces me sale notificaciones de publicidad en chino y no se como quitarlas, haber si alguien me echa una mano.

gracias

enric.franc
06/03/13, 14:10:59
hola a todos

pues bien, aveces me sale notificaciones de publicidad en chino y no se como quitarlas, haber si alguien me echa una mano.

gracias

Esto es debido a que tienes alguna aplicación con anuncios push, para saber cual es, instala por ejemplo desde el play store, airpush detector, hay mas aplicaciones parecidas.
La abres y te dira que aplicación es la que te da el anuncio, la desinstalas y listo

logi43
06/03/13, 14:23:39
hola a todos

gracias

Adaway solo requiere ser root

jappydj
06/03/13, 16:01:01
Si mantienes pulsada la notificación, te aparecerá "información de la Aplicación", pulsas y se te abrirá una pantalla donde puedes desmarcar "mostran notificaciones"... espero que te sirva...

alferez
07/03/13, 12:30:33
Si mantienes pulsada la notificación, te aparecerá "información de la Aplicación", pulsas y se te abrirá una pantalla donde puedes desmarcar "mostran notificaciones"... espero que te sirva...

muchas gracias por este consejo, lo he echo y era el air attack hd el causante, muchas gracias a ti y a los otros