Ver la Versión Completa : opera, problema de navegacion ayuda
gaston73
10/07/09, 15:39:45
Hola gente... En realidad no es un problema de navegacion. El problema es el siguiente. Ustedes los españoles seguramente conoceran la pagina web: www.yes.fm (http://www.yes.fm), cre que es española... bueno, si uno la abre con el navegador de la pc, en el menu de arriba nos da la opcion (al lado de "inicio") de registrarnos o de crear una nueva cuenta, pero cuando ingreso con el opera desde la HD la opcion de ingresar a mi cuenta no aparece y no tengo manera de entrar.
Alguien sabe si se puede o si es un problema del navegador de la hd?
saludos
mainsail
10/07/09, 17:03:14
No aparece esa casilla pero si escribes en el Opera: www.yes.fm/registrate aparece esa ventana de registro.
gaston73
10/07/09, 20:05:29
gracias mainsail, el problema es que ya estoy registrado y no puedo ingresar a mi cuenta desde mi HD :cry:
gaston73
15/07/09, 21:54:13
alguien ha podido encontrar una solucion a esto?
saludos
marendo
15/07/09, 22:51:22
Esa página es de un diseño HTML dinámico bastante avanzado (como buen ejemplo de Web 2.0). Probablemente con ningun navegador convencional de PDA puedas navegar por toda esa web de forma satisfactoria, pero yo lo intentaría con el Iris Browser que tiene un buen motor de renderizado (ya te adelanto que al menos el formulario de autenticación te sale). Y el otro con el que hay muchas posibilidades es con el Skyfire, aunque en este caso no se trate de un navegador convencional.
Prueba los dos y nos dices algo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.