PDA

Ver la Versión Completa : Me paso a NOKIA N97


Pincelios
10/07/09, 15:15:10
He estado casi un año con la Diamond y, aparte de ser un teléfono con un diseño exclusivo y precioso, no ha conseguido engancharme como esperaba en un principio...Me esparaba una funcionalidad más sencilla para usuarios no expertos en informática. Me ha decepcionando el display táctil un poco, sobre todo por el hecho de tener que usar un estilus. En más de una ocasión la impresión que me he llevado era la de tener una pda con llamadas más que un movil táctil. La duración de la batería es un handicap importante. El hecho de tener que buscar y rebuscar y preguntar para conseguir información acerca de programas, de no saber su manejo, de que sean necesarios miles de programas para tener el movil con el mejor rendimiento, los cuelgues tipicos de windows, los problemas con las ROM´s, que la cocina de las ROM´s sea tan farragosa(al menos para mi), etc ha conseguido desilusionarme. De todos modos, me ha gustado bastante la experiencia HTC. El diseño es lo más destacable. El GPS de lujo! He echado de menos más emuladores, o juegos que aprovecharan más el sensor de movimiento...
En definitiva, que me paso a NOKIA N97. Que además ha sido un regalo. Aún no lo he desempaquetado, pero promete.
Por supuesto no me despido de mi preciosa HTC Diamond. Seguiré indagando porque estoy convencido de que puedo sacarle más partido del que le he sacado hasta ahora.

Saludos a todos!!

Enr00ted
10/07/09, 17:43:44
Pues que compartes con nosotros la experiencia del nokia :ok: