Ver la Versión Completa : El Nexus 4 resbala
andmarti
06/03/13, 12:07:27
Vaya faena, resulta que dejo el Nexus 4 encima de la cartera para que no se raye y cuando vuelvo ¡¡¡mierda, se ha caído de la estantería!!!
Como la parte trasera es de cristal y la cartera es de piel se ha resbalado y se ha hecho una raya en la pantalla de un 1cm, que mal me ha sabido, me ha dolido y todo.
Pues ya sabéis cuidado donde dejáis el móvil...
Resbala que da gusto, a mi me ha dado un par de sustos, encima de una mesa parece que tiene vida propia!
JosePro93
06/03/13, 12:14:51
El mio no resbala, lo dejo donde sea encima de su funda calcetín y sin problemas.
Chematoma
06/03/13, 12:17:43
Vaya faena, resulta que dejo el Nexus 4 encima de la cartera para que no se raye y cuando vuelvo ¡¡¡mierda, se ha caído de la estantería!!!
Como la parte trasera es de cristal y la cartera es de piel se ha resbalado y se ha hecho una raya en la pantalla de un 1cm, que mal me ha sabido, me ha dolido y todo.
Me ha decepcionado la pantalla Gorilla Glass 2.
Pues ya sabéis cuidado donde dejáis el móvil...
Que te ha decepcionado?tio se te ha caido desde una estanteria...
Yo lo dejo siempre encima de su funda calcetin y sin problemas,hay que tener un poco de cuidado y ya esta
Yo lo llevo con una funda TPU y sin problemas, no resbala nada.
andmarti
06/03/13, 12:27:00
Pues ha caído desde 1 metro de altura más o menos, quizá era pedirle mucho al Gorilla Glass.
Con el Bumper (estoy esperando a que salga a la venta) no habría resbalado, pero como no sale.
Que pena me ha dado!!!
cacolito
06/03/13, 12:27:38
No me lo puedo creer!! Y seguro que si le metes con un taladro eléctrico, se le hace un agujero :oh:
Lo que hay que leer... :risitas:
No me lo puedo creer!! Y seguro que si le metes con un taladro eléctrico, se le hace un agujero :oh:
Lo que hay que leer... :risitas:
De verdad... Vaya hilos abrís...
andmarti
06/03/13, 12:54:59
De verdad... Vaya hilos abrís...
:silbando:
Esperando al Bumper Oficial para que no pase otra vez
pantxospica
06/03/13, 14:23:12
Pero esto es en serio? Lo deja en una estanteria, encima de una superficie resbaladiza, se cae..y la culpa es del Gorilla Glass, que no aguanta? acojonante...
Bumper por 18€ comprado antes de que llegara el movil, y problema evitado.
Si crees que el bumper oficial hace que se agarre mucho mas, vas listo. Ademas, Gorilla Glass es una solucion anti-arañazos, es algo flexible, pero no anti-roturas
caparron
06/03/13, 14:29:36
Si os quejais de que resbala ponerle un xtremguard trasero y asunto solucionado eso si si luego le pones el bumper no haces nada:risitas:
caparron
06/03/13, 14:31:49
Pero esto es en serio? Lo deja en una estanteria, encima de una superficie resbaladiza, se cae..y la culpa es del Gorilla Glass, que no aguanta? acojonante...
En otro hilo uno iba pedir un reemplazo porque dice que se le cayo de 1 metro y se le habia hecho un arañazo o una grieta :facepalm:
pantxospica
06/03/13, 14:32:20
Si crees que el bumper oficial hace que se agarre mucho mas, vas listo. Ademas, Gorilla Glass es una solucion anti-arañazos, es algo flexible, pero no anti-roturas
Hombre, depende donde y como lo coloques, claro. Per4o partiendo de que el bumper es goma/caucho, y el terminal, de cristal...por pura fisica, algo mas agarra
andmarti
06/03/13, 14:51:37
Yo no digo que sea culpa del Gorilla Glass, es una solución anti-arañazo, se cayó y se ha rayado.
Solo digo que si la superficie es lisa, se resbala, no me ha pasado con ningún otro móvil, y es posible que caiga.
El bumper al tener los bordes de goma algo frenará, pero no es definitivo.
Yo no digo que sea culpa del Gorilla Glass, es una solución anti-arañazo, se cayó y se ha rayado.
Solo digo que si la superficie es lisa, se resbala, no me ha pasado con ningún otro móvil, y es posible que caiga.
Tengo un s2 y si lo dejo encima de la cartera de piel que tengo..."RESBALA", normalmente lo dejo en "su sitio" ....y si se araño con una caída es normal, pero que esperas!!!! mas de un terminal se me rompió por caídas y no sera ni el primero ni el ultimo...
diegodbm
06/03/13, 15:15:58
A mi me pasó lo mismo.... La mesa estaba en desnivel...
campeonchrono
06/03/13, 15:41:55
El mio no resbala, lo dejo donde sea encima de su funda calcetín y sin problemas.
Igual que yo, solo hay que tener un poco de cuidado. Lo siento es una putada que se te arañe lapantalla.
De verdad que entre temas hablados 1000 veces y estas cosas... Ahora es cuando alguien abre un hilo indignado porque el Nexus 4 no tiene para meter tarjeta SD o cualquier chorrada similar como ya se han abierto una tira de ellos.
En fin... Voy a tomar de postre un yogur de macedonia. Voy a abrir un hilo para comentarlo. :ok:
boncillo
06/03/13, 15:59:08
:dios::gracias:
santipastrana
06/03/13, 16:08:34
Tampoco os pongais así, yo e entendido el post como aviso a usuarios de nexus, para evitar confiarnos en que está en alguna superficie que creemos segura, como el creador de este hilo y luego nos llevemos el disgusto de que se resbala y se agrieta, cosa que a mi tambien me dolería sobremanera, teniendo tan poco tiempo de vida en mis manos.
Yo voy sin funda ni bumper por la vida, así que no os extrañe que habra un hilo un dia de estos tras el disgusto...más vale que compre algo, porque por lo general un par de veces al mes todos los moviles que e tenido han caido al suelo por X motivos. Y el motivo más usual es al sacarlo del bolsillo del pantalón..que parece que hagan las superficies de los moviles de vaselina...como resbalan a veces.
Yo voy sin funda ni bumper por la vida, así que no os extrañe que habra un hilo un dia de estos tras el disgusto...más vale que compre algo, porque por lo general un par de veces al mes todos los moviles que e tenido han caido al suelo por X motivos. Y el motivo más usual es al sacarlo del bolsillo del pantalón..que parece que hagan las superficies de los moviles de vaselina...como resbalan a veces.
Yo suelo tener muchos accidentes en el coche. Nunca pongo el cinturón
No os extrañe que salga en las esquelas un día de éstos.
Rezad por mí hermanos!
:facepalm:
Leed el foro que hay 100 hilos con lo mismo y dejad de abrir otros 100 con lo mismo por favor...
luisen57
06/03/13, 16:20:08
ponéle velcro!! así cuando lo pongás en tela, se va a pegar y no va a resbalar!!!
ya en serio, desde que compré el N4 me puse a leer todo lo que salía en este foro (que las maracas, que la pantalla amarillenta, que el # de rev, que las fugas de luz,que el ruido de la camara y las llamadas, que las muertes repentinas, las "bombitas" en la pantalla, que las devoluciones y reemplazos hasta 3 veces, que el cristal trasero etc etc)... los dias de espera de mi nexus, fueron eternos, soñando con cada defecto que traería.... cuando finalmente llegó NO tiene nada de eso... nada más histeria colectiva!!!
bueno ya me desahogué.. pura vida!!
zurditorium
06/03/13, 16:27:14
De verdad que entre temas hablados 1000 veces y estas cosas... Ahora es cuando alguien abre un hilo indignado porque el Nexus 4 no tiene para meter tarjeta SD o cualquier chorrada similar como ya se han abierto una tira de ellos.
Coño, no me había fijado, le estoy buscando la ranura para la microsd y se le han olvidarlo ponérsela al mío. Voy a pedir un reemplazo, ¿a qué teléfono tengo que llamar? X-D
caparron
06/03/13, 16:29:33
ponéle velcro!! así cuando lo pongás en tela, se va a pegar y no va a resbalar!!!
ya en serio, desde que compré el N4 me puse a leer todo lo que salía en este foro (que las maracas, que la pantalla amarillenta, que el # de rev, que las fugas de luz,que el ruido de la camara y las llamadas, que las muertes repentinas, las "bombitas" en la pantalla, que las devoluciones y reemplazos hasta 3 veces, que el cristal trasero etc etc)... los dias de espera de mi nexus, fueron eternos, soñando con cada defecto que traería.... cuando finalmente llegó NO tiene nada de eso... nada más histeria colectiva!!!
bueno ya me desahogué.. pura vida!!
Si pero el N4 es de gama media y el ifon 5 es de gama alta:sisi3:
:harry::harry:
luisen57
06/03/13, 16:32:29
Si pero el N4 es de gama media y el ifon 5 es de gama alta:sisi3:
:harry::harry:
Y???? que tiene que ver ???:risitas::risitas:
diegodbm
06/03/13, 16:45:26
Y???? que tiene que ver ???:risitas::risitas:
Peras con manzanas... Por especificaciones, el N4 es gama alta.
caparron
06/03/13, 16:47:50
Tenia puesto el modo ironic-on que soys mas cortos:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.