PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADSL Orange

8000RPM
06/03/13, 12:00:30
Pues estoy planteandome darme de baja en Jazztel por varios problemas que estoy teniendo con el tema de facturas, he pensado probar con orange, alguien que tenga este ADSL me puedes decir que tal va? problemas?

Gracias de antemano.

Er_CaRdE
06/03/13, 12:19:28
Yo tengo la de hasta 20 megas y me va muy bien, llevo con ellos más de 2 años y de lujo. El teléfono va por VoIP, es decir que si te falla el Internet, se rompe el router o algo así tampoco tienes teléfono,pero que recuerde me habrá pasado 2 veces.

8000RPM
06/03/13, 12:30:15
Me podrias decir cuanto estas pagando al mes? Por ultimo, tiene permanencia?

Muchas gracias compañero.

Rurounhi
06/03/13, 13:20:33
te comento compañero:
Yo actualmente pago 31 euros iva incluido por adsl mas llamadas 24h a fijos y 60 minutos, o 100...no se, a moviles a partir de las 18-20h ( No lo uso mucho, por eso no sé muy bien ejjeje)
Pago eso porque tengo un descuento de 7 euros por tener un contrato orange en un movil, si es tipo ballena, delfin...serian 10 euros al mes.
Internet va bien,eso si, si no tienes luz,no tienes ni adsl ni telefono fijo.
Si te interesa, te puedo apadrinar y te dan un mes gratis.
Un saludo

8000RPM
07/03/13, 09:58:43
Gracias Rurounhi, la verdad es que no esta nada mal, ya que tambien tengo una tarifa Delfin.

Cualquier cosa te aviso y gracias nuevamente a ambos.

Rurounhi
07/03/13, 11:11:04
De nada, para eso estamos.

tin82
07/03/13, 13:05:04
lo mas importante que tienes que ver es si tienes cobertura directa o indirecta, ya que de ello dependerá la velocidad y precio que te van a dar..

ray269
08/03/13, 02:36:50
Hola, yo tambien tengo la de 20 megas, y tengo delfin en el movil, que es donde me hacen el descuneto de 10 euros, pero yo pago un pelin mas, sobre 40 euros.
Lo malo es lo que te han comentado ya antes, que si no hay luz no tienes telefono ni internet.

bonijas
09/03/13, 22:03:19
Yo me la he jugado y me he tirado al adsl de orange hasta 20 megas...me hacen un 20% en la factura del móvil durante un año,y como tengo permanencia,genial! pagare 32 con iva incluido;11,95+15+iva.
Tengo miedo por los comentarios de la gente sobre el adsl de orange! pero cada zona/casa es un mundo!si no lo pruebo no puedo opinar.

dudobolger
10/03/13, 11:12:35
En su día yo tuve el ADSL de Orange. Después de varios años con ellos, me sustituyeron el Router por un Livebox, pero con éste, el teléfono solo funciona con el router encendido, y aparte, ningún otro terminal en casa tenía servicio. No tuve ningún problema técnico, pero tuve que irme a otra compañía por ese problema.

Saludos

bonijas
10/03/13, 14:14:37
En su día yo tuve el ADSL de Orange. Después de varios años con ellos, me sustituyeron el Router por un Livebox, pero con éste, el teléfono solo funciona con el router encendido, y aparte, ningún otro terminal en casa tenía servicio. No tuve ningún problema técnico, pero tuve que irme a otra compañía por ese problema.

Saludos

Espero que no tenga problemas.....a mi ese tema no me importa;-) me fastidiaría que me llegaran pocos megas o que me funcionara mal con un año de permanencia!!! es que estuve con orange de móvil 3 años y la verdad que el internet y la cobertura es la mas pésima del mercado con diferencia!

Rurounhi
12/03/13, 10:00:24
Si alguien nuevo quiere ahorrarse una factura de adsl, que me avise!!!

Pepeso
13/03/13, 21:20:47
Si quieres saber cómo me fue a mí, con la misma operación pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7934393

7890poiu
14/03/13, 00:06:29
Pues estoy planteandome darme de baja en Jazztel por varios problemas que estoy teniendo con el tema de facturas, he pensado probar con orange, alguien que tenga este ADSL me puedes decir que tal va? problemas?

Gracias de antemano.

yo soy de jazztel también,pero en su día (hace unos 5 meses) mi duda también fue entre estas dos.
si vives cerca de la central no debería haber problemas...

por la web,de vez en cuando ponen el precio de la cuota de adsl a 12€ !! :aplausos:
lo malo son los 12 meses de permanencia...como haya problemas...(también puedes evitar la permanencia cogiendo el precio estándar pero ese ya no es tan barato)

Rurounhi
14/03/13, 09:30:55
Ahora mismo si os vais con orange, adsl y movil, aparte de daros un movil os sale por unos 26-27€ con iva y te dan el daytona y la delfin 12 (200min y 500mb), creo que es una muy buena oferta.

bonijas
23/03/13, 21:24:55
Maldita la hora en que me cambie al adsl de orange!!
Empeze con ellos el 20 de este mes...y aún no tengo adsl ni telefono de casa!!!!!!!
Son unos incompetentes,me abrieron una incidencia tan solo al empezar con ellos:aplausos::aplausos:
Me dicen que tengo problemas de sincronización.bla,bla,bla!! Mínimo hasta el lunes sin NADA! (una semana sin adsl)
Es increible....son unos h....

Er_CaRdE
23/03/13, 21:48:24
Joe pues yo llevo con ellos años y la verdad que ningún problema

bonijas
23/03/13, 22:05:44
Joe pues yo llevo con ellos años y la verdad que ningún problema

Ya lo dije un poquito mas arriba.Yo me cambie porque compañeros del curro me dan buena critica.La misma compañía puede ir bien a unos y ha otros no.La verdad que yo me he llevado toda la ración en mal estado! estoy navegando a través del móvil como modem usb:cry::cry:(para ir tirando)
Pero hoy les he llamado y me quedado agusto....hasta el agente que estaba hablando con el, perdiendo los papeles por mi culpa.:silbando::silbando:

bonijas
29/03/13, 16:20:39
Ya porfin tengo el adsl de Orange:platano: Casi una semana sin adsl!!!!!Me han aplicado un 100% en la siguiente factura de mes entero por la demora que me han ocasionado.
Mi primera impresión desde que me va bien....es la misma que las demás(igual de bien!)

Er_CaRdE
30/03/13, 15:23:07
Me alegrooo!!!

lemans19
01/04/13, 21:13:33
Pues llevo una semana sin adsl ni telefono son unos incompetentes, muchas llamadas hechas por mi quejas para nada, al final hoy me dice que me envian otro router.. el servicio tecnico de pena.. imagino que como la mayoria..

mesqueunclub
01/04/13, 21:29:11
pues yo llevo desde que los ruters eran como un mobil de grande,los ruters esos negros que venian con los filtros hablo de 5 o 6 años y de momento bien con mis descuentos y tal y pago 26 por el combina y ahorra y la delfin 12 con 200 min y 500 mg por 8 y pico o 9 me hacen un 20% de descuento por no tener permanencia en el mobil.

bonijas
01/04/13, 21:36:13
Pues llevo una semana sin adsl ni telefono son unos incompetentes, muchas llamadas hechas por mi quejas para nada, al final hoy me dice que me envian otro router.. el servicio tecnico de pena.. imagino que como la mayoria..

Has empezado también con ellos?Yo he estuve también una semana sin adsl por una mala portabilidad!:cry::cry::cry:

lemans19
02/04/13, 15:46:50
No llevaba con ellos desde que era ya.com simplemente ha sido una averia en el router, hoy me ha llegado otro y ok. Desde que abri la incidencia 9 dias hasta que me han atendido
Menos mal que el router ha llegado por seur 24h, en eso, todo hay que decirlo, no han tardado, me dijeron ayer por la tarde que me lo enviaban y me ha llegado a mediodia

damosa
24/04/13, 20:51:54
a mi me llega mañana l nuevo router, me dijeron que mi cobertura es la maxima velocidad de hasta 20megas, pero que no pueden decirme nada, y es lo qu me da yuyu que lleguen 3mb, pero como es una semana de prueba...

joseelx
26/03/14, 20:35:25
pensarlo muy bien antes de irse a Orange para darse de baja es un calvario muy muy largo

mayoribeas
04/05/14, 20:47:19
Los que teneis bajada a 20 megas cuanto teneis de subida,

pilindilin
14/05/14, 15:46:33
Uno escaso
Y de bajada siete u ocho lo de veinte nunca y digo nunca es posible

lluisman
19/05/14, 15:50:26
Yo llevo mas de 5 años con Orange ADSL hasta 20 megas, los tres primeros meses fueron un suplicio, luego hasta finales del año pasado bien..... pero de ahí a ahora un suplicio, cortes..... varios por hora, y ahora la baja velocidad, no tienen que decir "hasta 20 megas" sino " de 0 a 20 megas" no llego a las dos megas casi nunca, les he dicho que no quiero pagar la penalización por que ellos no cumplen el contrato y termino la permanencia hasta Agosto, me están tomando el pelo. Dicen que están esperando a que telefónica les diga que mi línea no tiene solución (pero me cobran hasta el ultimo céntimo) en Agosto como muy tarde me voy y es imposible que siga con ellos.
El problema creo que Telefónica y Orange tienen mas líneas de las que pueden dar y me ha tocado la china. Ono ha llegado a mi portal y voy a probar con ellos.

Un saludo a todos y que sirva para algo mi amarga experiencia.

Khriztianjs
24/05/14, 16:41:07
Yo también tengo problemas con el adsl se corta mucho, y en tienda me dijeron como mínimo te llegará 16mb por estar a tal distancia etc.. llamé a orange hace poco porque llevo meses esperando que me arreglen la velocidad, con Jazztel tenia 9mb minimo, y ahora con orange no llego ni a 7, linea directa y en tienda vamos, me afirmaron todo, e hizo una prueba interna y me decía que me llegaría eso, le volvi a preguntar y me volvio a confirmar, y nada, en fin.. que una vez termine mi permanencia me piro a jazztel que aunque tenia cortes (como los que tengo con orange) me iba más rapido y podia ver TV Online en full hd sin problemas, con orange nanai :( y todo porque me iban a apadrinar y cosa que no entra en la oferta al ser canguro 45, en fin que en adsl va como el culo y puras mentiras tras mentiras ... Menos mal en el móvil va bien :) y tengo otra linea con yoigo en el movil, asi que de momento voy bien... El adsl pues podría sermejor :S