PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar de ser desarrollador

ruben943
06/03/13, 11:42:45
hola buenas pues mira que no tenia otra cosa que hacer y me dio por apretar 7 veces en lo de compilacion y ahora soy desarrollador y no quiero serlo ¿repercute algo en el telefono? es que todavía no quiero tocarlo ya que me va muy bien de fabrica ¿alguien sabe como dejar de serlo (desarrollador)?

crazynano
06/03/13, 11:45:37
eso no afecta para nada al movil, lo unico que abre son un monton de opciones para desarrolladores por si las quieres usar, pero si no las quieres usar lo dejas como esta y ya, no afecta lo mas minimo al rendimiento, lo unico es que ese menu viene oculto y ahora lo has desbloqueado y esta visible nada mas

neophite31
06/03/13, 11:58:55
hola buenas pues mira que no tenia otra cosa que hacer y me dio por apretar 7 veces en lo de compilacion y ahora soy desarrollador y no quiero serlo ¿repercute algo en el telefono? es que todavía no quiero tocarlo ya que me va muy bien de fabrica ¿alguien sabe como dejar de serlo (desarrollador)?

ostras tio...buffffff pues la has liado..ahora si te pasa algo no te entrara en la garantia..ya q ese menu solo es para desarrolladores...

es broma!!jajajajja no pasa nada compañero..no te preocupes q no pasa nada

BitratE
06/03/13, 12:00:26
ostras tio...buffffff pues la has liado..ahora si te pasa algo no te entrara en la garantia..ya q ese menu solo es para desarrolladores...

¿De verdad?

¿Con esto activado te pueden juankear el esmarfón?

neophite31
06/03/13, 12:03:45
¿De verdad?

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35772319.jpg

bixoloko
06/03/13, 12:21:59
¿De verdad?

ten cuidado bit que ahora el FBI, la CIA, los de la SGAE tienen acceso a tu tele fono y pueden ver como te desarrollas incluso borrarte las pelis y la musica vete haciendo copias de inseguridad en todos los servidores :risitas:
por cierto el otro dia vi una peli que me hizo pensar si realmente puede ser el futuro. se llama enchufado a la red por si os interesa (hardwired)

BitratE
06/03/13, 12:26:37
ten cuidado bit que ahora el FBI, la CIA, los de la SGAE tienen acceso a tu tele fono y pueden ver como te desarrollas incluso borrarte las pelis y la musica vete haciendo copias de inseguridad en todos los servidores :risitas:
por cierto el otro dia vi una peli que me hizo pensar si realmente puede ser el futuro. se llama enchufado a la red por si os interesa (hardwired)

Es que hace años lo active en el pc y me metieron Linux por el messenger.

Que mal rato pasé :D:D:D

neophite31
06/03/13, 12:31:03
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35772951.jpg

ruben943
06/03/13, 12:31:57

es broma!!jajajajja no pasa nada compañero..no te preocupes q no pasa nada

Ajajajajajajajajajajajaja casi me entra un infarto gracias por nuestra información :eek:

bixoloko
06/03/13, 12:34:12
Es que hace años lo active en el pc y me metieron Linux por el messenger.

Que mal rato pasé

peor lo pase yo cuando me dejaron un "supertelefono" y al desbloquearlo le habian metido IOS :oh: eso si estaba jack sparroweao y se le podian cambiar los temas y ademas llamaba por telefono

Por cierto dejando el offtopic, al creador del hilo como ya te han dicho no hay ningun problema por ello, no toques nada de ese menu y listo

Ajajajajajajajajajajajaja casi me entra un infarto gracias por nuestra información :eek:

mira al compi casi le meten un infarto por usb xD

dr4gbal
06/03/13, 15:04:16

diosss jajajajajajajajajajajaja me meooo jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajjajajaja jajaajjaja

Lana Del Rey
06/03/13, 15:11:14

Me has matado ajjajajajjjaajjajajajjajajajajjjajjajajjajajajjjaj ajaja

Othingnet
06/03/13, 20:35:37
Accidentalmente no creo q le hayas dado 7 veces ahí... que son siete veces.. xD