PDA

Ver la Versión Completa : Google celebra el primer aniversario de Google Play con regalos


jorge_kai
06/03/13, 09:08:00
Google celebra el primer aniversario de Google Play con regalos

hqyOBz0zNT4

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rebajas, descuentos, promociones, ofertas… nos encantan estas palabras y claro como no, que Google Play, heredero del viejo Android Market, ahora unificado para ofrecer no sólo aplicaciones de Android, ha cumplido un año de vida y como no podía ser de otra forma, esas cosas se celebran como sólo puede hacer una tienda online, ofreciendo ofertas, descuentos y rebajas. Las ofertas que podemos encontrar por desgracia no son aplicacables a todos los países, y en España sólo podemos encontrar algunas de ellas. Esperemos que algunas de las ofertas que ofrecen para otros países como los dos álbumes de música gratis, puedan estar también disponibles para España y otros países, y no siempre los mismos y esperemos también que estas ofertas vayan aumentando y cambiando a lo largo de los días. Para ser el aniversario de la que pretende ser la tienda de contenido multimedia y de ocio más grande de internet, me parece escasa, estaremos atentos y os informaremos si hay nuevas ofertas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/03/google-celebra-el-primer-aniversario-de-google-play-con-regalos.html)

jorge_kai
06/03/13, 09:08:16
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/google-celebra-el-primer-aniversario-de-google-play-con-regalos.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/google-celebra-el-primer-aniversario-de-google-play-con-regalos.html

bryanlimite
06/03/13, 09:44:20
Esperaba ofertas mejores...

MementoMoriM
06/03/13, 09:56:33
Jajajajajaja se mean en España, y creemos que llueve........
Flipa :loco:

htc4ever
06/03/13, 09:58:24
¿A esto se le llama oferta? :risitas:

Bastard
06/03/13, 10:53:14
Menuda fustaña XD

Haber si en ese sentido aprenden de la appstore de apple...

salu2

xuser
06/03/13, 10:59:27
Pues para hacer esos regalos, se podían haber estado quietecitos.

obsisser
06/03/13, 11:21:19
Pues yo creo que tenemos lo que nos meremos. Tants pirateria.. Gente que reniega de los 80c del whatsapp....pues toma aqui ofertas las justitas y que nos den

Othingnet
06/03/13, 11:56:28
Pues yo creo que tenemos lo que nos meremos. Tants pirateria.. Gente que reniega de los 80c del whatsapp....pues toma aqui ofertas las justitas y que nos den
Q hay gente q pagamos x las app así q no generalicemos.
Por cierto hay algún numero para llamar cuando tienes un problema con una app comprada en el gplay?, tengo cancelada 1 compra q no procedí la devolución, y quiero q me la vuelvan a poner.

bladeaioros
06/03/13, 12:00:36
A esto lo llaman ofertas?, enserio...?

javi_troll
06/03/13, 13:20:35
Q hay gente q pagamos x las app así q no generalicemos.
Por cierto hay algún numero para llamar cuando tienes un problema con una app comprada en el gplay?, tengo cancelada 1 compra q no procedí la devolución, y quiero q me la vuelvan a poner.

No sé si habrá número, pero puede abrir desde un pc Google Play, pinchar en la rueda de herramientan en la parte superior derecha (mis pedidos y ajustes) y luego en el mensaje: ¿Tienes problemas con las descargas?. Desde ahí, leyendo la ayuda quizá consigas solucionar tu problema.
Si no ves una respuesta a tu problema, desde ahí mismo podrás ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play te ayudarán a resolver tu problema vía email.

xuser
06/03/13, 14:08:02
Pues yo creo que tenemos lo que nos meremos. Tants pirateria.. Gente que reniega de los 80c del whatsapp....pues toma aqui ofertas las justitas y que nos den

Pero si es que no lo ponen a huevo. Muchas veces te complicas menos la vida pirateando la aplicación que comprándola. Yo por ejemplo uso Android e iOs, y no entiendo que haya que pagar por la misma aplicación, libro, pelicula, para cada uno de los sistemas que utilices.

Othingnet
06/03/13, 14:08:47
No sé si habrá número, pero puede abrir desde un pc Google Play, pinchar en la rueda de herramientan en la parte superior derecha (mis pedidos y ajustes) y luego en el mensaje: ¿Tienes problemas con las descargas?. Desde ahí, leyendo la ayuda quizá consigas solucionar tu problema.
Si no ves una respuesta a tu problema, desde ahí mismo podrás ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play te ayudarán a resolver tu problema vía email.
Eso estuve indagando ayer, pero no hay nada específico, mande como 2 o 3 correos pero no me han contestado nada.
Es que no se como ha pasado pero se me canceló la compra de "El caballero Oscuro" cuando costaba 0.89cnt, no se si tendrá solución ya eso.
Gracias x la respuesta

davidlie
06/03/13, 14:29:53
Pero si es que no lo ponen a huevo. Muchas veces te complicas menos la vida pirateando la aplicación que comprándola. Yo por ejemplo uso Android e iOs, y no entiendo que haya que pagar por la misma aplicación, libro, pelicula, para cada uno de los sistemas que utilices.

si compras un juego par PS3. lo deberias tener ya en xbox360 o wii? las tonterías que llega a leer uno madre mia

Verni
06/03/13, 15:45:18
Que bien por Google, yo no las podrè aprovechar pero bien por los que pueden.

obsisser
06/03/13, 16:19:01
si compras un juego par PS3. lo deberias tener ya en xbox360 o wii? las tonterías que llega a leer uno madre mia

Pues yo creo que en aplicaciones no, porque son sistemas distintos y son dos curros. Pero hablando de libros y películas, la verdad es que deberías poder comprarlas y verlas donde quisieras. Yo voy más allá, si vas a verla al cine ya deberías poder después descargártela cuando quisieras por un valor simbólico para mantener los servidores.

Gizumhi
06/03/13, 16:29:17
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/y6eje4um.jpg

Me parece una broma...

Arcano_
06/03/13, 17:32:31
Me parece una broma...

...pesada. Lamentable.

peloto5
06/03/13, 19:48:45
Escasa la oferta. Esperamos rebajas de verdad...

ismael87
07/03/13, 00:42:38
cuanta queja... nos hacen ofertas y les escupimos en la cara.

asi somos en Iberia...

Gizumhi
07/03/13, 01:44:56
cuanta queja... nos hacen ofertas y les escupimos en la cara.

asi somos en Iberia...

A ver, en parte tienes razón pero bajo mi punto de vista, eso no son ofertas, ofertas son las semanas de 0'25...

ismael87
07/03/13, 02:06:03
A ver, en parte tienes razón pero bajo mi punto de vista, eso no son ofertas, ofertas son las semanas de 0'25...

a ver, todos queremos comprar las cosas a 0,25 me incluyo en ese grupo. pero la realidad es que el precio de mercado es el que es y si lo rebajan por poco que sea es para agradecerlo y no para criticarlo.
nos quejamos por que aqui nos hacen ofertas menos jugosas que a otros paises, si vale, pero nos hemos parado a pensar que cada pais es un mercado difertente? y que en paises como por ejemplo EEUU ( por poner un ejemplo, no se como seran los yankys ) la gente compre mas legalmente que aqui? es muy normal que a nosotros nos regalen menos, lo cierto es que nos lo merecemos menos, y al que le duela esa afirmacion es por que es honrado y compra legalmente, pero por desgracia en esto pagan justos por pecadores.

no intento criticar a ninguno de los aqui presentes, faltaria mas. solo hago una reflexion acerca de la actitud del españolito medio, que por mucho que nos duela en general es la picaresca y el chorizeo.