Ver la Versión Completa : No aparece el ROOT, ayuda.
Aubert11
06/03/13, 04:28:03
Buenas compre un note2, el mismo día le hice el root, a la semana quice cambiarle la rom, un cianogenMod, además de no poder hacerlo el root desaparecio estoy seguro de que lo había hecho bien ya que pude descargar y usar todas las aplicaciones que me dan problemas con licencia además de otras que sólo con el superusuario corren. He usado cuanto tutorial aparece y luego del flasheo tira una pantalla de que el root se aplicó bien, pero nada del logo ni la aplicación, estoy aburrido derreiniciaron e instalar todo de nuevo ya que no me permite ni un backup . Gracias
DaniMonto
06/03/13, 04:54:44
Seguramente al tratar de instalar la Cyano hiciste wipe y perdise el root. Sencillamente vuelve a rootearlo de la misma manera que lo hiciste en un principio.
Pero las custom roms ya bienen rooteadas no?y mas las cyanogenmods
spook4004
06/03/13, 11:32:01
Yo tengo un problema, no he instalado nada, solo el exynosabuse 1.4 y me funcionaba bien.
Creo que la ultima actualizacion del Note2 ha cambiado algo.
En el ExynosAbuse v1.40 en current status el Patch at boot: Disabled. Le doy a One-Click secure exploit patch y me da Error- Something went wrong, please rebot and try again.
Tengo la compilacion JZ054K.N7100XXDMB2 con el Kernel 3.0.31-67937
Hace cosa de semana y media, habia una actualizacion y la hize.
Como puedo ponerme root nuevamente?
Gracias
josebarba
07/03/13, 16:58:14
Buenas.Me pasa igual q a Spook4004.Solo queria el ExynosAbuse para poder usar el Sixaxis controller y jugar con el mando d play3.Me iba perfecto hasta q actualize a la 4.1.2 (las dos partes completas de la actualizacion) y se jodio el invento.Ahora no se como arreglarlo.Alguna idea?
arbelaitz
12/03/13, 01:50:01
Hola a todos!!
No se por que puede ser ya que no soy poseedor del Note 2. Mirar haber sin daros cuenta lo habeis metido en el cajon de las aplis ocultadas. Dentro del box de aplis boton menu y desplazamos el menu que nos aparece hasta arriba. Donde pone aplicaciones ocultas pulsais y haber si así se os soluciona... Si no reinstalar la rom que utiliceis!!
Un saludo!!
Buenas.Me pasa igual q a Spook4004.Solo queria el ExynosAbuse para poder usar el Sixaxis controller y jugar con el mando d play3.Me iba perfecto hasta q actualize a la 4.1.2 (las dos partes completas de la actualizacion) y se jodio el invento.Ahora no se como arreglarlo.Alguna idea?
El exynos abuse no funciona con las 4.1.2 posteriores al mes de enero, ya que precisamente una de las misiones que tenia esa actualizacion era cerrar el agujero de seguridad que habia que permitia instalacion de malware o en este caso acceder al sistema de nuestros terminales y permitir el root de forma sencilla. Por lo tanto, los que tengais 4.1.2 no podreis usar exynos abuse para rootear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.