Acceder

Ver la Versión Completa : Es normal esto?

Avast37
06/03/13, 04:22:11
Tengo el xperia p desde hace unas 3 semanas,cuando apago la pantalla al rato se me desactiva el wifi y según la enciendo se vuelve a conectar pero tarda unos segundos,en las opciones tengo puesto para que Nunca entre en modo suspensión.

Otra cosa que me pasa es que la batería indica mal,el otro día se me apagó cuando llegó al 0% la enchufé,la encendí al momento y estaba al 28 lo volví a apagar y volver a encender y paso al 58%,alguna hoy por ejemplo tardó 1h apenas en cargar entera otras veces tarda 2h aprox.

Y otra cosa que también es rara,es que si giro la pantalla a horizontal sigue el menú en vertical,solo se gira con una aplicación abierta,lo raro es que alguna vez si que se cambia a modo horizontal el menú y el escritorio.

Porque puede ser esto?

Por cierto he mirado y me sale para actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 tengo la 6.1.B.0.544,tengo entendido que la nueva da algún problema,sabéis como puedo solucionar el tema de la cámara de fotos?(sale la imagen en 16:9 a 8mpx) he conectado el móvil al ordena para ver si me salía la opción de reparar pero no me sale nada.

¿Qué puedo hacer con el wifi y la batería?es muy molesto que al cabo de 2h encender el móvil y ver que te llegan mensajes,de antes porque el wifi se va cuando la pantalla esta apagada.

Alex_Rush
06/03/13, 04:50:07
No hace falta que publiques lo mismo 2 veces, se que estas asustado pero con 1 vez la gente lo lee :-). Te recomiendo que flahsees el movil aver si se corrigen los fallos, y si la versión 6.1.1.B.1.54y 6.1.1.B.1.75 dan fallos, pero yo tengo la 6.1.1.B.1.54 y me dura 2 dias la batería, con el wifi me va muy bien, y el bug de la camara es solo cuando sacas fotos de noche con el flash y con la de 8mpx de dia salen geniales, y mira aver si tienes activada la opción de ''Modo de espera Extendido'' aún asi te recomiendo que lo flashees. Un saludo

Avast37
06/03/13, 05:13:08
No sé como se flasea el móvil,no quiero meterme en mucho lío por si acaso la fastidio,por cierto me ha pasado una cosa un tanto rar y creo que antes no pasaba,según he desenchufado el móvil del pc,t lo he encendido está la pantalla como más verdosa,las imágenes se ven más verdosas sobre todo cuando subo el brillo,el azul pasa a un poco verdoso y antes no he visto que se viesen así los colores,se me hace bastante raro,al subir el brillo a tope justo antes pega un "parpadeo" la pantalla.

Alex_Rush
06/03/13, 05:23:37
No sé como se flasea el móvil,no quiero meterme en mucho lío por si acaso la fastidio,por cierto me ha pasado una cosa un tanto rar y creo que antes no pasaba,según he desenchufado el móvil del pc,t lo he encendido está la pantalla como más verdosa,las imágenes se ven más verdosas sobre todo cuando subo el brillo,el azul pasa a un poco verdoso y antes no he visto que se viesen así los colores,se me hace bastante raro,al subir el brillo a tope justo antes pega un "parpadeo" la pantalla.

Entonces te recomiendo que lo lleves al SAT (Servicio de Atención al Cliente), puede que sea algún fallo del movil, yo hace casi 1 mes que lo tengo y nunca me ha echo nada de eso, el flasear el movil siemque que sea una Rom oficial de Sony no pasa nada no vas a perder la garantía por hacerlo, aquí keitaro_xp (http://www.htcmania.com/member.php?u=216209) enseña hacerlo paso a paso es muy fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581&highlight=xperia+p+flashear , si quieres intentalo a restaurarlo y eso pero puede que sea fallo del terminal. Un saludo
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581&highlight=xperia+p+flashear) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581&highlight=xperia+p+flashear)

Metalpunch
06/03/13, 08:42:32
Lo de la pantalla horizontal pasa cuando pones el celular de lado mientras esta conectado al cargador o cable usb xDDD!! Solo asi se rota la pantalla

Avast37
06/03/13, 15:07:59
Exactamente para que me sirve flashear el móvil,es como un formateo? No me puede valer si le restablezco los ajustes de fábrica? Al flashearlo tengo que volver a instalar el android o alguna versión de algo?la verdad vengo de un Xperia sola que me ha dado varios problemas,y cuando parecía que este iba perfecto me empieza a dar estos problemas, no hay un movil de Sony que sea decente? Es una vergüenza que con menos de 1 mes y el movil nuevo haya que estar tocando cosas para que vaya decente, la verdad he visto ya varias opiniones diciendo que en Sony son un poco " chapuzas" y lo estoy empezando a comprobar

Jonyxperia2
07/03/13, 00:41:36
Hola compañeroo¡¡¡
llevo bastante tiempo con un xperia p y no he experimentado ninguno de los problemas que tu tienes XD yo creo q es un caso anecdotico ya que personalmente me siento muy satisfecho con mi movil
En cuanto a lo de flashear no te preocupes no es complicado(yo consegui flashear y rootear mi movil traduciendo un manual que venia en chino LOL(cuando lo hice no conocia, htcmania) asique mira algun tutorial aqui o incluso en youtube
Si aun asi ves que el problema persiste tendras que ir al Sat

machinho
07/03/13, 09:10:21
Tengo el xperia p desde hace unas 3 semanas,cuando apago la pantalla al rato se me desactiva el wifi y según la enciendo se vuelve a conectar pero tarda unos segundos,en las opciones tengo puesto para que Nunca entre en modo suspensión.

Otra cosa que me pasa es que la batería indica mal,el otro día se me apagó cuando llegó al 0% la enchufé,la encendí al momento y estaba al 28 lo volví a apagar y volver a encender y paso al 58%,alguna hoy por ejemplo tardó 1h apenas en cargar entera otras veces tarda 2h aprox.

Y otra cosa que también es rara,es que si giro la pantalla a horizontal sigue el menú en vertical,solo se gira con una aplicación abierta,lo raro es que alguna vez si que se cambia a modo horizontal el menú y el escritorio.

Porque puede ser esto?

Por cierto he mirado y me sale para actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 tengo la 6.1.B.0.544,tengo entendido que la nueva da algún problema,sabéis como puedo solucionar el tema de la cámara de fotos?(sale la imagen en 16:9 a 8mpx) he conectado el móvil al ordena para ver si me salía la opción de reparar pero no me sale nada.

¿Qué puedo hacer con el wifi y la batería?es muy molesto que al cabo de 2h encender el móvil y ver que te llegan mensajes,de antes porque el wifi se va cuando la pantalla esta apagada.

NUNCA significa que no tengas wifi en suspensión, y SIEMPRE que si tienes wifi en suspensión, por eso se te desconecta.

El tema de la batería pasa por que resetees el contador... si no eres root, entonces tienes que forzar una nueva generación de estadísticas (aunque si no te las ha borrado el PC-Companion...)... según lei en un post: dejar que se te descargue totalmente y esperar al menos 2 horas con el móvil sin encender y sin cargar, acto seguido lo enchufas y lo dejas cargar (tendrás que dejarlo la noche al menos), sin desconectarlo del cargador lo enciendes y lo desenchufas... dejas que se te descargue del todo y repites el proceso y la siguiente vez ya lo haces normalmente... al parecer así funciona... otra opción

Lo de enchufar el cargador y que se ponga al 28% puede ser normal... ten en cuenta que Sony nos ha puesto con el movil un cargador rápido, que alcanza muy rápido el 75% de la batería en carga... pero no es bueno que andes apagando y encendiendo el móvil mientras que carga porque le puedes estar metiendo unos picos interesantes a la batería

En cuanto a lo de la cámara... hay un fix para corregir el tema... pero tienes que tener rooteado el telefono... simplemente tienes que instalarlo desde el CWM