PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi movil se calienta

chubino
06/03/13, 03:15:31
Mi movil se llega a poner a 37°, teniendo dos aplicaciones abiertas y usando el navegador dl movil con wl brillo al maximo, a veces llega a 40, nose creo que antes no se calentaba tanto, no es que arda pero se pone calentito, como puedo bajar la temperatura de mi movil??? Ayudaaa algun programa o algo

blakis87
06/03/13, 07:42:35
Yo creo que eso es normal, a mi me a llegado a los 50 incluso 55 hasta tal punto de decirme el teléfono que no me permite hacer nada por la temperatura. Eso a sido con el móvil cargando y a la vez navegando por internet o jugando

chubino
06/03/13, 14:44:05
Pero ami sin estar cargandolo, nose si sera normal, la verdad he tenido el movil de un amigo (desire x) y se calienta aun mas... el no le preocupa pero ami si

alexis.
06/03/13, 17:23:45
No hay problema, es normal que con el uso se caliente, siempre que ronde esas temperaturas.

De echo si se sobrepasase se apaga automaticamente y aparece una señar en la pantalla de exceso de temperatura.

chubino
06/03/13, 18:07:58
entonces que mi movil se ponga a 40º incluso llegar a 42º cuando ya lleva mucho rato usandolo con el navegador es normal? sin estar cargandolo, solo uso dos aplicaciones y el navegador con el brillo al maximo

alexis.
06/03/13, 19:26:44
Pues si, yo lo consideraria "normal", algo que no debe de preocuparte vamos. Ademas como tu dices es cuando llevas un rato usandolo, no al minuto de navegar.

Ten en cuenta el calor corporal, las manos transmiten calor, y mucho.

chubino
06/03/13, 19:54:56
lo que si me di cuenta, cuando lo tengo encima de algo apoyado viendo un video de youtube apenas llega al 30-33%