Ver la Versión Completa : problemas con las tarjetas micro SDHC
jordimonik
06/03/13, 01:08:26
Buenas,
Pues eso, he comprado una tarjeta micro sdhc de 16Gb clase 10 de la marca Transcend, y no la reconoce.
Segun las especificaciones de Asus acepta tarjetas de hasta 32Gb.
Alguien tiene problemas con las tarjetas SD tambien?
Como puedo solucionarlo? (aparte de comprar otra SD de otra marca)
Gracias.
1488guerra
06/03/13, 19:16:33
mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552209
y habla con el compañero ftrudel a ver si te puede ayudar que también ha tenido problemas.
ftrudel
10/03/13, 23:30:37
Buenas,
Pues eso, he comprado una tarjeta micro sdhc de 16Gb clase 10 de la marca Transcend, y no la reconoce.
Segun las especificaciones de Asus acepta tarjetas de hasta 32Gb.
Alguien tiene problemas con las tarjetas SD tambien?
Como puedo solucionarlo? (aparte de comprar otra SD de otra marca)
Gracias.
Hola, mi caso fue parecido. Me compre una micro sd xc de 64 gb marca samsung y no la detecta pero sin embargo gracias a este foro y el intercambio de experiencias e ideas hay gente que compro otra de marca SanDisk con las mismas caracteristicas pero esta si que la detecta. Yo ya tengo encargada una en pccomponents y cuando me llegue confirmare si la detecta o no. Me estraña que no te la detecte ya que el formato micro sd hc lleva mas tiempo. Siempre puedes formatearla en fat 32 para garantizar que si falla es cosa de la marca de la tarjeta y la asus no detecta todas las marcas. Suerte!!!
SdXC 64 GB clase 10 de Sandisk. detectada a la primera, según se saca del embalaje. Va como un tiro.
flirola
11/03/13, 17:59:54
Podiais poner las micro sd que habeis comprobado que van bien, la capacidad y la clase.- Ayudaria un poco.- Saludos, Paco.-
Tornisoft
23/03/13, 07:10:10
Por si sirve de algo . G-Skill Sdhc 32 Gb de clase 10 en Pccomponentes , perfecta . :ok:
flirola
26/03/13, 12:13:00
La he comprado con la tablet, y va sin problemas.- 24 eurillos en Amazon
jordimonik
26/03/13, 22:04:22
Gracias por las contestaciones.
Al final la he devuelto.La compre en Amazon y me la han cambiado sin problema.
Ahora tengo una Patriot de 16Gb clase 10 y va perfecta.
Hola alguien a podido pasar las apps ala sd?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.