PDA

Ver la Versión Completa : Problema en carga

Fernando980
06/03/13, 00:42:40
Buenas noches! como andan?

Bueno tengo un problema con mi HOX, el tema es asi, hace ya casi 2 semanas que mi HOX no carga, en realidad, cuando lo conecto a un cargador de pared me aparece la leyenda de que el móvil está utilizando más carga de la que recibe... y luego de algunas horas el celular se apaga, pero como lo dejo toda la noche, al otro día cuando lo enciendo aparece con carga completa. El tema es que ya no puedo cargarlo encendido. El cargador no es el problema ya que tengo varios y con ninguno funciona.

La única manera en la que puedo cargar el celular mientras está encendido es desde un puerto USB de la PC. Lo que noté hace tiempo es que el led naranja de carga es muy débil.

Alguien tuvo algún problema parecido? Alguna solución posible? (Ya hice un reestablecimiento de fábrica del celular, borrando memoria también).

Muchas gracias y espero puedan ayudarme!

izan
06/03/13, 00:45:01
Buenas noches! como andan?

Bueno tengo un problema con mi HOX, el tema es asi, hace ya casi 2 semanas que mi HOX no carga, en realidad, cuando lo conecto a un cargador de pared me aparece la leyenda de que el móvil está utilizando más carga de la que recibe... y luego de algunas horas el celular se apaga, pero como lo dejo toda la noche, al otro día cuando lo enciendo aparece con carga completa. El tema es que ya no puedo cargarlo encendido. El cargador no es el problema ya que tengo varios y con ninguno funciona.

La única manera en la que puedo cargar el celular mientras está encendido es desde un puerto USB de la PC. Lo que noté hace tiempo es que el led naranja de carga es muy débil.

Alguien tuvo algún problema parecido? Alguna solución posible? (Ya hice un reestablecimiento de fábrica del celular, borrando memoria también).

Muchas gracias y espero puedan ayudarme!

Compra un cargador nuevo, el tuyo está fundido

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Fernando980
06/03/13, 00:54:10
Tal como dije antes, tengo varios cargadores, incluso nuevos y con todos sucede lo mismo.

Overlord Snooze
06/03/13, 16:50:09
Cambias el cargador o solo el cable?

Prueba con restablecer de fabrica. Es raro que si es d bateria se cargue bien mediante usb...

elkrakatoa
07/03/13, 00:07:15
A mi me sucedió algo por el estilo, y compre otro cargador original, y al poco, lo mismo... Lo solucione con un cargador USB ke no es de htc y también le cambié el cable por uno con mas sección y voilá problema resuelto.... Pero no sé, htc podrá hacer terminales muy buenos (aunke algunos usuarios de la sesation diferiran bastante de esta afirmación...) Pero por lo ke a mi me paso lo de hacer cargadores no es lo suyo :D
Un saludo

Fernando980
07/03/13, 02:57:40
A mi me sucedió algo por el estilo, y compre otro cargador original, y al poco, lo mismo... Lo solucione con un cargador USB ke no es de htc y también le cambié el cable por uno con mas sección y voilá problema resuelto.... Pero no sé, htc podrá hacer terminales muy buenos (aunke algunos usuarios de la sesation diferiran bastante de esta afirmación...) Pero por lo ke a mi me paso lo de hacer cargadores no es lo suyo :D
Un saludo

Acabo de comprar otro cargador de 2A, tendría que ver si consigo algún mejor cable y hacer la prueba... lo raro es que haya pasado de momento a otro y con varios cargadores me haga lo mismo.
Compré éste mismo: http://www.ebay.com/itm/151005721053?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

elkrakatoa
07/03/13, 13:26:41
Yo lo sustitui por uno de 1A igual ke el original... En teoría el de 2A no te debería dar problemas puesto ke es el máximo de amperaje ke puede llegar entregar pero supongo ke solo necesita 1A... Y según creo con las baterías de litio ya no pasa como con la antiguas ke se podían sobrecargar y cosas por el estilo. Sin embargo vigila ke no cargue "demasiado" rápido (en comparación con el original) y ke no se caliente en exceso el terminal cuando lo cargas (me refiero en reposo, sin usarlo a la vez ke lo cargas), pero yo con un terminal tan caro no corro ningún riesgo, ke no me fio un pelo de la batería del hox, no vaya a ser ke sea "delicadita"...
Un saludo.