Ver la Versión Completa : Tamaño fuente Twitter.
sorenone
06/03/13, 00:36:28
Hola a todos. Tengo un Galaxy S3 y ayer me compré una Note 10.1 (ya tenía ganas de una tablet). El caso es que he instalado twitter (la apli nativa) y al correrla en la tablet veo que la fuente es diminuta para el pantallón que tiene. Me gustaría cambiar su tamaño, pero no encuentro la opción por ningún lado. En el Galaxy S3 te dan esa opción cuando pulsas el botón de menú, pero en la tablet no aparece (según he podido ver hay aplicaciones que hacen aparecer ese botón cuando está disponible). Hay alguna manera de hacerlo en la 10.1? Espero que me podáis echar un cable, porque por más vueltas que le he dado no consigo encontrar la manera y es bastante incómodo leer los tweets en la tableta con esa fuente tan irrisoria que viene por defecto. Un saludo a todos y gracias!
Naxublack
06/03/13, 20:47:02
Debe ser porque los imbéciles de facebook y twitter no han creado las app respectivas optimizadas para tablet y a las existentes la tablet le hace un zoom y por eso se ve chico creo
josepipo
07/03/13, 19:32:37
Hola a todos. Tengo un Galaxy S3 y ayer me compré una Note 10.1 (ya tenía ganas de una tablet). El caso es que he instalado twitter (la apli nativa) y al correrla en la tablet veo que la fuente es diminuta para el pantallón que tiene. Me gustaría cambiar su tamaño, pero no encuentro la opción por ningún lado. En el Galaxy S3 te dan esa opción cuando pulsas el botón de menú, pero en la tablet no aparece (según he podido ver hay aplicaciones que hacen aparecer ese botón cuando está disponible). Hay alguna manera de hacerlo en la 10.1? Espero que me podáis echar un cable, porque por más vueltas que le he dado no consigo encontrar la manera y es bastante incómodo leer los tweets en la tableta con esa fuente tan irrisoria que viene por defecto. Un saludo a todos y gracias!
Si lo que quieres es sacar el menú y la app no lo pone abajo.
Si tienes la ultima versión con el spen pulsando el botón y dibujando una linea primero arriba a la derecha y luego abajo a la derecha se abre el menú
No se muy bien como explicarlo pero en ajustes apartado del spen en la guía hay unos comandos rápidos y este es uno de ellos
Naxublack
07/03/13, 19:42:17
No creo que eso sea lo que anda buscando
Albertuchi
07/03/13, 20:35:31
Yo uso muy poco Twiter pero cuando lo instale y estuve probando y usando algo instale el TweetCaster y me parece que esta muchisimo mejor que la apli de twiter y seguro que no tendras que ampliar la fuente.
Naxublack
07/03/13, 23:36:15
Yo uso muy poco Twiter pero cuando lo instale y estuve probando y usando algo instale el TweetCaster y me parece que esta muchisimo mejor que la apli de twiter y seguro que no tendras que ampliar la fuente.
Acabo de bajar el tweetcaster y esta maravilloso.... Mucho mejor opción que la App oficial de twitter
sorenone
11/03/13, 16:36:27
Vale, lo he encontrado. Esta en la pestaña de cuenta, dentro de la aplicación. No existe un apartado "menu" como tal, como en el 99% delas aplicaciones. En esta (en Android) hay que ir al apartado perfil y ahí están las opciones que suelen aparecer pulsando en el botón menú de otros dispositivos Android (en mi Galaxy S3 las opciones salen dando al botón menú). Gracias por vuestras respuestas de todos modos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.