Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de Smartphone, como actuar?

Arkana18
06/03/13, 00:31:13
Estoy esperando a que salga el nuevo movil de BQ Aquaris y si me convence lo quiero cambiar por mi Galaxy Ace, pero queria pedir consejo a los mas expertos (o que saben mas que yo xD) para que me dijerais como podria hacer el cambio bien hecho, es decir...llevarme todos mis contactos del telefono, las aplicaciones (pa no apuntar en el papel y luego descargar una por una), luego borrar datos del Ace para mi padre...

Sé que si le das a importar contactos a la SD te crea un archivo .vcf que supuestamente son los contactos pero no sé si es por parte de samsung o de Android (ya que el prox telefono no es samsung)

Bueno,pido una ayudita.
Gracias de antemano!

gargamelillo_5
06/03/13, 09:34:14
El tema de los.contactos es.comun a todos los android ya que la copia en vcf la hace el sistema no el telefono, y respecto a las aplicaciones si haces una copia con titanium backup dependiendo de la version android que tengas ahora y la!l que puedas tener luego te restaura las apps que tengas instaladas, de gingerbeard a ics o jb no restaura todo, pero por intentarlo....

Arkana18
06/03/13, 10:21:44
La copia en .vcf la hace el telefono entonces? creo ese archivo lo paso al nuevo telefono y ya tengo los contactos como antes?

Por las aplicaciones...tengo la version android la 2.3.6 y no está ni flasheao ni rooteado....así que...me va a tocar ir instalando una a una no?

Por borrar datos del movil pa darselo a mi padre, algúna sugerencia?

Gracias Gargamelillo_5 por contestar.

gargamelillo_5
06/03/13, 11:51:39
El archivo vcf lo copias a la sd o la memoria interna y luego importas desde la agenda, y si como dices no lo tienes rooteado te tocara instalar a mano todo,.
Lo mejor que puedes hacer para pasarselo a tu padre es hacerle un reset, yo te recomiendo reiniciar con el recovery( boton encendido + home) y wipe cache/factory reset y el oyro wipe de abajo, eso te deja el movil como lo compraste

Arkana18
06/03/13, 21:35:09
El archivo vcf lo copias a la sd o la memoria interna y luego importas desde la agenda, y si como dices no lo tienes rooteado te tocara instalar a mano todo,.
Lo mejor que puedes hacer para pasarselo a tu padre es hacerle un reset, yo te recomiendo reiniciar con el recovery( boton encendido + home) y wipe cache/factory reset y el oyro wipe de abajo, eso te deja el movil como lo compraste

Hombre de fabrica tampoco, le puse la version 2.3.6 de android, yo con borrar los datos me vale...alguna manera en ajustes o algo? XD

gargamelillo_5
06/03/13, 22:04:37
Aunque le hagas eso la version android se va a mantener solo elimina los datos(agenda,apps,ajustes,cuentas etc)el movil se queda exactamente como cuando le instalaste la 2.3.6