PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II Plus cae en nuestras manos

jorge_kai
06/03/13, 00:14:30
Samsung Galaxy S II Plus cae en nuestras manos

3NZQu_p_PpM

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aún no habíamos tenido la oportunidad de tener un cara a cara con el Galaxy S II Plus de Samsung, de forma que, sabiendo que se encuentra en el CeBIT 2013, no podíamos hacer otra cosa que pasarnos a conocerlo más de cerca. Este terminal fue presentado hace ya varias semanas, suponiendo una alternativa al conocidísimo Galaxy S II. Los cambios sin embargo son bastante discretos, encontrándonos con un terminal que básicamente modifica el acabado de su carcasa por uno similar al presente en los Galaxy S III, incluye NFC y apuesta por Jelly Bean como sistema operativo -añadiendo además diferentes apps propias del TouchWiz de la casa, como S Planner, S Voice, etc. También existe una diferencia (a peor, eso sí) a nivel de almacenamiento, y es que el Galaxy S II Plus ofrece solo 8 GB (ampliables por microSD) mientras que su hermano cuenta con 16 y 32 GB (e igualmente acepta tarjeta de memoria). Por lo demás, seguimos teniendo un smartphone con pantalla Super AMOLED Plus de 4,3" (800 x 480), procesador dual core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, botón físico de control, cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 MP, y soporte GSM y HSPA+. ¿Lo quieres ver más de cerca? Pues no tienes que pedir más. Encontrarás un vídeo esperándote justo tras el salto. Todo tuyo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/05/samsung-galaxy-s-ii-plus-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/03/13, 00:14:41
http://es.engadget.com/2013/03/05/samsung-galaxy-s-ii-plus-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/05/samsung-galaxy-s-ii-plus-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

MementoMoriM
06/03/13, 00:34:20
http://www.amazon.es/dp/B00AYRKQVM/ref=asc_df_B00AYRKQVM12224020?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00AYRKQVM

Por 322 que vale me pillo el Nexus 4, estos de Samsung flipan :cerveza:

politure
06/03/13, 01:22:32
pero si es exactamente igual que el S2 no?

Verni
06/03/13, 02:10:28
http://www.amazon.es/dp/B00AYRKQVM/ref=asc_df_B00AYRKQVM12224020?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00AYRKQVM

Por 322 que vale me pillo el Nexus 4, estos de Samsung flipan :cerveza:

Ten en cuenta que el Nexus 4 solo se vende en 8 países, lo dices porque vives en uno de los países en donde se vende pero si no fuera asì te aseguro que no dirías eso.

hatake_pablo
06/03/13, 09:04:18
y El S3 MINI, no es mejor movil o parecido y más barato? que les pasa a los de Samsung?

ErreDosDdos
06/03/13, 09:46:23
Cada vez que samsung usa la palabra PLUS un escalofrío recorre mi espalda.
El único plus que hay ahí es el de las comisiones que se llevaran los de marketing por sacar materiales sobrantes y anticuados de exceso de stock a precio de sgs3 prácticamente. Valientes son!

zeprofi
06/03/13, 09:58:19
La mejor publicidad que samsung podría hacerse.. El cromado del teléfono está desconchado por arriba???????????????

Boxer HM
06/03/13, 10:43:42
igualito que el sII normal , algo cambia de estetica minimamente pero es igualito

MementoMoriM
06/03/13, 11:00:58
Ten en cuenta que el Nexus 4 solo se vende en 8 países, lo dices porque vives en uno de los países en donde se vende pero si no fuera asì te aseguro que no dirías eso.

Cierto, pero además hay otros móviles que superan a esta broma cara presentada por Samsung. En Amazon por ej. se puede encontrar un Lg 4X HD o el Huawei Ascend G615 que le dan un millón de vueltas a esta basura cara por lo que ofrece. Yo por el SII plus no daría ni 100 euros :risitas:

coty71
06/03/13, 11:17:16
" Los cambios sin embargo son bastante discretos, encontrándonos con un terminal que básicamente modifica el acabado de su carcasa por uno similar al presente en los Galaxy S III (http://es.engadget.com/tag/GalaxySIII/) " ???
yo lo veo igual que el normal, o mis ojos me engañan. jjajajajajjjaaa

JoseteDrk
06/03/13, 11:42:54
Pues mi novia tiene el S2, y es calcado. De hecho eso de que en el S2 Plus lleve Jelly Bean y en el S2 normal no, es pura mentira. Samsung timando, como de costumbre.

zoletero
06/03/13, 13:31:13
al S2 PLUS le ponen jelly bean y le kitan la mitad de memoria.bravo samsung :aplausos:

Boxer HM
06/03/13, 13:45:13
Pues mi novia tiene el S2, y es calcado. De hecho eso de que en el S2 Plus lleve Jelly Bean y en el S2 normal no, es pura mentira. Samsung timando, como de costumbre.

jajjaj es que si , dice que viene con JB , y el normal tambien , si es que no saben nada mas que timando al personal menudo cachondeo , yo tengo el s2 normal y el plus es calcaito! vamos es que los cambios son para mearse pero bueno

bladeaioros
06/03/13, 13:57:44
En que quedamos?

y el i9100P, que modelo es?

yo estar confundido...

Ajax11
06/03/13, 15:31:42
En que quedamos?

y el i9100P, que modelo es?

yo estar confundido...

El i9100P es el Galaxy S II normal pero con NFC.Un saludo :D

Verni
06/03/13, 15:53:45
Cierto, pero además hay otros móviles que superan a esta broma cara presentada por Samsung. En Amazon por ej. se puede encontrar un Lg 4X HD o el Huawei Ascend G615 que le dan un millón de vueltas a esta basura cara por lo que ofrece. Yo por el SII plus no daría ni 100 euros :risitas:

Si no recuerdo bien Amazon tampoco funciona en todos los paìses X-D jejeje

asì que decir que no vale la pena que por un precio similar se puede conseguir el Nexus 4 o algun otro terminal por Aamazon no es muy inteligente teniendo en cuenta que la tienda de Google y la de Amazon no funcionan en todos los paìses, esos comentarios los dicen gente que tienen la fortuna de que en su paìse se puede jaja pero no recuerdan de que en otros psìses estamos olvidados por las grandes compañias.

Por cierto si me lo ofrecen por 100 dolares yo si lo agarro jaja

davizito
06/03/13, 15:59:24
En pocas palabras, se sigue vendiendo el SII con menos memoría para el que quiera gastarse poquito y sea Samsungmaniáco o para que las operadoras te lo encasqueten con los puntos o las portabilidades. Sin más. No es ningún error, es normal y veremos unos cuantos por ahí.

Arcano_
06/03/13, 17:26:45
Menuda cara más dura sacar un móvil prácticamente igual que otro antiguo y ponerle el "plus" de coletilla.

MementoMoriM
06/03/13, 18:07:01
Si no recuerdo bien Amazon tampoco funciona en todos los paìses X-D jejeje

asì que decir que no vale la pena que por un precio similar se puede conseguir el Nexus 4 o algun otro terminal por Aamazon no es muy inteligente teniendo en cuenta que la tienda de Google y la de Amazon no funcionan en todos los paìses, esos comentarios los dicen gente que tienen la fortuna de que en su paìse se puede jaja pero no recuerdan de que en otros psìses estamos olvidados por las grandes compañias.

Por cierto si me lo ofrecen por 100 dolares yo si lo agarro jaja

Joer dónde vives ?
Pero tendréis internet, no ?
PD yo vivo en un país corrupto llamado España y podría comprar Amazon USA, Amazon UK....además de comprar tiendas online o tiendas chinas. Internet te abre un gran abanico de posibilidades:ok:

fisiko
06/03/13, 19:12:10
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
en que coño se diferencia del SII¿?¿?
el plus es por..................
enfin surealista

bladeaioros
06/03/13, 21:21:42
El i9100P es el Galaxy S II normal pero con NFC.Un saludo :D

Pero ese no seria ya plus?

Entonces este del articulo seria Galaxy S2 plus 2 ....?

Arcano_
06/03/13, 22:33:30
...
PD yo vivo en un país corrupto llamado España...

Jeje, eso me ha matado. :D Me reiría si no me dieran ganas de llorar...

BACOGLADIUS
06/03/13, 22:45:19
coño ya tengo candidato para jubilar mi galaxy S2, el cromado se ve genial..........
jajajajajaj, tendran cara

Nassier
06/03/13, 23:28:17
Entonces, este Galaxy S2 Plus es IDÉNTICO al Galaxy S2 NFC (GT-I9100P) pero con la mitad de memoria interna de almacenamiento, ¿no? ...

¿Lo de "Plus" no se suele usar para recalcar que el artículo es mejor? ¿Qué sentido tiene que se llame "Plus" si es idéntico al "no Plus" y con menos memoria? Debería llamarse de alguna manera que dejase claro que se trata de un terminal ligeramente inferior y, por supuesto, debería ser un poco más barato que el S2 normal.

El Galaxy S y el Galaxy S Plus también eran casi idénticos, pero el "Plus" tenía un procesador a 1.4 Ghz. mientras que el S normal lo tenía a 1.0 Ghz; vale, es poca cosa, pero ya tiene sentido el "Plus"; pero es que en este caso, ¡el "Plus" es inferior al "no Plus"!

Vaya manera de liarla.

BACOGLADIUS
07/03/13, 15:54:26
Y se sabe si el procesador que lleva cual es? Y la Gráfica? A lo mejor ahi esta el plus xq el resto

nickerr
26/04/13, 17:06:34
Y se sabe si el procesador que lleva cual es? Y la Gráfica? A lo mejor ahi esta el plus xq el resto
El procesador que lleva reduce el consumo de batería y el procesador gráfico mejora un poco la experiencia gráfica

Logsemán
29/04/13, 12:20:42
El chip lo firma Broadcom. Samsung tiene la costumbre de sacar sus modelos no-estrella con chips ajenos. El Galaxy S Plus iba con un Snapdragon en vez del Hummingbird del original, y este va con un chip Broadcom que parece que es más eficiente que el Exynos.