Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tamaño de fuente en ArcPad
hola, he instalado el ArcPad 7.1 en mi Diamond y los menus tienen un tamaño de letra muy pequeña, que además no me deja seleccionar bien con el puntero la opción deseada. Alguien sabe cómo cambiar el tamañao de letra en el menú de un programa concreto? (porque con el resto de programas no tengo ese problema). Gracias y un saludo a toda la gente del foro
marendo
10/07/09, 15:09:10
Pon un pantallazo para que lo veamos porque no me queda claro tu problema. En los pantallazos que he visto en la Red de este programa no me ha parecido que los menus sean tan pequeños...
Saludos
Ah! y preséntate en el foro primero ;-)
Mike_fly
02/09/09, 22:10:13
Hola. Mi nombre es Miguel. He tenido el mismo problema.
Las palabras que aparecen cuando se despliega el menu de cualquier herramienta tienen un tamaño extremadamente pequeño, y uno no puede acceder correctamente a las opciones.
Si alguien supiera como solucionar, agradecería su ayuda. Intentare poner una imagen para explicar mejor.
Muchas gracias
Paco Zuleta
15/10/09, 23:46:38
Saludos,
Me pasa exactamente lo mismo utilizando la Diamond 2. Es como si las fuentes se encogieran y no estuvieran colocadas en su sitio, por lo que hay que imaginarse dónde caerían si ocuparan toda la ventana. ¿Alguien lo solucionó?
Gracias y saludo.
Paco Zuleta
Fernandito1
30/01/12, 19:54:38
Alquien pudo solucionar este problema. Porque yo tengo el mismo y no se como solucinar... Si me pueden ayudar les agradezco. Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.