Ver la Versión Completa : Graficos al maximo Real Racing 3 [Xperia S]
jeromolanos
06/03/13, 00:04:37
Os dejo estos archivos, sustituirlos por los originales dentro de
/sdcard/Android/data/com.ea..games.r3_row/.depot/
Necesario activar la visualización de archivos ocultos.
JoniH4L
06/03/13, 00:22:11
a mi ya me funcionaba bien pero se lo instalare igualmente haber que mejora :D gracias!
Gracias jeromolanos. Los he copiado en esa carpeta, solo que no había archivos con ese nombre para sustituirlos.
Un saludo
Cortex_nano
06/03/13, 13:20:51
Gracias por el aporte, he puesto los archivos en esa carpeta y no noto diferencia al jugar. Como puedo saber si lo he instalado?
Gracias por el aporte, he puesto los archivos en esa carpeta y no noto diferencia al jugar. Como puedo saber si lo he instalado?
jeromolanos, yo tampoco he notado diferencia. Como ya dije antes, esos archivos no existían en la carpeta correspondiente antes de copiar los que tú nos has facilitado.
Gracias y un saludo.
jeromolanos
06/03/13, 14:27:00
A ustedes se os ven los espejos y reflejos del sol? Sino lo veis esto lo que hace es que se vean todos los efectos. Puede ser que con otro kernel que suba la velocidad del procesador ya estos efectos se activen solo.
Voy a poner unas imagenes y me decis de que forma lo veis ustedes.
LOW:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1768643&stc=1&d=1362071126
MID:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1768644&stc=1&d=1362071126
HIGH:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1768645&stc=1&d=1362071126
XTRAHIGH:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1771690&stc=1&d=1362170346
backshadow
06/03/13, 14:32:22
entonces no lo usaré para no encandilarme xDDD... gracias por el aporte =) ... pasando a otro tema de autos, alguien logró correr la actualización del alpha 7 ?
Cortex_nano
06/03/13, 14:51:34
No, los espejos se ven grises jejeje! No funciona al parecer
jeromolanos
06/03/13, 15:00:02
Luego si puedo pongo un video para que veais la diferencia.
Yo los espejo los veo grises y al poner esto ya veo a los que van por detras :risitas:
JoniH4L
06/03/13, 15:22:33
pues ahora que as puesto esto no lo habia isntalado aun.. pero se me ven los graficos :D que suerte
torresdash11
06/03/13, 15:23:37
vaaya peazo de graficos
Vardash
06/03/13, 15:50:40
Yo lo he instalado, la calidad se mejora bastante, xo le cuesta arrastrarlo, los FPs bajan bastante y no va fluido almenos con me movil que no puedo overclockearlo...
JoniH4L
06/03/13, 16:06:01
Yo lo he instalado, la calidad se mejora bastante, xo le cuesta arrastrarlo, los FPs bajan bastante y no va fluido almenos con me movil que no puedo overclockearlo...
eso me temia yo... que al poner mas graficos le costara arrancar, ami me pasa cuando me conecto al facebook desde el juego en el menu pega tirones pero bueno asi la peña ve lo bueno que soy ;) :campeon:
Succero
08/03/13, 21:42:34
No se nota la diferencia, pero e visto x ai qe ai archivos específicos para adreno, unos 600 mb adicionales qe según me dijo un amigo va increíble. Si averiguó algo postearé
Saludos
elnicki
08/03/13, 21:53:24
eso me temia yo... que al poner mas graficos le costara arrancar, ami me pasa cuando me conecto al facebook desde el juego en el menu pega tirones pero bueno asi la peña ve lo bueno que soy ;) :campeon:
Logico es como el MC4 hay muchos dispositivos,que al meterle el MOD de max graficos lagean y crashean.
JoniH4L
09/03/13, 15:47:45
Logico es como el MC4 hay muchos dispositivos,que al meterle el MOD de max graficos lagean y crashean.
toda la razon nicki :-)
martingeminis69
10/03/13, 11:41:47
buenas soy un fanatico con los juegos de coche tengo varios de need for speed y real racing 3 que este ultimo no se donde esta y como se llama , ya que con los otros di con ellos en android/data y el nobre del juego, menos el alpha 7 que se queda en androide/obb.
y mi login por si interesa es el mismo que el de foro.
una pregunta que no viene con esto hay un vecino que me quiere cambiar el xperia por un razr maxx y creo que es mejor el xperia s si no fuera por la bateria, graciasss
creo que lo encontre la carpeta en androide data pero se llama com. ea.game r3. row
lo que no me deja copiarla al pc
fui a flasear una cosa para el sonido y tuve que empezar de nuevo a bajar los juegos y este es que no me lo dejaba copiar al pc los demas los tengo puesto pero real racing tengo que bajarlo otra vez y haber si tengo surte de poder copiarlo al pc
JoniH4L
10/03/13, 14:50:58
Para quie se quiera echar unas carreras mi login es joni2911
Saludos
siminet
11/03/13, 19:22:08
cuando coja más práctica te retaré :campeon:
JoniH4L
12/03/13, 00:08:57
buenas soy un fanatico con los juegos de coche tengo varios de need for speed y real racing 3 que este ultimo no se donde esta y como se llama , ya que con los otros di con ellos en android/data y el nobre del juego, menos el alpha 7 que se queda en androide/obb.
y mi login por si interesa es el mismo que el de foro.
una pregunta que no viene con esto hay un vecino que me quiere cambiar el xperia por un razr maxx y creo que es mejor el xperia s si no fuera por la bateria, graciasss
creo que lo encontre la carpeta en androide data pero se llama com. ea.game r3. row
lo que no me deja copiarla al pc
fui a flasear una cosa para el sonido y tuve que empezar de nuevo a bajar los juegos y este es que no me lo dejaba copiar al pc los demas los tengo puesto pero real racing tengo que bajarlo otra vez y haber si tengo surte de poder copiarlo al pc
martin dime como puedo agregarte que no veo como hacerlo..
martin dime como puedo agregarte que no veo como hacerlo..
Exacto. ¿Cómo se agrega a alguien para competir contra él? Y qué dato hay que dar de uno mismo para que te agreguen?
Gracias y un saludo.
JoniH4L
12/03/13, 12:14:23
Exacto. ¿Cómo se agrega a alguien para competir contra él? Y qué dato hay que dar de uno mismo para que te agreguen?
Gracias y un saludo.
yo solo e agregado a gente via facebook... no salen mas opciones
martingeminis69
12/03/13, 15:02:22
yo solo e agregado a gente via facebook... no salen mas opciones
Yo creo que es la única manera que se pueda agregar hay dejo mi facebook
[email protected]
En otros juegos utilixo mi login martingeminis69
JoniH4L
12/03/13, 15:21:02
Yo creo que es la única manera que se pueda agregar hay dejo mi facebook
[email protected]
En otros juegos utilixo mi login martingeminis69
te enviado una solicitud
martingeminis69
12/03/13, 15:33:44
te enviado una solicitud
Respondido ya ahora será probar el need four speed mowante también está guapo ahí utilizó el login del foro
JoniH4L
12/03/13, 15:40:00
Respondido ya ahora será probar el need four speed mowante también está guapo ahí utilizó el login del foro
ya me e pasado el juego... jajajajaja
backshadow
13/03/13, 17:37:38
no sabia donde colgar esto, pero como aqui va algo del juego lo dejo:
He instalado el mod para tener dinero infinito ( Real Racing 3 v1.0.59 (Offline/Unlimited Money) y quiero quitar el "guest" que figura como mi nombre de usuario por el de mi cuenta facebook como estaba antes del cambio . Alguien lo ha instalado y sabe como lograrlo? gracias .
martingeminis69
13/03/13, 18:11:38
He instalado el mod para tener dinero infinito ( Real Racing 3 v1.0.59 (Offline/Unlimited Money) y quiero quitar el "guest" que figura como mi nombre de usuario por el de mi cuenta facebook como estaba antes del cambio . Alguien lo ha instalado y sabe como lograrlo? gracias .
De donde lo sacaste y como de pone
backshadow
13/03/13, 18:29:28
Acá está http://www.gti-apk.com/2013/03/real-racing-3-v1059offlineunlimited.html?m=1 pero es cosa de buscar el nombre en google y aparecen mas sitios... cambias los archivos dentro de la carpeta doc ( en la version raw del juego) y ya http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/esyvy4ap.jpg
Perderas el avance de lo que has jugado y estoy viendo como reestablecer mi nombre ;D
Con eso de Offline se refiere a que puedes jugar sin tener internet activado? Porque me fastidia no poder jugar en el metro :maburro:
martingeminis69
13/03/13, 20:06:24
es verdad señores te pone una jarta de moneda yo corte la carpeta doc y la gurde por si salia malpuse la que me baje instale el apk y wuala os lo dejo por aqui
https://www.dropbox.com/s/9bzfwg4gsnt9fgl/bmcuMy52%20gti-apk.com.zip (https://www.dropbox.com/s/9bzfwg4gsnt9fgl/bmcuMy52%20gti-apk.com.zip)
y no hay que agradecer que la idea o descubrimiento fue de otro compañero
JoniH4L
13/03/13, 20:37:51
es verdad señores te pone una jarta de moneda yo corte la carpeta doc y la gurde por si salia malpuse la que me baje instale el apk y wuala os lo dejo por aqui
https://www.dropbox.com/s/9bzfwg4gsnt9fgl/bmcuMy52%20gti-apk.com.zip (https://www.dropbox.com/s/9bzfwg4gsnt9fgl/bmcuMy52%20gti-apk.com.zip)
y no hay que agradecer que la idea o descubrimiento fue de otro compañero
yo lo hice esta tarde aunque me borro todo el progreso.. pero bueno ahora con mas pasta os voy a fulir! :risitas::risitas:
martingeminis69
13/03/13, 21:50:29
yo lo hice esta tarde aunque me borro todo el progreso.. pero bueno ahora con mas pasta os voy a fulir! :risitas::risitas:
Creo que no podemos entrar por facebook
JoniH4L
13/03/13, 21:54:57
Creo que no podemos entrar por facebook
si que se puede antes me ponia invitado, y sali del facebook y volvi a entrar y me sale mi nombre y mi foto
backshadow
14/03/13, 16:17:52
si que se puede antes me ponia invitado, y sali del facebook y volvi a entrar y me sale mi nombre y mi foto
genial, me he deslogeado de la aplicación de facebook, entrado a jugar y aún seguía como invitado pero en el recuento de la carrera salía la opción de ingresar a facebook, he vuelto a logearme y ahora todo anda bien y aparece mi nombre.
Lo de jugar offline ni idea, en el archivo comprimido viene una apk para instalar supongo que es la que permite el juego fuera de línea. La he instalado pero me pedía bajar más datos y la he quitado pues siempre ando conectado así que no la necesito pero si alguien la usa podría compartir si funciona.
JoniH4L
14/03/13, 16:22:33
genial, me he deslogeado de la aplicación de facebook, entrado a jugar y aún seguía como invitado pero en el recuento de la carrera salía la opción de ingresar a facebook, he vuelto a logearme y ahora todo anda bien y aparece mi nombre.
Lo de jugar offline ni idea, en el archivo comprimido viene una apk para instalar supongo que es la que permite el juego fuera de línea. La he instalado pero me pedía bajar más datos y la he quitado pues siempre ando conectado así que no la necesito pero si alguien la usa podría compartir si funciona.
no juego sin estar conectado en wifi ni 3G... :D lo que nose si me guardara el progreso que haga
martingeminis69
14/03/13, 18:03:35
no juego sin estar conectado en wifi ni 3G... :D lo que nose si me guardara el progreso que haga
Pues desconecta datos y wifi sabrás si puedes, otra cosa me quieren cambiar el xperis s por un s3 bloqueado por imei digo que para jugar valdría que opináis
JoniH4L
14/03/13, 18:52:16
Pues desconecta datos y wifi sabrás si puedes, otra cosa me quieren cambiar el xperis s por un s3 bloqueado por imei digo que para jugar valdría que opináis
Queria decir que yo juego sin estar conectado jajajaja.
Yo no cambio mi XS por un S3 ni pensarlo... Personalmente no me gusta Samsung y menos que este bloqueado por imei.. Y la GPU que tiene el S3 es la misma que la que tiene el XU la mali400.. Es buena pero mejor es nuestra adreno ;)
BaBy_BoY
15/03/13, 13:30:10
sigo teniendo los retrovisores en gris, y ademas me da un error al arrancar el juego, aunque me deja jugar, como puedo hacer lo de los reotrovisores? que version de datos teneis? osea para que tipo de dispositivo? yo me baje los de adreno, que se supone ke son para el xperia s
BaBy_BoY
19/03/13, 10:43:13
ninguna solucion? alguien me ayudaa??
BaBy_BoY
19/03/13, 12:49:50
La solucion mas sencilla para que funcione todo en buena calidad espejos incluidos, no es meterle ningun archivo ni tonterias... ami me jodio el juego el archivo de este hilo... y era tan sencillo como desinstalar la version .56 y instalar la version .59 del play store, descargar del mismo play store la aplicacion RR3 Graphics y esa aplicacion te deja elegir la calidad que quieras, ami con eso me va de lujo con la calidad maxima....
ale ahi queda escrito, y gracias por la ayuda! :sisi1: (ups.. si nadie ayudo es verdad :sisi1: )
robercarp
28/03/13, 19:33:17
bale a mi esa carpeta no me aparece me aparece la misma pero acabada en na y aunke kite el doc de ahy y ponga el otro sigo con poco dinero alguna solucion
u conzulta amigo yo ya lo puse asi como dices pero mi sony s no me lo abre y si quisera mejorar los graficos ten rom JB root ayudad porfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.