PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar sunset desesperado


kase.o
05/03/13, 23:58:56
Hola amigos.

Pues os cuento, a ver como me explico que este tema ya me tiene al borde de un ataque de nervios...

Me he comprado una sunset, se que no es gran cosa pero por 100 pavos que quieres. Total que trae Android 2.3 y hay una actualización oficial a 4.0 desde su web. Me la he descargado y sigo las instrucciones que vienen el la descarga y hay una opción que hay que conectar la tablet apagada presionando el botón de subir volumen, se supone que ahí te dirá que no se ha encontrado controlador, pues a mi me dice que Windows no ha reconocido el dispositivo usb no ha funcionado correctamente y lo ha detenido o algo así, si intento actualizar el driver me dice que Windows determinó que ya está instalado el driver más adecuado y no me deja cambiarlo. Total que he usado varios cables, varios puertos usb tres ordenadores distintos dos con Windows 7 y uno con Windows xp, con conexión y sin ella a Internet... y nada no hay manera.

Alguien me puede iluminar por favor!

kase.o
06/03/13, 08:17:16
Up! Tablet apagada pulsando el botón + (subir volumen) y conexión del cable al usb = Windows no reconoce el dispositivo (error 43)

VANdido76
26/04/13, 22:43:25
lo solucionaste????.. Mi problema es que la descarga de ics no esta bien y faltan carpetas en el rar. Por casualidad tu no lo tendras???

gracias

shadowthunder
15/02/14, 14:47:31
Hola amigos.

Pues os cuento, a ver como me explico que este tema ya me tiene al borde de un ataque de nervios...

Me he comprado una sunset, se que no es gran cosa pero por 100 pavos que quieres. Total que trae Android 2.3 y hay una actualización oficial a 4.0 desde su web. Me la he descargado y sigo las instrucciones que vienen el la descarga y hay una opción que hay que conectar la tablet apagada presionando el botón de subir volumen, se supone que ahí te dirá que no se ha encontrado controlador, pues a mi me dice que Windows no ha reconocido el dispositivo usb no ha funcionado correctamente y lo ha detenido o algo así, si intento actualizar el driver me dice que Windows determinó que ya está instalado el driver más adecuado y no me deja cambiarlo. Total que he usado varios cables, varios puertos usb tres ordenadores distintos dos con Windows 7 y uno con Windows xp, con conexión y sin ella a Internet... y nada no hay manera.

Alguien me puede iluminar por favor!compi mira mi post te dejo el enlace aunque es de diamond pero lee como instalar los drivers manualmente te lo explica muy bien mi post aqui es el link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704401 lee bien todo lo que pone de instalar deivers en xp y win7:ok:

shadowloose
04/11/14, 09:11:07
Si aún quieres instalar los drivers de tu tablet de dejo cómo hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915480
Un saludo.

kase.o
14/01/15, 13:45:08
La vendí. (Tarde pero respondo)

Gracias por todo, un saludo.