Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subway Surfers
alfredogarcia1998
05/03/13, 23:36:24
Hola, en mi nexus 4 al instalar esta app en su ultima versión (Roma) el cielo está buggeado y sale negro completamente, os ocurre a vosotros? Alguien sabe pro que? Aunque lo desistale me sigue ocurriendo. En la aplicación Tuenti Classic me ocurre algo parecido
Gracias
Daviddddd
05/03/13, 23:43:37
Hola, en mi nexus 4 al instalar esta app en su ultima versión (Roma) el cielo está buggeado y sale negro completamente, os ocurre a vosotros? Alguien sabe pro que? Aunque lo desistale me sigue ocurriendo. En la aplicación Tuenti Classic me ocurre algo parecido
Gracias
A mi también me pasa asi que tranquilo jaja
alfredogarcia1998
05/03/13, 23:45:35
A mi también me pasa asi que tranquilo jaja
Vale, muchas gracias jejeje
Iba a hacer la misma consulta ahora mismo :risitas:
Me he descargado el juego 4 veces y digo, no puede ser, que esta pedazo máquina no pueda con el Subway Surfers :oh: :silbando: X-D
Por lo menos veo que no soy el único :panda:
alfredogarcia1998
06/03/13, 00:33:02
Me he descargado el juego 4 veces y digo, no puede ser, que esta pedazo máquina no pueda con el Subway Surfers :oh: :silbando: X-D
Jajajajaja es exactamente lo que me ha ocurrido a mi
zurditorium
06/03/13, 01:05:49
Android 4.2.2, algo muy nuevo, aplicaciones hechas para versiones anteriores, es normal que en algunos casos haya alguna incompatibilidad con el nuevo android, aparte de poder estar la aplicación mejor o peor adaptada al software del móvil.
Vamos, que es lo más normal del mundo, supongo que sacarán alguna actualización que lo corrija.
en el mio si pasa y en mi xperia u lo mismo. en iphone 5 no sale nada y en s3 tampoco
alfredogarcia1998
09/03/13, 02:05:50
Ya han enviado una actualización y ya va perfectamente...
artagerges
09/03/13, 02:36:54
Si, ya va perfectamente :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.