Ver la Versión Completa : Comprar libre Huawei P1 xl
RapunzelSan
05/03/13, 23:14:27
Hola a tod@s:
Hace unos dias que investigo sobre este terminal y...creo que me he enamorado de el! Mi problema es que no se donde puedo comprarlo libre, no quiero ataduras de permanencia con ningun operador y solo lo encuentro a la venta con Yoigo, solo veo que se venda libre el P1, he mirado en Segundamano, en ebay... os agradeceri muchisimo algo de ayuda.
Mil gracias por adelantado :)
txikirosi
06/03/13, 10:57:12
Creo que sí vas a una tienda Yoigo y lo pagas al contado no tienes permanencia. En mí caso la chica que me atendió me ha dicho que si adelantaba lo que quedaba del terminal finalizaba la permanencia.
Por si acaso pregunta en una tienda.
Un saludo:thumbup:
gargamelillo_5
06/03/13, 11:05:44
Es correcto, tu pagas el terminal y si bien no te lo dan libre tienen que darte el codigo de desbloqueo, ya que el terminal el tuyo
paco1234
12/03/13, 08:11:16
Creo que sí vas a una tienda Yoigo y lo pagas al contado no tienes permanencia. En mí caso la chica que me atendió me ha dicho que si adelantaba lo que quedaba del terminal finalizaba la permanencia.
Por si acaso pregunta en una tienda.
Un saludo:thumbup:
Eso no es correcto. La permanencia es de 2 años, al contado o a plazos. Si no quieres atarte a Yoigo, la única posibilidad es comprar en China.
Saludos,
Zicandar
12/03/13, 11:17:23
otra posibilidad es buscar a alguien que se haya atado a yoigo recientemente y te lo compre por ti, y luego lo liberas, yo he renovado a un y300 hace unos dias, y en la web me siguen saliendo exactamente los mismod precios.
mixtolobo de huelva
14/03/13, 03:46:22
Y otra comprarlo de segunda mano en www.milanuncios.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.