Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien se arrepiente de haber comprado este movil?
vilveslolo
05/03/13, 23:04:09
Es una especie de encuesta.
Yo ultimamente he cambiado muchisimo de terminal (como vereis en mi perfil) por que no encontraba mi movil "media naranja", no solo un movil con lo ultimo, sino con el que me siento identificado y ...como decirlo... mi movil perfecto.
y eso, que queria ver si a mas de vosotros os pasa lo mismo.
Comentad vuestras impresiones, buenas o malas
Es lo mejor que he tenido en mi vida y nunca pensé que un teléfono fuera así.
vocesSPA
05/03/13, 23:10:08
Super contento ,tengo movil para bastante y he descubierto una gran compañia ... mi proxima tablet seguramente mire esta marca.
PD Te sobra el dinero ? joe que loco con tantos cambios ,aunque creo qud mi movil perfecto es el Note 2 ,pero es una sobrada de precio .
eljordan69
05/03/13, 23:17:40
Estoy muy contento, he comprado un movil con unas carácteríasticas que muchos quisieran a precio de "risa"
vilveslolo
05/03/13, 23:18:54
No me gasto muxo, la mayoria cambios y otros de 2@mano, es mi gran vicio, hasta q he encontrado este que creo q va a ser para largo.
Solo falta q lo actualicen a la 4.1
El note2 esta muy bien, el problema es que es exageradamente grande
superca
05/03/13, 23:53:25
Yo opino lo mismo
es una compra recomendadisima, es un movil que calidad precio es la bomba.
el mejor movil que he tenido tambien en mucho tiempo,
mi problema como el del compi vilveslolo es que tambien soy adicto a los cambios de movil y no puedo estar con un movil mas de 1 mes jejeje
pero sin duda este movil merece muchisimo la pena.
un saludo.
Pues yo de momento estoy encantado con este.
Yo no es que sea de cambiar mucho de terminal y ademas creo que este tiene mucho todavía por exprimir su enorme potencial.
Un saludo.
N3xus22
06/03/13, 09:21:35
Estoy muy contento con el, para mi 4,5 pulgadas es lo mejor, tuve un 5,08 pulgadas chino y me parecia muy grande, demasiado... luego tiene unas caracteristicas tecnicas que ya les gustaria a muchos con su telefono de 400€...
lo unico que veo que cogea aun son las roms... ya teniamos que tener la 4.1 y con roms cocinadas y no tanta miui xD
rolar50
06/03/13, 09:29:03
Yo tambien estoy muy contento con el telefono, precio calidad creo que es de lo mejor que se puede adquirir ahora mismo.
Saludos.
gripapc
06/03/13, 12:11:46
Vamos a dejar el precio al margen, insisto, este terminal comprado en europa no bajaria de los 450/500€.
Tiene una potencia equiparable a los considerados mejores smarth, es duro (ya van dos aterrizajes en el suelo y ni una marca), el SO no es necesario volverse loco que si la 4.0 que si la 4.1, cuando llegue bienvenida, pero con la actual corre con todo con una solvencia exquisita, mira que le ha dao caña y ni un solo lag hasta el momento, y gestiona la ram de maravilla, sienpre se tiene mas de un Gb libre.
En definitiva es un gran telefono y con el que estoy encantado, mi mujer tiene un iphone 5 y mi hijo un nexus 4 y a los dos, a veces, se les ponen los ojos como platos con mi flamante HH2, sobre todo con el sonido.
Saludos
rolar50
06/03/13, 12:50:19
Vamos a dejar el precio al margen, insisto, este terminal comprado en europa no bajaria de los 450/500€.
Tiene una potencia equiparable a los considerados mejores smarth, es duro (ya van dos aterrizajes en el suelo y ni una marca), el SO no es necesario volverse loco que si la 4.0 que si la 4.1, cuando llegue bienvenida, pero con la actual corre con todo con una solvencia exquisita, mira que le ha dao caña y ni un solo lag hasta el momento, y gestiona la ram de maravilla, sienpre se tiene mas de un Gb libre.
En definitiva es un gran telefono y con el que estoy encantado, mi mujer tiene un iphone 5 y mi hijo un nexus 4 y a los dos, a veces, se les ponen los ojos como platos con mi flamante HH2, sobre todo con el sonido.
Saludos
Tienes dos buenos pepinos para poder comparar y si delante de dos propietarios de un nexus 4 y un iphone 5 se les van los ojillos pues eso es muy muy buena noticia jejejejej.
:ok:
superca
06/03/13, 12:56:36
Yo pese ha haberlo vendido para pillar un nexus 4
no me arrepiento de haberlo pillado de hecho fijo que si no me convence el nexus 4 volvere aqui, es una compra mas que recomendada, es un movil increible.
un saludo muy grande a todos.
Sobre todo el tema del sonido, es algo increíble en un móvil.
vocesSPA
06/03/13, 17:10:15
Sobre todo el tema del sonido, es algo increíble en un móvil.
Exacto es una de las cosas que más sorprenden en este móvil, suena altísimo y bastante bien.
davidpunto
06/03/13, 20:50:19
No vas a encontrar a nadie que se arrepienta de haberse comprado este móvil... y punto. :)
FrankNomad
07/03/13, 02:21:34
Yo no me arrepiento nada, tengo otro de camino para mi mujer y un amigo con un htc y un recien comprado nexus fue verlo y empezar a preguntarme si pensaba hacer otro pedido que igual le pedia uno a el tambien, en mi familia tienen iphone4, S2 y S3 y a todos a dejado pasmado el telefono. Cuando les dices que te has comprado un huawei y encima de China todo son criticas, pero cuando lo cogen, miran lo que tienen ellos con otra cara:(
:grin:El mejor movil que he tenido con diferencia.
Fernomad
07/03/13, 13:08:09
Tenemos muy buen móvil el mejor que he tenido entre mis manos, si sigue adelante en actualizaciones, perfecto! por que yo no hecho de menos las ROMS... En cambio por lo único que me podría arrepentir es que para muchos juegos no tiene soporte, espero que con el tiempo acabe teniendo soporte en todo...
vocesSPA
07/03/13, 13:37:47
Exacto para mi las roms sirven para dos cosas, mejorar el rendimiento por que no es del todo bueno (suele ser más en móviles de gama media o baja) o para añadido opciones extras.
La primera creo que para este móvil no es necesaria para nada, ya la segunda pues si, podrían hacer roms a partir de la original con añadidos sin tocar cosas de rendimiento para evitar incompatibilidades.
Pedazo de móvil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.