Ver la Versión Completa : Poseedores del Huawei Ascend Y300
macgiver_2
05/03/13, 22:58:04
Todos los poseedores del Huawei Ascend Y300 posteen aqui
macgiver_2
05/03/13, 23:01:36
Magnífica sorpresa al comprar este movil en yoigo, trae bateria
de 2050 mAh !!!!!!!!!!!!!!!
Eso es mas que la del Huawei Honor!!!!!!!!!!!!!:ok::ok::ok::ok:
newtonen
06/03/13, 13:12:19
Yo también he pecado :D
x7mollete
06/03/13, 13:42:43
losiento amigo yo fui el 1 en dar la noticia de la bateria :) jaja
jota_mu
06/03/13, 19:54:23
En mi bateria pone 1950 mAh.
(bueno, la vendedora me ha dicho que significaba "1950 Mega Ah", ... Glupsss, no creo, en ese caso debiera ser mas grande que varios edificios)
macgiver_2
07/03/13, 11:51:52
El mio ya liberado sin problemas ;-)
X-D
macgiver_2
07/03/13, 11:56:12
losiento amigo yo fui el 1 en dar la noticia de la bateria :) jaja
Pues no lo había leído. Gracias.
x7mollete
07/03/13, 14:02:58
es que era en otro post jaja
ErManu86
08/03/13, 00:24:44
Saludos!!
Pasando por un Huawei U8650 a un Xperia ARC,ahora aterrizo aqui con el y300!!,es un buen cacharro y estoy muy contento con el!!,no se queda atras para nada y tiene una pedazo de interfaz,ademas de un buen rendimiento!!,me duelen los ojos con la camara,pero es normal si vienes de los jodidos Xperia:risitas: pero lo dicho... muy contento con mi adquisicion... y que buen detalle el de los temas de interfaz!!
Tutos14
13/03/13, 17:15:36
Pues aqui dentro de poco otro.
Vengo del Huawei U8650
galiza8
13/03/13, 17:41:51
Yo tambien ando por aqui,vengo del u8650...menudo cambio para bien!!
Cada vez somo mas y muchos procedentes del U8650...
otro y tal XD que también tenía el U8650
Zicandar
13/03/13, 23:27:13
Bueno, me apunto a la lista aunque la poseedora es mi mujer.
En breve recibiré del renuevo de Yoigo dos Y300 , para mi mujer y para un servidor.
Comprobaré lo de la batería a ver con cual llega...
marceono
14/03/13, 14:32:56
Le he regalado uno a mi mujer, ya liberado y con batería de 1950 mA, y me está gustando tanto que quizás pille otro para mí.
Ayer los recibí. La verdad que me esperaba menos... son una pasada por el precio que valen.
Lo veo de calidad y por ahora, que me tiré dandole caña ha respondido a la perfección.
En cuanto a la bateria, veo que dura mucho. Ayer estuve varias horas toqueteando sin parar y creo que gasté menos de un 40% ....
En la misma pone: HB5V1HV 3.8 V 2020 mAh. 7.7 Wh y debajo Rated Capacity 1950 mAh 7.5 Wh. O sea, de las mayores del mercado para un dispositivo de 4".
Las fotos son buenas en exterior y no tanto en interior, pero eso es normal hasta en cámaras de fotos. El video si lo veo deficientillo en solo 640x480 pero bueno, no se puede pedir mas.
Muy contento por ahora con la compra.
Rompepertigas
17/03/13, 12:42:14
Otro poseedor más del Y300, estaba indeciso entre éste y el G510 y al final me he decantado por el primero. Lo tengo desde ayer y estoy tremendamente contento con el móvil. El Y300 ratifica lo que ya imaginaba y es que no necesito un smartphone de 600€ para ver cumplidas mis expectativas de uso.
Un saludo y ahora a ver si somos más día tras día.
sito5568
17/03/13, 15:27:24
Otro mas se une a vosotros desde ayer despues de pasar de mi Arc S con los problemas de bateria de muchos poseedores, 3 horas me dura ya. Esperemos este me salga mejor.
pipinokax
17/03/13, 19:34:24
Otro mas con este teléfono.
Pasando de un Huawei U8650 al Y300. Muy contento con el nuevo.
A la espera de recibir el mio, vengo de n96.
secre89
18/03/13, 22:03:25
Recien compradito y muy contento, la verdad que se nota muchisimo, vengo del u8650 y ufff esto es un salto jajaj
makinavaja00
19/03/13, 10:21:58
Recien llegado, vengo de un U8650 y coincido en que se nota el cambio...
El checa
20/03/13, 14:51:52
Tambien por aqui , de yoigo pero liberado . Como dije en otro post , no hecho de menos el SIII , esto es android puro y estas roms no pesan casi para este asiatico , vale mucho mas que lo que pague , o tambien puede ser que no quieran ganar tanto:thumbup:
pinturas
20/03/13, 22:33:49
Uno mas.. Encantado con el. En relacion calidad /precio ya quisieran los de mas nombre. y "peaso" bateria!!
bibisline
20/03/13, 22:39:42
Tambien por aqui , de yoigo pero liberado . Como dije en otro post , no hecho de menos el SIII , esto es android puro y estas roms no pesan casi para este asiatico , vale mucho mas que lo que pague , o tambien puede ser que no quieran ganar tanto:thumbup:
Entonces lo consideras buena compra? Tengo un amigo que anda buscando un android baratillo, y este tiene muchas posibilidades para ser el seleccionado.
Saludos
dvduffman
23/03/13, 10:00:32
Vengo de un ZTE Blade y sigo apostando por los chinos. Ayer lo compré y voy a pedir un código de liberación a codigosporimei (soy de simyo). De momento lo he tenido sin SIM y con wifi y trasteando y lleva 15 horas sin haberlo cargado aún, y al 22% de capacidad. Móvil muy recomendable.
Yo le he comprado uno a mi padre y realmente parece que va bien, no me gusta mucho la personalización del launcher estilo iphone y la cámara me parece bastante mala o muy mala para ser de 5 mpx. Por lo demás cumple su cometido.
Yo vengo de un N96, y encantado.
Uno más por aquí.
A pesar de tener ya 2 móviles(un Huawei Y 200 y un samsug Galaxi S2), un familiar me regaló este terminal nuevo.
Para el uso que le doy yo va de sobra, se libera fácil y barato.
Ahora a esperar un poco para hacerlo root y a ver si van saliendo rom´s nuevas.
xiurong
27/03/13, 23:38:34
Otro más dos semanas entre pitos y flautas se han tirado los de Yoigo....
Muy contento, yo vengo de un Defy. Evidentemente no es un tanque como aquel, pero de soft mucho mejor.
RomStart
06/04/13, 10:54:45
Uno mas para el club :ok:
Klaimdeex
06/04/13, 11:20:15
Otro usuario más con este terminal, por decir algo negativo, es que suena un poco bajo, pero muy nitido.
Esperemos que cada vez seamos más usuarios con este dispositivo para que la scene comience a funcionar.
Hola me gustaria saber si este movil es facil de liberar y si el que sea de tarjeta de yoigo supone algun problema con la compañia si lo libero y me voy con otra,pues no quiero problemas ya que lo voy a comprar de prepago.
:-)
puenose
06/04/13, 12:09:38
Otro mas con el movil desde ayer, esperando el codigo.
Por lo que he probado ayer el movil va de lujo, yo vengo de un galaxy s pero mi parienta tambien tuvo el U8650 y trastee mucho con el y valla diferencia... ya con el s se nota menos, pero se nota.
Para liberar, codigosporimei, esta a 8€ pero con el codigo que hay por ahi (DC4) me salio en 4€
Hola me gustaria saber si este movil es facil de liberar y si el que sea de tarjeta de yoigo supone algun problema con la compañia si lo libero y me voy con otra,pues no quiero problemas ya que lo voy a comprar de prepago.
:-)
Yo lo compré en tienda física de yoigo a las 16:30, por la noche ya lo tenía liberado(5 euros me costó liberarlo) y la tarjeta prepago de yoigo, gasté el saldo , la tiré a la basura y sin problemas.
Gracias por la aclaración, un saludo.
betico85
09/04/13, 22:53:07
Otro mas con este cacharro y muy contento con el,saludos
kaligulax69
09/04/13, 23:59:58
Yo también he adquirido uno. Desgraciadamente sí echo de menos mi razr maxx, sonaba más alto y sobre todo, la potencia del vibrador era mucho mejor, sin tocar el tema de la batería que era insuperable. Pero efectivamente, la relación calidad precio es muy, pero que muy buena.
Desde el viernes, un orgullosisimo dueño del huawei y300-0151. En estos momentos me dispongo a hacer root, especificamente para hacer el mod de que la pantalla se active con los botones del volumen. Deseen suerte :ok:
luthier45
10/04/13, 04:58:59
Otro digno poseedor de este terminal que tna buena relacion, calidad, precio tiene... gracias huawei!
¡Hola! Llevo tiempo siguiéndoos y hoy por fin hoy me he decidido a entrar a saludar y a participar ya que este mediodía he recibido mi flamante nuevo Y300 :)
Espero aportar y ayudar en lo que pueda.
¡Un saludo!
panchowii
10/04/13, 22:02:52
Bueno, pues otro que pasa del u8650 a esta maravilla de la tecnica, jajaja. Seguire los dos foros, este para ver lo que se cuece y como se cuece y el del U8650 para ver si soy apto para la ciencia y algun dia puedo aportar algo en condiciones, hasta ahora solo chapuceo las ROM de los grandes cocineros pero para mis pequeñas necesidades me sobra.
juanito1
11/04/13, 09:21:26
alguien sabria la diferencia entre el huawei Y300 y el G300, cual escogerias vosotros y por que?
st4rw0lf
11/04/13, 12:00:23
por fin tengo en mi poder el Y300, es tremendo, es el primer smartphone decente que tengo y por un precio muy ajustado. simplemente genial
Daesh79
11/04/13, 12:03:15
Cuando te costó? Quiero uno pero vivo en México
st4rw0lf
11/04/13, 15:28:03
alguien sabria la diferencia entre el huawei Y300 y el G300, cual escogerias vosotros y por que?
Hay un tema que trata justamente eso en este subforo, así que búscalo que sólo hay 4 páginas de temss
paipirviw
11/04/13, 16:34:43
otro poseedor por aquí :ok: y otro mas de los que seguimos confiando en huawei después de la gran experiencia con el u8650 :grin: un saludo
sjpablo
11/04/13, 20:58:19
Otro mas por acá, realmente el móvil ha sobrepasado mis expectativas, en el rango de precio que se vende yo creo que no tiene rival. Mis felicitaciones a huawei
s3baair
13/04/13, 21:19:58
Lo acabo de adquirir hoy y por el precio... estoy bastante contento con el equipo :)
thetrukos
13/04/13, 22:12:17
Acabo de comprarlo hoy, depues de vender mi viejo iphone 3g y como estaba en oferta denuevo en chile, me salio lo mismo que vendi el iphone jejeje :D.
Ahora lo estoy revisando.
PD: Le compre una mica/lamina de un lg L7 y corte un poco para la camara y un borde como 1mm y quedo super bien, almenos mientras llegan las especificas para el y300.
strait I
13/04/13, 22:14:00
estoy en espera para recibirlo
trasgu_2
15/04/13, 20:49:59
Comprado hoy en tienda de yoigo ( la pena es que es para mi mujer :cry:), solo me queda liberarlo, pasare por otro hilo a ver donde se libera bueno ,bonito y barato
Comprado hoy en tienda de yoigo ( la pena es que es para mi mujer :cry:), solo me queda liberarlo, pasare por otro hilo a ver donde se libera bueno ,bonito y barato
Quedatelo tú X-D y solucionado. Saludos :ok:
gsmmark
17/04/13, 15:49:06
Güenas señores... aunque no me he desecho de mi pequeño U8650 ... Este se va a convertir en mi principal jueguete ... Comentaros que lo pedí viernes, lunes antes de las 10 mañana ya lo tenia por seur en casa!!! Perfecto al respecto con Yoigo!!. Pedido a Huawei el dia 16-Abril el código desbloqueo bootloader y hoy a las 14:17 recibo el código con el siguiente mensaje "Your unlock code:16digitos, please keeping your unlock code properly. Thank you! ... Asi que por mi parte, y mi primer Androide, es el legendario u8110, un 10 por esta marca. Animaros a pedir el unlock code!!!
ernestomadafaka
17/04/13, 18:44:36
Cuando te costó? Quiero uno pero vivo en México
Lo acabo de comprar ayer a 2099 con Movistar, segun Huawei Mx, hasta ahora solo han confirmado disponibilidad en Movistar y en Iusacell y en Movistar lo tienen desde este lunes 15.
Buenisimo telefono en calidad/precio :D
otro que se une al club y300 vengo de un iphone 2g(lo se ha durado muchooo) estoy encantado con este huawei es rapidisimo interfaz bonita y util si es que es una maravilla y gasta poca bateria! ahora a mirar como va el tema del root :risitas: estoy muy verde en android
elrohir80
18/04/13, 21:14:17
mi mujer y yo también unimos.
Por cierto a que capacidad hacemos caso en la bateria?
mi mujer y yo también unimos.
Por cierto a que capacidad hacemos caso en la bateria?
A la del foro: 1950mAh. Saludos :ok:
Pedido a Huawei el dia 16-Abril el código desbloqueo bootloader y hoy a las 14:17 recibo el código con el siguiente mensaje "Your unlock code:16digitos, please keeping your unlock code properly. Thank you! ... Asi que por mi parte, y mi primer Androide, es el legendario u8110, un 10 por esta marca. Animaros a pedir el unlock code!!!
¿Mande? ¿Puedes explicar eso de pedir el código de desbloqueo a Huawei? :oh::oh::oh:
¿Mande? ¿Puedes explicar eso de pedir el código de desbloqueo a Huawei? :oh::oh::oh:
?¿?¿?¿Mande?¿?¿?¿ ¿puedes leer los post con chincheta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 en serio no se para que se pegan el trabajo la gente que hace los tutos y los moderadores que ponen la chincheta al tuto... porque la gente pasa de ellos como la mierda. Saludos :ok:
La verdad que ver este tipo de preguntas, se plantea uno si tanto empeño por explicar las cosas y dejarlo todo claro vale la pena. Y encima la pregunta se realiza en un tema que nada tiene que ver. Que desastre.
Espero que este foro no se convierta en el U8650 donde los usuarios activos artos de esta situación dejan de participar, porque si este llega a ser el caso yo también lo aré.
La verdad que ver este tipo de preguntas, se plantea uno si tanto empeño por explicar las cosas y dejarlo todo claro vale la pena. Y encima la pregunta se realiza en un tema que nada tiene que ver. Que desastre.
Espero que este foro no se convierta en el U8650 donde los usuarios activos artos de esta situación dejan de participar, porque si este llega a ser el caso yo también lo aré.
Esperemos que no sea así y que tú no te vayas porque sino este foro del Y300 caerá muerto. Saludos :ok:
ya tengo el mio!!! hoy lo he localizado en una tienda (un poco lejos) y a por él!!!! Es el primero que tengo de este tipo, así que lo voy a trastear lo máximo posible para hacerme a él aunque por lo poco que he trasteado no es muy complejo, así que en breve os haré preguntas para todo!!! jejeje como que es lo básico o qué programas son esenciales tener
hipocampo 2
21/04/13, 13:16:31
Me lo he comprado y va muy bien. Aunque me ha costado bastante conseguirlo. Los de YOYGO me han mareado bastante. Saludos
adri200
22/04/13, 10:47:26
buenas,acabo de recibir mi y300 de momento la fluidez es impresionante dentro de poco are un review un saludo a todos.
janakin
22/04/13, 18:08:18
Uno mas que se migra. Desde de un Lg optimus l5 a un sony xperia U y llegue a este maravilloso terminal.
Desde Chile!
mtv1977
22/04/13, 18:59:30
Lo compre via yoigo y solo debo decir que me encanta, tiene el tamaño ideal y va superfluido incluso con la kaka de huawei, lo primero que hice fue rootearlo y quitarle la porqueria, y va fino fino, me encanta huawei sobre todo por la relacion calidad/precio, basta ya de gastarse 400 euros para tener facebook, whatsapp y navegar. Este es ideal para eso y algo mas y sin tener que gastarse un pastoncio, y con muchas posibilidades de aumentar el rendimiento. :ok:
lo he comprado en una tienda Yoigo y solo espere un dia
huevodar
24/04/13, 19:55:13
yo lo tengo desde hace dos semanas y estoy flipando.yo vengo de un hace y para mi este es genial
también agradecer el buen trabajo que OS habéis echo con el tuto para rootear y todo lo demás....gracias
Tengo una tablet con unas prestaciones parecidas (1Ghz, 512 Ram) con una aplicación para ver TV3, y cuando intento ver la emisión en directo, a los 5 segundos se retrasa y sale de la apk. Pues con el Y300 lo puedo ver de maravilla. Y eso sin rootear aún.
Yo es que estoy enamorado del Y300: buena pantalla, buen acabado, buena batería, va fluido...
PD: gracias a los que os curráis los tutos, etc.
Otro con este movil, vengo del u8650 y estoy encantado con el ;)
hamza_hods
25/04/13, 15:58:14
En breve me llegara, asi que me pasare por aqui de vez en cuando, un saludo ;)
jaumemes
25/04/13, 21:46:06
Buenas! Me fuí a vivir lejos de casa, de Barcelona para Chile, y con eso de las distancias me convencí en comprar un celular por lo de los whats, skypes y demás, aposte por una marca y modelo que yo ( importante ignorante en este mundo) desconocia, espero que mi primera experiencia sea, cuanto más buena!
Gracias por vuestro trabajo!!!
leotronix
26/04/13, 02:09:50
Solo quiero mostrar un video promocional del Huawei Y300 esta con resolucion para verlo de forma vertical en el movilhttps://www.youtube.com/watch?v=xKmllyg_OCM
Y este otro video es de la version asiatica del Huawei Y300 (T8833) que la unica diferencia que noto es que es Dual SIM, se que existe otra version asiatica igual a esta pero sin flash led.https://www.youtube.com/watch?v=JCeFF17x7PM
Y el ultimo video es sobre "Huawei Emotion UI" que es la estupenda interfas grafica (Launchers) que tienen los moviles huawei, me encanta los temas visuales que traen son muy buenos.https://www.youtube.com/watch?v=ca1V_bUjvFI
Espero que les ayan gustados los videos, hasta pronto.
X-D:ok::cucu:
magafri
26/04/13, 13:24:41
Yo también lo he comprado de Yoigo para un familiar y ya está liberado. Está muy muy bien! Muy buena compra. Además ya he encontrado funda!
Saludos
leotronix
26/04/13, 13:30:10
Yo también lo he comprado de Yoigo para un familiar y ya está liberado. Está muy muy bien! Muy buena compra. Además ya he encontrado funda!
Saludos
De donde eres
De donde eres
Si es de Yoigo es de España. Saludos :ok:
magafri
26/04/13, 22:42:06
De donde eres
Por qué quieres saberlo?
?¿?¿?¿Mande?¿?¿?¿ ¿puedes leer los post con chincheta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 en serio no se para que se pegan el trabajo la gente que hace los tutos y los moderadores que ponen la chincheta al tuto... porque la gente pasa de ellos como la mierda. Saludos :ok:
Con todos mis respetos, soy y he sido usuario de foros desde hace muuuucho tiempo, y sé de qué va la cosa. Sobre este aspecto en particular, siento deciros que, desafortunadamente por mi parte, soy un novato en Android, y cosas como bootloader, root y demás me suenan a chino, y eso que estoy poniendo todo de mi parte para aprender de qué va el tema e intentar enterarme por mi mismo sin tener que preguntar mucho.
Cuando he preguntado en algún hilo de este mismo foro, he dado las gracias por activa y por pasiva, creo que incluso a ti mismo como al compañero J.S. os he dado las gracias por algún tutorial o por alguna respuesta que me ha servido muchísimo a la hora de entender algo de Android. Hacéis un buen trabajo, y eso es de agradecer.
Y el término que uso "¿mande?" lo he usado de forma graciosa, sin ningún tipo de segundas por mi parte... es una forma de hacer mi comentario un poco más desenfadado.
Siento haber sido tan descuidado. No volverá a ocurrir.
Y como siempre digo, gracias por todo y seguiré aprendiendo poco a poco. Incluso de vosotros :ok:
Sobre este aspecto en particular, siento deciros que, desafortunadamente por mi parte, soy un novato en Android, y cosas como bootloader, root y demás me suenan a chino, y eso que estoy poniendo todo de mi parte para aprender de qué va el tema e intentar enterarme por mi mismo sin tener que preguntar mucho.
Tu pregunta lo que quieras, siempre que antes te hayas intentado informar un poco, a la gente que estamos por aquí no nos cuesta responder dudas, es más a mi me gusta poder echar una mano a cualquiera.
Cuando he preguntado en algún hilo de este mismo foro, he dado las gracias por activa y por pasiva, creo que incluso a ti mismo como al compañero J.S. os he dado las gracias por algún tutorial o por alguna respuesta que me ha servido muchísimo a la hora de entender algo de Android. Hacéis un buen trabajo, y eso es de agradecer.
Y el término que uso "¿mande?" lo he usado de forma graciosa, sin ningún tipo de segundas por mi parte... es una forma de hacer mi comentario un poco más desenfadado.
No lo tomé como segundas ni me lo tomé a mal
Siento haber sido tan descuidado. No volverá a ocurrir.
Lo siento si he podido ser brusco contigo, de veras.
Saludos :ok:
Olvidado, amigo. Es verdad que en los foros suele haber gente que pregunta por preguntar y no hace búsquedas y suele ser algunas veces desesperante (ya te digo, soy usuario de foros desde hace años y me he encontrado cada cosa...), pero en este caso quizás fue algo que se me escapaba y no sabía a lo que os referíais.
Gracias por tus consejos, eres de los que mejores aportaciones hacen por aquí (al final nos vamos a poner hasta sentimentales :cry: ).
Olvidado, amigo. Es verdad que en los foros suele haber gente que pregunta por preguntar y no hace búsquedas y suele ser algunas veces desesperante (ya te digo, soy usuario de foros desde hace años y me he encontrado cada cosa...), pero en este caso quizás fue algo que se me escapaba y no sabía a lo que os referíais.
Gracias por tus consejos, eres de los que mejores aportaciones hacen por aquí (al final nos vamos a poner hasta sentimentales :cry: ).
JAJAJAJ muchas gracias, no que va aquí quien se lo trabaja mucho es J.S y toda la gente que gracias a ello tenemos root y recovery (Krat0s, jsevi...) Saludos :ok:
Bueno compañeros, aquí todos no los curramos e??? Yo no, TODOSSSS!!!! jejeje todos aportamos nuestro grano de arena. Si no el desarrollo del terminal iría al garete. Se necesita mucha gente para que un terminal tenga existo en todos los sentidos.
Pues sí, JS, este terminal debería tener en este foro su propio hilo destacado, ¿no creéis? Sí, tiene ya el suyo propio, pero aparece dentro de "Otros smartphones Huawei", y me da a mi que es mucha más gente de la que creemos que lo tiene en sus manos... A ver si le dan un empujoncito en HTCManía ;)
Offtopic: ¿por qué no me sale mi avatar? :(
Pues sí, JS, este terminal debería tener en este foro su propio hilo destacado, ¿no creéis? Sí, tiene ya el suyo propio, pero aparece dentro de "Otros smartphones Huawei", y me da a mi que es mucha más gente de la que creemos que lo tiene en sus manos... A ver si le dan un empujoncito en HTCManía ;)
Offtopic: ¿por qué no me sale mi avatar? :(
Si vemos que en el tema roms son compatibles las del G510 y viceversa podrían tener un subforo compartido o algo así, por ahora no creo que tenga un subforo propio nuestro Y300 pero seguro que en un futuro si. Saludos
PD: tal vez hayas subido un avatar que sea demasiado grande y no se muestre.
PD: tal vez hayas subido un avatar que sea demasiado grande y no se muestre.
Arreglado. Es que no había editado el avatar, sino otra cosa...
Fin del offtopic :silbando:
adri200
28/04/13, 03:17:12
buenas,aqui os dejo mi review sobre rendimiento un poco de benchmark y juegos,no es muy bueno el video pero esta grabado con una camara de fotos y tengo la grafica del pc estropeada X-D pero bueno cualquier cosa que se pueda mejorar decirlo y que almenos la gente que se lo quiera comprar que vea como va en rendimiento nuestro y300:http://youtu.be/f3iLW836O3g un saludo :)
thetrukos
28/04/13, 06:00:44
buenas,aqui os dejo mi review sobre rendimiento un poco de benchmark y juegos,no es muy bueno el video pero esta grabado con una camara de fotos y tengo la grafica del pc estropeada X-D pero bueno cualquier cosa que se pueda mejorar decirlo y que almenos la gente que se lo quiera comprar que vea como va en rendimiento nuestro y300:http://youtu.be/f3iLW836O3g un saludo :)
Hola, lo tienes con rom stock? por que a mi en antutu me da 6285 pts.
adri200
28/04/13, 12:22:17
si,lo tengo con la rom stock de yoigo sin root y sin nada un saludo.
thetrukos
28/04/13, 18:51:04
Yo también lo tengo stock,sin root ni nada. Extraño que me de mas..
adri200
28/04/13, 19:51:52
pues nose jeje,lo que me di cuenta esque haciendo benchmarks en el antutu primero me salia 600 y algo con todo seleccionado y luego le di otra vez seguido y salio 500 y algo,yo creo que sera porque tengo la tarjeta de memoria casi llena o su velocidad,tambien puede ser que al instalar mas aplicaciones y en segundo plano y tal la memoria ram va vajando y baja el rendimiento nose bueno un saludo.
Yo vengo del selina, así que el cambio ha sido bestial y a mejor en todo. Lo tengo desde el sábado y aún alucino de lo que me voy encontrando.
Yo vengo del selina, así que el cambio ha sido bestial y a mejor en todo. Lo tengo desde el sábado y aún alucino de lo que me voy encontrando.
El selina para ser un móvil de muy gama baja iba de lujo. Si que habrás notado el cambio en todo XD Saludos :ok:
suceldn
29/04/13, 17:51:04
Otro mas con el Y300 Yoigo desde hoy,de momento encantado!
Vengo de un G300,tampoco e notado gran cosa,algo mas de fluidez,mejor respuesta tactil y poco mas de momento.Anteriormente al G300,un U8650!Huawei Powa!.
PD: E visto que Cocineros del G300,Jsevi,Kratos,etc.... estan ayudando en este,y eso me alegra muuucho,por que son unos cracks.X-D
trunkline
29/04/13, 19:27:50
Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.
Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio).
Y entre este y el G330 (un pelin mas caro).
¿que opináis?
¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla?
En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad?
Saludos
Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.
Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio).
¿que opináis?
¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla?
En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad?
Saludos
Yo tengo un G300, así que te hablo desde la experiencia de tener a los dos y decirte que no se sabe a ciencia cierta si es IPS, pero si no lo es da la misma calidad que la pantalla IPS del G300 (en mi opinión el Y300 tiene pantalla IPS porque se ve igual de bien que el G300).
Y300 VS G300, el Y300 simple y llanamente por tres cosas: Doble Núcleo, Jelly Bean nativo (implica mejor gestión de RAM) y dos cámaras (frontal y trasera).
Y300 VS LG L5,: el Y300 gana en todo, comprar un LG L5 sería ir para atrás.
¿que opináis?
Saludos
Por precio y prestaciones, no lo dudes. Está claro que hay muchos mejores, pero ¿a qué precio nos vamos?
El Y300 posee IPS, según han confirmado huawei a ciertos usuarios por e-mail.
trunkline
30/04/13, 00:19:24
Ok,
Gracias a todos, seguramente mañana me lo pida.
Por cierto, he mirado varios reviews en youtube y ese launcher no me acaba de convencer. Me imagino que no habrá ningún problema para instalarle otro. ¿Cual me recomendáis?
Saludos.
Ok,
Gracias a todos, seguramente mañana me lo pida.
Por cierto, he mirado varios reviews en youtube y ese launcher no me acaba de convencer. Me imagino que no habrá ningún problema para instalarle otro. ¿Cual me recomendáis?
Saludos.
Ningún problema, lo mas recomendado por aquí es el launcher Nova
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
trunkline
30/04/13, 00:38:03
Ningún problema, lo mas recomendado por aquí es el launcher Nova
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
He visto que aquí mismo hay un hilo hablando de los launchers y si, veo que se recomienda el Nova y el Apex.
Cuando tenga el Y300 los probaré a ver con cual me quedo (aun que nunca se sabe y al final me quedo con el de Huawei).
Saludos.
MikamiDuo
30/04/13, 05:30:33
saludos, aqui me uno a la lista larga :) de los que tienen enste telefono :ok:
trunkline
30/04/13, 10:13:24
Al final he dudado entre este y el LG Optimus L7 de 4.3", pero finalmente me he pedido el Ascend Y300. Espero haber tomado la mejor opción (tamaño de pantalla aparte).
Ya os contaré.
trunkline
01/05/13, 15:34:24
Según las especificaciones publicadas en la web de Huawei, lleva. CORNING GORILLA GLAS 2. Que hay de cierto?
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y300-ascend
natulciel
01/05/13, 15:49:45
Pues no se que habrá de cierto, no me he atrevido a probarlo
Tengo un ZTE Skate y estoy esperando por el cacharro este que me llega en unos dias, a ver como es. Se dice por ahí que no tiene brújula digital, ¿cierto o no?
Según las especificaciones publicadas en la web de Huawei, lleva. CORNING GORILLA GLAS 2. Que hay de cierto?
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y300-ascend
Pues antes no lo ponia...
trunkline
01/05/13, 16:15:44
Pues antes no lo ponia...
También pone solo color negro y yo lo tengo pedido en blanco.
viridianak
01/05/13, 17:06:41
Perdon
thetrukos
02/05/13, 04:37:53
A mi el apex me gustaba mas que el nova, pero al entrar al salir de juegos me bota el apex y se cierra. Nova no me carga los widgets
dr_avila
03/05/13, 02:42:18
holo launcher HD es lo mejor que he probado en este telefono.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher.hd
templini
06/05/13, 16:45:04
Se lo he regalado a la parienta :besito:, ya lo tiene libre
Xenocida666
07/05/13, 22:56:36
Hola a todos.
Yo me he comprado un dual sim chino.
He visto en este mismo thread que se habla de la version dual, solo que la mia es la que no tiene ni flash ni camara delantera.
Concretamente es este http://www.etotalk.com/huawei-u8833-y300-android-41-dual-core-10ghz-dual-sim-40-inch-wvga_p3657.html
Ahora al mirar cosillas por ahi y por aqui veo que si existe este telefono con ambas cosas, con lo que ya veo que hay 3 modelos iguales pero distintos
Huawei Y300 (T8833) - TD-SCDMA / China Mobile ----- Dual sim
Huawei Y300-0000 (U8833) - WCDMA China Unicom --- U8833D - Dual sim pero sin flash ni camara delantera
Huawei Y300-0100 (U8833) - WCDMA International ---- One sim
Una cosa que queria preguntar es que programa se puede usar para sacar las caratceristicas de mi y300 y compararlas con alguno de los vuestros.
Seria para hacer un "diferencias entre las tres versiones" por ejemplo. Es una idea. Sinceramente ahora me da igual porque ya me lo he comprado, pero igual si le puede servir a alguien ...
A titulo de ejemplo, nuestro movil supuestamente tiene un qualcomm snapdragon S4Play MSM8225
CPU Hasta 1.2 GHz Dual o Quad ARM Cortex A5
GPU Adreno 230 GPU
http://latam.qualcomm.com/snapdragon/processors/s4/specs
Pero mirando con un par de hardware info me dice
Hardware MSM8x25 U8833D BOARD
Processor ARMv7 Processor rev 1 (v7l)
Adreno (TM) 203 ... :pensando: :pensando:
Un saludo a todos que soy nuevo aqui
thetrukos
09/05/13, 10:39:34
Es la misma CPU y GPU adreno 203
Xenocida666
10/05/13, 10:48:42
Es la misma CPU y GPU adreno 203A eso me refiero, que supuestamente es un cortex 5 y adreno 230 y el programa que uso me dice que es un cortex 7 y adreno 203 (que no es lo mismo)
Davikasy
10/05/13, 20:09:16
Wenas chicos otro con y300 comprado en amazon libre x 140 pavos.
Espero que me salga bueno sin muxos bugs como voy viendo.
estaba entre el g510 y el y300. pero al final ahora mismo. encargue el y300 el miercoles llegara.
Dejado atras un ( mmmh vodafone smart2) k va bien peeero... es un cascajo
Espero que este movil me satisfazca mas que el vs2 y bueno Espero que esta pekeña comunidad de y300, salga adelante con modificaciones arreglos updates roms y demas cosas. ya os contare cuanto que llegue mi pedido :)
baolwind
10/05/13, 20:43:12
Hola todos, esta semana encargué por amazon, un Huawei Y300 (bk), después de leer bastantes opiniones y comentarios por estos foros.
Creo que para el uso que espero darle y por el precio, era lo más ajustado que podía permitirme.
Ya sólo me queda que llegue y esperar no meter la patar cuando empiece a seguir el tutorial para rootearlo.
PD: ¿el mail hay que mandarlo si o sí a los de Huawei para la clave no?
Un saludo
PD: va a ser mi primer smartphone, que jubilará mi LG gt 505 :rolleyes:
masteralivex
10/05/13, 22:17:24
Aquí otro con el Y300-100, hace dos días q lo tengo y sustituye a un G 300 q iba la mar de bien con la ROM v5 slim, pero quería un cambio a JB oficial y un doble nucleo
adri200
12/05/13, 12:25:37
buenas,como no he encontrado en donde ponerlo o no sabia en donde ponerlo y para no abrir otro post aqui os dejo una comparacion de la pantalla de un HTC ONE S- Sony Xperia Arc S-huawei y300 al parecer nuestro y300 si que tiene pantalla ips por que los colores no cambian en ningun angulo aqui dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=_EwV68KnEsc&NR=1 un saludo.
Xenocida666
12/05/13, 12:41:39
Interesante, pero hay de dar muestras de fe para creerse que esos moviles son los que dicen y todo eso ... pero el video es curioso
pilarica88
14/05/13, 13:42:59
Yo también he caído! Me ha costado mucho encontrarlo, pero ha merecido la pena, es un móvil increíble, me encanta es muy rapido y no se queda pillado por mucho que haga, todo lo contrario que mi antiguo zte skate. Estoy loquitaaa
huevodar
14/05/13, 18:17:57
yo tambien tengo uno.Vengo de un ace y para mi este es un ferrari
robertohaker
15/05/13, 21:15:40
Hola a todos .Desde hoy mis dos hijos tienen dos estupendos huawei y300.Gracias a los que aportais desinteresadamente .
Davikasy
16/05/13, 05:27:31
uno masss con el y300 y contento de el :) espero que alla grandes mejoras desarrollos y sorpresas para este telefono ^^
Se lo hemos pillao a mi padre, me esta dando envidia que el xperia U me costara más, gran móvil la verdad, muy contento con esta marca que no conocía.
ngelion
19/05/13, 12:23:52
Saludos, yo también tengo uno :campeon:
ngelion
19/05/13, 12:40:54
Yo también, un saludo chicos.
mordlord
19/05/13, 17:24:47
Saludos aqui uno mas con el Ascend Y300
Vengo de un Xperia Miro y la verdad hasta me siento mal que pague mas por ese y hace menos que el Y300
El precio es increíble para todo lo que hace este simpatico movil, solo desembolse 1800 pesos mexicanos en iusacel.
Bueno les platico un par de experiencias, este movil no viene con micro sd asi es que le puse una de 2 gb que tenia por ahi y la sorpresa fue que no me la reconcio, me dije todo triste algo malo debia tener pero probe con la micro de mi esposa que es de 8 gb clase 4 y casi me caigo de alegria al ver que la reconocia a la perfeccion.
Otra cosa es que vi en los primeros posst que la bateria es de 1950 mAh YO al quitar la tapa del movil y ver su bateria dice 1730 mAh, aun asi esta bien no lo uso para jugar asi es que estare bien con la bateria
Y por ultimo aunque es mas una duda que experiencia: La pantalla es gorila glass? Lei post atras y dicen que si y ponen un link que manda a las especificaciones de Huawei. Alguien ya lo comprobó?
Saludos y buena vibra para todos, nos estamos leyendo...
Peke Danny
19/05/13, 23:06:13
Saludos aqui uno mas con el Ascend Y300
Vengo de un Xperia Miro y la verdad hasta me siento mal que pague mas por ese y hace menos que el Y300
El precio es increíble para todo lo que hace este simpatico movil, solo desembolse 1800 pesos mexicanos en iusacel.
Bueno les platico un par de experiencias, este movil no viene con micro sd asi es que le puse una de 2 gb que tenia por ahi y la sorpresa fue que no me la reconcio, me dije todo triste algo malo debia tener pero probe con la micro de mi esposa que es de 8 gb clase 4 y casi me caigo de alegria al ver que la reconocia a la perfeccion.
Otra cosa es que vi en los primeros posst que la bateria es de 1950 mAh YO al quitar la tapa del movil y ver su bateria dice 1730 mAh, aun asi esta bien no lo uso para jugar asi es que estare bien con la bateria
Y por ultimo aunque es mas una duda que experiencia: La pantalla es gorila glass? Lei post atras y dicen que si y ponen un link que manda a las especificaciones de Huawei. Alguien ya lo comprobó?
Saludos y buena vibra para todos, nos estamos leyendo...
es cierto k lleva la bateria 1950mAh y tiene la pantalla IPS es decir Gorila Glass 2, dixo por el propio huawei españa =)
vicviper_htc
22/05/13, 17:14:14
Pues nada otro por aqui con uno desde ayer, probandolo a fondo a la espera de poder desbloquear el bootloader y liberarlo.
hola amigos yo tambien tengo este celular... y300 esta genial cumple con todas mis expectativas... soy de mexico y lo compre en la compañía iusacell.... una pregunta... soy de mexico.... y me interesa liberarlo... alguna pagina que me recomienden que haga liberaciones internacionales... espero aportar todo lo posible a esta gran comunidad
Xenocida666
23/05/13, 13:15:13
hola amigos yo tambien tengo este celular... y300 esta genial cumple con todas mis expectativas... soy de mexico y lo compre en la compañía iusacell.... una pregunta... soy de mexico.... y me interesa liberarlo... alguna pagina que me recomienden que haga liberaciones internacionales... espero aportar todo lo posible a esta gran comunidad
http://www.codigosporimei.es/index.php
Y si pones el codigo CD4 te ahorras 4 €.
iuliano
23/05/13, 13:49:48
hola a tod@s, en breve me veréis por esta comunidad del Y300, acabo de encargar hoy mismo uno. Un saludo ;)
vicviper_htc
24/05/13, 10:35:43
http://www.codigosporimei.es/index.php
Y si pones el codigo CD4 te ahorras 4 €.
Liberado en menos de 24 horas por 4.50 euros con el cupon :ok: :gracias:
Me apunto, paso del U8650 al Y300, acabo de solicitarlo por la web de Yoigo. A ver si no tardan mucho en mandarmelo, porque estoy deseando tenerlo...
Xenocida666
25/05/13, 13:08:43
Liberado en menos de 24 horas por 4.50 euros con el cupon :ok: :gracias:Ahora que lo pienso creo que no di las gracias cuando lo libere yo :(
beavis_vk
26/05/13, 11:35:25
Otro mas por aqui,ayer compre el terminal en una tienda de yoigo. ^^
juanaju
27/05/13, 11:59:34
¡Bienvenidos! :ok:
yo lo tengo hace una semana y tenía un g300 estoy encantado una maravilla lo que sí echo de menos es un poco más de volumen.pedir el código de liberación de bootloader y me han contestado en 3 días.por cierto comprado en simyo 129 + 8 gastos de envió "libre"
yo lo tengo hace una semana y tenía un g300 estoy encantado una maravilla lo que sí echo de menos es un poco más de volumen.pedir el código de liberación de bootloader y me han contestado en 3 días.por cierto comprado en simyo 129 + 8 gastos de envió "libre"
La Rom Mod U8833-1[B176] R1.1 de SymAnd (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8868075&postcount=220) tiene el volumen subido. Lo que yo noto del paso del G300 al Y300 es sobretodo la respuesta táctil (se nota mucho) y que es muchísimo más fluido. Saludos :ok:
juanaju
28/05/13, 12:31:18
Mi nuevo y300 viene con B174 y en rooms oficiales no la vi.Alguien sabe algo de esta?:cry:
AndrosPL
28/05/13, 22:27:27
Hola a todos! Me estreno en esta comunidad con la compra de este maravilloso terminal. Hace apenas unas horas que lo compré en modalidad prepago en la tienda Yoigo más cercana, y pienso liberarlo cuanto antes para usarlo con mi tarjeta SIM normal. Vengo de un Samsung Galaxy Mini, así que imaginaos...para mí es como haber pasado de una bicicleta a un Ferrari! :risitas:
Lo único con lo que aún no estoy convencido del todo es a rootearlo, puesto que soy totalmente novato en ese ámbito, y tampoco se nada de eso de desbloquear el Bootloader (que no sé ni lo que es, por cierto... :cry:) ni nada...así que bueno, espero animarme.
En fin, gracias a toda esta comunidad por toda la info, puesto que ha sido esencial a la hora de decantarme por este gran smartphone! :gracias:
faluchdeviaro
30/05/13, 10:36:51
Aquí otro feliz poseedor de este terminal.
sotogarci
30/05/13, 11:41:25
Tengo el y300 desde hace solo unos días y estoy satisfecho con su funcionamiento. Vengo de tener un desire s al que le modifique la room. De momento no modificaré nada del terminal.:)
pero os hago lo que quiero es que el bloqueo se pueda quitar desde teclado no con boton de encendido , tengo que instalar alguna aplicacion verdad...
RichiDj
31/05/13, 18:03:30
Buenas tardes,
Aqui otro poseedor de un Y300. A la espera del codigo de liberacion por IMEI. Esta tarde buscare fundas y protectores de pantalla a ver si encuentro alguna.
Vengo de un Xperia Neo V, asique supongo que notare diferencia, ya que este por ejemplo se quedaba "cargando" cuando entraba en whatsapp durante unos segundos (entre 5 y 10). Insufrible vamos.
Saludos,
robertocuellarS2
01/06/13, 00:45:18
buenas tardes soy el el salvador despues de posser un s2 q se arruino me compre este dia un huawei y300 espero no me decepcione hahaha
squet33
01/06/13, 18:42:19
Buenas. Ayer me llegó un Y300-0000 (versión china) sin saber que era dicha versión, porque cuando lo compré no conocía la existencia de dos versiones distintas. Como soy novato en esto de smartphones y no entiendo todos estos conceptos como Rootear, cambiar rom, etc. ¿me podrías decir si con estos métodos se puede cambiar de la versión china a la internacional? ¿me podríais explicar de forma sencilla qué implican estos métodos?
Gracias
link666
11/06/13, 20:08:30
otro que se acaba de pillar el fantástico y300 viniendo del u8650, pero lo tengo haciendo la primera carga.....estoy ansioso por encenderlooooooooooooo!!!!!
Boquem5
16/06/13, 11:42:13
Hoola...
Me podeis decir si el HUAWEI ASCEND Y300 U8833 y el huawei ascend y300-100 son el mismo terminal? o al menos físicamente?
Le voy a regalar una funda a una amiga y no se si son compatibles...
GRacias-
Hoola...
Me podeis decir si el HUAWEI ASCEND Y300 U8833 y el huawei ascend y300-100 son el mismo terminal? o al menos físicamente?
GRacias-
El modelo chino y el europeo son iguales, tan sólo que el modelo chino no cuenta con flash en la cámara. Saludos
Xenocida666
17/06/13, 15:19:33
El modelo chino y el europeo son iguales, tan sólo que el modelo chino no cuenta con flash en la cámara. SaludosNi camara frontal.
Tambien esta el tema de la bateria que en el chino es de 1730 mA
Esto ultimo se puede solucionar con
http://www.aliexpress.com/snapshot/241134702.html
Ni camara frontal.
Para una funda da igual la batería y si tiene o no cámara frontal. Saludos :ok:
Xenocida666
17/06/13, 18:55:25
Para una funda da igual la batería y si tiene o no cámara frontal. Saludos :ok:Esto es una demostracion de lo que pasa cuando solo lees el ultimo mensaje (y corriendo) :sisi1::sisi1::sisi1:
Esto es una demostracion de lo que pasa cuando solo lees el ultimo mensaje (y corriendo) :sisi1::sisi1::sisi1:
:oh::palomitas: err ok XD explicate si eso. Saludos
Hoola...
GRacias-
Respuesta:
El modelo chino y el europeo son iguales, tan sólo que el modelo chino no cuenta con flash en la cámara. Saludos
Respuesta tuya:
Ni camara frontal.
Respuesta mia:
Para una funda da igual la batería y si tiene o no cámara frontal. Saludos
Respuesta tuya:
Esto es una demostracion de lo que pasa cuando solo lees el ultimo mensaje (y corriendo)
ajam mmm si te explicas tal vez te entienda. Saludos
Xenocida666
18/06/13, 01:02:16
Pa no liarlo mas no pongo quote.
Puse lo de la camara y la bateria por leer el ultimo mensaje tuyo donde decias las diferencias entre el chino y el europeo y al leerlo deprisa no me fije que se referia el tema a comprar una funda nada mas.
En resumen ... es lo que pasa por leer el ultimo mensaje y leerlo deprisa.
Ahora si ? X-D
mateo6495
18/06/13, 04:07:52
Otro argulloso poseedor de un Huawei Y300. Me paso de un Xperia x10 mini con Movistar, a este fantástico movil con TeleCable. Por ahora todo genial, desconocía por completo la existencia de esta marca hasta que no me dispuse a cambiar de compañia y me lo ofrecían gratis con una tarifa de voz+internet por 20 euros al mes. Estaba entre este y un Samsung Galaxy Chat, espero no arrepentirme.
BaxterSP
19/06/13, 20:03:27
Saludos desde México recientemente adquirí dos Huawei y300 en color blanco con iusacel no puedo estar más contento con el teléfono el punto de precio/beneficio es inmejorable
Xenocida666
19/06/13, 20:21:05
Lo tienen ahora en jazztel ...
cesar.duarte27
22/06/13, 23:29:53
Me uno al grupo. Comprado en tigo colombia.
moniquiya huawei
23/06/13, 11:52:21
Holaa! aqui una otra y muuuy contenta con el primer dia con el y una maravilla! :D
marcosdiamond89
23/06/13, 16:09:41
Otro por aquí, vengo de un u8650 y el cambio es a mejor, lógicamente aunque me esperaba algo más pensaba que seria mas rápido y no tendría algunos bugs la ROM de serie por lo demás no hay nada que objetar me imagino que aun estaré acostumbrado a los teléfonos con Rom cocinadas y por eso esta ROM la encuentro insuficiente para este terminal.
Me ofrecen un Huawei y300 por 85€ 1 mes de uso, impoluto. Seguramente me lo coja, que opinais, caro barato?
moniquiya huawei
24/06/13, 01:01:01
Esta bien en yoigo cuesta 99€
marcosdiamond89
24/06/13, 02:30:08
Me ofrecen un Huawei y300 por 85€ 1 mes de uso, impoluto. Seguramente me lo coja, que opinais, caro barato?
Si quieres ahorrarte 14 euros perder la tarjeta que te da yoigo con 5 euros de saldo o bono internet estrenar teléfono tu desde 0 y con factura de compra a tu nombre por si acaso te fallase el terminal creo que esos 14 euros los acabas compensando comprándolo nuevo, si me dijeses 70 o algo así aún... el teléfono vale la pena aunque aun haya que pulirlo mucho a cuanto tema de ROM por lo demás no se le puede pedir por 99 euros nuevo.
iXcorpius
24/06/13, 08:29:13
Hola a todos.
Me uno a la lista de poseedores de este terminal. He de mencionar que inicialmente no me daba confianza Huawei, pero este terminal ha superado mis expectativas. El único problema que le he encontrado al momento es el mentado micrófono (no funciona en viber, tan sólo en Tango y a veces en este falla, no muy frecuentemente pero falla), sin embargo en llamadas normales (no VoIp) funciona sin problemas. En cuanto al rendimiento de la batería se me hace normal que dure medio dia (dandole uso intensivo hahahahaha). La pantalla va de diez (no se raya, he dejado el móvil en el bolsillo del pantalon con monedas, mi sobrinito lo trastea de vez en cuando y no le ha pasado nada O_o!). Para el uso que le doy (navegación, correo, chat, fotos ocasionales, cloud y uno que otro jueguillo) me ha dejado gratamente impresionado (vengo de un iPhone).
A alguno de ustedes les pasa que se calienta demasiado el móvil con uso moderado/intensivo?
vaporitto
24/06/13, 22:32:45
No es el mío, pero lo tengo cerca.
pacorrov32
25/06/13, 00:21:16
Yo tengo el mio. El modelo de China y trabajando en el :platano:
Paranoidroid
26/06/13, 02:03:00
en espera del mio :) no lo tienen en Telcel aqui en Mexico asi que lo busque y esta en Iusacell y Movistar, y al realizar el cambio de mi numero a Movistar me daran el 25% de descuento sobre los $2099 pesos mexicanos que cuesta :D solo tendre que esperar de 3 a 5 dias a que se realice la portabilidad
tambien estaba viendo las versiones chinas por eBay pero con eso de que no tienen camara frontal ni flash y ademas tienen Fixed Focus ya no me anime
irisjose
26/06/13, 10:37:46
Bueno, pues eso, yo también lo he pillado, de momento estoy trasteando, ya veré como va yendo
josalaito
27/06/13, 15:16:09
Otro mas por aqui, se me rompio el g300 y este en yoigo era una gangaza asi que nada aqui andamos, a dar guerra!
iXcorpius
29/06/13, 06:19:55
en espera del mio :) no lo tienen en Telcel aqui en Mexico asi que lo busque y esta en Iusacell y Movistar, y al realizar el cambio de mi numero a Movistar me daran el 25% de descuento sobre los $2099 pesos mexicanos que cuesta :D solo tendre que esperar de 3 a 5 dias a que se realice la portabilidad
tambien estaba viendo las versiones chinas por eBay pero con eso de que no tienen camara frontal ni flash y ademas tienen Fixed Focus ya no me anime
Buena esa. Podrías platicar el procedimiento? Visita a centro de atención o via telefonica? Mira que 1700 pesos mexicanos por este móvil están más que bien gastados xD
Por cierto: en que color lo has pedido?
Otro más a la lista de los Huawei Y300 :-)
Uno que se une al club de los huawei Y300 y de momento estoy contento con el.
Paranoidroid
10/07/13, 05:10:41
Buena esa. Podrías platicar el procedimiento? Visita a centro de atención o via telefonica? Mira que 1700 pesos mexicanos por este móvil están más que bien gastados xD
Por cierto: en que color lo has pedido?
fue todo un relajo y al final no se pudo, resulta que tienen ciertos smartphones nomas a los cuales le aplican ese descuento y segun me habian dicho que ese si aplicaba pero al parecer no, y para colmo no lo tenian en existencia aqui (hermosillo, sonora) y pues al final fui a comprarlo a iusacell pero como en ese momento no lo tenian me llevaron con los de unefon. Pero ya al fin tengo mi Y300 :D
otro que se une al club!!!! que ganas tenía de tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
batusay_64
12/07/13, 01:27:32
Uno mas :D por el momento no me arrepiento de haberlo conseguido :ok:
chema85
12/07/13, 07:49:15
otro mas que compro el Huawei Y300 y le libere, buena relacion calidad/precio
klurosu
13/07/13, 23:11:56
Otro mas a contar!
(Uno que se fue de huawei para caer en samsung y...regresó al hogar)
Otro mas a contar!
(Uno que se fue de huawei para caer en samsung y...regresó al hogar)
OMG ya tenemos otro gran cocinero para el Y300 MUAJAJAJA X-D Bienvenido de vuelta a la casa Huawei XD :ok:
klurosu
14/07/13, 12:28:58
Jejeje, estoy esperando a que me llegue el bootunlok (lo pedi ayer a huawei), en cuanto llegue... subire mi version de la B190.
carlosirai
14/07/13, 12:36:39
Yo pedi mi codigo hace 2 dias el lunes o martes debo recibirlo, gran equipo
Otro que se presenta con la B174 a la espera del código de Huawei :rolleyes:
Saludos!
escacha
17/07/13, 03:14:09
Otro forero que se pasa al Y300, espero que me salga igual de bueno que mi antiguo ZTE Blade comprado prepago y liberado también con Yoigo.
JuanAntonioMosquera
17/07/13, 20:48:38
Acabo de adquirir uno hoy... por ahora le estoy instalando todas las aplicaciones que utilizo... y le he puesto una sd de 6 gb... por ahora va bien...
Actualizarán oficialmente a Android 4.2 ??
joconar
18/07/13, 19:33:00
Yo tengo un ace2 me recomendais que me pille este Y300?
spaulding
18/07/13, 20:08:18
Qué tal son la cámara de fotos y la grabación en vídeo?.
Yo tengo un LG Arena y es lo único bueno que hace, las fotos, pero el resto...
htc4ever
19/07/13, 12:59:40
Hola a todos . Me acabo de comprar el Huawei Y300 desde Amazon.es , me a costado 129€ con las gastos de envio urgente . La cosa es que viendo todos los comentarios que pone la gente y demás me a empezado a entrar bastante incertidumbre y dudas , respecto a la compra .
La cosa es que les acabo de llamar a Amazon.es y me han dicho que esque mucha gente lo compra a tiendas que no son ellos ( directamente de Amazon.es ) o lo compran de 2ª mano . Pero que cuando se compra un producto directo de Amazon.es no envia ningún paquete con el embalage roto , equivocado de otro país , etc . nose si fiarme de ellos ... Aunque he comprado varias cosas en Amazon.es y nunca he tenido problemas . Pero viendo los comentarios de algunas personas ... meda dejan intranquilo .
¿Alguien que lo haya comprado desde esa web me podría decir que tal le a ido? ¿Han tenido algún problema con el terminal?
kampayo
20/07/13, 21:45:38
Hola a todo.soy nuevo poseedor de este terminal Y300, y la verdad calidad precio esta muy bien. Por ahora no le he método mano y por ahora lo dejare asi a ver ke tal va. Lo uniko que no he pordido hacer es la foto de desblokeo cambiarla de la que trae de serie. alguien sabe como hacerlo
Arpanet
24/07/13, 11:38:39
Hola a todos! Aquí otro poseedor de este terminal. En realidad es mi madre la propietaria del Huawei Y300 pero yo hago de portavoz.
Comprado libre en Amazon. Seleccioné el plazo de entrega de 3 a 5 días laborables, que son 3 € de gastos de de envío, y en menos de 24 horas estaba en casa. Existe la opción más barata de comprarlo en Yoigo prepago y luego liberarlo pero lo hice por Amazon para poder disponer de un mes para probarlo y en caso de que hubiera problemas, como el de las notificaciones tardías u otros añadidos, devolverlo sin problemas.
spaulding
25/07/13, 21:55:58
Y decidme, cómo es la calidad de fotografías y vídeos????
Tengo un LG Arena y me gustaría saber si la varía mucho en esos aspectos el Huawei.
Gracias.
:gracias:
Rozen1410
26/07/13, 02:08:14
Poseedor de mi Huawei Y300, Version de Mexico (Y300-0151)
:D
Soy nuevo, y espero servir en algo a la comunidad. :)
canduto
26/07/13, 11:44:45
YA LO TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:platano::platano::platano:
Uno mas que esta super contento con la nueva adquisición...:aplausos::aplausos:
Salu2. :-)
z52PATO
26/07/13, 20:19:14
Unos mas en el club del Y30 :D, vengo de un U8652 y el Y300 es un pedazo de telefono me he desvelado usandolo para probar todo xD
recosmix
28/07/13, 16:39:11
Pues... me temo que ha caido otro mas en las garras del Y300...
Me pase anteayer por una tienda Yoigo y por pura curiosidad pregunte si tenian algun movil asi decenton y barato, me enseñaron este y al final acabe comprandolo... para el precio que tiene esta fenomenal.
Vengo de un Desire S que ademas no hacia mas que darme problemas y buscaba cambiar de Smartphone y tuve la suerte de encontrarme de cara con el Y300.
Lo que si que le veo que es un pelin incomodo es el Emotion UI... no termino de familiarizarme con el, ademas una cosa que no me gusta es que cuando conectas el movil al PC para pasar datos y demas al movil o al PC tienes que volver a poner el tono de notificacion y el tono de las llamadas, eso me quema un poco, pero por lo demas la verdad que va de maravilla y esperemos que me dure unos cuantos añitos :D
Un saludo a todos!
aqui otro poseedor de este gran equipo Y300-0151 (chile) espero ver y saber como configurar este gran terminal! slds
yosoyelgerman
29/07/13, 23:09:15
Hola desde Uruguay!
Compré el teléfono hace 2 días y realmente estoy muy conforme; especialmente por el bajo costo para las grandes características. El Emotion-UI resultó ser bastante "menos molesto" de lo que esperaba por todos los comentarios negativos.
Lo compré completamente desbloqueado y es el modelo: Y300-0151.
htc4ever
29/07/13, 23:59:01
Tengo el Y300 desde hace 1 semana justa . La verdad muy contento con el terminal . Va genial , me costó 130€ en Amazon.es libre de origen y la versión Y300 - 100 ( Europea ) .
El terminal va genial , le tengo instalado ya entre juegos y App 37 . A calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo
erickhy300
30/07/13, 19:14:10
Tambien tengo este tel, hasta ahora ha salido bueno, la bateria se gasta muy rapido, el sonido es muy bajo, le instale una aplicacion de volumen y mejorò. Mi bateria dice HB5V1 3.7 Voltios 1730mha (6.4 Wh). Navega muy bien, ya lo utilice en WiFi thethering y mi Laptop anduvo muy bien en internet. Me falta rootearlo y libero memoria e instalo juegos para ver como corren. Saludos.
Cristian_berme
30/07/13, 19:44:19
Otro que se compra este fabuloso terminal (para el precio que tiene).
Lo he comprado con Yoigo, aunque no tengo cobertura en mi casa con esta compañía, así que cuando lo libere y le meta la ROM libre se podrá decir que es como si lo hubiera comprado por Amazon X-D.
Vengo de un Xperia U que me dieron (que con ICS va a horrores) y son cómo la noche y el día. Espero que no me decepcione con el tiempo.
Salu2!
Baregorn
31/07/13, 19:01:37
Buenas, adquirí el móvil ayer mismo, no he tenido mucho tiempo de probarlo pero por ahora va estupendo. Le he cambiado el launcher porque no me parece aún comodo el que lleva por defecto , y en relación a lo comentado en otros hilos sobre la RAM, al arrancarlo sin nada abierto tenia 185 Mb de RAM libres.
Un saludo!
Scarlett25
02/08/13, 00:06:38
Buen móvil, yo también tengo uno.
obijuan37
02/08/13, 20:58:27
Me uno al censo de poseedores de este, considero buen terminal.
Vengo de un Xperia X10 mini pro y, aunque echo de menos el teclado físico, la primera impresión es bastante satisfactoria.
Un saludo.
espadancs
09/08/13, 00:04:42
Desde esta tarde soy del club Y300, comprado a yoigo, en tienda física , y en el acto, tenían unos cuantos en tienda.
lo poco que lo he trasteado va de lujo, ya he pedido el código para ponerle mi SIM de pepephone.
Me daba un poco de miedo los comentarios sobre los retrasos en los whatsapp, pero de momento los que he enviado y recibido, van bien.
yo tengo uno como segundo móvil, lo compré en SIMYO y viene libre. Va perfecto, la verdad es que para su precio es un móvil excelente
power_likan
17/08/13, 10:55:09
Me unos al grupo de los poseedores de un Y300 lo tengo desde hace 15 dias, antes de este terminal tuve varios como un Motorola D3, Motorola D1 y LG L9, pero preferí ya no invertir tanto en un smartphone y no extraño nada de esos equipos (bueno la pantalla del L9 si) me sorprendió este terminal pues para su precio ofrece mucho incluso en potencia ya que en el D3 no podía correr Real Racing 3 y eso que tenia 1Gb de ram y dual core a 1.2Ghz pero tiene una pobre Gpu power vr sgx531 que incluso la del Y300 Adreno 203 es mucho mejor en todos los sentidos.
@ espadancs
Para evitar el retraso de las notificaciones del whatsapp hay que configurar el modo “wi-fi en suspensión” en nunca, ya que viene de fabrica en siempre con lo cual después de un rato con el equipo bloqueado se apaga el wifi hasta que actives de nuevo la pantalla y se activa de nuevo, así lo solucione esta opción también venia en el Huawei U8850.
Salu2.
Hace tres semanas que lo tengo y me parece un móvil perfecto para lo que cuesta, lo tiene casi todo, antes había tenido un nexus one(pantalla loca a ratos) motorola defy(reinicios esporádicos, hasta que se actualizo, y carga cuando le da la gana) Sony arc s (se calienta un huevo, casi quema, y sony lo ha abandonado)
Este va de maravilla desde el dia 1
Dumbledore
20/08/13, 10:09:02
Otro Y300 en camino a mi nombre.
Vengo de un HTC Wildfire, canela en rama olds cool
Veremos estos chinos cómo juegan al furgol
(K)
Seba URU
21/08/13, 06:15:56
Hola desde Uruguay!
Compré el teléfono hace 2 días y realmente estoy muy conforme; especialmente por el bajo costo para las grandes características. El Emotion-UI resultó ser bastante "menos molesto" de lo que esperaba por todos los comentarios negativos.
Lo compré completamente desbloqueado y es el modelo: Y300-0151.
Hola yo tambien Soy de uruguay y quiero saber en donde lo compraste? Esque estoy juntando para comprar este cel gracias.
sengir87
21/08/13, 16:10:56
bueno saludando desde mexico, ya pasado por varios android probando este, hasta ahorita considero que es una de las mejores compras que he hecho
ya probando roms y de mas
navifree
21/08/13, 17:24:10
bueenaaaas otro que se uneee jejeje llevo apenas 5 horas con el movil y bueno no me va muy fluido tengo que toquetearlo haber que tal!
felipe.axf
26/08/13, 07:14:52
otro mas desde Chile :P
Chris27
26/08/13, 14:29:32
Buen móvil yo lo tendré desde principios de verano y va bien, lo único que le falta es un poco de ram ya que normalmente tengo alrededor de los 100 megas de ram libres pero para su precio está muy bien.
Saludos.
Muy buen cel lo llevo usando mas de 2 meses y no me a defraudado x el momento es muy buena compra considerando el precio
Peke Danny
30/08/13, 19:39:18
pero no se te reinicia solo al borrar una aplicacion o la muevas a la sd?
Yo me lo he comprado en Italia (que vivo aqui), Por Ebay en un negocio que curra vinculado a wind (una compañia similar a yoigo), y la verdad que las sorpresas son muchas:
La bateria es de 1950mAh
Un rendimiento bastante curioso para la versión default, estoy impaciente por ver ROMs bien cocinadas. Además el terminal es libre.. (aunque en italia, todo movil que compres en un negocio es libre).
htc4ever
04/09/13, 12:56:57
A mi madre le acaba de llegar hace 2 días y todo perfecto . Comprado desde Amazon.es , el terminal va todo bien notificaciones , Led de notificaciones , cámara , flash led cámara , etc .
Compra muy recomendable y mas al precio que se encuentra
Music4Lynx
05/09/13, 13:29:50
Lo tengo, comprado por 99 euros en Yoigo!
forumisto
06/09/13, 10:56:34
Lo tengo, comprado por 99 euros en Yoigo!
lo vas a liberar? estoy por hacer la misma jugada
otra cosa, podeis subir fotos "reales" hechas por vosotros, me servirían más que las de las reviews, gracias.
forumisto
07/09/13, 00:27:16
¿puede hacer de punto de acceso wifi?
gracias
Sí, puedes configurarlo como punto de acceso Wi-Fi. Saludos.
bcruben
10/09/13, 09:13:40
Me llego ayer, ya venia libre, asi que me dedicare a leer detenidamente todos los pasos para cambiarle la Rom.
A simple vista parece que va bien, el único pero que he notado es que apenas abres una aplicacion solo le queda 100 Mb libres.. y me preocupa un poco, sabiendo que el anterior tenia casi 250 Mb libres y siendo los 2 de 512 Mb...
Esto se puede solucionar con el cambio de Rom? o no deberia preocuparme?
Gracias.
Un saludo
angelprayer18
11/09/13, 22:06:15
alguien aqui tendra el update.app de movistar venezuela
Jose Salar
12/09/13, 00:43:08
Me uno a la peña con el móvil comprado en mediamarkt a 149 euros (Lo sé,me la han metido doblada,pero que le vamos a hacer xD)
Saludos!
leopoldo11
15/09/13, 22:06:12
Me uno al club. Lo conseguí cogiendo un pack movil+adsl de jazztel. El telefono me sale por 56 euros.
Ya tengo ganas de recibirlo en casa y trastearlo. Creo que es un telefono supercompleto para el precio que tiene. saludos.
Peke Danny
18/09/13, 01:15:45
A todos los que tengan este movil Y300 no se os reinicia cada vez que eliminais alguna app o la moveis a la micro sd? ami si y sera problema de la version android aver si lo actualizan ya porque vamos... :( saludos ^^
menfrind
18/09/13, 23:28:11
Buenas tardes, alguien que posea el Huawei y300 que vende movistar me puede indicar si se puede colocar la conexión en Only WCDMA(Sólo 3G) he intententado y como que no lo trae y en mi zona se mentiene en Edge que no me sirve para nada, cuando salgo si me agarra H(3G) alguna sugerencia! Gracias
menfrind
18/09/13, 23:59:31
Pd agrego 2 imagenes para que vean no sale Para colocar el tipo de red en 3G! http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8625142img20130914wa0000.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8625149img20130914wa0001.jpg
Peke Danny
19/09/13, 00:22:27
este movil como no lo actualicen es una mierda porque vamos podrian ponerle la 4.2.2
rubiloco
19/09/13, 21:25:12
Yo procedo tambien del u8650 que ya de por si me gustaba pero este Y300 ya me ha enamorado. recomiendo huawei a todo el mundo, ya que hay gente que me critica por comprar moviles de una marca no tan concocida como Samsung.
A todos los que tengan este movil Y300 no se os reinicia cada vez que eliminais alguna app o la moveis a la micro sd? ami si y sera problema de la version android aver si lo actualizan ya porque vamos... :( saludos ^^
Es por la versión que tienes, actualiza a una superior utilizando el tutorial de este mismo foro, o si eres valiente rootea y mete una optimizada ^^
Peke Danny
20/09/13, 15:18:51
yaa pero esk no soy de rootear jej prefiero esperar pero estan tardando muxo
Seba URU
20/09/13, 19:50:57
hola, yo lo tengo hace 9 dias y no me pasa eso, es mas yo paso moviendo todas las cosas a la tarjeta SD y no se me reinicia... y cuando desis que cuando eliminas una app se reinicia, te referis a cuando borras una app del ecritorio, o cuando desinstalas una aplicacion? yo e desinstalado, e eliminado cosas de el ecritorio Y no me a reiniciado, creo que tengo la versión B181
Seba URU
20/09/13, 19:58:33
Pd agrego 2 imagenes para que vean no sale Para colocar el tipo de red en 3G! http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8625142img20130914wa0000.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8625149img20130914wa0001.jpg
es que ahi tenes que entrar en: Redes moviles, tiene que estar la opsion: UTILIZAR SOLO REDES 2G desabilitada, y tiene que estar abilitada la opsion: DATOS ABILITADOS. ahi esperas a que aparesca el 3G o la H, eso indica que tenes el 3G activado, avisame si te sirvio saludos :)
seifer928
21/09/13, 19:22:36
Desde colombia con un huawei y300-0151 aca en mi pais trae la bateri de 1759 m muy erratica hay dias que se descarga bien y otros dias me dura hasta 12 horas de resto muy buen telefono con la emotion ui solo lograba 50 m libres de memoria ahora con el nova launcher tengo hasta 105, todavia no me animo a hacerle root , esperare mas experiencias de ustedes al hacer root
LUIGI41
22/09/13, 01:20:52
Yo compre uno en Guatemala y traia una bateria de 1730mAh y le dura muy poco
LUIGI41
22/09/13, 03:43:37
Yo tiene dos semanas que lo adquiri en Guatemala pero aqui trae una bateria de 1730 mAh y le dura muy poco la carga a la bateria
PhillipDSX
23/09/13, 06:56:24
¡Un saludo para todos!
Ayer me regalaron este teléfono y solo puedo decir que por el precio en que lo conseguí nuevo aquí en mi país, es una completa maravilla~! Se que tal vez no es el lugar, pero quería aprovechar para hacer una consulta...
En este momento dice que tiene la stock Y300-0151V100R001C45B170 y veo que muchos hablan de B181 o hasta más, pero en la página de Huawei Device solo me sale la B176 =( ... Dónde y cuál le puedo descargar a mi teléfono =)?
Todavía estoy luchando para que me envíen el código del Bootloader y así poder instalar una Custom =)!
Peke Danny
25/09/13, 11:57:12
hola, yo lo tengo hace 9 dias y no me pasa eso, es mas yo paso moviendo todas las cosas a la tarjeta SD y no se me reinicia... y cuando desis que cuando eliminas una app se reinicia, te referis a cuando borras una app del ecritorio, o cuando desinstalas una aplicacion? yo e desinstalado, e eliminado cosas de el ecritorio Y no me a reiniciado, creo que tengo la versión B181
me refiero a desisntalar del movil y aveces se reinicia no siempre pero vamos k cuando lo ace tarda un huevo envolver a iniciarse y es p0or la version android que es muy mala ya la podrian actualizar si pienso yo que soportara la 4.2 o nose que hagan un parche o algo esk huawei en actualizaciones es muy muy malo
Peke Danny
25/09/13, 11:59:31
yo claro soy de españa tengo la B166 es presonalizada creo por yoigo al que se lo compre por eso alomejor va mal y la tuya al ser de origen va mejor
Peke Danny
25/09/13, 12:02:37
Yo compre uno en Guatemala y traia una bateria de 1730mAh y le dura muy poco
que raro aki en españa tiene una bateria de 1950 creo k es nose porqueen otros paises tiene esa nose ami me dura todo el dia mas o menos ni no lo uso mucho mucho
Delta007
25/09/13, 17:09:47
ola io tambien xd
forumisto
25/09/13, 19:48:27
¿teneis el problema de no recibir llamadas si estais en 3g y el movil está varias horas sin usarse?
¿o solo le pasa a algunos?
Buenas, soy Alvaro y he adquirido el Y300 en Yoigo (prepago) por 99 euros, lo he liberado por IMEI y de momento muy contento con el terminal (pensaba que me duraría un poco más la batería, me dura un día y poco).
katumba
02/10/13, 12:46:39
Lo tengo hace una semana y estoy supercontento. Me he quitado de encima mi Xperia Ray donde la batería me duraba 6 ó 7 horas. y tenia que llevar siempre una bateria extra encima o un cargador en el coche.
buscapolo
02/10/13, 12:51:27
Yo tambien he migrado del U8650 y muy contento con el telefonito-
katumba
02/10/13, 12:55:32
Pues el mio comprado en Amazon España la bateria pone 3,8 V 2020mAh y 7,7Wh
Peke Danny
08/10/13, 22:23:06
Pues el mio comprado en Amazon España la bateria pone 3,8 V 2020mAh y 7,7Wh
aa pues esta mu bien :P yo kiero comprar la bateria pero no las veo de tan altas mAh :(
ELRELOJERO
09/10/13, 23:00:47
yo tambien lo tengo
kalendor
15/10/13, 12:29:07
Por aquí otro de España que lo tiene :grin:
mtrkustoms
18/10/13, 10:27:44
Esperando un Y300 desde AMAZON españa Libre a 99€ a ver si no me la lían con un chino (me he asegurado que estuviera vendido por AMAZON, y no otro vendedor) a ver que tal el cambio de mi renqueante pero resistente a caidas MOTOROLA XT320
Si alguien se entera de que a vuelto a bajar de precio en Amazon por favor avisadme.
Otro con un Y300 desde hace 3 semanas comprado en Amazon y muy contento con el
crispulokcd
23/10/13, 05:01:22
Estoy probando este móvil yo vengo de un galaxy s advance y esta bueno este celu
crispulokcd
23/10/13, 05:09:30
Hola amigos una consulta se m hace q este móvil q es muy bueno en rendimiento y demás cosas solo creo q el botón de ensendido es medio frágil y como RS la única forma de ensender el móvil creo q seria muy fácil de arruinarce creo me dan un consejo y opinión gracias
Kenzox13
26/10/13, 07:20:58
Bien, ya tengo mi Y300 de Yoigo recién adquirido por 29€ :D
Vengo de tener un G300, que perdí... todo hay que decirlo, estaba muy contento y no tenia para mucho más, podía haber esperado por un 510... pero me hice con el Y300 al cual voy a empezarle a buscar ya rooms etc por que no me gusta mucho nada la que trae B166
Peke Danny
27/10/13, 01:53:54
:f:Hola habéis escuchado algo de que si podrían actualizarlo a la versión 4.1.2 o 4.2.0 ? gracias :ok:
Andro13
30/10/13, 15:21:26
Pues es mi primer smartphone, funciona con normalidad, ayer lo he rooteado, a ver que puede desinstalar, los 512mb de RAM me parecen un poco corto... :ok:
Axtaroth
31/10/13, 22:38:06
Si alguien se entera de que a vuelto a bajar de precio en Amazon por favor avisadme.
justo acabo de comprarlo yo en Amazon por 98,90€. :D
Espero que sea una buena compra, aunque no vaya a ser para mí estaré por aquí para empaparme de este teléfono que tiene una pintaza por ese precio!
OscarHdz
04/11/13, 05:34:52
Uno más con este teléfono, muy bueno
pick_n_roll
10/11/13, 17:39:52
Buenas: quería realizaros una consulta.
tras comparar muchos modelos me he decidido a adquirir el Huawei y300, y para ello tengo las opciones de Yoigo por prepago (90€+liberar+quizá alguna recarga, lo que lo dejaría en unos 100) o bien a través de Amazon (no a terceras empresas) 111€.
En Yoigo leí que habían problemas para liberar ese modelo (aunque creo que ya se solucionaron) además de que siempre existe el inconveniente de que el móvil no viene tan "limpio" como cuando es libre, además de los problemas que dan algunos servicios técnicos con los móviles liberados (aunque no anule la garantía). En Amazon por su parte he preguntado y me enviarían la versión asiática del modelo (la que tiene flash y cámara delantera), aunque por lo demás parece que es igual a la versión internacional.
En resumen qué me recomendáis, liberar un Yoigo o pedir la versión asiática directamente a Amazon? Sabéis qué diferencias existen entre esa versión y la internacional en cuanto al poder usar 3G, descargar productos google, etc?
Gracias por todo!!! Estoy impaciente!
thetrukos
11/11/13, 00:37:12
Buenas: quería realizaros una consulta.
tras comparar muchos modelos me he decidido a adquirir el Huawei y300, y para ello tengo las opciones de Yoigo por prepago (90€+liberar+quizá alguna recarga, lo que lo dejaría en unos 100) o bien a través de Amazon (no a terceras empresas) 111€.
En Yoigo leí que habían problemas para liberar ese modelo (aunque creo que ya se solucionaron) además de que siempre existe el inconveniente de que el móvil no viene tan "limpio" como cuando es libre, además de los problemas que dan algunos servicios técnicos con los móviles liberados (aunque no anule la garantía). En Amazon por su parte he preguntado y me enviarían la versión asiática del modelo (la que tiene flash y cámara delantera), aunque por lo demás parece que es igual a la versión internacional.
En resumen qué me recomendáis, liberar un Yoigo o pedir la versión asiática directamente a Amazon? Sabéis qué diferencias existen entre esa versión y la internacional en cuanto al poder usar 3G, descargar productos google, etc?
Gracias por todo!!! Estoy impaciente!
No se como sera en tu país, pero yo prefiero comprarlo en prepago y así tener garantía local. Lo otro si necesitas doble sim podría ser, sino considerar además que la versión china creo no trae flash. Además de las garantias.
pick_n_roll
12/11/13, 21:08:35
No se como sera en tu país, pero yo prefiero comprarlo en prepago y así tener garantía local. Lo otro si necesitas doble sim podría ser, sino considerar además que la versión china creo no trae flash. Además de las garantias.
Hombre, las garantías son las mismas en Amazon, de 2 años.
Y en cuanto al flash yo llevo un cacao mental, porque según Amazon la versión que están vendiendo es la asiática, aunque dicen que lleva flash y cámara delantera, algo que otros compradores recientes me han corroborado, así que en una de las dos cosas mienten :loco:
Desmontrexce
20/11/13, 15:18:25
No sé si este es el hilo adecuado para decirlo pero es también para este mismo modelo y por otro caso de brickeo; si no, moverlo al post correcto y decirme a cuál lo lleváis.
1) Lo compré libre hace apenas 4 meses, nuevo.
2) Sin tocar root, ni bootloader, ni recovery… empecé a tener bugs de llamadas perdidas, pitidos en los auriculares, reinicios inesperados… :loco:
3) Decidí desbloquear el bootloader mandando un correo a Huawei y con el numerito meterlo en un script de las herramientas del modo fastboot, e instalarle el recovery TWRP versión posterior a la 4 con la ROM SymAnd basada en stock con B194, todo ello con las herramientas del modo fastboot ejecutando los scripts desde el PC con Windows 7. Me fue bien con esta ROM durante mes y pico hasta que me empezó a volverme a dar los mismos problemas que la Emotion UI con la que vino de fábrica. :dios:
4) Decidí volverme a la de fábrica así que no me dejó (me daba update failed en el modo download de la SD), tras descargarme la ROM oficial “General Version” de la web oficial de Huawei y luego la versión para España. :oh:
5) Instalé CM 10.2 pero se me quedaba trabado el Recovery después de reiniciar y usar el CM un rato, para hacer una copia de seguridad de lo que ya había instalado bajo CM (correo, apps…) :pensando:
6) Como me dio mal rollo la forma en la que funcionaba CM en mi móvil y quería que me lo miraran en el SAT por aquello del pitido, el reinicio y las llamadas perdidas, decidí seguir averiguando cómo volver a la ROM de fábrica y descubrí el método ”OEM HACK IMEI Info”, me bajé otra carpeta con otros scripts ejecutables desde el ordenador por cable al móvil ADB (uno que te guardaba una copia del IMEI y el estado del módem en la SD y en el ordenador, el segundo te borraba el IMEI para que pudieras instalar cualquier UPDATE.APP original y el último que te restauraba el IMEI original de la copia de seguridad creada con el primero). Pero después de conseguir instalar el UPDATE.APP y ponerlo a funcionar por fin con una ROM oficial con la interfaz Emotion UI y el recovery original para que no se tan cantoso cuando lo viesen en el SAT, :ups: veo que el recovery sigue desbloqueado y lo quiero bloquear para que no viesen que he tocado nada pero la otra sorpresa es que como se me borró el IMEI, no reconoce el número de desbloquear el bootloader que me dieron por correo los de Huawei y tampoco reconoce ninguna SIM de ningún operador hasta que ví que estaba en Entel Chile pero con el imei a 0 así que echo en mano el tercer script de restaurar imei con la copia guardada 5.img y no la reconoce tampoco aunque sí el teléfono conectado al PC correctamente con el modo depuración activado. :dios::dios::dios::dios:
7) Instalé el 5iroom.apk en el móvil y en la carpeta donde este último programa guarda las copias de seguridad, sobrescribo uno de sus recovery por el que me hizo el primer script y al restaurarlo correctamente, aquí viene toda la gracia: reinicio para aplicar la restauración del IMEI y entra en el modo download de la SD en bucle; es decir, que intenta instalar un UPDATE.APP aunque no le haya dado a los botones power y volumen +- así que carga lo que sea y DA ERROR EN EL SEGUNDO PASO QUE ES EL DE “INSTALLING” :X3::X3::X3: y en ese 2º paso ya no puede fallar nada porque si no se brikea. De todas formas, sospecho que 5iroom ya había borrado las particiones antes de que saltase el modo download en el reinicio y había bloqueado el bootloader porque ese modo, sin yo dar a ningún botón al reiniciar en modo normal, por experiencia de otros dispositivos solo pasa cuando el teléfono se le ha borrado todo e intenta cargar el sistema que encuentra en la carpeta dload así que aunque la SD no estuviese en el reinicio puesta, igualmente hubiese saltado ese modo. Había dejado TWRP instalado para poder rootear, y roteado para poder usar 5iroom pero supongo que se han borrado todas las particiones, incluida la del TWRP y que el imei ya lo había restaurado para que la garantía me cubra si ven que hay imei sin tocar y no encuentran rastros de CM ni TWRP ni de Roteo ni na de na, porque como lo he llevado al SAT con la ROM original pero se ha borrado todo, pues al encender ahora en el momento de llevarlo está en plan que se enciende el logo de Huawei y si tienes SD con carpeta Dload y dentro de esta un archivo con .app, se intenta cargar aunque no le des botones y si no le metes SD te aparece la pantalla azul y nada más supongo que por lo que decía, que se ha borrado todo y no tiene nada que cargar. :maburro:
8) Estoy convencido de que si hubiesen sacado ODIN para Huawei, estilo Samsung Galaxy, lo hubiese podido resucitar cargando una ROM por USB desde el ordenador pero desafortunadamente no existe o desconozco la existencia de ese modo para hacerlo así en el Y300 y no me ha quedado otra que llevarlo al SAT después de una semana sin hacer otra cosa que googlear y buscar hilo a hilo sin encontrar la salvación. :loco::loco::dios::dios:
PREGUNTAS:
¿A quienes lo haya llevado al SAT con la pantalla azul, lo consiguieron resucitar? ¿Si resucita, pudieron ver los del SAT si había TWRP o si estaba vacía la partición Recovery?
¿Alguien que lo haya llevado al SAT con la pantalla azul se lo ha cubierto la garantía en caso de no encontrar TWRP?
¿En caso de que no lo cubra la garantía, me pueden obligar a pagar presupuesto antes de que procedan a la reparación (en España)? ¿Cuánto cuesta hacer un presupuesto para reparar un móvil fuera de la garantía?
CONCLUSIÓN: :idea:
Que a nadie por nada del mundo se le ocurra instalar Chainfire3D (dicen en otro hilo que varias personas tienen brikeado su móvil por esta aplicación o eso entendí aunque yo nunca lo había instalado) ni 5Iroom porque (hipótesis) acceden directamente al recovery desde el sistema Android para borrar las particiones en el reinicio después de recuperar el IMEI original. :ohjos:
PETICIÓN:
Si alguien tiene un programa ejecutable desde Windows7 para conectar por ODIN TASS al teléfono en modo download háganmelo saber por favor, y de dónde se puede descargar en caso de que me devuelvan el móvil del SAT sin reparar.
Me uno a la lista, me lo he pillado por 100 pavos en amazon y llevo una semana con el y va de lujo
republicajabalcon
10/12/13, 10:22:27
Buenas. Yo me compré uno en amazon.es en mayo. Y hasta ayer, la verdad es que apenas tuve problemas con él. El sonido deja mucho que desear, pero bueno, creo que el precio está más que ajustado. El problema ha sido que ayer "se levantó el móvil" sin ganas de reconocer la tarjeta SIM ... y así estoy, que ahora, le ponga la tarjeta SIM que le ponga, no la reconoce. He hablado con amazón.es y me devuelven el dinero o me lo cambian por uno nuevo. Chapeau por amazon.es, pero me he quedado bastante chafado con Huawei ... ¿habéis tenido alguno un problema similar?
mojegom
10/12/13, 10:30:12
Yo tengo uno que compré en yoigo y luego liberé. Va de cine, con él he aprendido muchas cosas. Tiene cámara delantera y trasera.
Buenas. Yo me compré uno en amazon.es en mayo. Y hasta ayer, la verdad es que apenas tuve problemas con él. El sonido deja mucho que desear, pero bueno, creo que el precio está más que ajustado. El problema ha sido que ayer "se levantó el móvil" sin ganas de reconocer la tarjeta SIM ... y así estoy, que ahora, le ponga la tarjeta SIM que le ponga, no la reconoce. He hablado con amazón.es y me devuelven el dinero o me lo cambian por uno nuevo. Chapeau por amazon.es, pero me he quedado bastante chafado con Huawei ... ¿habéis tenido alguno un problema similar?
Yo la verdad que hace una semana que lo tengo, tambien por amazon, coji la version con la tapa blanca porque era la mas barata pero no he tenido problema con la sim, lo que si he notado es que tiene algunos lags pero el resto genial.
monstruonegro05
18/12/13, 14:08:04
Otro servidor por estos lares.
Después de que casi me lo cargo la primera semana :risitas:, ahora va de super lujo con ROM SymAnd 196 v.1.2! :aplausos:
88€ más envio en Amazon. No se puede pedir más! :ok:
ximos66
28/12/13, 23:16:34
estas navidades se lo he regalado a mi hija,que tenia un ACE y
esta mas feliz que una perdiz,va de lujo y aguanta todo un dia dandole caña sin parar ,esta alucinada,buen cambio y mejor resultado,( no se iguala a mi P6,pero no defrauda,para nada)
tomy1990
29/12/13, 02:18:53
Lo compre el Jueves, es mi primer smartphone y estoy asombrado! Lo compre baratisimo con Personal (Que por cierto, trae 51615146 aplicaciones estúpidas que dudo que alguien use y también su propio bootanimation, que es muy feo D:) Por lo demas, de 10, todavía no pude comprobar la duración de la batería, pero en la semana veré, Supongo que en cualquier momento lo rooteo y le cambio la rom, pero primero tengo que informarme mas, no quiero cagarla :P
Calsifer
29/12/13, 20:39:35
Vale, tengo el equipo. No le he cambiado el rom y si lo hago será para el próximo año.
TheLopez15
04/01/14, 14:01:01
Otro mas de un huawei u8650 a este! Lo tengo modificado con la ROM FusionX lo que pasa que quiero ponerle la barra de notificaciones transparente vosotros sabeis si se puede con algun modulo del xposed o algo??
Thebigth
08/01/14, 17:08:21
Otro mas apuntenme xD
starmajoris
10/01/14, 02:30:42
Aqui estoy :)
Gothicmoon91
11/01/14, 08:07:42
Aqui una poseedora mas!
Milkito
17/01/14, 20:24:53
Aquí un poseedor mas :)
Huawei Y300-0151 ..... B181
senyorbuzo
18/01/14, 07:33:09
Uno mas que esta satisfecho!
Abel_18
22/01/14, 23:36:53
Soy nuevo con este móvil :3 lo mio fue de yoigo pedirlo un viernes y me venga el miercoles bastante rápidos aora quiero ponerlo a mi gusto alguna ROM kitkat estable señores?
FERNANDO26
28/01/14, 23:37:35
otro feliz poseedor del y300. Y lo hago humear instalandole roms y apk.
FERNANDO26
29/01/14, 01:06:02
Soy nuevo con este móvil :3 lo mio fue de yoigo pedirlo un viernes y me venga el miercoles bastante rápidos aora quiero ponerlo a mi gusto alguna ROM kitkat estable señores?
pongale algo así como 10.1.3 RC3 cianogen que es estable ya. La Kitkat entiendo que no lo es todavía. Suerte.
OnlyAndroid
05/02/14, 17:57:45
Yo también no resistí la tentación :3 Tengo la versión 0151 con la rom stock
likeme1
07/02/14, 22:39:41
estoy dudando entre el samsung galaxy trend plus y este huawei y no se que hacer la verdad XD el huawei tiene una cpu mas conocida y la del trend plus es broadcom que no se ni si sera igual de buena aunqe lo dudo,la diferencia de ram no es mucha,si alguien ha tenido los dos moviles me ayudaria mucho su respuesta
tengo varias preguntas
-con la rom que viene de serie con cuantos megas de ram os deja inicialmente y con kikat? se ve una mejora de rendimiento?
-como es el altavoz,distorsiona mucho? tiene buen volumen ?
-en el tema de juegos como andan los emuladores ?y los juegos android?
-que tal anda la camara en las fotos? y con flash?
muchas gracias de antemano
OnlyAndroid
08/02/14, 17:51:12
estoy dudando entre el samsung galaxy trend plus y este huawei y no se que hacer la verdad XD el huawei tiene una cpu mas conocida y la del trend plus es broadcom que no se ni si sera igual de buena aunqe lo dudo,la diferencia de ram no es mucha,si alguien ha tenido los dos moviles me ayudaria mucho su respuesta
tengo varias preguntas
-con la rom que viene de serie con cuantos megas de ram os deja inicialmente y con kikat? se ve una mejora de rendimiento?
-como es el altavoz,distorsiona mucho? tiene buen volumen ?
-en el tema de juegos como andan los emuladores ?y los juegos android?
-que tal anda la camara en las fotos? y con flash?
muchas gracias de antemano
En el primer punto depende de que rom uses basada en kit kat pero con cyanogen queda buena parte liberada, y si se ve una mejora de rendimiento en las rom mas pulidas ya que no llevan mucho tiempo de desarrollo
en lo segundo el altavoz tiene un sonido claro y nítido en comparación a otros samsung gama baja que e probado, pero en lo de la potencia queda justito no es el mas potente de todos pero cumple
con respecto a los juegos en el caso de emuladores no tuve problemas, con juegos de la play store tampoco como dead trigger real racing shadow gun pero ojo que no podrás jugar juegos altamente exigentes como el shadowgun dead zone y por el rango de precio creo que ningún otro móvil pueda hacerlo
La cámara de fotos la verdad que cumple bastante bien bajo buenas condiciones de luz pero al caer la noche se aprecia cierto ruido, pero nada nuevo con respecto a la gama a la que se encuentra
Para mi por lo menos fue la mejor compra que pude haber hecho por ese precio, no te puedo mencionar si es mejor que el samsung porque no lo e probado
Suerte
Ares121
11/02/14, 09:01:47
Otro con un Y300-100 de jazztel y funcionando con la slimkat RC3.
Presentándose un usuario de un Y300-0151 de movistar Chile (usando con Virgin Mobile Chile porque el equipo venía liberado de fabrica), con ROM SlimKat 2.8 RC3
SALVABP
14/02/14, 15:14:33
Hola comprado para mi esposa. Espero que le guste je je
lpanda1563
19/02/14, 06:19:58
Hola :3 yo vengo del galaxy ace y luego me compre este -w- es un y300-0151 de entel chile xd y la verdad siempre me desconfiaba un pooco de los celulares de marca china pero samsung es coreano y sony japones asi que... pues me decidi por este -w- y me encanta :3
elterco936
19/02/14, 18:32:14
buenas que soy el ultimo hasta ahora venia de un samsung galaxy 5 o europa o gt i5500l soy de argentina al samsung le hice lo que quise un caño a ver como se porta este terminal hasta ahora todo muy fluido es un salto interesante.
saludos desde rosario argentina
el avispom negro
26/02/14, 06:05:06
hola buenas noches soy de argentina y me he comprado uno. tenía un samsung y 5360L. lo rutie gracias a está página y sus tutoriales. muy buenos. el tema es que mi y300 me vino con una batería de 1730 ahm. no entiendo por que! ya que por lo que leo en sus comentarios los que vende en españa traen otra batería! el rendimiento de todas formas en mejor que el de mi samsung
luismi0066
01/03/14, 22:39:17
Yo también tengo el Huawei Ascend Y300 y la verdad es que va de maravilla! Para el precio que tiene huawei a hecho un buen trabajo, por cierto, vengo de un u8650
Me uno al club :cucu:
desde hace 5 días con mi Y300-0100 ....B197 muy chulo ! :ok:
alphone1318
08/04/14, 19:55:36
disculpas!
pero alguien puede decirme donde puedo conseguir el firmware del huawei y300-100 de españa yoigo
lo tengo roteado y cambiado de rom pero quisiera volverlo a tener como antes con la version de huawei y300-100 b166 de yoigo!
gracias por las molestias!
Kenzox13
08/04/14, 20:40:03
disculpas!
pero alguien puede decirme donde puedo conseguir el firmware del huawei y300-100 de españa yoigo
lo tengo roteado y cambiado de rom pero quisiera volverlo a tener como antes con la version de huawei y300-100 b166 de yoigo!
gracias por las molestias!
No soy quien para decirlo... Pero este hilo es para lo que es...
Si Navegas un poco por el foro, que no lo has echo. Y si es así eres demasiado cómodo.... Veras que hay un índice donde te dice " hilo de rooms originales"
davsaro83
11/04/14, 23:24:22
Cliente satisfecho del Y300, barato y rendidor!
alphone1318
19/04/14, 16:05:59
Saludos !
Tengo un Huawei Ascend Y300 soy root y cambiado de rom y pudiera saber
si algunos de vostros(poseedores del Huawei Y300) podria decirme donde
conseguir el update.app del Huawei Y300 de España Yoigo!
Gracias!
un saludo a todos1
PD: el Huawei Y300 es un magnifico movil ! pero lo hice root y cambiado de rom por
su altavoz que suena flojo y da golpes de voz por todo lo demas magnifico!
Kenzox13
21/04/14, 05:55:30
Alphone, si miras en el foro veras un hilo especifico de Rom stocks de todas las compañias
alphone1318
21/04/14, 21:11:40
Alphone, si miras en el foro veras un hilo especifico de Rom stocks de todas las compañias
en donde e mirado y no las encuentro :cr
martuki1980
27/04/14, 13:23:16
Yo tambien tengo un Huawei Ascend Y300 y me va genial, es una maravilla de movil, me encanta y por ebay e encontrado miles de fundas y carcasa geniales :D
luismi0066
28/04/14, 21:38:19
Llevo con este móvil 7 meses y estoy encantado!
Tuve un pequeño problema con la rom oficial, que la tarjeta sd se llenaba ella sola, y al momento de formatearla se volvia a llenar, pero basto con reinstalar la rom y todo listo!
LE instale android 4.4 kitkat y la verdad es que funcionaba bastante bien
Actualmente tengo la Miui Rom v5, Android 4.2 y va de lujo!
arventaria
08/05/14, 18:19:41
Hola, chic@s.
Quiero comprar este móvil para mi madre y sólo necesito que alguien me confirme si funciona bien la video llamada con skype, ya que es el motivo fundamental para renovarle el teléfono.
Veo que por lo demás, para el uso no demasiado intenso que le va a dar ella, el Y300 va más que sobrado.
Espero vuestras opiniones. Gracias.
gordits
15/05/14, 12:05:38
Buenos Dias compis nuevos de telefono, ayer compre este cacharro y hoy me llega......grrrrrrr......estoy to loco ya por empezar a trastearlo. Creo que por 85 pavos no habia nada mejor en el mercado, y por lo que veo en los comentraios estais muy contentos con esta adquisicion, espero que a mi me pase lo mismo!!
Un saludo y gracias de antemano porque os voy a dar bien la lata por la secion de Desarrollo!! X-D
juangose610
05/06/14, 16:15:12
Yo tambien he migrado al Y300 desde el U8650, lo mejor es que me ha costado 20 euros con yoigo...
alexguerra2011
08/06/14, 03:57:21
Dos preguntas: :oh:
1. Instale KitKat en mi Y300 y me encontre con la sorpresa de que no tiene radio FM sin internet, Alguna Sugerencia?
2. La camara no es tan buena como en la rom stock... Alguna Solucion?
jomebo12
04/07/14, 15:03:24
Aqui Yo. poseeo Huawei y300-0151
Josh Alfre
05/07/14, 03:31:22
B199 light muy fluida la modifique un poco mas y va mejor con tweaks y todo eso 0 bugs
Francoo2411
15/09/14, 16:19:30
Ya hace 1 año que tengo este terminal, y estoy muy a gusto con el, la batería no me dura tanto como cuando apenas lo compre, pero todavía llega jaja, lo tengo con cm11, el launcher original me había aburrido jjajja
Aquí otro que lo ha pillado... ya os contaré.
De momento, primera caida y cristal de la pantalla roto!! Tengo un ACE y se me ha caido cuarenta veces y la pantalla perfecta.
buenas chicos , quisiera cambiar la rom por 1ra ves me podrian decir que programa necesito o que debo hacer ? desde ya muchas gracias ( celular huawei y300)
NingunosEntertainment
09/10/14, 16:27:08
Buenas,
Otro poseedor de un Y330 se une a vosotros, en mi caso, no se si a alguien mas le habrá pasado, la pantalla esta como áspera al tocarla y desde ciertos ángulos se ve algo mal, en lo demás va perfecto no se ha colgado nunca y la batería dura lo justo y necesario.
Saludos
Buenas! Fijense que tengo un huawei y por andar jugando borra la apk de contactos y telefono que era para hacer llamadas ahora es como si no tuviera a sim!! Alguno tiene el mismo que pueda extraer las app y subirlas a un servidor o este modelo y a ver si funciona?
UltimateX369
23/10/14, 02:31:35
Mi segundo móvil Android :-)
Spirit_soldier xD
24/12/14, 21:29:18
Aqui me reporto, tambien tengo un huawei y300, muy buen dispositivos, perzonalizable, y de todo, estoy encantado con el :D no me arrepiento por la compra.!
jfcamargo44
02/01/15, 06:05:03
me reporto con mi y300 no tan nuevo lo uso desde hace mas de un mes, buen mobil por su precio y calidad y ya no es virgen; corriendo slimkat 8 con mas cambios.
N3XUSTARG3T
11/08/15, 08:15:57
Vengo de un huawei Y210, y ahora tengo el huawei y300
X-D
Kelnaron
15/11/15, 23:04:01
¿Alguien lo ha rooteado y le ha seguido funcionando correctamente? pregunto por que estoy pensando en rootearlo y me da miedo. Gracias de antemano.
elmitoera
03/11/17, 19:10:24
Bueno, pues uno que aun continua con el Y300. Ya van 4 años y me parece que estas navidades ya le toca la jubilación. La batería solo con wifi aun dura todo el día. Eso si, cuando utilizo datos le cuesta llegar al medio día. Nunca pensé que me iba a durar tanto un móvil de 90€ :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.