PDA

Ver la Versión Completa : Aceleracion grafica de mi HTC TOUCH HD

Setejaen
10/07/09, 12:49:33
Cuando veo algun video en mi HTC touch HD, se m ve con tirones constantemente.
Le he hecho un Hard-Reset, y lo reinidio, pero se sigue viendose con tirones.
Esto me pasa con los videos de mi movil y con los videos que veo del youtube en mi HD.
Alguien m puede ayudar?
Gracias =)
Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

frayluis
10/07/09, 13:21:48
no tiene solucion porque los drivers no estan cedidos por qualcomm

Setejaen
10/07/09, 13:27:34
es decir, que me compre otro movil?

ch64
10/07/09, 14:15:18
No, date una vuelta por el foro y verás las posibles soluciones para el asunto. Solo te diré que yo veo con mucha frecuencia películas en la HD recodificadas a MP4 y con el propio visor del album de fotos y se ven con una calidad EXCELENTE. Un saludo

Setejaen
10/07/09, 18:21:59
No, date una vuelta por el foro y verás las posibles soluciones para el asunto. Solo te diré que yo veo con mucha frecuencia películas en la HD recodificadas a MP4 y con el propio visor del album de fotos y se ven con una calidad EXCELENTE. Un saludo
Que podria poner?es que estoy mirando y no encuentro nada relacionado con lo mio :S
Gracias =) =) =)
Yo tambien veia peliculas en mi movil jajaja

frayluis
10/07/09, 18:24:12
no hombre que tontería hay en xda un .cab que lo mejora o sino lo haces modificando el registro, después recodifica con el hd vídeo converter

perdona pero ahora no soy capaz de subirlo. lo intentaré más tarde

ch64
10/07/09, 21:15:32
Que podria poner?es que estoy mirando y no encuentro nada relacionado con lo mio :S
Gracias =) =) =)
Yo tambien veia peliculas en mi movil jajaja

Pues ahora mismo no encuentro el enlace del programa que recodifica a MP4 especial para la HD, pero te paso el enlace del videoclub de HTCMANIA donde hemos ido subiendo todas las pelis que hemos codificado. Hay que verlas desde el propio visor de la HD, que ya se abre por defecto en cuanto la pinchas. De verdad que se ven MUY bien. Un saludo
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=65

frayluis
13/07/09, 13:35:10
acabo de encontrar en xda un released que mejora bastante los gráficos está en un .cab por lo que solo hay que pinchar en los adjuntos, copiar a la HD y instalarlo(AVISO: antes de instalar desactivar en elementos el manila) funciona en: la HD, la Diamond, la Touch pro 1 y la Xperia X1.
Saludos
P.D: descargar solamente esto: NeoS2007_Driverpack_Beta_2a.cab
Espero que os ayude, pero aun con esto pienso que es mejor que se conviertan los vídeos y se vean con el álbum

La dirección es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528