PDA

Ver la Versión Completa : Duda desde la ignorancia

arkangel1984
05/03/13, 21:41:06
Hola a tod@s

Os quiero hacer una pregunta desde la ignorancia mas absoluta, mi novia se acaba de pillar un P1 con Orange y mi duda es que diferencia tiene con el XL (aparte de la batería), lo digo por si tengo que trastearse-lo si uno es compatible con el otro, aparte que especificaciones tiene este cacharro??

Repito no tengo ni idea sobre estos dos terminales y me gustaria saber si se diferencian en algo y también el tema Rom's que tal esta este

arkangel1984
06/03/13, 22:28:06
53 visitas y nadie puede decirme nada sobre las diferencias entre un P1 y un P1 XL???

regne
07/03/13, 00:29:40
Batería y memoria interna.
Si tenias prisa en saber la respuesta, también podrías haberla buscado.

arkangel1984
07/03/13, 02:27:15
Las Roms del XL también sirven para el P1 normal?? y tiene radio?? (radio normal, no la de las apps del go-play).

Batería y memoria interna.
Si tenias prisa en saber la respuesta, también podrías haberla buscado.

ya busque paginas para ver las diferencia, pero unas contradecían las otras, así que, pues que mejor que los propios dueños de uno de ellos para que me diga que diferencias hay realmente.

regne
07/03/13, 07:50:39
En este mismo foro se ha tratado el tema de las diferencias entre ambos terminales.
Tiene radio, pero hay alguna rom en la que no funciona.
Las Roms sirven para ambos, pero al tener diferente memoria interna, alguna rom puede modificar la estructura de la misma. Pásate por el foro del P1XL, que está más activo que éste, y en el que se ha tratado este tema y su solución

arkangel1984
07/03/13, 14:16:40
En este mismo foro se ha tratado el tema de las diferencias entre ambos terminales.
Tiene radio, pero hay alguna rom en la que no funciona.
Las Roms sirven para ambos, pero al tener diferente memoria interna, alguna rom puede modificar la estructura de la misma. Pásate por el foro del P1XL, que está más activo que éste, y en el que se ha tratado este tema y su solución

Muchas gracias, me pasare haber que hay para este terminal y si le puedo sacar mas rendimiento para que la novia no se queje :risitas:.
Gracias. :ok: