Alan311
05/03/13, 21:34:28
Que ROM me conviene utilizar? soy de ver muchos videos en youtube y algunas peliculas por medio de netflix o Pelistube, uso facebook como 1 o 2 horas al DIA... Brillo lo suelo tener en el medio y la pantalla activa lo tendria como 6 o 7 horas al dia jajaja uso MUCHA conexion de wifi y a la maņana de 7-12 conexion H+ en el cole(en toda la maņana lo usaria 20min en conexion H+) y en el viaje que es como de una hora(ida y vuelta) lo uso para jugar juegos de bajo "consumo" y usualmente lo dejo cargando al 100% de noche... De maņana salgo a las 6 de mi casa con 100% de bateria y vuelvo a las 1... con solo 20% mas o menos :/ , bueno busco una ROM rendidora en BATERIA como todos, rapida y buena para reproducir videos... y claro si se puede que tenga mas volumen que la oficial de Samsung...
Por que la oficial de samsung me va lenta nose por que, el Modern Combat 4 me va LENTO(con "LAG") y si aprieto el boton HOME tarda de 5 a 7 segundos en llevarme al escritorio.
Cuento con un Samsung Galaxy S3 GT-i9300 vercion 4.1.2 de android, si necesitan algun dato mas me avisan...
Llevo instalado 60 aplicaciones, las que mas uso serian Youtube Facebook Chrome Skype Netflix y PelisTube ademas de unos juegitos como Zombie Frontier y Fruit Ninja jeje , obviamente al decir que tardaba 5 a 7 segs a volver a la home solo tenia abierto el JUEGO :/
EDit: Me olvide de poner el subfijo xD pero igual ya se habran dado cuenta que es una CONSULTA.
Por que la oficial de samsung me va lenta nose por que, el Modern Combat 4 me va LENTO(con "LAG") y si aprieto el boton HOME tarda de 5 a 7 segundos en llevarme al escritorio.
Cuento con un Samsung Galaxy S3 GT-i9300 vercion 4.1.2 de android, si necesitan algun dato mas me avisan...
Llevo instalado 60 aplicaciones, las que mas uso serian Youtube Facebook Chrome Skype Netflix y PelisTube ademas de unos juegitos como Zombie Frontier y Fruit Ninja jeje , obviamente al decir que tardaba 5 a 7 segs a volver a la home solo tenia abierto el JUEGO :/
EDit: Me olvide de poner el subfijo xD pero igual ya se habran dado cuenta que es una CONSULTA.