PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM me conviene?

Alan311
05/03/13, 21:34:28
Que ROM me conviene utilizar? soy de ver muchos videos en youtube y algunas peliculas por medio de netflix o Pelistube, uso facebook como 1 o 2 horas al DIA... Brillo lo suelo tener en el medio y la pantalla activa lo tendria como 6 o 7 horas al dia jajaja uso MUCHA conexion de wifi y a la maņana de 7-12 conexion H+ en el cole(en toda la maņana lo usaria 20min en conexion H+) y en el viaje que es como de una hora(ida y vuelta) lo uso para jugar juegos de bajo "consumo" y usualmente lo dejo cargando al 100% de noche... De maņana salgo a las 6 de mi casa con 100% de bateria y vuelvo a las 1... con solo 20% mas o menos :/ , bueno busco una ROM rendidora en BATERIA como todos, rapida y buena para reproducir videos... y claro si se puede que tenga mas volumen que la oficial de Samsung...

Por que la oficial de samsung me va lenta nose por que, el Modern Combat 4 me va LENTO(con "LAG") y si aprieto el boton HOME tarda de 5 a 7 segundos en llevarme al escritorio.

Cuento con un Samsung Galaxy S3 GT-i9300 vercion 4.1.2 de android, si necesitan algun dato mas me avisan...

Llevo instalado 60 aplicaciones, las que mas uso serian Youtube Facebook Chrome Skype Netflix y PelisTube ademas de unos juegitos como Zombie Frontier y Fruit Ninja jeje , obviamente al decir que tardaba 5 a 7 segs a volver a la home solo tenia abierto el JUEGO :/

EDit: Me olvide de poner el subfijo xD pero igual ya se habran dado cuenta que es una CONSULTA.