Ver la Versión Completa : Aplicacion despertador original
Acabo de instalar la Chuckybean y cambiaron la aplicacion del reloj y el despertador, me gustaba mucho mas la otra, alguien sabe de donde puedo descargarla?
Acabo de instalar la Chuckybean y cambiaron la aplicacion del reloj y el despertador, me gustaba mucho mas la otra, alguien sabe de donde puedo descargarla?
:-P hay problemas ahorita con el reloj/alarma no suena por eso el cambio
chucky6600
05/03/13, 22:56:40
Correcto a veces la alarma no suena y el problema es de la aplicación con las mejoras de la rom... Más de uno llegó tarde al currar :kanoso:
A mí (hasta ahora) me ha funcionado bien... y eso que me tengo que despertar como 3 veces en la noche porque le estamos sacando los pañales a mi hijo y hay que levantarlo al baño! Hasta ahora no me he quedado dormido o si no se habría meado el pobre...
En todo caso, actualmente estoy usando la MasterStock v2, basada en la Chucky 7. Ésa (la Master) trae el reloj original.
chucky6600
06/03/13, 10:18:53
a mí (hasta ahora) me ha funcionado bien... Y eso que me tengo que despertar como 3 veces en la noche porque le estamos sacando los pañales a mi hijo y hay que levantarlo al baño! Hasta ahora no me he quedado dormido o si no se habría meado el pobre...
En todo caso, actualmente estoy usando la masterstock v2, basada en la chucky 7. ésa (la master) trae el reloj original.
pues nada...yo llegue tarde a currar mas de un dia por probar estas cosas por eso la sustitui
Gracias, conocen de alguna que funcione y que tenga la funcion de despertador tranquilo que suena con musica bien suave 5 minutos antes para no despertarte a los saltos? Es lo que mas me gustaba del otro.
Gracias, conocen de alguna que funcione y que tenga la funcion de despertador tranquilo que suena con musica bien suave 5 minutos antes para no despertarte a los saltos? Es lo que mas me gustaba del otro.
:p eso es lo que extraño de ese reloj/alarma :p
chucky6600
07/03/13, 11:11:47
encontrareis lo que buscais proximamente en la v9 de mi rom
pues nada...yo llegue tarde a currar mas de un dis por pronar estas cosas por eso la sustitui
Al final hoy me falló!! :cry:
... a bajar la v9 se ha dicho!
chucky6600
07/03/13, 17:27:57
Mirar las imagenes:
Podéis seleccionar el tono ascendente
Oye buenísimo el reloj de la v9 (en realidad, toda la ROM está buenísima)!
Pero lo que yo echo de menos no es sólo el volumen en aumento, sino que lo sonidos esos medio etéreos, con pajaritos y naturaleza que tenía la 'alarma inteligente'. Los busqué dentro de la apk del otro reloj pero no los encontré!! Encontré unos .ogg pero eran los sonidos comunes de alarma. ¿Dónde estarán esos sonidos? ¿Será en otro archivo que ha pasado desapercibido dentro de la ROM?
Saludos
chucky6600
11/03/13, 15:40:05
Oye buenísimo el reloj de la v9 (en realidad, toda la ROM está buenísima)!
Pero lo que yo echo de menos no es sólo el volumen en aumento, sino que lo sonidos esos medio etéreos, con pajaritos y naturaleza que tenía la 'alarma inteligente'. Los busqué dentro de la apk del otro reloj pero no los encontré!! Encontré unos .ogg pero eran los sonidos comunes de alarma. ¿Dónde estarán esos sonidos? ¿Será en otro archivo que ha pasado desapercibido dentro de la ROM?
Saludos
En la v8... System/media
felipene
11/03/13, 19:47:05
una pregunta,
existe para nuestro advance la posibilidad de instalar la alarma del S3, donde ésta se puede apagar diciendo "OFF" ... ??
seria genial
saludos!
chucky6600
12/03/13, 07:18:12
una pregunta,
existe para nuestro advance la posibilidad de instalar la alarma del S3, donde ésta se puede apagar diciendo "OFF" ... ??
seria genial
saludos!
Eso sí que ya....
felipene
14/03/13, 18:05:25
Eso si que ya... es mucho pedir??? Jajaja me imagino :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.