PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC DAIMOND 2 vs HTC HERO, cual me compro???

jlss86
10/07/09, 12:23:11
Hola ha todos,

Tengo una gran duda y es la siguiente:

Me hiba a pasar a vodafone para conseguir el LG arena, pero despues me llamo orange ofreciendome el HTC Hero pero contratando datos por 9 euros ya que me regalaban puntos y me quitaban 70 euros aparte del precio del movil (Este es un departamento de quedate con Orange)

Despues por la paguina de puntos de orange me ofrecen con mis 1250 puntos el HTC Diamond 2 y se me queda el movil por 149 euros y NO tengo que contratar datos.

La gran diferencia esque el Hero tiene el Android, que pineso que sera un gran pelotazon como SO y el D2 tiene el Widnows Mobile 6.1 y tiene muchas mas aplocaciones...

Que me recomendais? La verdad que estoy muy interezado por el D2...

Saludos!!!

jlss86
10/07/09, 12:36:43
Ayudaaa!!!

cianosi
10/07/09, 12:44:26
No tengo ninguno de los dos... ni he probado Android, pero si WM 6.1 i 6.5... para la D2 está confirmada la actualizacion a 6.5...
La verdad es que la Hero tiene muy muy buena pinta... lo de contratar la tarifa de datos creo que teniendo uno de esos pepinos es casi obligatorio para aprovecharlo al maximo...
Se que no te he ayudado en mucho, pero se hace lo que se puede!! X-D

Saludos!

jlss86
10/07/09, 12:51:59
Gracias tio!, el problema de no quedarme con el Hero es por que tengo una tarifa en Oranga palna que esta descatalogada y si la verdad que cuando me conecto a internet lo suelo hace en Wifi, adema el Android que tiene muy pocas aplicaciones...

Y lo que quiero sacarle partido es que se lo pueda instalar el TOM TOM...

SE PODRA ACTUALIZAR EL DI2 A WM 6.5????

Espero vuestra respuesta, gracias!

jlss86
10/07/09, 12:52:34
El tema es que me cuesta mas dinero el DI2 y el Hero solo 9 Euros...

twinses
10/07/09, 15:41:29
htc hero

Superjuani
11/07/09, 02:08:51
Hero compañero.

Un saludo.

:D :D :D

jlss86
11/07/09, 02:21:14
Hero? que le veis de mejor?, si no quiero contratar tarifa plana? solo por wifi me conectaria para actualizar y de mas, veo el DI2 un buen movil... no se, que opinais?

ralu25
11/07/09, 13:04:48
Jeje, amigo, mi opinión más que recomendarte un teléfono es recomendarte que releas las contestaciones. La mayoría te dicen que te pilles el hero, pero sigues emperrado en la diamond 2, jaja (comprendo tu duda). De modo que deduzco que prefieres la diamond 2, principalmente porque el hero lleva android, y no te acabas de fiar o no te atreves con un nuevo sistema operativo.

En cualquier caso, ambas son buenas opciones. Y seguro que con ninguna te equivocarás.
Suerte.

manutdi
11/07/09, 15:07:58
Compañero yo te digo que la diamond 2, yo tambien tuve mis dudas en su dia mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55218

Superjuani
11/07/09, 20:31:37
Hola jlss86.

Como te escribí hace un tiempo, el HERO parace ser una opción más fiable por un sistema operativo más actual, practico y en evolución. De todas maneras considero que ambos equipos son buenas opciones. Si nos especificaras mas a detalle que es lo que necesitas te ayudaremos mejor.

Un saludo.

jlss86
11/07/09, 21:31:29
Os cuento, mi duda sobre todo es por el tema del GPS que con Andriod tengo entendido que var por datos de antenas de telefono y con el DI2 se puede instalar el TOM TOM y conectarte sin tener que contratar tarifa plana cosa que creo que con el Hero no se puedo.

No quiero contrarar tarifa plana y trabajar con WIFI, con ello tener GPS que funcione bien por satelite...

Que me decis?

Gracias y un saludo!

jlss86
12/07/09, 13:10:02
Se podria lo mismo con la hero?

Superjuani
12/07/09, 16:11:51
Hola. Claro que puedes trabajar por WiFi y si quieres utilizar el GPS, puedes instalar el CoPilot para Android.

Un saludo.

marendo
12/07/09, 16:25:53
Os cuento, mi duda sobre todo es por el tema del GPS que con Andriod tengo entendido que var por datos de antenas de telefono y con el DI2 se puede instalar el TOM TOM y conectarte sin tener que contratar tarifa plana cosa que creo que con el Hero no se puedo.

No quiero contrarar tarifa plana y trabajar con WIFI, con ello tener GPS que funcione bien por satelite...

Que me decis?

Gracias y un saludo!

Veo que andas bastante desinformado en el tema...

Técnicamente ambas máquinas son muy similares... en concreto en el tema del GPS ambos tienes GPS + aGPS (opcional) asi que usar el GPS no implica necesariamente trafico de datos en ninguna de las dos máquinas. Por lo tanto la principal diferencia (aparte de algunos detalles como la pantalla capacitiva) es el S.O que utilizan.... Android versus Windows Mobile... cierto que todavía no ha salido el TomTom para el Android pero supongo que es cuestión de tiempo... por el momento si ha salido el CoPilot que funciona de la misma forma (mapas en local, sin tráfico de datos).

Tu decides... una plataforma como Windows Mobile con una amplísima colección de programas disponibles o una plataforma como Android con un futuro prometedor y que a día de hoy tiene un buena colección de programas aunque todavía no tantos como desearíamos.

Saludos

evilflipper
12/07/09, 16:27:15
Si lo que quieres es tomtom en el movil tengo entendido que en android no hay... y aunque con tarifa de datos puedes usar googlemaps y tener posicion exacta con el GPS no es lo mismo que el tomtom o iGO.
Para ser sincero un movil como un diamond2, un hero o un iphone sin tarifa de datos es como tener un ferrari sin motor... pero bueno cada quien tiene sus preferencias y las respeto ;)

Por el tema de aplicaciones es verdad que WinMo tiene muchas mas que android, pero te aseguro que android tiene muchas aplicaciones que ya quisieramos en WinMo (tambien WinMo tiene muchas apps que los androides desearian!) De todos modos para mi la mayoria de las apps importantes de WinMo estan en android o estan por llegar.

Yo tengo un HTC Touch Dual y estoy encantado con Windows Mobile, pero la verdad es que ya me he cansado de tantos problemas e inconsistencias en este sistema operativo y conozco gente que ha migrado de WinMo a android y estan encantados... asi que supongo que ese sera mi siguiente paso.

Si para ti es vital el GPS en tu movil comprate el Diamond2.
Si quieres un movil con un OS mas actual y con menos complicaciones comprate el Hero.

jlss86
13/07/09, 09:42:24
Muchas gracias a todo, la verdad que me aveis guiado un poco.

Como lo que busco es una buena maquina, me parece ambas las dos muy potentes, pero si no quiero contratar datos ya que con hero me obligan me pillare el DI2, ademas me mosquea mucho la forma que tiene el HERO, posiblemente si fuera mas plano y Andorid esto convencio que sera un pelotazo!, pero abra que esperar mucho a que alcance a las aplcicaciones de Window mobile, si no fuera por eso, igual me lo pensaria mejor por el HERO.

Ya os contare, gracias y saludos!

vierco
13/07/09, 20:13:42
.... pues yo hubiese optado por el hero :D

jlss86
14/07/09, 09:05:53
Si no fuera que no quiero contratar datos, me pillaria el Hero, pero como lo voy utilizar mas el WIFI, veo un gasto tonto que no voy a utilizar mucho.

Por eso es pillarme el DI2, aparete que tienes mas apliaciones, no crees?

marendo
14/07/09, 10:23:47
.... pues yo hubiese optado por el hero :D

De eso no me cabe la menor duda ;-)

Por cierto, ¿alguien se ha planteado el diseño de la Hero? la curva no es muy pronunciada pero desde luego no es lo mas idóneo para llevarlo en el bolsillo, aunque para la mano si tiene que ser cómodo...también será un reto para las fundas :pensando:

http://images.tweaktown.com/imagebank/News_htc-hero-morhands-006.jpg

P.D: Por cierto Vierco, esta semana me llega una G1 al curro X-D

Superjuani
15/07/09, 01:39:47
Ya nos contarás jlss86 las impresiones del TD2 y que realmente sea lo que esperas. También debo reconocer que la curvilla del Hero incomodaría un poco en el pantalón...;-)

Un saludo amigo.

vierco
15/07/09, 14:14:55
Enhorabuena marendo!
Ya nos comentaras tus impresiones ;)
Que es? G1 t-mobile o dream de telefonica?

vierco
15/07/09, 14:15:57
Ah! Y no me des tan por sentado! Que no he abandonado oara nada wm ;)
Confieso que la pro2 me tiene muy tentado.... ;D

jlss86
20/07/09, 12:56:18
El pro2 es un tocho de movil, he tenido en la mando el DI2 y la verdad que tiene muy buena pinta y las caracteristicas son muy parecidas a del PRO2

Noja33
22/07/09, 01:42:09
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Sólo quería comentar algo de lo que no se ha hablado en este hilo. Yo particularmente elegiría la Hero, de hecho tengo muchas ganas y opciones de conseguirla a buena precio con Orange. Sin embargo, el mayor "pero" que le encuentro a la Hero, es la tarifa inseparable con la que Orange te la vende. En principio suena bien eso de Tarifa Plana Navegable, con la que tienes Internet las 24 h y voz de 18:00 a 8:00. Las limitaciones en la voz son aceptables. Pero las limitaciones en datos pueden ser peligrosas. Los 300 MB de máximo con 4€/100MB de exceso es algo que no me termina de convecer y por lo que aun no he dado el paso a adquirir este terminal que me agrada por muchos motivos. En fin, si pueden dejar su opinión acerca del consumo, os lo agradecería. Saludos.

jlss86
28/07/09, 09:57:07
Por eso a sido pillarme la DI2 y no la Hero, por obligarte a contratar una tarfifa plana, que creo cuando superas los 500 MB empiezan a cobrarte y creo yo que si le das un buen uso, lo gastas pronto, ademas de tenerla contratada 18 meses minimo.

Saludos.