Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no se refresca
Hola a todos, hace un par de semanas compré un Nexus 7 y ya desde el primer uso me dí cuenta del problema que todavía tengo.
Cuando la tablet está en suspensión o bloqueo parace que no actualiza la pantalla ya que cuando la desbloqueo se ve como actualiza la hora (que aparecía con la hora a la que lo bloquee). También actualiza las notificaciones y el estado del wifi. La tablet funciona bien porque las notificaciones llegan en tiempo real y se oye el sonido en tiempo real, pero justo al presionar el botón de bloqueo se ve como cambia la hora e inserta las notificaciones rápidamente, cosa que en los demás móviles que tenía, al pulsar el botón la pantalla ya aparecía actualizada con sus notificaciones y la hora. No se si me explico. A alguien le pasa igual? Es un defecto de fábrica? Es normal?
Me entró con la versión 4.2 y la actualicé a 4.2.2 justo al encenderla.
Gracias de antemano, un saludo!
benzoll
06/03/13, 06:07:43
Yo he tenido esa sensación varias veces. Ahora mismo me estoy fijando y la hora del reloj esta actualizada cuando entro. No se si es algo ocasional. :rolleyes:
Edito.- Sigo probando el tema, y resulta el caso que cada vez que "despierto" la nexus 7, el reloj de la pantalla de bloqueo se actualiza 1 minuto. O sea que, es lo que hay.
No creo que este coincidiendo que justo cada +-2 min que la dejo, sea que ha pasado 1:59 min. :loco::risitas:
molekiller
06/03/13, 12:49:09
Simplemente es para ahorrar batería, para qué quieres que se actualice la pantalla si está apagada?
lbpjunior
06/03/13, 16:17:51
Deep sleep
+1 si estubiese todo el rato actualizando todo es como si la estubieses usando y drenaria bat q da gusto, asique si es completamente normal, y los moviles con android hacen exactamente lo mismo otra cosa es que al desbloquear lo haga un poco mas rapido y no llegues a verlo, un saludo
Muchas gracias por vuestra respuesta. Parece lógico lo de la batería, y es lo que suponía... Pero también me he fijado que cuando esta bloqueada y hay algún WiFi disponible no se conecta automáticamente hasta que yo la despierto y entonces se conecta. En cambio mi móvil si se conecta solo aun estando bloqueado... Sabéis si esto es normal también? Creo que me estoy volviendo paranoico xD :loco:
Gracias y un saludo!! :gracias:
EDITO: Parece que ahora si se ha conectado automaticamente al wifi aun estando bloqueada... Seguiré probando y os cuento.
lbpjunior
06/03/13, 21:11:51
Lo del wifi nose decirte lo siento, tengo la 3g y casi nunca miro las wifis ;)
Okey, muchas gracias! Iré comentando según vaya observando cosas por si la gente tiene las mismas dudas que yo. Un saludo!
Muchas gracias por vuestra respuesta. Parece lógico lo de la batería, y es lo que suponía... Pero también me he fijado que cuando esta bloqueada y hay algún WiFi disponible no se conecta automáticamente hasta que yo la despierto y entonces se conecta. En cambio mi móvil si se conecta solo aun estando bloqueado... Sabéis si esto es normal también? Creo que me estoy volviendo paranoico xD :loco:
Gracias y un saludo!! :gracias:
EDITO: Parece que ahora si se ha conectado automaticamente al wifi aun estando bloqueada... Seguiré probando y os cuento.
Eso si me pasa tambien, y con el galaxy SII me pasa solo a veces. Supongo que ira por tiempo sin utilizarla
Eso si me pasa tambien, y con el galaxy SII me pasa solo a veces. Supongo que ira por tiempo sin utilizarla
Perfecto, pensaba que era el único. Gracias por molestarte en responder. Un saludo!!
Perfecto, pensaba que era el único. Gracias por molestarte en responder. Un saludo!!
de todas formas mira a ver si en las opciones de wifi ajustes avanzados-wifi en suspension y lo pones en siempre si no esta ya.
de todas formas mira a ver si en las opciones de wifi ajustes avanzados-wifi en suspension y lo pones en siempre si no esta ya.
Lo he mirado y esta en siempre, gracias! :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.