Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2]SlimBean -mako- [STABLE] [Build 8]
pereir4
05/03/13, 21:00:25
La gran Slim de Krarvind (poco mas hay que decir)
http://slimroms.net/
Aqui queda tambien el foro de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008894
http://www.slimroms.net/templates/jm-0013//images/banner.png
De las mejores en mi SGS. Veremos que tal :ok:
pablo7798
05/03/13, 21:28:19
Yo tambien la probe en el ACE y funcionaba de maravilla. Habra que probar :ok:
Bienvenida , evidente desconocer toda la artilleria , viniendo de un neo v,.. gracias
He estado mirando las gapps, pero hay unos cuantos archivos de descarga, cuales serian? es para bajarmela, y si eso tendre que catarla,.
saludos
pereir4
05/03/13, 22:01:03
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/160-mako/1339-slim-mako-4-2-2-build-1-official
y para la gapps, vas a addons, y pilla las que te gusten (normal o inverted)
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/24-addons/downloads/all
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/160-mako/1339-slim-mako-4-2-2-build-1-official
y para la gapps, vas a addons, y pilla las que te gusten (normal o inverted)
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/24-addons/downloads/all
Hola, la rom esta claro, creo que es la primera en 4.2.2 de mako, y en las gapps, entre a ambos, y como hay 4 y 7 flies respectivamente, pues no sabia cuales elegir, muchas gracias,..
saludos
ironjon
05/03/13, 22:39:27
Yo tambien la probe en el ACE y funcionaba de maravilla. Habra que probar :ok:
Y en el S2 también va de maravilla :D
pereir4
16/03/13, 11:01:28
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/160-mako/1392-slim-mako-4-2-2-build-2-
Salio la B3 el día 29. Es una pena lo de esta ROM en este subforo. Yo la probaré cuando tenga un hueco. Saludos
homorrank
01/04/13, 23:50:07
Comentar que tal va los que la habeis probado o lo hareis
eswaldo
02/04/13, 12:53:18
Bueno, esta rom fue una de las mejores en temas de consumo y rendiiento en el Samsung Galaxy S, muchos de los que estamos aquí venimos de allí y lo sabemos. La pregunta es, como funciona en el nexus 4? Empecemos todos a probarla y ofrecer nuestros puntos de vista.
Locksly
03/04/13, 15:37:35
Ahora mismo la tengo en un SGS y la probare en el Nexus, también tiene el botón inverted como la R5, y por lo menos en el SGS va muy rápida....
Locksly
03/04/13, 15:44:28
Hola, la rom esta claro, creo que es la primera en 4.2.2 de mako, y en las gapps, entre a ambos, y como hay 4 y 7 flies respectivamente, pues no sabia cuales elegir, muchas gracias,..
saludos
Las Slim_gapps son las normales de google, el AIO te incluye google now y todas las demás. Prueba si quieres solo las Slim_gaspps, yo son las que metia el SGS.
Un saludo.
Ahora mismo la tengo en un SGS y la probare en el Nexus, también tiene el botón inverted como la R5, y por lo menos en el SGS va muy rápida....
La R5 es Slim compi, en todo caso es al revés :ok:
Bueno, esta rom fue una de las mejores en temas de consumo y rendiiento en el Samsung Galaxy S, muchos de los que estamos aquí venimos de allí y lo sabemos. La pregunta es, como funciona en el nexus 4? Empecemos todos a probarla y ofrecer nuestros puntos de vista.
Y tanto que lo sabemos jejeje. La build 2 iba fenomenal, pronto veremos que tal la 3 :risitas:
pereir4
04/04/13, 00:41:19
el unico problema que yo he tenido hasta el momento ha sido con la cámara (la opción del esfera desaparece luego fe usar hdr), por el resto, perfecto como en el S2
pereir4
04/04/13, 00:43:59
la Revolution se basa en parte en esta, porque el inverter es de la Slim (que yo sepa)
BitratE
04/04/13, 01:04:38
la Revolution se basa en parte en esta, porque el inverter es de la Slim (que yo sepa)
Es que se compila desde los mismos repositorios por lo que es Slim también.
bitelmaniaco
10/04/13, 22:31:34
qué recuerdos del SGS2!!! voy a probarla!!!
una duda: las slim gapps en qué se diferencian de las normales???
EDITO: flasheada y de momento 0 problemas!
fabiotasa2
11/04/13, 16:36:05
vamos a meter la B3
vamos a meter la B3
Ya somos dos :grin:
bitelmaniaco
11/04/13, 17:25:08
si es la última... ya somos tres!
La ROM una pasada, como no podía ser de otra manera. Con Ángela hace buenas migas ;)
PD: Este es el market nuevo inverted :http://d-h.st/E2b
bitelmaniaco
12/04/13, 11:00:30
yo de momento por batería sin problemas. Con el kernel de "serie"...
¿Qué versión has metido del Angela?
yo de momento por batería sin problemas. Con el kernel de "serie"...
¿Qué versión has metido del Angela?
Yo he puesto la 16.4 porque estoy testandola compi ;)
bitelmaniaco
12/04/13, 11:09:23
entonces de momento aguanto con el kernel de serie!
gracias!!
Acaba de salir la buid 4 señores!!! :ok:
pereir4
19/04/13, 22:00:01
Habra que meterla, a ver si va tan bien como la buil 3 (con angela kernel 14.2)
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/160-mako/1671-slim-mako-4-2-2-build-4-official
Bueno cuando querais configurar el navbar os dara un fc....cambiar el idioma al ingles,configurais y volveis al español
S2
saekusa
20/04/13, 00:47:14
Esta ROM no tiene la opción de cambiar los controles de energía en la cortina de notificaciones? Tiene muchas opciones y me sorprende que esa no esté....
Edito: visto, visto, visto!! Esta dentro de las opciones "cajón de notificaciones".... Joder, juraría que esto ya me había pasado con otra ROM :banghead::banghead::banghead:
Bueno, al parecer algunos usuarios (yo mismo, vaya :( ) tienen problemas de bootloops con los idiomas español y francés que hacen que tengas que recurrir al nandroid (I love u) Se está revisando. Ya os aviso :ok:
bitelmaniaco
21/04/13, 12:37:33
Bueno, al parecer algunos usuarios (yo mismo, vaya :( ) tienen problemas de bootloops con los idiomas español y francés que hacen que tengas que recurrir al nandroid (I love u) Se está revisando. Ya os aviso :ok:
gracias por la info porque iba a flashear esta nueva versión, así que de momento me esperaré...
Un saludo y gracias otra vez!!
saekusa
21/04/13, 17:30:50
Para los FCs que da con ciertos idiomas, han puesto este fix en xda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40538405&postcount=2963
El fix para los ajustes funciona, pero siguen los bootloops
saekusa
21/04/13, 19:10:11
El fix para los ajustes funciona, pero siguen los bootloops
Pero tu tienes bootloops de forma aleatoria o al hacer algo, porque yo por ahora ningún reinicio.
Pero tu tienes bootloops de forma aleatoria o al hacer algo, porque yo por ahora ningún reinicio.
Pues sólo configurando, no me da tiempo a más. Le ha pasado a más gente. A otras no. He mandado logcat a ver. Ojo, no digo que no la pongáis. Sólo aviso. Un saludo
saekusa
21/04/13, 19:41:02
Pues sólo configurando, no me da tiempo a más. Le ha pasado a más gente. A otras no. He mandado logcat a ver. Ojo, no digo que no la pongáis. Sólo aviso. Un saludo
Ya, ya, si yo estoy con la ROM y estoy encantado, era solo por saber a que se podían deber los reinicios.
A ver si sacan un nuevo fix o una versión nueva que arregle todos estos problemas.
Ya digo, a mi por ahora la ROM 0 problemas.
Un saludo!
En breve lanzarán una revisión de la build 4 con fixes para todos. Me dicen que mis problemas son también por la traducción. Ya veremos... ;)
bitelmaniaco
22/04/13, 14:54:33
Lo malo es que esta no tiene la aplicación de correo que suele venir de serie en otras ROMS, no?? eso es por las gapps que te dan??
Es por meter el correo de empresa que últimamente lo echo más en falta...
BitratE
22/04/13, 15:02:45
En breve lanzarán una revisión de la build 4 con fixes para todos. Me dicen que mis problemas son también por la traducción. Ya veremos... ;)
Y es por las traducciones.
Nosotros con la Revolution R7 que se compiló ayer con todo lo último no nos da esos problemas ya que nos hacemos nosotros las traducciones.
bitelmaniaco
22/04/13, 15:11:33
Nosotros con la Revolution R7 que se compiló ayer con todo lo último no nos da esos problemas ya que nos hacemos nosotros las traducciones.
OJO que me encanta la Revolution, pero creo recordar que en la R5 tuvisteis también problemas con la traducción...
Mmmm...rico rico y con fundamento. X-D
BitratE
22/04/13, 15:28:41
OJO que me encanta la Revolution, pero creo recordar que en la R5 tuvisteis también problemas con la traducción...
Si, hubo alguna línea que no quedo como debiera como por ejemplo en el SuperUser y eso es lo que da los fc´s
culosucio
22/04/13, 16:12:23
Yo estoy encantado con esta rom, la llevo con el kernel franco (n.127) y de cine.
de personalización es la que mas me gusta, negra, negra.
culosucio
22/04/13, 16:14:00
Lo malo es que esta no tiene la aplicación de correo que suele venir de serie en otras ROMS, no?? eso es por las gapps que te dan??
Es por meter el correo de empresa que últimamente lo echo más en falta...
lo tienes en un paquete que es de extras de la rom.
bitelmaniaco
22/04/13, 23:47:08
lo tienes en un paquete que es de extras de la rom.
gracias por la info. Tres cosas:
- para descargarme ese "addon" tengo que estar logueado en su web?
- me servirá para sincronizar los elementos que tenga en mi caledario de outlook de la empresa?
- el kernel franco va mejor que el angela? es que me flasheé este último y por probar...
gracias!!!
gracias por la info. Tres cosas:
- para descargarme ese "addon" tengo que estar logueado en su web?
- me servirá para sincronizar los elementos que tenga en mi caledario de outlook de la empresa?
- el kernel franco va mejor que el angela? es que me flasheé este último y por probar...
gracias!!!
Si hay que registrarse para bajarse los extras , y te podria servir para para sincronizar con el outlook de tu empresa
bitelmaniaco
23/04/13, 00:39:55
Si hay que registrarse para bajarse los extras , y te podria servir para para sincronizar con el outlook de tu empresa
nada, no consigo ver dónde puedo registrarme ahí... mañana lo intentaré!!
gracias
nada, no consigo ver dónde puedo registrarme ahí... mañana lo intentaré!!
gracias
Ahora si me deja acceder no me sale lo del registro , Intenta descargar desde aqui
http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/2168-extras-4-2-2-build-4-2
Edit: En el menu lateral pulsas en addons, eliges "extras" y ahi tienes las 5 aplicaciones que contiene el paquete y pulsas en "extras" otra vez y te lleva a las descargas
Ya está disponible la build 4.2 ;)
:D:D:D:D
https://www.youtube.com/watch?v=VuXbG8sICuY&feature=youtube_gdata_player
Saludos
fabiotasa2
23/04/13, 02:32:21
:D:D:D:D
https://www.youtube.com/watch?v=VuXbG8sICuY&feature=youtube_gdata_player
Saludos
Te aburres eh?? Jajaja
bitelmaniaco
27/04/13, 12:39:44
bueno, probando la última build...
saekusa
05/05/13, 11:27:35
Build 5 de ésta ROM;
Changes and Features
Slim Pie
Added second layer (7 buttons max + longpress)
Faster/Better triggering
Custom trigger height and gravity
Option to mirror right PIE on horizontal axis
Smart capture
Hands free camera
Update Slim IRC to 2.1.6
Added Vibration adjustments to Performance (select devices)
Added & improved more translations
Changed default launcher after extended tests from Holo to Nova Launcher because it uses less RAM.
Added actions (mark read/reply/delete) to new (stock) Email notifications
LED picker overwork
Added back 0dp navbar values
Rearrangement recents app switcher
Phone: Add blacklist unknown numbers functionality
Contacts: Allow blacklisting numbers from the call stats details menu
SMS/MMS: Overwork
Optimizations to syscore
Optimize again system stability
bitelmaniaco
05/05/13, 14:24:08
Build 5 de ésta ROM;
Changes and Features
Slim Pie
Added second layer (7 buttons max + longpress)
Faster/Better triggering
Custom trigger height and gravity
Option to mirror right PIE on horizontal axis
Smart capture
Hands free camera
Update Slim IRC to 2.1.6
Added Vibration adjustments to Performance (select devices)
Added & improved more translations
Changed default launcher after extended tests from Holo to Nova Launcher because it uses less RAM.
Added actions (mark read/reply/delete) to new (stock) Email notifications
LED picker overwork
Added back 0dp navbar values
Rearrangement recents app switcher
Phone: Add blacklist unknown numbers functionality
Contacts: Allow blacklisting numbers from the call stats details menu
SMS/MMS: Overwork
Optimizations to syscore
Optimize again system stability
mier** y ayer que me flashee la anterior...
BitratE
05/05/13, 14:29:06
mier** y ayer que me flashee la anterior...
Con que la pongas encima con cache y dalvik es suficiente.
No se ve el vídeo ironman!! xD
alexret
05/05/13, 14:43:37
La acabo de instalar y el Titanium me dice que no tengo el "su", para el resto de las cosas funciona sin problemas
Edit: solucionado instalando el busybox xD
No se ve el vídeo ironman!! xD
Buenas tardes , quien es ironman ??? :D:D:D:D
Saludis marvados ...
Buenas tardes , quien es ironman ??? :D:D:D:D
Saludis marvados ...
No te hagas el listillo y pon el vídeo público anda!! xD
Hola señor,X-DX-DX-D, acabo de darle y lo he visto, pero claro manda cojones, si es mio , como no lo voy a ver...:risitas::risitas::risitas::risitas:.--
El otro estuve trasteando con algunos videos, y suprimi algunos, o puse privado, prometo subsanar el error, y mostrare la slim mako, ..disculpen las molestias les halla podido ocasionar..
X-DX-DX-DX-D
BitratE
05/05/13, 15:39:25
Hola señor,X-DX-DX-D, acabo de darle y lo he visto, pero claro manda cojones, si es mio , como no lo voy a ver...:risitas::risitas::risitas::risitas:.--
El otro estuve trasteando con algunos videos, y suprimi algunos, o puse privado, prometo subsanar el error, y mostrare la slim mako, ..disculpen las molestias les halla podido ocasionar..
X-DX-DX-DX-D
A la atención del señor Jorge_kay....
¿Sería posible ponerle a este marvado el nombre de Jesucristo oficial?
Ya que está en todos lados......:risitas::risitas::risitas::risitas:
X-DX-DX-DX-D
Avisa cuando sea público, ya que sigue estando como privado.
A la atención del señor Jorge_kay....
¿Sería posible ponerle a este marvado el nombre de Jesucristo oficial?
Ya que está en todos lados......:risitas::risitas::risitas::risitas:
Avisa cuando sea público, ya que sigue estando como privado.
Hola señores, luego voy por partes , ahora estoy ocupado ..:D:D:D:D:D:D
Buenas tardes , se ve o no ?? Marvados , para lo que hay que ver , ....manda huevos ..:D:D:D
https://www.youtube.com/watch?v=kY6R65z0MAE&feature=youtube_gdata_player
alexret
05/05/13, 19:35:33
Sin problemas Iron xD
Me desorino xD
Que paso ?? Hay que repetir o algo ?? ..:D:D:D:D
Salutis ..
Morales92
06/05/13, 00:10:14
Buenas tardes , se ve o no ?? Marvados , para lo que hay que ver , ....manda huevos ..:D:D:D
Que grande eres iron jajaja
Que grande eres iron jajaja
Que va hombre , haciendo el pardillo , voy a cerrar el chiringuito ...:D:D
Un abrazote señor morales , fuerzas ..
cristianch410
06/05/13, 00:27:30
Grande megaraton xD. Por cierto gracioso lo de la verdadera oscuridad xD. Que tal comparada con la xylon ?, que de momento es lo mejor que ha pasado por mi movil
W32DarK
07/05/13, 16:53:30
Excelente realmente romper ideal para hartas opciones de personalización y muuuuuuy suave gg
Locksly
12/05/13, 17:05:03
Buenas, parece que ahora va a tener una especie de actualizaciones semanales, esta es la primera:Slim-mako-4.2.2.build.5.2-WEEKLY (http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/500-mako/2591-slim-mako-4-2-2-build-5-2-weekly) supongo que se flashearan sin wipes o con dalvik y cache, no he conseguido verlo en la web.
culosucio
12/05/13, 21:26:59
Buenas, parece que ahora va a tener una especie de actualizaciones semanales, esta es la primera:Slim-mako-4.2.2.build.5.2-WEEKLY (http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/500-mako/2591-slim-mako-4-2-2-build-5-2-weekly) supongo que se flashearan sin wipes o con dalvik y cache, no he conseguido verlo en la web.
¿sabeis que tiene de nuevo?
culosucio
12/05/13, 21:31:55
yo solo le veo un fallo, al ir a jugar escondo los botones de abajo, juego y al ir a salir, vuelvo a sacar los botones de abajo y se queda el móvil como tonto, tengo que dar al power otra vez y entonces puedo salir a la pantalla principal, pero se queda la imagen del juego en la pantalla inicial hasta que voy a la multitarea y cierro el juego. Eso con otras roms como la de cm no pasa.
¿Alguien sabe porque con algunas roms en las ecualizaciones del play music salen muchas ecualizaciones predefinidas y con otras solo 2?
bitelmaniaco
16/05/13, 22:51:43
De momento me quedo con la build 5. He descubierto el PIE y la verdad es una gozada de usar. Deberían hasta incluirlo de serie en Android...
W32DarK
18/05/13, 14:56:26
Esta rom de verdad es la mejor, tiene de todo y ademas que es muy suave y eficiente, no se porque no esta en los primeros post.
he probado casi todas las roms por lo menos unas 15 distintas y todas con sus pros y contras no digo que esta sea perfecta pero si que es la mejor de todas ya que tiene personalizacion y ademas que es la mas suave..
pruebenla de verdad
bitelmaniaco
18/05/13, 21:53:11
Esta rom de verdad es la mejor, tiene de todo y ademas que es muy suave y eficiente, no se porque no esta en los primeros post.
he probado casi todas las roms por lo menos unas 15 distintas y todas con sus pros y contras no digo que esta sea perfecta pero si que es la mejor de todas ya que tiene personalizacion y ademas que es la mas suave..
pruebenla de verdad
he podido flashear muchas roms, pero al final siempre me quedo con esta
cristianch410
18/05/13, 22:02:40
pruebenla de verdad
Lo tendre en cuenta. Hoy he instalado la AXIOM que esta recibiendo buenas criticas por XDA y la verdad que es pura mantequilla y el PIE vuela como a mi me gusta :ok:
W32DarK
19/05/13, 00:58:03
Lo tendre en cuenta. Hoy he instalado la AXIOM que esta recibiendo buenas criticas por XDA y la verdad que es pura mantequilla y el PIE vuela como a mi me gusta :ok:
Voy a probar la AXION tambien vi las buenas criticas, pruebala, salu2
tornado76
19/05/13, 02:08:21
En su dia en el Neo V probe un port, cuando tenia el Xperia T estuve buscando la Slim sin ningun resultado positivo (en su pagina si que habia soporte para el S) y ahora en el N4 con tanta ROM a dia de hoy no la he probado y es una que tengo pendiente :ok:
Saludos
W32DarK
19/05/13, 20:59:30
Voy a probar la AXION tambien vi las buenas criticas, pruebala, salu2
bueno la probe y la verdad que muy buena pero no como la slim lagea un poquito mas y lo que me mato fue el PIE que es muy basico con la Slim tiene muchas opciones y ademas que es ligera :)
bitelmaniaco
21/05/13, 12:59:20
una cosa, los que tenéis esta ROM vais con el kernel de serie o le habéis flasheado otro??
yo llevo ya bastante con el de serie pero es por tratar de solucionar el tema de los "microcortes"...
gracias!!
W32DarK
22/05/13, 00:20:04
una cosa, los que tenéis esta ROM vais con el kernel de serie o le habéis flasheado otro??
yo llevo ya bastante con el de serie pero es por tratar de solucionar el tema de los "microcortes"...
gracias!!
La verdad que no tengo microcortes con ningún kernel prueba matrix es lo mejor o también angela
bitelmaniaco
22/05/13, 14:42:15
La verdad que no tengo microcortes con ningún kernel prueba matrix es lo mejor o también angela
con el de serie no tienes? yo es que no sé si ya es por sensación o algo...
Darkcaptain
30/05/13, 17:04:25
Brutal esta rom, sencilla pero bonita, muy fluida y sin fallos, vengo de revolution que creo que esta basada en esta e incluso noto mas fluida la slim pura. Os la recomiendo
He puesto la del dia 25, deberia de tener mas posts este hilo!
Darkcaptain
01/06/13, 19:54:31
Build 6!!!
4.2.2 Build 6 ChangeLog
Alright guys.. time for another stunning release... Not deviating from our legacy, we have concentrated massive amount of out time optimizing and fixing memleaks/bugs etc at the same time in implementing new and intuitive features that users will be very interested in.
We also added tons of new devices to out supported devices portfolio with nearly all the Galaxy S4 and HTC One line of devices.
So as usual start your engines.. Read the changelog and instructions in depth and update your devices :)
Attention:
Due to the updated TRDS 2.0 code, you HAVE TO download and flash the new gapps packages this time.
Os dejo el Link de la info: http://www.slimroms.net/index.php/319
Link de descarga de la Build 6: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/390-mako/2828-slim-mako-4-2-2-build-6-official
Link de descarga de Gapps (recordar que son obligatorias estas nuevas Gapps) y otros Addons: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons
Ganas la tengo a la nueva Build :) la voy descargando.... la del 25 me va perfecta, ningún fallo, super fluida etc... todavía no le he encontrado ningún "pero" y con el Franco Kernel (y su app) es bestial en rendimiento, fluidez y personalización, no creo que la cambie durante un buen tiempo :)
MementoMoriM
02/06/13, 01:11:25
Build 6!!!
4.2.2 Build 6 ChangeLog
Alright guys.. time for another stunning release... Not deviating from our legacy, we have concentrated massive amount of out time optimizing and fixing memleaks/bugs etc at the same time in implementing new and intuitive features that users will be very interested in.
We also added tons of new devices to out supported devices portfolio with nearly all the Galaxy S4 and HTC One line of devices.
So as usual start your engines.. Read the changelog and instructions in depth and update your devices :)
Attention:
Due to the updated TRDS 2.0 code, you HAVE TO download and flash the new gapps packages this time.
Os dejo el Link de la info: http://www.slimroms.net/index.php/319
Link de descarga de la Build 6: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/390-mako/2828-slim-mako-4-2-2-build-6-official
Link de descarga de Gapps (recordar que son obligatorias estas nuevas Gapps) y otros Addons: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons
Ganas la tengo a la nueva Build :) la voy descargando.... la del 25 me va perfecta, ningún fallo, super fluida etc... todavía no le he encontrado ningún "pero" y con el Franco Kernel (y su app) es bestial en rendimiento, fluidez y personalización, no creo que la cambie durante un buen tiempo :)
Se ve buena, pero me quedó con la Revolution :D
culosucio
02/06/13, 14:25:31
Para mi la mejor de todas. Por algo varias roms cogen esta como base. Con el kernel angela 3.1.9 un mechero y vuela.
ironjon
02/06/13, 16:14:19
En el S2 hace tiempo que la llevo, sencillamente insuperable.
En el Nexus todavía no la he probado, imperdonable :(
Darkcaptain
02/06/13, 18:49:27
Se ve buena, pero me quedó con la Revolution :D
Sin menospreciar el trabajo de revolution, que para mi es la mejor rom made in spain y se la curran mazo, a mi forma de ver la slimbean ( que es la base de revolution) va algo mas fluida y con menos fallos que la R9. A mi forma de ver la r9 no aporta nada con respecto a la r8 ( pierde las animaciones, trae rev. People que me parece mas como curiosidad o de coña que algo realmente util xD ) y la r8 me parecio mejor, mas estable, espero que la r10 la testeen bien y entonces estare otra vez con ella, que me perdonen neo y cia :P
Que nadie se lo tome a mal mi comentario eh, que revolution ha sido la rom que mas ha estado en mi movil, pero a veces me gustan mas las roms "puras" sin añadidos y este es un caso :)
Si revolution utiliza esta rom como base sera por algo, poco movimiento tiene este hilo para tan grandiosa rom que es esta.. Supongo que sera por que existe revolution xD ( espero que si, por que si no mucha gente se esta perdiendo mucho por no probarla xD)
Un saludo.
Pd: la build 6 canela fina, sin ningun fallo, muy estable y con otro kernel para mi de lo mejor a dia de hoy.
MementoMoriM
02/06/13, 19:04:37
Es que se compila desde los mismos repositorios por lo que es Slim también.
Creo entender que la dos se compilan desde los mismos repositorios.
Entonces las dos se basan en lo mismo, y por tanto la Revolution no se basa en la Slim.
De todas formas de esto ya no sé mucho y a lo mejor alguien nos saca de dudas:rolleyes:
BitratE
02/06/13, 19:08:38
Sin menospreciar el trabajo de revolution, que para mi es la mejor rom made in spain y se la curran mazo, a mi forma de ver la slimbean ( que es la base de revolution) va algo mas fluida y con menos fallos que la R9. A mi forma de ver la r9 no aporta nada con respecto a la r8 ( pierde las animaciones, trae rev. People que me parece mas como curiosidad o de coña que algo realmente util xD ) y la r8 me parecio mejor, mas estable, espero que la r10 la testeen bien y entonces estare otra vez con ella, que me perdonen neo y cia :P
Que nadie se lo tome a mal mi comentario eh, que revolution ha sido la rom que mas ha estado en mi movil, pero a veces me gustan mas las roms "puras" sin añadidos y este es un caso :)
Si revolution utiliza esta rom como base sera por algo, poco movimiento tiene este hilo para tan grandiosa rom que es esta.. Supongo que sera por que existe revolution xD ( espero que si, por que si no mucha gente se esta perdiendo mucho por no probarla xD)
Un saludo.
Pd: la build 6 canela fina, sin ningun fallo, muy estable y con otro kernel para mi de lo mejor a dia de hoy.
Muy respetable tu opinión pero no la comparto en absoluto.
Primero creo que no es el hilo adecuado para hablar de la Revolution o de cualquier otra rom. Para eso tenemos el hilo donde se puede exponer los problemas o sugerencias y entre todos discutirlo.
¿Pierde las animaciones?
Para empezar las animaciones que tiene tanto esta build 6 como la R9 son las animaciones stock y la de la R8 son unas de un forero de xda modificadas que por lo que sea en la R9 nos peta el frame y no hay manera de hacerla funcionar.
¿Fallos? por supuesto que los tiene ¿qué rom no los tiene? pues eso, ninguna incluida esta que es la base de donde compilamos nosotros por lo que si sale con un bug la de Kravind ese bug es extrapolable al resto salvo que alguien le meta mano y sepa solucionarlo.
¿Que no aporta?
No aportar sería coger la base, compilar, cambiarle el nombre al build.prop y ya tenemos nueva rom sin matarse a traducir todas las novedades que le van incluyendo.
El añadirle nuestras cosas, tirarnos horas delante de un pc para probar y que el resto de gente pueda disfrutar de algo nuevo y diferente yo creo que es aportar. Otra cosa diferente es que esas novedades no sean de tu agrado o no las uses pero decir que no aporta nada difiere mucho de mi opinión.
¿Testear?
Por supuesto que se prueban y aquí entro en lo mismo; si la base oficial sale con x bugs esos mismos bugs no los encontramos nosotros.
Edito:
Como bien dice MementoMoriM la Revo se compila desde el mismo source.
Un saludo.
Por alusiones y perdonad que lo ponga en este hilo que no es adecuado contestare.
Como Bitrate ya te ha comentado la mayoria de cosas añadire un ejemplo respecto a lo de testear los problemas etc.
Un buena marca de coches vende 1000 vehiculos y de esos el 5% dan problemas.
Otra buena marca de coches vende 100000 vehiculos y de esos el %5 dan problemas.
Es normal que a mas vehiculos vendas mayor seran los usuarios que tengan problemas y como suele pasar casi siempre la gente acude cuando tiene problemas no suele postear para decir "hola estoy super feliz", la mayoria son para decir "no me va tal cosa".
Si compras un coche y el del concesionario te quiere añadir extras sin ningun coste tu que le dices que no? los uses o no los uses ahi estan para por si algun dia te apetece.
Siento postear esto en este hilo.
Muy buena rom disfrutadla que merece la pena :ok:
Darkcaptain
02/06/13, 19:34:37
A ambos usuarios, os prefiero postear en vuestro hilo, ya que seria muy extenso aqui debatir de cosas que en este no es su hilo, quizas el fallo fue mio por poner eso aqui que poco tiene que ver.
Espero que no os haya molestado ( que por lo que veo si que parece xD )y mas tarde os pondre del porque en el hilo de revolution, no me enrollo mas.
Saludos
Entrar en un hilo diciendo que prefieres otra ROM sin haberla probado es el error. Incluso habiéndola probado no es elegante, y así pasa lo que pasa. Que nadie se ofenda compañeros. Un saludo y feliz Domingo a todos ;)
MementoMoriM
02/06/13, 19:54:14
Culpa mía :banghead:
Perdonad mi sinceridad y disculpas a todo@s :thumbup:
PD hemos dado movimiento a esta ROM que estaba parada :rolleyes:
Culpa mía :banghead:
Perdonad mi sinceridad y disculpas a todo@s :thumbup:
PD al menos se ha aclarado que la Revolution no se basa en esta ROM , sino que se basan en lis mismos repositorios.
PD de la post data :D asimismo hemos dado movimiento a esta ROM que estaba parada :rolleyes:
No pasa nada amigo. Lo que deberías hacer es probarla y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y gracias :ok:
bitelmaniaco
02/06/13, 23:22:25
bueno, entonces después del debate del estado de la nación... alguien ha probado la última build??
un saludo ;)
bueno, entonces después del debate del estado de la nación... alguien ha probado la última build??
un saludo ;)
Si probada y va de cine con el kernel de serie , muy recomendable ;-)
MementoMoriM
02/06/13, 23:33:15
un saludo ;)
Si va muy fluida y personalizable :D
Si escribí lo que escribí es por que la probé.
Saludos!
bitelmaniaco
05/06/13, 08:15:56
flasheando con wipes "desde cero" ya que venía de versiones anteriores flahseando una encima de la otra...
Como siempre muy suave y a ver el consumo de batería, que estuve durante dos semanas con la aplicación de "Snapdragon" para ahorrar batería y bueno, mejor no hablar...
¿A alguien le cambia en el despertador la opción "Repetir alarma después de"? A mi no se me mueve de "1 minuto"...
Un saludo!!
Darkcaptain
06/06/13, 14:11:21
A mi el kernel que viene de serie me gusta, pero hay tantos custom kernels tan buenos que prefiero usar otros y no el de serie.
Siempre suelo llevar el de franco, ahora llevo el r148+prima+fauxsound y brutal.
Me sigue pareciendo muy buena esta rom, para mi lo tiene todo :P
A mi el kernel que viene de serie me gusta, pero hay tantos custom kernels tan buenos que prefiero usar otros y no el de serie.
Siempre suelo llevar el de franco, ahora llevo el r148+prima+fauxsound y brutal.
Me sigue pareciendo muy buena esta rom, para mi lo tiene todo :P
Explicame eso del "fauxsound" .... Que es un mod de sonido o algo así?
Gracias
crismasden
07/06/13, 09:11:28
Me instalado la rom y no hay forma de acceder a la play store. Me pone "sin conexión" "reintentar". He leído que a veces había conflicto con la fecha del teléfono pero es correcta. El navegador si funciona. Gracias.
MementoMoriM
07/06/13, 09:23:27
Explicame eso del "fauxsound" .... Que es un mod de sonido o algo así?
Gracias
Es una característica del propio kernel franco de los drivers prima+faux sound para controlar el audio del dispositivo, y así aumentar volumen, salida de cascos, grabación de vídeo.....
Y crismasden intenta hacer wipe cache y dalvik cache a ver sí se soluciona:rolleyes:
bitelmaniaco
07/06/13, 09:30:39
Me instalado la rom y no hay forma de acceder a la play store. Me pone "sin conexión" "reintentar". He leído que a veces había conflicto con la fecha del teléfono pero es correcta. El navegador si funciona. Gracias.
al principio le pasa eso aunque es curioso porque también me pasó con otras ROMS...
Por que me da problemas la instalación de alguna aplicaciones desde el gplay? Será por la resolución?
BitratE
07/06/13, 10:04:22
Por que me da problemas la instalación de alguna aplicaciones desde el gplay? Será por la resolución?
Por los dpi.
No he tenido problemas para instalar aplicaciones, pero en ajustes- interfaz -- General --Densidad LCD tienes como cambiar los DPI si sigues con problemas
ok, gracias por la informacion.
vndiesel
07/06/13, 11:41:48
instalada todo perfecto por ahora... esperemos que siga así 3 dias después no como otrás roms..
Darkcaptain
07/06/13, 13:36:29
instalada todo perfecto por ahora... esperemos que siga así 3 dias después no como otrás roms..
Yo llevo 2 semanas con esta rom y perfecta, eso si al actualizar a la build 6 como ya dice en su pagina hay que instalas las nuevas gapps.
No he tenido ningun problema con esta rom, ni dpi, ni market, ni fc... Nada, perfecto vamos.
Saludos
Darkcaptain
07/06/13, 18:46:21
Build 6 con 3G y mayormente con Wifi, mi primer ciclo con r148+prima+fauxsound
bitelmaniaco
07/06/13, 19:30:52
cuando usas el WIFI+pantalla encendida te pega esos bajones???
Build 6 con 3G y mayormente con Wifi, mi primer ciclo con r148+prima+fauxsound
Una pregunta, desactivas el WiFi cuando sales de casa o de donde estas con WiFi?
Muy buen consumo, que envidia yo no llego a esa autonomía..
Darkcaptain
08/06/13, 00:56:25
A veces lo desactivo, cuando me acuerdo, pero pueden pasar varias horas xD
Sobre los bajones, no lo entiendo.. Los bajones que se ven en la grafica es por que estoy haciendo uso del movil (como ahora mismo, escribiendo esto xD)
Por la noche como se puede ver en el grafico, suelo quitar datos y wifi y no consume nada, un 1 o 2 % en toda la noche.
Dejar claro que el modo avion jamas lo he usado nunca en ningun movil, o lo dejo en silencio o quito los datos etc.. Siempre lo tengo encendido por si hay alguna llamada de emergencia.
Tambien repito que es el primer ciclo, el segundo o tercero suele ir algo mejor incluso.
Saludos
Darkcaptain
09/06/13, 21:49:37
Por cierto version semanal, build 6.2
Imstalada esta mañana y perfecta como siempre, eso si, recordar de bajarse e instalar las nuevas slims gapps ;)
New weekly 6.2
Dear user,
new weekly was just published for all devices and some new one. As well our gapps are updated to the newest google apps which were published last week. For most devices this weekly is one of the most stable builds SlimRoms ever had.....but keep in mind these builds are from an automatic build....so do a backup before you flash ;)
Changelog
updated TRDS gapps
Gmail 4.5
Hangouts 1.02
Switch to google PlayStore calendar
New TalkBack
New devices m7att and m7tmo
Allow NFC override over profiles
Fixed weird dalvik changes [fix weird data usage/random animation lag bug]
DashClock updates from Roman Nurik
DashClock weather now supports Custom Locations
Separated Multi-Part SMS size and preference [Mms app]
Fixed some FC's with Camera app [front cam switching]
Fix SlimSizer delete Dialog
Faster T9 Dialer
App-Uninstall/USB Connect soft reboot fix attempt
Fixed ringtone/alarm/notification tone picker
Added disabled mode to Expanded Desktop tile
Fixed TrueView enabled by default
Fixed Expanded mode messing up fullscreen apps
Fixed adb backup
Enhancements to Media Scanner
Memleak fixes to framework
Renamed GTalk -> Hangouts
Fixed some phone numbers crashing dialer
Fixed some storage unmount issues
Enhanced Apps DB Access
Tons of memleak fixes and optimizations!
Por cierto version semanal, build 6.2
Imstalada esta mañana y perfecta como siempre, eso si, recordar de bajarse e instalar las nuevas slims gapps ;)
Ok , a ver si la instalo luego ;-)
BitratE
09/06/13, 22:06:50
Ok , a ver si la instalo luego ;-)
Id comentado como va esa nueva Slim que tiene una pinta bárbara.
Darkcaptain
09/06/13, 22:12:31
Ya tardais BitratE y cia en sacar la nueva R10 :P
No ahora en serio, va brutalmente bien.. Es que nunca me ha dado ningun fc con ninguna aplicacion, rendimiento excepcional, ningun problema de dpi ni de ningun tipo.. Esta claro que perfecta no es ni lo sera, ya que en cada build añaden y corrigen cosas, pero he probado muchas de las roms mas conocidas de este foro y la slim/revo. Son las que mas agusto ando con ellas y las que me dan mas confianza ( de estabilidad y fluidez )
Ya comentareis a ver que tal os va
Por cierto, como yo venia de la build 6.0, hice wipe cache y dalvick y para dentro, ningun problema :)
PD: con la nueva actualizacion del tapatalk 4 me va mucho mejor que antes.
BitratE
09/06/13, 22:14:59
Ya tardais BitratE y cia en sacar la nueva R10 :P
No ahora en serio, va brutalmente bien.. Es que nunca me ha dado ningun fc con ninguna aplicacion, rendimiento excepcional, ningun problema de dpi ni de ningun tipo.. Esta claro que perfecta no es ni lo sera, ya que en cada build añaden y corrigen cosas, pero he probado muchas de las roms mas conocidas de este foro y la slim/revo. Son las que mas agusto ando con ellas y las que me dan mas confianza ( de estabilidad y fluidez )
Ya comentareis a ver que tal os va
Por cierto, como yo venia de la build 6.0, hice wipe cache y dalvick y para dentro, ningun problema :)
Para la R10 aun nos faltan unos días hasta que neo esté disponible.
Es bueno saber que esta sigue rindiendo tan bien como siempre :ok:
Instalada y por ahora muy bien , fluida y sin problemas con el mismo kernel de serie ;-)
Buenas compas, yo tengo varias dudas..
http://i1145.photobucket.com/albums/o507/nocion/Private/Screenshot_2013-06-10-18-03-48_zpsaf531db7.png
1.Que es el addon AIO y que diferencias hay entre los dos?
2.El addon "extras" que extras contiene?
3.Si estoy en la build 6 con todos los addons de la foto, flasheando los 2 updates que hay tendría actualizado todos los addons y las gapps no?
Gracias de antemano!
Buenas compas, yo tengo varias dudas..
1.Que es el addon AIO y que diferencias hay entre los dos?
2.El addon "extras" que extras contiene?
3.Si estoy en la build 6 con todos los addons de la foto, flasheando los 2 updates que hay tendría actualizado todos los addons y las gapps no?
Gracias de antemano!
Las slim gapps tiene las aplicaciones de google basicas , gmail , google calendar etc, aqui el listado http://slimroms.net/index.php/262
Y en cuanto a las AIO tienes el AIO Aroma donde te sale unas pantallas con las aplicaciones que tu quieres instalar, vas marcando y esas que seleccionas se instalan en la rom y las AIO normales son las mismas que las AIO Aroma solo que no hay pantalla para personalizar las aplicaciones que quieras meter , se instalan todas , estas ultimas son las que meto
Yo he actualizado metiendo las AIO que meto normalmente , en tu caso metes la rom y el paquete de Gapps que metes normalmente y asi lo tienes actualizado
bitelmaniaco
11/06/13, 11:06:10
han corregido el despertador???
que con la versión 6... bufff
MementoMoriM
11/06/13, 11:23:04
han corregido el despertador???
que con la versión 6... bufff
A mi sí me funciona :rolleyes:
alexret
11/06/13, 11:55:51
Me he dado cuenta de un bug al descargar apps desde el Play Store, siempre les queda un minuto para que terminen :risitas:
No se si le pasa a alguien mas
bitelmaniaco
11/06/13, 11:58:36
A mi sí me funciona :rolleyes:
pero te deja poner más de 1 minuto de retraso? porque a mi me deja cambiar pero luego no me lo guarda...
MementoMoriM
11/06/13, 14:13:52
pero te deja poner más de 1 minuto de retraso? porque a mi me deja cambiar pero luego no me lo guarda...
Sí, pero pruébala si tienes ganas :risitas:
Haz un Nandroid antés, y sino te convence ciertas cosas vuelves para atrás...es lo que hago yo cuando pruebo las ROMS X-D
MementoMoriM
11/06/13, 14:48:48
Consumos con Air10
MementoMoriM
13/06/13, 00:48:39
Va muy bien esta ROM :D
Con la Revolution, las únicas que han durado tanto.
Recomendada:thumbup:
Buenas,
llevo unos día con esta rom y va de lujo...pero
tengo un problema que ya me pasaba con la stock.
No hay manera de conectar al bluetooth del coche.
Con la stock conseguía emparejar el telefono, pero no se oia nada ni llamando ni recibiendo.
Con esta ni siquiera puedo emparejarlo porque directamente ni se ven, el coche no ve el telefono y el telefono no ve el coche.
Antes estuve con la Revolution 8 y lo conecte a la primera y podía llamar y recibir sin problema.
¿ A alguien le ha pasado??
Gracias
MementoMoriM
15/06/13, 20:51:31
Descarga weekly 6.5 del 15 de junio http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/500-mako/3043-slim-mako-4-2-2-build-6-5-weekly
Buff , la voy a descargar rapido aunque me pilla con la Nbk de Neo, necesito 2 moviles :sisi1:
MementoMoriM
15/06/13, 22:34:10
Va súper fluido, personalizable y sin HALO( para los pesados sé que se puede desactivar, pero no suelo llevar cosas que no uso ;) ).
Me encanta :D
MementoMoriM
16/06/13, 13:15:15
Esta es la última versión Slim
Hay otra?
Esta es la última versión Slim
Hay otra?
No, es la última. Lo del halo lo han comentado, no es que esté listo
Darkcaptain
16/06/13, 14:36:11
Veo que algunos ya la han probado jejjee
Os dejo el changelog... Y habemus build 7 "super estable" en la proxima.
SlimBean weekly build.6.5
One week is over and the next automated weekly build is ready. We prepare step by step to a final super stable build.7 and this is the next step to that. So here you go
*
Changelog:
Gapps: fix Gmail TRDS visual glitches (redownload gapps/upgrade packages to update)
Gapps: update to newest google music*(redownload gapps/upgrade packages to update)
DashClock: several fixes and updates
Frameworks animation fixes
Frameworks: fix QS shorcut picker icons order
Frameworks: several fixes for TouchKey light duration
Frameworks: fix 0% battery QS tile
Mms: Delay unicode stripping from a message
Mms: fix 'vibrate on call' option
Mms: fix possible NPE on easy selector
Settings: add an AlertDialog before to delete APN to avoid fails
Apns-conf: update Personal Argentina APNs
Fix: theme provider crashing for non-primary user
Fix: noise will be heard if audio sample rate not matched with audio track
Update: NovaLauncher
Recovery: use just the mount point instead of the full path
Revocery: fix the potential segmentation fault
Torch : Turn off action via notification
Fix several typos
*
*mako:
Kernel updated to linux version 3.4.49
BitratE
16/06/13, 14:37:50
Veo que algunos ya la han probado jejjee
Os dejo el changelog... Y habemus build 7 "super estable" en la proxima.
One week is over and the next automated weekly build is ready. We prepare step by step to a final super stable build.7 and this is the next step to that. So here you go
*
Changelog:
Gapps: fix Gmail TRDS visual glitches (redownload gapps/upgrade packages to update)
Gapps: update to newest google music*(redownload gapps/upgrade packages to update)
Revocery: fix the potential segmentation fault
Fix several typos
*
*mako:
Vaya pintaza tiene esa nueva versión y posiblemente con el Halo incluido..... :D:D:D
bitelmaniaco
16/06/13, 14:47:56
ainsssss, voy a esperar unas cuantas más
MementoMoriM
16/06/13, 14:51:06
Pues yo lo del HALO no me mola nada :banghead:
BitratE
16/06/13, 14:53:30
Pues yo lo del HALO no me mola nada :banghead:
El Halo viene desactivado y si no lo activas no aparece en ningún momento ni te salta con las notificaciones.
MementoMoriM
16/06/13, 14:58:11
El Halo viene desactivado y si no lo activas no aparece en ningún momento ni te salta con las notificaciones.
Lo veré.......pero no me suele gustar llevar cosas que no uso :D
nonick123
18/06/13, 13:05:42
Buenas!
Me presento por aqui, porque soy con nuevo con el Nexus 4, aunque vengo del SGS2 y la Slim era la que mejor me iba!
Un tema: He instalado la ROM y va fluida y genial, pero el consumo del Sistema Android me está matando!
En la captura vereis una grafica irregular, porque he estado trasteando, pero no me parece normal que me consuma lo mismo la pantalla que el Sistema Android :cry:
He instalado la Rom con una instalacion super limpia, y llevo el kernel de la slim
He probado con wipe cache y dalvik varias veces y no mejora
¿Alguna idea? ¿Meterle la stock rom y después esta encima?
Ya no sé que hacer :facepalm:
Darkcaptain
18/06/13, 13:35:08
Cambia el kernel.. Y a veces va bien apagar el movil y volver a encenderlo (no vale un reinicio)
Y a veces es normal al principio. Al próximo ciclo desaparecerá
nonick123
18/06/13, 14:07:45
Ya he apagado y encendido, a ver que tal
Y me esperaré unos cuantos ciclos ;-)
Me permito otra pregunta: ¿Que kernels recomendais para la slim?
Veo que hay un montón en el hilo con chinchetas, y unos cuantos más famosos como Air, Angela, Franco...
¿Alguno que se lleve especialmente bien con la slim?
Gracias!
MementoMoriM
19/06/13, 01:17:49
Veo que hay un montón en el hilo con chinchetas, y unos cuantos más famosos como Air, Angela, Franco...
Gracias!
Todos van bien, yo por desgracia sólo puedo llevar los que tienen prima :banghead:
Locksly
19/06/13, 08:17:53
Gracias!
El air9 se lleva muy bien, y el semaphore tb.
bitelmaniaco
19/06/13, 08:41:24
yo llevo el franco... lo de prima qué es?? que lleva los drivers actualizados con la corrección de Qualcom?
MementoMoriM
19/06/13, 08:44:49
yo llevo el franco... lo de prima qué es?? que lleva los drivers actualizados con la corrección de Qualcom?
Creo que si :rolleyes:.
Son unos drivers necesarios para algunos para que en WiFi cuando entra el Nexus en deepsleep le llegue las notificaciones correctamente :D
bitelmaniaco
19/06/13, 09:00:13
Creo que si :rolleyes:.
Son unos drivers necesarios para algunos para que en WiFi cuando entra el Nexus en deepsleep le llegue las notificaciones correctamente :D
peeeeerooo... sin querer salirme mucho del tema... le deja entrar en deepsleep??
fabiotasa2
19/06/13, 09:06:59
peeeeerooo... sin querer salirme mucho del tema... le deja entrar en deepsleep??
Si, entra en deep sleep
http://img.tapatalk.com/d/13/06/19/u9e4u7eh.jpg
bitelmaniaco
19/06/13, 12:23:27
Si, entra en deep sleep
http://img.tapatalk.com/d/13/06/19/u9e4u7eh.jpg
mmmm... interesante... y en concreto... ese kernel cuál es??
gracias!!
MementoMoriM
19/06/13, 12:28:41
mmmm... interesante... y en concreto... ese kernel cuál es??
gracias!!
El Angela kernel :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8971056
bitelmaniaco
19/06/13, 14:40:52
El Angela kernel :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8971056
muuuuuuchas gracias!!!
voy a ver si lo flasheo esta noche cuando llegue a casa!!!!
cualla84
19/06/13, 17:31:50
Hola chicos! Aqui un nuevo usuario de slim para el nexus! Veo mucho conocido del foro de la desi jejeje. Bueno, a lo que voy, he puesto la rom y va genial, solo tengo una duda respecto al kernel, soy aficionado a los de franco, en esta rom funciona bien?
He buscado y parece que si, pero es por confirmar, gracias y saludos! :ok:
nonick123
19/06/13, 17:32:21
Gracias a todos por los comentarios
De momento estoy probando el kernel Air, y va genial
Hoy tocado poco el movil, y tengo la bateria al 71% con una 1 hora de pantalla :oh:
Me esperaré unos dias y probaré el Angela Kernel a ver cual me convence más ^_^
Hola chicos! Aqui un nuevo usuario de slim para el nexus! Veo mucho conocido del foro de la desi jejeje. Bueno, a lo que voy, he puesto la rom y va genial, solo tengo una duda respecto al kernel, soy aficionado a los de franco, en esta rom funciona bien?
Funciona bastante bien porque precisamente llevo la rom y el kernel , de todas formas tienes mas kernels para comparar , el Air kernel v9 tambien va bien , arriba en los hilos achinchetados en rojo tienes el hilo de krahe y en el primer post como se mete un kernel
OppiFjell
19/06/13, 17:36:54
Esta ROM es una autentica gozada. Llevo 3 meses con ella y por mas que pruebo otras siempre vuelvo a ella. Ahora la tengo con Air10 y genial.
cualla84
19/06/13, 17:38:20
Funciona bastante bien porque precisamente llevo la rom y el kernel , de todas formas tienes mas kernels para comparar , el Air kernel v9 tambien va bien , arriba en los hilos achinchetados en rojo tienes el hilo de krahe y en el primer post como se mete un kernel
Como siempre Yamcha, rapido y al quite! Gracias!
bitelmaniaco
19/06/13, 17:46:53
te confirmo lo del kernel franco!!
que lo metí para cambiar los colores con su app...
en angela se puede??
nonick123
19/06/13, 17:53:05
Esta ROM es una autentica gozada. Llevo 3 meses con ella y por mas que pruebo otras siempre vuelvo a ella. Ahora la tengo con Air10 y genial.
A mi me pasaba eso con SGSII y la Slim, que por mas que probaba, siempre le encontraba algun fallo a otras roms y volvia a la Slim
Tengo una semana el Nexus 4, y por ahora es la unica ROM que me convence 100%
No entiendo muy bien porque no tiene más exito por este foro, pero bueno, tampoco tiene importancia
Yo ya estoy esperando la Build 7, jeje
bitelmaniaco
19/06/13, 18:05:28
A mi me pasaba eso con SGSII y la Slim, que por mas que probaba, siempre le encontraba algun fallo a otras roms y volvia a la Slim
Tengo una semana el Nexus 4, y por ahora es la unica ROM que me convence 100%
No entiendo muy bien porque no tiene más exito por este foro, pero bueno, tampoco tiene importancia
Yo ya estoy esperando la Build 7, jeje
otro que venía del SGS2!!!
y me pasaba lo mismo. No me decantaba ninguna otra tanto como esta.
Al principio usaba la vanilla o como se llame porque también la usaba en el otro...
Pero de momento estoy muy cómodo con esta ROM, que no tiene más exito? bueno la gente se lo pierde :grin::grin:
cristianch410
19/06/13, 18:20:12
otro que venía del SGS2!!!
y me pasaba lo mismo. No me decantaba ninguna otra tanto como esta.
Al principio usaba la vanilla o como se llame porque también la usaba en el otro...
Pero de momento estoy muy cómodo con esta ROM, que no tiene más exito? bueno la gente se lo pierde :grin::grin:
Por que todas las nacionales se basaban en esta, por eso no la usaba casi nadie xD. Ahora han querido cambiar los dev para basarse en otras ROM. Yo tuve la revolution basada en esta al menos 2 meses y flipe en colores, ahora para mi gusto se ha quedado un poco atrasada y me molan mas otras xD
MementoMoriM
19/06/13, 18:25:49
Yo en cambio para mi gusto es la mejor ROM: trae las personalizaciones que utilizo, fluidez exquisita, actualizaciones y sin ningún tipo de fallo.
Yo me tiré tiempo con la Revolution, pero de esta( aunque sigo probando:D) no me voy a separar en tiempo :cool:
bitelmaniaco
19/06/13, 19:29:30
Yo en cambio para mi gusto es la mejor ROM: trae las personalizaciones que utilizo, fluidez exquisita, actualizaciones y sin ningún tipo de fallo.
Yo me tiré tiempo con la Revolution, pero de esta( aunque sigo probando:D) no me voy a separar en tiempo :cool:
me parece la más fiel a la stock quitando el tema de los añadidos que han hecho... además el kernel que trae es siempre el de stock
cualla84
19/06/13, 21:00:50
Chicos una pregunta, tengo comprada la versión prime de nova, pero no consigo instalarlo de ninguna manera. He probado a borrar datos del play, desinstalar, reiniciar, borrar la que viene con la ROM y nada. Alguna idea?
niandubay
19/06/13, 21:09:25
Chicos una pregunta, tengo comprada la versión prime de nova, pero no consigo instalarlo de ninguna manera. He probado a borrar datos del play, desinstalar, reiniciar, borrar la que viene con la ROM y nada. Alguna idea?
a ver, a mi cuando me pasa eso lo que hago es:
1) instalar un launcher de paso..
2) con titanium desinstalar el launcher que venga con la rom pero antes borro datos de todo lo del launcher...
3) reinicio y hago wipes
4)se inicia con el launcher de paso y ahí instalo el nuevo launcher
haciendo esto nunca tuve problemas.
:cucu:
bitelmaniaco
19/06/13, 23:48:05
Yo directamente la borré con el Root Explorer y me funcionó
MementoMoriM
20/06/13, 02:12:50
Consumos Air9 tal cual viene sin tocar nada:D
cualla84
20/06/13, 09:00:47
Me ha pasado una cosa muy rara hace un rato, mi novia me ha estado llamando, dice que le daba tono, pero el móvil no ha sonado ni me ha llegado mensaje de perdida ni nada! despues he probado llamándome desde el movil de mi madre y si suena! Esta loco mi nexus? Soy pepephone
Por cierto, no he conseguido poner el nova prime, he probado todos los métodos que habéis dicho y nada...
nonick123
20/06/13, 16:28:10
Consumos Air9 tal cual viene sin tocar nada:D
:oh: :oh: :oh: :oh: Alucino con ese tiempo de pantalla
¿Con Air 9 mejor que con Air 10?
cualla84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=735296) yo restauro directamente el Nova Prime desde el Titanium y me funciona sin problemas, ¿has probado los pasos que te ha indicado niandubay (http://www.htcmania.com/member.php?u=310629)? Es la forma más "limpia" de hacerlo
cualla84
20/06/13, 17:44:09
cualla84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=735296) yo restauro directamente el Nova Prime desde el Titanium y me funciona sin problemas, ¿has probado los pasos que te ha indicado niandubay (http://www.htcmania.com/member.php?u=310629)? Es la forma más "limpia" de hacerlo
Anoche hice instalacion de cero, pero ni con esas. Voy a volver a probar a ver si lo consigo. Gracias!
MementoMoriM
20/06/13, 17:48:17
A mi siempre me ha dado buenos resultados, pero todo es probarlo ;)
cualla84
20/06/13, 18:02:19
Acabo de hacer otra vez lo que dice niandubay y nada, no instala. Voy a hacer otra instalacion limpia, recuperando "data" de un nandroid de la xenon que tengo, que si que funcionaba, a ver si asi consigo que vaya :loco:
nonick123
20/06/13, 18:06:08
Te explico los pasos que yo hago y me funcionan, a ver si te sirve de ayuda:
- Instalacion limpia
- Restaurar todo con Titanium EXCEPTO el Nova y el Nova Prime
- Reiniciar
- Restaurar Nova Prime
Espero te sirva ;-)
niandubay
20/06/13, 18:19:55
Acabo de hacer otra vez lo que dice niandubay y nada, no instala. Voy a hacer otra instalacion limpia, recuperando "data" de un nandroid de la xenon que tengo, que si que funcionaba, a ver si asi consigo que vaya :loco:
Pues es que no se me ocurre otra forma más limpia de hacerlo... Ya sería toquetear el zip de la ROM y sustituir uno por otro...
niandubay
20/06/13, 18:32:16
A mi siempre me ha dado buenos resultados, pero todo es probarlo ;)
Quizás me estoy perdiendo algo pero... Yo con la r8 + Ángela 14.2 tenía un promedio de 3:30hs de pantalla con 24 de batería, siempre en 3g y usando mucho tapatalk y escuchando música por Bt.
Incluso ayer hice un ciclo completo (primer ciclo) con SaberMod + Trinity y estuve por las 4 hs de pantalla con 20hs de batería y dándole bastante caña... En su hilo puse capturas.
Yo ahora voy a probar la R8 con el último Ángela que parece que volvió a ser canela fina...
Lo digo porque la Revolution usa de base esta Slim, no?
Deberían tener consumos similares...
cualla84
20/06/13, 18:32:42
Te explico los pasos que yo hago y me funcionan, a ver si te sirve de ayuda:
- Instalacion limpia
- Restaurar todo con Titanium EXCEPTO el Nova y el Nova Prime
- Reiniciar
- Restaurar Nova Prime
Espero te sirva ;-)
Pues es que no se me ocurre otra forma más limpia de hacerlo... Ya sería toquetear el zip de la ROM y sustituir uno por otro...
Por fin!! :platano: Haciendolo como ha dicho nonick lo he conseguido!! Gracias por la ayuda a todos! Ya puedo disfutar de la slim!! :gracias::dios::aplausos:
alexret
20/06/13, 19:00:32
Pff esta rom compilada con linaro 4.8 es pura mantequilla!! :grin:
Para mi esta junto a la SaberMod lo mejor para este móvil
OppiFjell
20/06/13, 19:51:24
No sabia que la slimbean estuviera compilada con 4.8 :)
alexret
20/06/13, 19:59:56
No sabia que la slimbean estuviera compilada con 4.8 :)
La he compilado yo :risitas:
bitelmaniaco
20/06/13, 20:29:20
La he compilado yo :risitas:
nueva ROM al canto???
:dios::dios::dios:
alexret
20/06/13, 20:41:29
nueva ROM al canto???
:dios::dios::dios:
No creo, aún tengo mucho que aprender :(
Pd: si queréis os la subo, es solo la Slim compilada con 4.8, nada mas
nonick123
21/06/13, 10:10:13
Por fin!! :platano: Haciendolo como ha dicho nonick lo he conseguido!! Gracias por la ayuda a todos! Ya puedo disfutar de la slim!! :gracias::dios::aplausos:
Me alegro haberte ayudado!
Veo que hasta los noobs con el Nexus 4 podemos echar una mano, je je
bitelmaniaco
21/06/13, 10:29:24
No creo, aún tengo mucho que aprender :(
Pd: si queréis os la subo, es solo la Slim compilada con 4.8, nada mas
voy a probar este finde a hacerlo... a compilar una ROM, que nunca lo he hecho...
Darkcaptain
22/06/13, 00:51:09
Changelog:
Gapps: update to newest google music (redownload gapps/upgrade packages to update)
Recovery: fix the potential segmentation fault
Fix several typos
mako:
Link de descarga de Gapps y otros: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons/downloads/all
alexret
22/06/13, 00:58:25
Changelog:
Gapps: update to newest google music (redownload gapps/upgrade packages to update)
Recovery: fix the potential segmentation fault
Fix several typos
mako:
Link de descarga de Gapps y otros: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons/downloads/all
Yo la llevo desde ayer y no noto nada nuevo.
Me va igual de bien que las otras :risitas:
Darkcaptain
22/06/13, 01:01:48
Yo la llevo desde ayer y no noto nada nuevo.
Me va igual de bien que las otras :risitas:
Es que las SLIMS van tan bien, que cuando mejoran o arreglan algo ni siquiera se nota xDD
La 6.5 salió creo que hace días, pero yo me he dado cuenta ahora, vamos, que no es una "novedad", pero por si acaso hay alguien como yo que ando un poco perdido a veces xDD
Veremos a ver que tal la "super estable" 7 :D
cualla84: La firma que llevas es "mia", vamos, que el Screen que aparece en la pantalla del móvil es un Screen real hecho por mi desde mi móvil xDD, aun así si te gusta puedes usarla eh, solo que me ha hecho gracia xD
alexret
22/06/13, 01:07:25
Es que las SLIMS van tan bien, que cuando mejoran o arreglan algo ni siquiera se nota xDD
La 6.5 salió creo que hace días, pero yo me he dado cuenta ahora, vamos, que no es una "novedad", pero por si acaso hay alguien como yo que ando un poco perdido a veces xDD
cualla84: La firma que llevas es "mia", vamos, que el Screen que aparece en la pantalla del móvil es un Screen real hecho por mi desde mi móvil xDD, aun así si te gusta puedes usarla eh, solo que me ha hecho gracia xD
En cuanto esté esa super estable 7, toca compilación de nuevo y flasheo limpio.
No me la puedo perder :grin:
MementoMoriM
22/06/13, 01:37:56
La 6.5 salió hace una semana, así que posiblemente la 7 de numeración salga a lo largo del día de hoy :D
Ok guys auto builds are rolling and uploading as completed. Quick and dirty changelog here. Want more details check our github.
Changelog
Nova launcher update
Fix theme provider crashing for none primary user
Fix QS icon picker
Several fixes for touchkey light duratiion
Upstream to DashClock
Expanded profiles (power menu)
Lockscreen: Fix Widget disabled
Updated MAP code from upstream
LCD density backup
Exynos 4/Sklia otimizations
Reduced observer footprint across various Slim features
Permit Home button wake to be configurable
Squashed changes to frameworks av from caf
Device specific
I9100: Pimp my vibrator
Smdk4412 kernel: Bulk update for I9300
M7: Massive change and update to kernel
Nozomi: Allow rebind off to camera key
I9100G
Updated to kernel linux version 3.0.82
More fixes and upstream
Jf
World phone
Upstream and fixes
D2
World phone
Upstream and fixes
MementoMoriM
22/06/13, 02:16:36
hoy ha salido la 6.8
¿El enlace :rolleyes:?
¿El enlace :rolleyes:?
aun no ha salido :risitas::risitas:
pero en el source si que esta:ok:
MementoMoriM
22/06/13, 02:18:35
aun no ha salido :risitas::risitas:
pero en el source si que esta:ok:
Pues a esperar que esté:D
si queréis os lo subo yo :s
lo que le he metido linaro xD
OS la dejo por aqui.. instalarla quien quiera.. es compilada pormi, viene pelada ;) tal cual xD
https://mega.co.nz/#!y8BmXLIT!BZwazSb5BrH7V0BEyx2ajwebq6Y4XjM3vH51h4E-v44
cualla84
22/06/13, 08:43:14
Coñe, pues la saque de imágenes de google! Donde puedo hacerme una de esas?? Espero que no te haya molestado!
Estoy encantado con la ROM!
Aqui esta la version 6.8
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/613-mako/3280-slim-mako-4-2-2-build-6-8-weekly-281
bitelmaniaco
22/06/13, 11:10:37
OS la dejo por aqui.. instalarla quien quiera.. es compilada pormi, viene pelada ;) tal cual xD
https://mega.co.nz/#!y8BmXLIT!BZwazSb5BrH7V0BEyx2ajwebq6Y4XjM3vH51h4E-v44
muuuchas gracias!!!
voy a probarla!!
MementoMoriM
22/06/13, 11:23:37
Pues ya está metida :risitas:
la que he subido yo? no tiene ningún fallo no?
OppiFjell
22/06/13, 11:28:15
Osea es la slimbean tal cual pero con linaro 4.8?
Osea es la slimbean tal cual pero con linaro 4.8?
si.. la compile anoche, pero le meto linaro 4.8:loco: lo hice para tenerla pa' mis roms.. pero os la subi:risitas:
MementoMoriM
22/06/13, 14:04:18
Qué va, al final metí la de SlimBean :rolleyes:
nonick123
22/06/13, 20:17:15
¿Que tal notais en la 6.8?
El lunes la probaré para tener estabilidad entre semana, despues de estar este finde probando otras jeje
:grin: :ok:
MementoMoriM
22/06/13, 21:40:03
¿Que tal notais en la 6.8?
El lunes la probaré para tener estabilidad entre semana, despues de estar este finde probando otras jeje
:grin: :ok:
Cómo siempre va fluida y muy estable :D
Darkcaptain
22/06/13, 22:49:33
Coñe, pues la saque de imágenes de google! Donde puedo hacerme una de esas?? Espero que no te haya molestado!
Estoy encantado con la ROM!
Clari que puedes usarla, tranqui jeje,en realidad yo solo cambie la pantalla del movil, todo lo demas no es mio, si te mola, pues es tuya ;)
Sorry el offtopic
voy a probar la nueva :)
bitelmaniaco
23/06/13, 00:49:01
si.. la compile anoche, pero le meto linaro 4.8:loco: lo hice para tenerla pa' mis roms.. pero os la subi:risitas:
y va muy bien!!!!
llevo todo el día con ella!!
yago_ig
23/06/13, 19:37:21
Gente como solucionais lo de la velocidad mínima del procesador? Con el kernel de serie no hay forma no? Que kernel usais para solucionarlo?
bitelmaniaco
23/06/13, 22:43:19
Gente como solucionais lo de la velocidad mínima del procesador? Con el kernel de serie no hay forma no? Que kernel usais para solucionarlo?
sin contar el deep sleep me pilla los 384 MHz...
yago_ig
23/06/13, 23:46:59
Con el kernel de serie? Y te deja poner menos de 1060 creo que era? Porque a yo le pongo la mínima y me lo sube solo
bitelmaniaco
24/06/13, 08:33:40
Con el kernel de serie? Y te deja poner menos de 1060 creo que era? Porque a yo le pongo la mínima y me lo sube solo
Con el kernel de serie y sin tocar nada de nada. Según los valores que me ha dado Cpu Spy.
nonick123
24/06/13, 11:10:09
Cómo siempre va fluida y muy estable :D
Despues de marear este finde con otras que no me han convencido (JellyBam, Mooke, Eclipse) y una que si (Hynnad) vuelvo a la estabilidad y buen funcionamiento de la SlimBeam
Para mi, la mayoria de otras ROMs se pierden en exceso de opciones, la Slim tiene lo justo y necesario, y una estabilidad brutal
Voy a probarla con el kernel Air v9 que me ha ido genial con la Hynnad, a ver como se porta la Slim
MementoMoriM
24/06/13, 12:14:34
Despues de marear este finde con otras que no me han convencido (JellyBam, Mooke, Eclipse) y una que si (Hynnad) vuelvo a la estabilidad y buen funcionamiento de la SlimBeam
Para mi, la mayoria de otras ROMs se pierden en exceso de opciones, la Slim tiene lo justo y necesario, y una estabilidad brutal
Voy a probarla con el kernel Air v9 que me ha ido genial con la Hynnad, a ver como se porta la Slim
Totalmente de acuerdo, ésta ROM me da todo lo que necesito :)
lobobabyes
24/06/13, 12:24:11
Ante todo muchas gracias por cocinar estos menús que están para mojar pan.:aplausos:
Vengo de otra rom,que como dicen por ahí arriba,están tan llenas de opciones que es desesperante para un novato como yo,en cambio esta también es muy personalizable,pero,es muy diferente.Está todo en su sitio y se entiende todo. Vamos una pasada.
Quería preguntar el porque en el antutu me da una puntuación de 12mil y pico puntos?
yago_ig
24/06/13, 16:09:22
Pues probaré con cpu spy aver que valores da. Tenia la duda porque le marco la frecuencia mínima y cuando volvia a ajustes me lo subía solo (o eso pone). Pero puede ser q en realidad no lo suba
igor salguero
24/06/13, 18:24:00
Totalmente de acuerdo, ésta ROM me da todo lo que necesito :)
Tiene el halo este famoso???
No lleva Halo
Noorrrr...
Edito: pero que lento soy...X-D
lobobabyes
24/06/13, 20:21:01
Pues probaré con cpu spy aver que valores da. Tenia la duda porque le marco la frecuencia mínima y cuando volvia a ajustes me lo subía solo (o eso pone). Pero puede ser q en realidad no lo suba
Anduve tocando las opciones del Gestor de CPU y lo máximo que he conseguido 16465 en antutu con la opción de performance.Lo voy a dejar en ondemand como viene de serie no valla a ser que joda el móvil:loco:
alexret
24/06/13, 20:21:49
Anduve tocando las opciones del Gestor de CPU y lo máximo que he conseguido 16465 en antutu con la opción de performance.Lo voy a dejar en ondemand como viene de serie no valla a ser que joda el móvil:loco:
No te obsesiones con lo que de el AnTuTu, eso no significa nada :ok:
nonick123
24/06/13, 20:33:58
No, no tiene Halo
Pero yo por lo menos no lo echo de menos
Si quieres alguna Rom más o menos igual de estable que la Slim, prueba la Hynnad con base Carbon
lobobabyes
24/06/13, 20:39:18
[QUOTE=alexret;9237731]No te obsesiones con lo que de el AnTuTu, eso no significa nada :ok:[/QE]
Si en eso tienes razon porque esta rom vuela y va muy muy fluida y cuando le active la opcion de la verdadera oscuridad Slim casi tengo un orgasmo jajajaja.
Vamos que me gusta muchisimo esta rom y a penas le estoy descubriendo cosas.
bitelmaniaco
24/06/13, 21:15:44
creo, y repito creo, que Halo no lo meterán hasta que sea completamente estable... que yo recuerde, repito que yo recuerde, el PIE no lo metieron hasta que fue 100 % estable...
y lo prefiero!!
igor salguero
24/06/13, 21:17:20
Que pie lleva,el de paranoid???
bitelmaniaco
24/06/13, 21:21:48
Que pie lleva,el de paranoid???
creo que sí, que alguien me corrija porque el de esta ROM es el único que he probado...
igor salguero
24/06/13, 21:23:35
En el de paranoid puedes acceder a las notificaciones y al panel de ajustes rapidos.
alexret
24/06/13, 21:23:57
Creo que es LMT, no es del de PA
igor salguero
24/06/13, 21:35:15
Creo que es LMT, no es del de PA
Ok.
alexret
24/06/13, 21:38:10
Este es, creo que el LMT, el de PA no lo he probado
Este es, creo que el LMT, el de PA no lo he probado
Aqui pone en que esta basada
http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features
cristianch410
24/06/13, 22:25:59
De pie pa nada, he estado probando mucho tiempo y para mi es lo peor que tiene esta buenisima ROM, a parte de que Halo tampoco esta.
bitelmaniaco
24/06/13, 23:39:01
De pie pa nada, he estado probando mucho tiempo y para mi es lo peor que tiene esta buenisima ROM, a parte de que Halo tampoco esta.
Como en los ajustes de intefaz pone SlimPIE... ainsss
alexret
24/06/13, 23:40:44
Aqui pone en que esta basada
http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features
Ah, es el de CM, pero creo que es el mismo del LMT. Son parecidos
MementoMoriM
25/06/13, 00:00:13
Cómo siempre Air9 es brutal :D
bitelmaniaco
25/06/13, 00:26:01
Cómo siempre Air9 es brutal :D
maldito!!! llevas ya unos cuantos pantallazos dandome envidia... de momento estoy con franco (kernel claro, jejeje) que sin tocar el móvil es una pasada lo que aguanta...
mañana si puedo saco pantallazos
cualla84
25/06/13, 00:28:03
Yo no me quejo con francohttp://img.tapatalk.com/d/13/06/25/memapugy.jpg
Vaya plan, a mi con el air kernel 9 se me dispara el Android OS y gasta igual o más que la pantalla :cry:
A ver si tras unos cuantos ciclos de carga se me pone bien... Es que creo que es por culpa de que casi siempre estoy conectado a un Wifi, ¿puede ser? Porque en casa está claro, wifi a tope pero en el trabajo también lo tengo siempre, voy a probar hoy sin wifi a ver que tal
nonick123
25/06/13, 09:38:43
Vaya plan, a mi con el air kernel 9 se me dispara el Android OS y gasta igual o más que la pantalla :cry:
A ver si tras unos cuantos ciclos de carga se me pone bien... Es que creo que es por culpa de que casi siempre estoy conectado a un Wifi, ¿puede ser? Porque en casa está claro, wifi a tope pero en el trabajo también lo tengo siempre, voy a probar hoy sin wifi a ver que tal
Si en el trabajo no tienes Wifi, desconectalo
MementoMoriM, ¿el Air 9 consume bastante menos que el Air 10?
Aun sigo trasteando, y no llego ni de coña a las 4 horas de pantalla...
Espero más consejos de optimización! jeje
MementoMoriM
25/06/13, 10:56:17
Si en el trabajo no tienes Wifi, desconectalo
MementoMoriM, ¿el Air 9 consume bastante menos que el Air 10?
Aun sigo trasteando, y no llego ni de coña a las 4 horas de pantalla...
Espero más consejos de optimización! jeje
Pues van más o menos a la par.
Yo cuando veo que el consumo se dispara cambio de kernel y ya está Jeje
Suelo alternar el 9,el 10 y a veces pruebo otros :D
Darkcaptain
25/06/13, 12:17:00
Mi ultimo consumo
Slimbean 6.7
Kernel r156+prima+faux ( sin tocar voltajes etc.. Todo stock)
Brillo auto y mayormente wifi
nonick123
25/06/13, 13:20:40
Me dejais loco con esas horas de pantalla :loco:
Peter_90
26/06/13, 01:26:09
Mi ultimo consumo
Slimbean 6.7
Espectaculares! pero no entiendo una cosa.. llamame cortito ^^. Que kernel es? doy x hecho de que es Franco... lo de Prima y Faux que es? ... es que no soy capaz de encontrarlo en el hilo de FrancoK... Si me facilitas la información te estaré muy agradecido!
Gracias de antemano! :D
tornado76
26/06/13, 01:43:31
Espectaculares! pero no entiendo una cosa.. llamame cortito ^^. Que kernel es? doy x hecho de que es Franco... lo de Prima y Faux que es? ... es que no soy capaz de encontrarlo en el hilo de FrancoK... Si me facilitas la información te estaré muy agradecido!
Gracias de antemano! :D
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631870
bitelmaniaco
26/06/13, 10:38:29
Mi ultimo consumo
Slimbean 6.7
llevando el mismo kernel no llego a eso de pantalla... (48 minutos llevo, batería al 62 %)
aunque también he visto que en 12 horas, 11 horas ha estado el twitter mandando movidas del GPS a pesar de estar desactivado... :oh:
¿Qué kernel trae por defecto esta ROM? ¿Sabeis?
¿Qué kernel trae por defecto esta ROM? ¿Sabeis?
El kernel linux 3.0.82 en la ultima version 6.8
http://www.slimroms.net/
MementoMoriM
27/06/13, 01:20:55
Esta ROM me encanta. Original 100% y sin fallos :thumbup:
Esta ROM me encanta. Original 100% y sin fallos :thumbup:
Vaya, al final cambiaste de opinión jejeje un saludo :ok:
Peter_90
27/06/13, 02:47:53
Como puedo tener la cámara slim (la de la ROM) y la que tiene el photosphere ?? Quiero tener las dos... :-(
Compas una pregunta...
Hecho de menos la kitchen de la R9 para el tema de las APP Inverted y quería saber si conocéis algún hilo actualizado o mod o algo para estar al corriente de las app que se van actualizando habitualmente(instagram, facebook, etc) y están disponibles en inverted o tematización oscura.
Gracias de antemano!!
cualla84
27/06/13, 20:46:11
Esto no es muy normal, el line se me queda activo! He reiniciado, forzado detención de la app y nada, sigue pillado. Que puedo hacer? Wipe caché y dalvik?
bitelmaniaco
27/06/13, 21:07:41
Esto no es muy normal, el line se me queda activo! He reiniciado, forzado detención de la app y nada, sigue pillado. Que puedo hacer? Wipe caché y dalvik?
a mi me pasaba con el twitter...
Prueba con esto para congelarlo
http://androidzone.org/2013/03/como-hacer-que-line-consuma-poca-bateria/
MementoMoriM
27/06/13, 21:38:53
Yo también probaría con borrar los datos de la aplicación y la caché
cualla84
28/06/13, 01:01:57
He borrado datos y caché de la app, y también wipe caché y dalvik en recovery y parece que se ha solucionado. Gracias chicos!
bitelmaniaco
29/06/13, 09:35:18
están actualizando ya a la versión 6.9
ras_excalibur
29/06/13, 10:19:55
Una duda; para instalar la versión semanal 6.9 (por ejemplo) se hace algún tipo de wipe o format? o se instala sobre la base 6.x que ya se tenga ?
BitratE
29/06/13, 10:33:29
Una duda; para instalar la versión semanal 6.9 (por ejemplo) se hace algún tipo de wipe o format? o se instala sobre la base 6.x que ya se tenga ?
Flasheas encima con cache y dalvik.
MementoMoriM
29/06/13, 11:34:32
Unas capturas
nonick123
29/06/13, 15:13:00
Tiene muy buena pinta el changelog de esta build 6.9
http://www.slimroms.net/index.php/news/339-weekly-6-9
Me la guardo en la recámara para probarla!
;-)
nonick123
29/06/13, 23:50:51
Probando y de momento estable y muy fluida (como siempre)
Estupenda Rom !
MementoMoriM
01/07/13, 15:42:22
Resultados con Air9 :)
bitelmaniaco
01/07/13, 22:56:18
bueno he flasheado ya la última versión y con el air 9... a ver qué resultados consigo
MementoMoriM
02/07/13, 15:20:59
De nuevo con Air9 :D
MementoMoriM
04/07/13, 00:41:13
Va de lujo jajaj
cualla84
04/07/13, 01:15:49
Yo desde que puse esta no he cambiado, me tienta la de klander, ya que en el gnex usaba su ROM y era la mejor, pero es que esta me funciona tan bien que me da pereza cambiar
bitelmaniaco
04/07/13, 11:47:11
no sé si es por estos calores en España que tenemos últimamente pero cada vez que estoy mirando cosicas por internet el móvil se calienta que da gusto... y creo que repercute en la baja duración de batería.... :(
Aun así no cambio de ROM!!
yago_ig
04/07/13, 11:59:55
Exacto. Cuanto más se calienta más rápido se descarga y más capacidad pierde
bitelmaniaco
04/07/13, 12:06:10
Exacto. Cuanto más se calienta más rápido se descarga y más capacidad pierde
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
cómo hago para que no se caliente tanto???
ahora mismo uso air9 por recomendación de cierto forero "insistente"... jejeje
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
cómo hago para que no se caliente tanto???
ahora mismo uso air9 por recomendación de cierto forero "insistente"... jejeje
El calor es el principal enemigo de la bateria, en general las temperaturas extremas por arriba y por abajo , y como dicen un poco mas arriba cuanto mas calor mas rapido se descarga y mas capacidad pierde, intenta poner el movil en lugares frescos, si llevas carcasa quitalo durante un rato, y baja la frecuencia maxima del movil , para hablar por el movil y mandar whatsapps no necesitas que el movil vaya a 1,5 Ghz y por supuesto no overlockear y evitar aplicaciones que aumenten la exigencia del microprocesador durante mucho tiempo sino se genera demasiado calor
bitelmaniaco
04/07/13, 12:37:47
El calor es el principal enemigo de la bateria, en general las temperaturas extremas por arriba y por abajo , y como dicen un poco mas arriba cuanto mas calor mas rapido se descarga y mas capacidad pierde, intenta poner el movil en lugares frescos, si llevas carcasa quitalo durante un rato, y baja la frecuencia maxima del movil , para hablar por el movil y mandar whatsapps no necesitas que el movil vaya a 1,5 Ghz y por supuesto no overlockear y evitar aplicaciones que aumenten la exigencia del microprocesador durante mucho tiempo sino se genera demasiado calor
voy a ver si le puedo bajar los voltajes un poco y bajar también el máximo de la velocidad...
voy a ver si le puedo bajar los voltajes un poco y bajar también el máximo de la velocidad...
Yo con el kernel Franco lo tengo normalmente a 1 ghz , podria bajarlo mas obviamente pero esta bien asi
Edit: ademas te durara algo mas la bateria.
bitelmaniaco
04/07/13, 12:44:09
Yo con el kernel Franco lo tengo normalmente a 1 ghz , podria bajarlo mas obviamente pero esta bien asi
claro... eso lo hacía antes mucho con el SGS2... y la verdad... que hasta ahora no había caído...
Locksly
06/07/13, 00:34:33
Build 7 WIP
Build 7 WIP
No la han subido aun pero tenemos changelog:
7.0
Add QS and Notifications to navrings
Add Privacy Guard
Enhace Privacy Guard
Add SMS Middleware layer
Add option for subtle vibration notification during calls
Make contacts apps aware of blacklisting being disabled
Removed all init.d scripts
Many translations updates
Many other optimizations and fixes
- See more at: http://slimroms.net/#sthash.dNTLmRJG.dpuf
alexret
06/07/13, 01:03:36
Y actualización del kernel
Mako kernel:
Update to 3.4.51
Use O3 optimization
Add Simple GPU governor (Faux)
Use SLAB allocator
Thermal updates
- See more at: http://slimroms.net/index.php/news/341-build-7-wip#sthash.7La9Rt1z.dpuf
MementoMoriM
06/07/13, 03:06:21
A ver si la ponen ya para descargar:D
MementoMoriM
06/07/13, 11:20:44
Pues esperando aún.....
Ya esta disponible la build 7 :ok:
alexret
06/07/13, 20:39:32
Se me ha adelantado Gike xD
Dejo el enlace http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/390-mako/3542-slim-mako-4-2-2-build-7-official
MementoMoriM
06/07/13, 21:14:36
Pues a meterla :cool:
alexret
06/07/13, 21:16:12
La verdad es que tiene muy buena pinta, mañana ya tengo trabajo que hacer xD
cualla84
07/07/13, 01:33:51
Instalada! Tiene muy buena pinta!
MementoMoriM
07/07/13, 02:26:42
Va genial :D
alexret
07/07/13, 09:12:51
Estoy compilandola con Linaro 4.8, si alguien la quiere la subo encantado
OppiFjell
07/07/13, 09:45:52
Sube sube!
alexret
07/07/13, 14:09:23
Ya mismo la subo, siento el retraso ha tardado mas en compilar de lo que me pensaba
MementoMoriM
07/07/13, 14:29:45
Unas de las novedades :D
alexret
07/07/13, 14:37:36
Aquí la dejo para quien la quiera http://www.mediafire.com/?3vuntzjiu4b0xhf
Instalar estas gapps http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3523-slim-gapps-4-2-2-build-7
Estoy compilandola con Linaro 4.8, si alguien la quiere la subo encantado
Perdonar mi ignorancia pero que ventaja tiene compilarla con Linaro 4.8?
Gracias
alexret
07/07/13, 15:33:13
Perdonar mi ignorancia pero que ventaja tiene compilarla con Linaro 4.8?
Gracias
Está mejor optimizado y va mejor
Aquí lo tienes mejor explicado http://bitacoralibre.wordpress.com/2010/06/04/%C2%BFque-es-linaro/
Othingnet
07/07/13, 15:55:05
Unas de las novedades :D
Como le metes esos sotfkeys? estan chulos :)
lobobabyes
07/07/13, 17:13:53
Aquí lo tienes mejor explicado http://bitacoralibre.wordpress.com/2010/06/04/%C2%BFque-es-linaro/
Y para instalarlo tengo k hacer un wipe completo o vale solo con hacer cache y dalvik, y flashear por encima?
Nota: vengo de la version anterior de esta misma Slim
alexret
07/07/13, 17:20:49
Y para instalarlo tengo k hacer un wipe completo o vale solo con hacer cache y dalvik, y flashear por encima?
Nota: vengo de la version anterior de esta misma Slim
Yo haría instalación limpia, siempre recomiendo hacerlo así.
Pero puedes probar haciendo wipe cache y dalvick cache
lobobabyes
07/07/13, 17:44:14
Muchas gracias, voy a ponerme manos a la obra, que si es mejor que la slim normal debe ser una pasada
MementoMoriM
07/07/13, 18:00:25
Como le metes esos sotfkeys? estan chulos :)
En interfaz/ barra de navegación/ botones, justo dónde te señalo en la captura deslizas suavemente y en la galería puedes elegir la que desees.
Si quieres alguna/s en especial te las paso :D
Othingnet
07/07/13, 18:19:48
En interfaz/ barra de navegación/ botones, justo dónde te señalo en la captura deslizas suavemente y en la galería puedes elegir la que desees.
Si quieres alguna/s en especial te las paso :D
Si no te importa puedes subir el icono que utilizas como "inicio"?
Es que el botón de home no tengo nada que quede bien xD. Tengo la X de nexus y no queda bien xD
Othingnet
07/07/13, 18:21:10
Así lo llevo xD
MementoMoriM
07/07/13, 18:24:52
Si no te importa puedes subir el icono que utilizas como "inicio"?
Es que el botón de home no tengo nada que quede bien xD. Tengo la X de nexus y no queda bien xD
Claro, eso está hecho :thumbup:
Y de regalo el fondo que llevo ahora jeje
Y si optimiza la ROM y va mejor pq el desarrollador de la misma no lo compila con Linaro?
EDIT: No veas como se calienta el nuevo kernel no? Rara vez me baja de los 50°...
MementoMoriM
09/07/13, 00:36:52
Consumos franco kernel prima 162 en 3g
Y si optimiza la ROM y va mejor pq el desarrollador de la misma no lo compila con Linaro?
EDIT: No veas como se calienta el nuevo kernel no? Rara vez me baja de los 50°...
Yo creo que en veranito no hay kernel que mantenga frío al N4. Mi cacharrito desde luego se está poniendo moreno con este tiempo.jaj
OppiFjell
09/07/13, 14:41:36
Cada verano lo mismo. 40 grados fuera pero el kernel tiene que enfriar el telefono XD
saekusa
09/07/13, 23:11:12
Instalar estas gapps http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3523-slim-gapps-4-2-2-build-7
Alguien ha probado ésta versión? Es para ver como funciona.
Por cierto alexret, si tienes intención de sacar versiones cada cierto tiempo, podías abrir un hilo nuevo, si no te parece mal, claro!!
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!!
alexret
09/07/13, 23:17:52
Alguien ha probado ésta versión? Es para ver como funciona.
Por cierto alexret, si tienes intención de sacar versiones cada cierto tiempo, podías abrir un hilo nuevo, si no te parece mal, claro!!
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!!
Yo es la que llevo desde que la subí y perfecta. Con Hars Kernel :risitas:
No me compensa ya que no trae ningún cambio, solo que está compilada con Linaro y nada mas.
Edit: yo las voy a ir compilando cada vez que se actualice, si queréis las puedo ir compartiendo :lengua:
saekusa
09/07/13, 23:29:22
Yo es la que llevo desde que la subí y perfecta. Con Hars Kernel :risitas:
No me compensa ya que no trae ningún cambio, solo que está compilada con Linaro y nada mas.
Edit: yo las voy a ir compilando cada vez que se actualice, si queréis las puedo ir compartiendo :lengua:
Todo lo que sea probar cosas será bienvenido. Si cuelgas las que vayas haciendo por mi perfecto!!
Un saludo!!
alexret
10/07/13, 00:10:34
Todo lo que sea probar cosas será bienvenido. Si cuelgas las que vayas haciendo por mi perfecto!!
Un saludo!!
Está bien, las iré colgando aquí :ok:
Quitaré lo de SlimCenter de ajustes por si acaso X-D
alexret
10/07/13, 08:41:03
Consumos con Hars kernel.
Bastante tiempo jugando, varias horas con el 3G activado con la sincronización automática, Line, Twitter, Tuenti, algo de Skype
http://i40.tinypic.com/sy9fev.png
http://i41.tinypic.com/2chlyiw.png
http://i40.tinypic.com/20hwk4.png
bitelmaniaco
10/07/13, 09:40:41
gracias por la compilación... no es la primera vez que lo haces sobre una slim, verdad??
está realizado sobre la 7???
muchas gracias!!!
EDITO: el Hars kernel va bien??
alexret
10/07/13, 10:02:40
gracias por la compilación... no es la primera vez que lo haces sobre una slim, verdad??
está realizado sobre la 7???
muchas gracias!!!
EDITO: el Hars kernel va bien??
No, ya lo he hecho sobre AOKP, Slim y Carbon.
Si, sobre la 7:ok:
Con el Harsh va fino fino y con un consumo mínimo X-D
bitelmaniaco
10/07/13, 11:01:42
es que creo que ya flashee una tuya para la versión 6.8 creo... e iba muy muy rápida... ese kernel nunca lo había oído... Pero todo es probar, no?
Esta tarde cuando llegue a cas pruebo la combinación que comentas!!
mchas grcias
alexret
10/07/13, 11:04:14
es que creo que ya flashee una tuya para la versión 6.8 creo... e iba muy muy rápida... ese kernel nunca lo había oído... Pero todo es probar, no?
Esta tarde cuando llegue a cas pruebo la combinación que comentas!!
mchas grcias
La 6.8 no se si la llegué a hacer pública, creo que la subió Dannyh
Este es el kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2048739
Tengo un pequeño problema con esta rom + franco kernel:
Al actualizar aplicaciones del play store, sufro soft reboots, se me reinicia el teléfono pero no me pide pin...
Me pasa tanto con undervolt ( - 100) como sin él...
Y me pasa al actualizar sobre Red de datos, no estoy seguro si me pasa con wifi también....
Creo que también me ha pasado al restaurar con TITANIUM, parece que pasa al hacer un uso "intensivo" de la memoria....
Por lo pronto, le quitaré el undervolt....
MementoMoriM
10/07/13, 14:53:34
Al actualizar aplicaciones del play store, sufro soft reboots, se me reinicia el teléfono pero no me pide pin...
Y me pasa al actualizar sobre Red de datos, no estoy seguro si me pasa con wifi también....
Yo perfecto y sin ese problema. Lo único que hice fue modificar la APN qué no venía correctamente configurada, pero de lo que comentas nada.
Y yo también restauré todo con Titanium, e hice como siempre instalación limpia :D SlimBean 7 de Krarvind :thumbup:
alexret
10/07/13, 14:55:36
A mi 0 problemas con mi compilación + Harsh kernel.
No tuve que configurar nada
MementoMoriM
10/07/13, 15:01:46
Yo la APN de Vodafone si, pero sólo poner en tipo de apn: internet....... Nada del otro mundo :rolleyes:
Creo que también me ha pasado al restaurar con TITANIUM, parece que pasa al hacer un uso "intensivo" de la memoria....
Por lo pronto, le quitaré el undervolt....
Es posible que si en algun momento estas haciendo un uso intensivo del microprocesador a la hora de ejecutar aplicaciones, al bajar tanto el voltaje no pueda suministrar energia al micro y te haga reinicios aunque pones que te pasa sin hacer undervolt, tambien prueba a cerrar aplicaciones para dejar libre mas memoria
BitratE
10/07/13, 15:43:35
Es posible que si en algun momento estas haciendo un uso intensivo del microprocesador a la hora de ejecutar aplicaciones, al bajar tanto el voltaje no pueda suministrar energia al micro y te haga reinicios aunque pones que te pasa sin hacer undervolt, tambien prueba a cerrar aplicaciones para dejar libre mas memoria
Son las propias aplicaciones las que hacen esos pequeños reinicios.
La de Franco por ejemplo lo hace al actualizarse y el theme Blue Inverted lo mismo al actualizarse desde Google Play.
Pues esta tarde le metí el Harsh y va bien menos el WiFi, se me queda pillado en "activando WiFi" y no llega a activarlo. He hecho la instalación así:
1. Wipe dalvik/cache
2. Flash Google Stock Kernel
3. Flash Harsh Kernel
4. Reboot
Y luego he probado de volver a hacer los wipes y flashear el harsh por si se había instalado mal, pero nada.
Son las propias aplicaciones las que hacen esos pequeños reinicios.
La de Franco por ejemplo lo hace al actualizarse y el theme Blue Inverted lo mismo al actualizarse desde Google Play.
Precisamente me ha pasado al actualizar la beta de franco de hoy :ok:
Bueno es saberlo, y de momento creo ke lo voy a dejar sin undervolt, la diferencia apenas es apreciable.
BitratE
10/07/13, 20:07:30
Precisamente me ha pasado al actualizar la beta de franco de hoy :ok:
Bueno es saberlo, y de momento creo ke lo voy a dejar sin undervolt, la diferencia apenas es apreciable.
En el caso de la apli de Franco ese mini reinicio creo que es para limpiar datos y aplicar los nuevos cambios.
En el caso del theme que comento lo mismo ya que de esa forma se ahorra el desarrollador fc,s en el UI.
Sobre los voltajes yo he llegado a la conclusión que por lo menos en mi caso no me aportan mayor autonomía.
alexret
10/07/13, 20:07:41
Pues esta tarde le metí el Harsh y va bien menos el WiFi, se me queda pillado en "activando WiFi" y no llega a activarlo. He hecho la instalación así:
1. Wipe dalvik/cache
2. Flash Google Stock Kernel
3. Flash Harsh Kernel
4. Reboot
Y luego he probado de volver a hacer los wipes y flashear el harsh por si se había instalado mal, pero nada.
Si venías de un kernel con drivers prima tienes que flashear antes de instalar el kernel stock el wlan_revert
Si venías de un kernel con drivers prima tienes que flashear antes de instalar el kernel stock el wlan_revert
Vengo del Ángela Kernel y diría que no lleva prima drivers..
Bueno probare como dices, gracias compa!
alexret
10/07/13, 23:14:47
Pruébalo y verás como va X-D
saekusa
10/07/13, 23:24:50
El Angela kernel si lleva prima drivers
MementoMoriM
11/07/13, 00:56:53
Consumos air9 con slimbean7 en 3g, utilizándolo de gps, brillo automático y sin tocar nada del kernel :D
chocolot
11/07/13, 01:48:16
Creo que angela desde la 14 hay prima de por medio.
bitelmaniaco
11/07/13, 16:03:04
Bueno he dejado puesta la que subió el compi alexret, está muy bien, la verdad.
Una pregunta para los que usan el PIE:
¿Hay alguna forma de que se quede siempre los tres botones y dinámicamente aparezca el del menú? Es que eso lo hacía antes y ahora mismo lo que llevo son los cuatro botones (Back, Home, Recents, Menu)
Muchas gracias.
saekusa
12/07/13, 07:26:48
Algún flasheable para poner el candado de bloqueo stock?
Algún flasheable para poner el candado de bloqueo stock?
Tienes aqui flaseables
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796
MementoMoriM
13/07/13, 05:11:43
Esperando a la weekly, consumos con franco prima 163 en 3g y utilizándolo cómo gps :cool:
Changelog de la 7.2, ke todavia no está disponible:
Changelog
New devices: Motorola xt926/xt925 as well t0lte, t0lteatt and t0ltetmo
All "Master Key" exploit patches published by google integrated + additional security fixes
Gapps update: Google Music, Google Play Services, move google Now to system app
App update in app download section google+
Ehance support for secure google voice messaging
Storage Settings: Allow user to trigger a volume rescan
Updated Translations
Fix possible NPEs at various spots
Changes to phone blacklist
Specifiy notifications types for Quicksettings pulldown and Auto Hide statusbar
SlimCenter cleanup
Various changes for SMS/MMS and Phone
Make MMS more compatible for Themes
Many Upstream changes
Many small bugfixes
alexret
13/07/13, 19:29:39
No me paso en dos días y ya tengo trabajo que hacer... pff :cry:
Ya tenemos link para descargar la weekly 7.2:
http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/613-mako/3685-slim-mako-4-2-2-build-7-2-weekly-534
alexret
14/07/13, 10:44:13
Ya estoy compilando la nueva versión con linaro en cuanto termine de compilarse la subo :ok:
alexret
14/07/13, 15:35:08
Subiendo...
eltempranillo
14/07/13, 16:03:09
Ya estoy compilando la nueva versión con linaro en cuanto termine de compilarse la subo :ok:
Perdona soy nuevo por slim....hablas de compilar...si yo quiero meter la 7.2 no puedo bajarla directamente del link y flashearla como otra???
alexret
14/07/13, 16:06:11
Perdona soy nuevo por slim....hablas de compilar...si yo quiero meter la 7.2 no puedo bajarla directamente del link y flashearla como otra???
Las dos versiones son iguales, mi versión va compilada con Linaro, la normal de Slim no.
Esa es la única diferencia:ok:
Bájate la que prefieras X-D
eltempranillo
14/07/13, 16:09:47
Y que este compilada con Linaro o no..que diferencia hay??
alexret
14/07/13, 16:13:36
Y que este compilada con Linaro o no..que diferencia hay??
Lo puse mas para atrás, está mejor optimizado
http://bitacoralibre.wordpress.com/2010/06/04/%C2%BFque-es-linaro/
eltempranillo
14/07/13, 16:18:20
Esperare a que subas la 7.2 cn Linaro aunque sigo sin saber bien porque es mejor con Linaro.
Un saludo!
alexret
14/07/13, 16:24:40
Esperare a que subas la 7.2 cn Linaro aunque sigo sin saber bien porque es mejor con Linaro.
Un saludo!
Porque está todo mejor optimizado y va mejor, por eso yo le implemento el linaro :ok:
Estaba al 100% y me ha dado error, la estoy resubiendo
alexret
14/07/13, 16:39:55
7.2 con Linaro http://www.mediafire.com/?p89g8m6n3b9b9g1
Instalar las gapps http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3625-slim-gapps-4-2-2-build-7-x
Recomendable hacer instalación limpia!
Un saludo!
Mira esto
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-podria-mejorar-su-redimiento-hasta-un-100-con-linaro
eltempranillo
14/07/13, 16:58:52
Ahora si ma quedao claro.
eltempranillo
15/07/13, 00:44:32
En el teclado android y pese a instalar google voice..no me aparece el simbolo del microfono. Lo digo porque lo uso a menudo.
Alguna idea?
MementoMoriM
15/07/13, 04:04:34
En el teclado android y pese a instalar google voice..no me aparece el simbolo del microfono. Lo digo porque lo uso a menudo.
Alguna idea?
Pues yo la he instalado ahora la de Krarvind y me va bien :rolleyes:
eltempranillo
15/07/13, 09:57:45
El que te va bien. Si a mi el reconocimiento me va bien solo que no me aparece el micro en el teclado
alexret
15/07/13, 09:59:15
Ahí lo tienes, creo que es lo que te falta http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3623-googlenow-voicedialer-addon-4-2-2-build-7-x
eltempranillo
15/07/13, 10:08:48
Thanks!! Probaré a ver. Es extraño porque funciona el google search que he instalado, busqueda por voz y todo pero ...nooo aparece el dichoso micrófono jejeje
PD: Muy muy fluida la Rom en este día y poco que llevo con ella...le he metido franco a ver que tal!
eltempranillo
15/07/13, 10:26:34
Funciona, ya aparece el micro!
Gracias!
MementoMoriM
15/07/13, 11:24:31
El que te va bien. Si a mi el reconocimiento me va bien solo que no me aparece el micro en el teclado
Me va bien,es decir, qué me aparece el micrófono del teclado. :thumbup:
eltempranillo
15/07/13, 15:11:36
Ya somos dos xD
Esta ROM no tiene mucho seguimiento por aquí no?
MementoMoriM
15/07/13, 15:21:05
Ya somos dos xD
Esta ROM no tiene mucho seguimiento por aquí no?
Pues no tiene mucho seguimiento, pero para mi tiene todo lo que necesito, mejoras constantes y muy rápida.
La Revolution,demolition y otras de cocineros nacionales se basan en gran parte en el código de la slim. Ahora están a parte de seguir con las roms slim, han sacado otras roms con otras bases.
Pero yo desde que probé ésta no cambio, creación genuina 100% :D
eltempranillo
15/07/13, 15:47:48
Yo vengo de r8..r9..r10...y la verdad que muy bien pero tenía ganas de cambiar y la r11.1 con los problemas que da HALO al instalar cualquier APK (no te deja dar a botón instalar) lo consideraba un bug importante, a parte que no soy mu fan de HALO.
Un saludo y gracias por la ayuda.
eltempranillo
15/07/13, 15:53:46
Es posible instalar alguna aplicacion tipo toggle2g como lleva la r11.1 ? Que pone en 2g y demás opciones según este activa una u otra y dicen que se ahorra bastante batería.
MementoMoriM
15/07/13, 15:59:18
Es posible instalar alguna aplicacion tipo toggle2g como lleva la r11.1 ? Que pone en 2g y demás opciones según este activa una u otra y dicen que se ahorra bastante batería.
Yo instalé esta en su momento http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7410035
No sé si es la misma :rolleyes:
eltempranillo
15/07/13, 16:17:56
Yo instalé esta en su momento http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7410035
No sé si es la misma :rolleyes:
Creo que si, pero no me queda claro tener que refirmarla?No valdría con una APK?
MementoMoriM
15/07/13, 17:56:10
Creo que si, pero no me queda claro tener que refirmarla?No valdría con una APK?
Esta es la apk http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1005880&d=1334523711
eltempranillo
15/07/13, 18:42:05
Vale..lo instalo y que mas??necesita el programa para funcionar. Esto es un complemento.
MementoMoriM
15/07/13, 18:53:59
Vale..lo instalo y que mas??necesita el programa para funcionar. Esto es un complemento.
Si instalas el zip mediante recovery se te instala el apk y el complemento. Ya luego debes configurarla y ya está :rolleyes:
eltempranillo
15/07/13, 21:49:31
Hay alguna forma de cambiar el color a la señal wifi, hora??A la batería si he conseguido pero los demás no...
Saludos
MementoMoriM
15/07/13, 22:12:53
Hay alguna forma de cambiar el color a la señal wifi, hora??A la batería si he conseguido pero los demás no...
Saludos
La hora si se puede, la señal no :thumbup:
Con algún tema también se podría cambiar la señal, eso ya debes probar :D
Si instalas el zip mediante recovery se te instala el apk y el complemento. Ya luego debes configurarla y ya está :rolleyes:
Me interesa esta app pero veo 3 zip y no explica claramente como instalar.. (Soy malisimo con el ingles)
Cual de los ZIP flasheo? Si son los 3, en que orden?
Gracias.
eltempranillo
15/07/13, 23:12:59
Me interesa esta app pero veo 3 zip y no explica claramente como instalar.. (Soy malisimo con el ingles)
Cual de los ZIP flasheo? Si son los 3, en que orden?
Gracias.
Sigue los pasos que he puesto y rulará.
Por cierto, como poneís los iconos esos de "home" atrás y todo eso?
Y Quick Peek que es???
Gracias
MementoMoriM
16/07/13, 01:31:20
Y Quick Peek que es???
Gracias
Pues en ajustes/interfaz/barra navegación/ botones Deslizas suavemente donde te he marcado y eliges la imagen de la galería que desees :D
eltempranillo
16/07/13, 01:50:38
Eso si pero las medidas y tal..como va eso?
MementoMoriM
16/07/13, 02:00:40
Eso si pero las medidas y tal..como va eso?
Pues tu ya las recortas qué te lo proporciona la propia galería :thumbup:
Me interesa bastante esta rom, ya que me parece que es lo que busco, estabilidad, un poco de personalización, rendimiento... pero, lleva los PIE Controls o parecido? Si no pues no me interesa demasiado... Gracias
MementoMoriM
16/07/13, 03:19:09
Me interesa bastante esta rom, ya que me parece que es lo que busco, estabilidad, un poco de personalización, rendimiento... pero, lleva los PIE Controls o parecido? Si no pues no me interesa demasiado... Gracias
Lleva SlimPIE pero cómo no lo uso, no sé decirte cómo va :rolleyes:
eltempranillo
16/07/13, 10:18:23
"Y Quick Peek que es???"
Y Quick Peek que es???
Gracias
No soy capaz de ver los pasos que has puesto... en que post lo pusiste?
eltempranillo
16/07/13, 19:12:25
Descargas de todas las sale el update zip.
Guardas el zip en tu telefono en una carpeta que te acuerdes.
Reinicias en modo recovery y flasheas el zip que has descargado y guardado.
Instalas la Apk que pone algo de Plugin en su nombre.
FIN
Descargas de todas las sale el update zip.
Guardas el zip en tu telefono en una carpeta que te acuerdes.
Reinicias en modo recovery y flasheas el zip que has descargado y guardado.
Instalas la Apk que pone algo de Plugin en su nombre.
FIN
Perdona pero no me aclaro con tu español indio, estoy mal acostumbrado a las perfectas explicaciones que suelen dar los compañeros en este foro y si no lo explicas paso a paso y en español tradicional soy incapaz... :facepalm:
Los que ya la habéis probado esta APP del 2G, notáis mucha diferencia de autonomía?
Gracias.
EDIT: Releído el hilo de XDA y con el traductor he podido interpretar que hay que flashear el archivo con nombre "Toggle2G-v0.3.5-Update.zip".
Una vez arrancada la ROM comprobar si funciona la APP y si no funciona hay que flashear el archivo que pone "Resign".
Yo de momento he flaheado el primero y parece que funciona. Por lo que pone en el hilo es compatible con las ROM basadas en CM.
bitelmaniaco
17/07/13, 19:49:38
7.2 con Linaro http://www.mediafire.com/?p89g8m6n3b9b9g1
Instalar las gapps http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3625-slim-gapps-4-2-2-build-7-x
Recomendable hacer instalación limpia!
flasheada de nuevo
:gracias::gracias::gracias:
EDITO: he encontrado la opción de quick peek, qué es??
eltempranillo
18/07/13, 01:31:33
Perdona pero no me aclaro con tu español indio, estoy mal acostumbrado a las perfectas explicaciones que suelen dar los compañeros en este foro y si no lo explicas paso a paso y en español tradicional soy incapaz... :facepalm:
Los que ya la habéis probado esta APP del 2G, notáis mucha diferencia de autonomía?
Gracias.
EDIT: Releído el hilo de XDA y con el traductor he podido interpretar que hay que flashear el archivo con nombre "Toggle2G-v0.3.5-Update.zip".
Una vez arrancada la ROM comprobar si funciona la APP y si no funciona hay que flashear el archivo que pone "Resign".
Yo de momento he flaheado el primero y parece que funciona. Por lo que pone en el hilo es compatible con las ROM basadas en CM.
Era un resumen en momentos de prisa. Gracias por tu consideración.
Para la próxima ya se que haré en caso de que surja alguna duda por tu parte.
Un saludo de Jerónimo.
eltempranillo
18/07/13, 01:32:07
flasheada de nuevo
:gracias::gracias::gracias:
EDITO: he encontrado la opción de quick peek, qué es??
Me uno a la duda. jeje
alexret
19/07/13, 20:00:09
Ya está anunciada la 7.5 en breve la tendremos :platano:
alexret
19/07/13, 23:25:23
Changelog 7.5
Fix IllegalArgumentException in Privacy Guard
USB: gadget: mass_storage added sysfs entry for cdrom to LUNs
Fix bootzip. Install signapk to sign the packages and some cleanup
Fix room service to allow dependency override
Exynos: Update Mali drivers
Mako
Kernel: Update 3.4.53
Re enable Krait retention
Add support for LZ4 compressed kernel
alexret
20/07/13, 08:18:14
7.5 a descargar!
http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/613-mako/3796-slim-mako-4-2-2-build-7-5-weekly-607
saekusa
20/07/13, 09:06:06
7.5 a descargar!
http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/613-mako/3796-slim-mako-4-2-2-build-7-5-weekly-607
Gracias!!!
Aún así yo me esperaré a tu compilación :platano::platano::platano::platano:
Ésto no es para meterte prisa ni nada :grin::grin:, porque con la versión de la semana pasada va espectacular el nexus, si decides actualizar, bien, sino, mi nexus por ahora va servido.
Un saludo!!
alexret
20/07/13, 10:28:10
Gracias!!!
Aún así yo me esperaré a tu compilación :platano::platano::platano::platano:
Ésto no es para meterte prisa ni nada :grin::grin:, porque con la versión de la semana pasada va espectacular el nexus, si decides actualizar, bien, sino, mi nexus por ahora va servido.
Un saludo!!
Claro que la actualizaré :risitas:
He madrugado un poco para preparar todo y tenerlo cuando antes :lengua:
alexret
20/07/13, 14:13:08
Edit: No se me ha subido, cosa rara :S Resubiendo
Si venías de otra compilación mia podéis hacer wipe cache y dalvick caché, pero recomiendo instalación limpia para evitar errores.
He quitado el SlimCenter para los mas despistados
alexret
20/07/13, 15:36:50
Siento el triple post, pero me da error al editar y tengo un poco de prisa
Ahí está resubida https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCei1tU2VnQkQ5dkE/edit?usp=sharing
MementoMoriM
21/07/13, 02:02:20
Parece ser que el kernel ,al menos claro, el team slim lo compila también con linaro :rolleyes:
alexret
21/07/13, 10:39:42
Parece ser que el kernel ,al menos claro, el team slim lo compila también con linaro :rolleyes:
Puede ser que la rom ya esté compilada con Linaro, no se con que versión ni nada.
Pero entre la rom Slim y la que compilo yo, noto algo mas fluida la mía no mucho mas, pero si algo
alexret
21/07/13, 17:15:12
Primera carga con Air kernel y mi compilación
http://imageshack.us/a/img59/808/h5sv.png
http://imageshack.us/a/img818/5148/7tbg.png
http://imageshack.us/a/img694/8213/7m1.png
http://img24.imageshack.us/img24/1399/z8e.png
MementoMoriM
21/07/13, 17:46:00
Consumos de 7.5 con Air9 en 3g,WiFi y brillo automático :thumbup:
xevipats
21/07/13, 20:49:58
No se como va la oficial, pero tu compilacion vuela! Mu has gracias por compartir
alexret
21/07/13, 20:52:49
No se como va la oficial, pero tu compilacion vuela! Mu has gracias por compartir
De nada, a ver si para la próxima versión intento mejorarla algo mas y hago un tema a parte :palomitas:
bitelmaniaco
22/07/13, 12:16:48
sabéis de dónde sacar temas para esta ROM??
alexret
22/07/13, 12:46:05
sabéis de dónde sacar temas para esta ROM??
De aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801752 o del Play Store
bitelmaniaco
22/07/13, 12:46:52
De aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801752 o del Play Store
muuuuchas gracias... tira del mismo que CM10 por lo que veo, no??
alexret
22/07/13, 12:48:56
muuuuchas gracias... tira del mismo que CM10 por lo que veo, no??
Si, creo que Slim tiene parte del código de CM asique valen xD
saekusa
22/07/13, 14:06:54
Consumo con la ultima de alexret y el último ak kernel.
Cuando estoy con WiFi esta en 2g. El resto en 3g siempre. Es el primer ciclo con éste kernel.
Brillo automático y sincronización siempre activa.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/zydyteqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/u7a2udaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/tu9a8eta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/ubu5e9at.jpg
alexret
22/07/13, 22:31:37
Segundo ciclo de carga, Air Kernel 9 con mi compilación, gobernador en interactive
Brilo automático, solo wifi, y casi una hora de juego :oh:
http://imageshack.us/a/img706/5751/zkcs.png
http://imageshack.us/a/img560/3994/ut36.png
http://imageshack.us/a/img845/4382/nyg.png
http://imageshack.us/a/img580/3446/quet.png
http://img818.imageshack.us/img818/8029/x0ps.png
BitratE
22/07/13, 22:41:19
alexret ¿por qué no publicas tu rom?
Hazlo que así hay más variedad en el foro.
Es por supuesto mi opinión nada más :ok:
alexret
22/07/13, 22:45:52
alexret ¿por qué no publicas tu rom?
Hazlo que así hay más variedad en el foro.
Es por supuesto mi opinión nada más :ok:
Porque no tiene ninguna novedad frente a la Slim.
Lo único "novedoso" es que le meto siempre Linaro, por lo demás es igual :rolleyes:
Las voy publicando en este hilo por eso, por no tener novedades
BitratE
22/07/13, 22:48:35
Porque no tiene ninguna novedad frente a la Slim.
Lo único "novedoso" es que le meto siempre Linaro, por lo demás es igual :rolleyes:
Las voy publicando en este hilo por eso, por no tener novedades
Si ya compilas con Linaro ya es una novedad frente a la Slim oficial y siempre puedes ir añadiendo tu toque personal.
No sé, creo que de esa forma llegarías a mas gente que pudiera disfrutar de tus trabajos.
alexret
22/07/13, 22:52:22
Si ya compilas con Linaro ya es una novedad frente a la Slim oficial y siempre puedes ir añadiendo tu toque personal.
No sé, creo que de esa forma llegarías a mas gente que pudiera disfrutar de tus trabajos.
Me lo pensaré, aunque si no he metido novedades es porque realmente no me interesa, me gusta el rendimiento que tiene de "serie" y las cosillas que trae.
Gracias por los ánimos Bit X-D
bitelmaniaco
23/07/13, 09:15:07
como siempre, voy a flashear la versión 7.5 de alexret, pero me da pereza hacer tooooodos los wipes y configurar otra vez todo de serie...
ahora mismo tengo la versión de alexret anterior, la 7.2, con hacer wipe cache y wipe dalvik me valdría???
un saludo y muuuuchas gracias.
alexret
23/07/13, 09:46:12
como siempre, voy a flashear la versión 7.5 de alexret, pero me da pereza hacer tooooodos los wipes y configurar otra vez todo de serie...
ahora mismo tengo la versión de alexret anterior, la 7.2, con hacer wipe cache y wipe dalvik me valdría???
un saludo y muuuuchas gracias.
Debería de valer, pero siempre es recomendable hacer una instalación limpia para evitar posibles errores
bitelmaniaco
23/07/13, 09:53:18
No hay una forma rápida de hacer backup de la configuración de la ROM, pregunto.
Porque siempre hago de apps con el Titanium, luego de whatsapps y los restauro en un momento...
Lo malo es luego para configurar la ROM.
Otra cosa... Tengo demasiada "mierda" en el teléfono y simplemente tengo muchas imágenes (las que tenía hechas desde el SGS2) y poco más porque no meto música, como mucho archivos de tono y poco más... Cómo puedo saber la forma de eliminar lo restante?
Tengo el SD Maid (versión pagada) pero no consigo borrar suficientes cosas... Tengo el de 16GB y suelo tener libre en torno a 2 GB...
Un saludo y perdón por el "tocho"
EDITO: al final he liberado a la "antigua" usanza. He borrado tooodas las carpetas que no me interesan. Las configuraciones las pierdo pero así no me ocupa tanto espacio todo... Podría ser de las carpetas Android y Data?? Cuando se desinstala alguna app que tiene contenido en estas carpetas... el contenido de las mismas se borra? Por ejemplo: me bajo Max Payne que es creo 1 GB en esas carpetas... si desinstalo este juego no me borran las carpetas asociadas a los datos?? por que es lo que me ha pasado...
alexret
23/07/13, 10:52:53
No hay una forma rápida de hacer backup de la configuración de la ROM, pregunto.
Porque siempre hago de apps con el Titanium, luego de whatsapps y los restauro en un momento...
Otra cosa... Tengo demasiada "mierda" en el teléfono y simplemente tengo muchas imágenes (las que tenía hechas desde el SGS2) y poco más porque no meto música, como mucho archivos de tono y poco más... Cómo puedo saber la forma de eliminar lo restante?
Tengo el SD Maid (versión pagada) pero no consigo borrar suficientes cosas... Tengo el de 16GB y suelo tener libre en torno a 2 GB...
EDITO: al final he liberado a la "antigua" usanza. He borrado tooodas las carpetas que no me interesan. Las configuraciones las pierdo pero así no me ocupa tanto espacio todo... Podría ser de las carpetas Android y Data?? Cuando se desinstala alguna app que tiene contenido en estas carpetas... el contenido de las mismas se borra? Por ejemplo: me bajo Max Payne que es creo 1 GB en esas carpetas... si desinstalo este juego no me borran las carpetas asociadas a los datos?? por que es lo que me ha pasado...
En mi Arc en el recovery había una opcíon que era "Restore data" que lo hacía era restaurar la configuración y las apps. no se si aquí también hará lo mismo.
Si quieres limpiarlo haz una copia de lo imporante y pásale el Nexus toolkit, con eso te valdría para limpiarlo.
Creo que no te borra las carpetas de los juegos, repito y remarco por si caso creo :risitas:
bitelmaniaco
23/07/13, 11:09:36
En mi Arc en el recovery había una opcíon que era "Restore data" que lo hacía era restaurar la configuración y las apps. no se si aquí también hará lo mismo.
Si quieres limpiarlo haz una copia de lo imporante y pásale el Nexus toolkit, con eso te valdría para limpiarlo.
Creo que no te borra las carpetas de los juegos, repito y remarco por si caso creo :risitas:
pues problema gordo gordo gordo...
Ya he borrado todo excepto lo más imprescindible. Se ha quedado en 10 GB... En fin...
Ahora a disfrutar configurando la 7.5 + Linaro. Gracias por tu aporte...
Otra cosa... Estás con el Air Kernel??
alexret
23/07/13, 11:16:04
pues problema gordo gordo gordo...
Ya he borrado todo excepto lo más imprescindible. Se ha quedado en 10 GB... En fin...
Ahora a disfrutar configurando la 7.5 + Linaro. Gracias por tu aporte...
Otra cosa... Estás con el Air Kernel??
Si, con la versión 9
bitelmaniaco
23/07/13, 11:19:07
Si, con la versión 9
pues a probar se ha dicho!!!
muchas gracias!!!
EDITO: Para Franco usaba la aplicación que hay en el market para tocar valores, con ésta cuál uso??
alexret
23/07/13, 11:40:31
pues a probar se ha dicho!!!
muchas gracias!!!
EDITO: Para Franco usaba la aplicación que hay en el market para tocar valores, con ésta cuál uso??
Yo uso Trickster Mod y sin problemas
Una pregunta ¿Os funciona el flash de la cámara? Con la linterna si me funciona, pero con la cámara no
MementoMoriM
23/07/13, 11:55:25
Yo uso Trickster Mod y sin problemas
Una pregunta ¿Os funciona el flash de la cámara? Con la linterna si me funciona, pero con la cámara no
No me funciona tampoco, pero si la linterna :rolleyes:
ROJO:
Cuando flasehas una ROM y la configuras a tu gusto, si reinicias en recovery (te recomiendo TWRP Recovery) hay una opción que se llama 'Backup' donde puedes seleccionar que te haga una copia de seguridad de toda la ROM (incluido configuración). Una vez hecho el backup (se te guarda en la SD Card interna del N4) al actualizar la ROM a versiones mas recientes, si te vas al recovery, en la opción 'Restore' puedes seleccionar solamente 'Data' y lo que te hace es precisamente restaurar la configuración de la ROM.
Yo lo utilizo bastante cuando hago Wipes Completos de la misma ROM, entre versiones estables y siempre que no haya cambios drásticos.
AZUL:
Para dejar el N4 limpio limpio, lo mejor es cerrar y volver a abrir el bootloader. No es tan laborioso como parece y te deja el terminal como nuevo, limpiando toda la morralla.
Tb puedes hacer un Factory Reset desde recovery, aunque yo prefiero lo anterior.
Saludos.
alexret
23/07/13, 12:09:37
Gracias por confirmarlo. Por un momento pensé en que se me había roto :risitas:
neophite31
23/07/13, 12:37:55
Gracias por confirmarlo. Por un momento pensé en que se me había roto :risitas:
Si estáis en una zona Q necesita flash antes de hacer la foto tocar en la pantalla y luego hacer la foto y saltará el flash
xevipats
23/07/13, 19:53:44
Primer ciclo con kernel purified,modo avion por la nocje, tardes wifi,mañana 3g, de nomento la rom va perfecta y como un tiro, muchas gracias!
alexret
23/07/13, 20:16:44
Primer ciclo con kernel purified,modo avion por la nocje, tardes wifi,mañana 3g, de nomento la rom va perfecta y como un tiro, muchas gracias!
Me alegra saber que os va bien X-D
xevipats
23/07/13, 21:09:52
Me alegra saber que os va bien X-D
A ver si te animas como dice Bit y creas un hilo propio de la rom y le vas dando tu toque!
A los que no la hayan probado que la prueben que va de escandalo.
bitelmaniaco
23/07/13, 21:16:03
A ver si te animas como dice Bit y creas un hilo propio de la rom y le vas dando tu toque!
A los que no la hayan probado que la prueben que va de escandalo.
o al menos que la vaya colgando en el primer post el creador del hilo...
:loco::loco::loco::loco::loco:
yo desde que la empezó a compilar me tiene en el puesto number one de tu club de fans!!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Si ya me gustaba la ROM de serie, compilada es ya... como decía el: mantequilla (?)
ujejej
alexret
23/07/13, 21:18:47
o al menos que la vaya colgando en el primer post el creador del hilo...
:loco::loco::loco::loco::loco:
yo desde que la empezó a compilar me tiene en el puesto number one de tu club de fans!!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Si ya me gustaba la ROM de serie, compilada es ya... como decía el: mantequilla (?)
ujejej
Oh venga ya, me vais a poner "colorao" ni que fuera para tanto :risitas:
Estoy haciendo unas pruebas, si todo va como bien entre mañana y pasado abro tema :ok:
Edit: también tenía pensando en hacer lo mismo pero con AOKP, pero con esa base me da errores :pensando:
bitelmaniaco
24/07/13, 08:55:25
Oh venga ya, me vais a poner "colorao" ni que fuera para tanto :risitas:
Estoy haciendo unas pruebas, si todo va como bien entre mañana y pasado abro tema :ok:
Edit: también tenía pensando en hacer lo mismo pero con AOKP, pero con esa base me da errores :pensando:
:grin::grin::grin:
AOKP la veo más "pesada" que esta ROM, no sé, es muy raro. Lo veo viendo así desde mi anterior móvil, el SGS2.
Por cierto, alguna recomendación en la recomendación del Trickster MOD??
Un saludo y gracias!!
saekusa
24/07/13, 09:27:38
AOKP la veo más "pesada" que esta ROM, no sé, es muy raro. Lo veo viendo así desde mi anterior móvil, el SGS2.
Un saludo y gracias!!
Pues yo he probado varias AOKP no oficiales y van como un tiro.
Si la compila yo fijo que la pruebo.
Un saludo!!
alexret
24/07/13, 09:44:12
Un saludo y gracias!!
Si llevas el Air kernel, pon el gobernador en interactive y baja la frecuencia máxima a 11000. Ahorrarás bastante batería y el rendimiento será muy parecido.
Pues yo he probado varias AOKP no oficiales y van como un tiro.
Si la compila yo fijo que la pruebo.
Un saludo!!
Exacto, la Dirty Unicorns no tiene nada de lenta.
Lo llevo intentando varios días, pero siempre da errores :cry:
Dejemos ya este tema de las AOKP, que no corresponde aquí :risitas:
Edit: la primera prueba la ha pasado, era que iniciara y que conservara el rendimiento. Falta probar la batería
bitelmaniaco
24/07/13, 09:51:05
Si llevas el Air kernel, pon el gobernador en interactive y baja la frecuencia máxima a 11000. Ahorrarás bastante batería y el rendimiento será muy parecido.
Probando... Gracias!!
Exacto, la Dirty Unicorns no tiene nada de lenta.
Lo llevo intentando varios días, pero siempre da errores :cry:
Dejemos ya este tema de las AOKP, que no corresponde aquí :risitas:
OK, entonces hace mucho que no flasheo una AOKP... Por mi el tema cerrado :risitas:
nonick123
24/07/13, 10:13:23
Si llevas el Air kernel, pon el gobernador en interactive y baja la frecuencia máxima a 11000.
Gracias por las recomendaciones!
Alguna recomendación más para mejorar el consumo?
Quiero llegar a las 6 horas de batería que veo por aquí!
alexret
24/07/13, 11:25:44
Gracias por las recomendaciones!
Alguna recomendación más para mejorar el consumo?
Quiero llegar a las 6 horas de batería que veo por aquí!
A 6 horas nunca he llegado con este teléfono, a casi 4 si, pero con la stock :risitas:
bitelmaniaco
24/07/13, 12:06:03
Otra duda... el Trickster MOD sirve para cualquier kernel (de nexus 4 claro)??
Es porque me tienta comprar la versión de pago...
alexret
24/07/13, 12:25:25
Otra duda... el Trickster MOD sirve para cualquier kernel (de nexus 4 claro)??
Es porque me tienta comprar la versión de pago...
Debería de valer, yo lo he probado con varios y me ha funcionado sin problemas
bitelmaniaco
24/07/13, 12:36:31
Debería de valer, yo lo he probado con varios y me ha funcionado sin problemas
merece la pena??
porque echo de menos la personalización de colores de franco, pero creo que ese solo valía para sus kernels...
alexret
24/07/13, 12:50:35
merece la pena??
porque echo de menos la personalización de colores de franco, pero creo que ese solo valía para sus kernels...
A mi con la gratis me vale, tampoco es que esté tocando mucho la configuración.
Prueba la gratuita y si crees que merece la pena comprarla, cómprala
nonick123
24/07/13, 13:15:06
Buscad los consumos de MementoMori con esta Rom y Air Merkel
Aunque yo creo que su Nexus es un mechero y no un móvil XD
Yo en el segundo ciclo Air kernel le voy a sacar 4 horas, pero no más
Gracias por vuestros comentarios!
alexret
24/07/13, 13:33:52
Buscad los consumos de MementoMori con esta Rom y Air Merkel
Aunque yo creo que su Nexus es un mechero y no un móvil XD
Yo en el segundo ciclo Air kernel le voy a sacar 4 horas, pero no más
Gracias por vuestros comentarios!
Depende del uso que le des, si estás durante todo el día hablando y con el 3G normal que dure tan poco :risitas:
alexret
24/07/13, 18:40:06
Esto era lo que tenía preparado, todo con kernel stock de Slim.
Es la compilé ayer que estaba probando hoy, hasta que he visto que hoy soltaban la OTA de 4.3 :risitas:
http://imageshack.us/a/img600/1504/8wsr.png
http://imageshack.us/a/img845/5209/p5o.png
http://imageshack.us/a/img812/9053/v0q2.png
http://imageshack.us/a/img51/4216/o7b0.png
bitelmaniaco
24/07/13, 19:16:06
Esto era lo que tenía preparado, todo con kernel stock de Slim.
Es la compilé ayer que estaba probando hoy, hasta que he visto que hoy soltaban la OTA de 4.3 :risitas:
http://imageshack.us/a/img600/1504/8wsr.png
http://imageshack.us/a/img845/5209/p5o.png
http://imageshack.us/a/img812/9053/v0q2.png
http://imageshack.us/a/img51/4216/o7b0.png
será la que flashee hasta que saquen los señores de slim la 4.3
muuuuuchas graciassss
alexret
24/07/13, 19:19:05
será la que flashee hasta que saquen los señores de slim la 4.3
muuuuuchas graciassss
No la pensaba subir, ya que solo la estaba probando y tengo que quitar algunas cosas
Si queréis la subo y me espero para cuando el Team Slim la adapte a 4.3 para abrir el tema
bitelmaniaco
25/07/13, 08:55:49
ook, de momento llevo la 7.5 que subiste así que a aguantar!!!
alexret
28/07/13, 19:34:52
Noticia del Team Slim
This week we have some special changes. Most of the changes were made under the hood, with thousands of lines of code simplified, removed and consolidated to provide not only a better experience with 4.2.2, but also as a cleaner, better foundation for 4.3.
In that process we reordered the position of the features. We created a feature tree so that you can look up what the new position of a feature is.
Please use it and don't flood the threads with question of "Where did feature X go?"
Click on it to get the full version or get the PDF here (http://www.slimroms.net/images/slimsettings.pdf).
http://www.slimroms.net/index.php/changelog/362-weekly-7-9
Noticia del Team Slim
http://www.slimroms.net/index.php/changelog/362-weekly-7-9
Osea están puliendo la base de la ROM en 4.2.2 para actualizar a 4.3 de la forma mas limpia posible?
Soltaran esa 4.2.2 pulidita? Estaría bien para ver las sensaciones.
BitratE
29/07/13, 01:13:03
esta la 4.3 slim?:S
Nada aun.
bitelmaniaco
29/07/13, 09:31:59
Osea están puliendo la base de la ROM en 4.2.2 para actualizar a 4.3 de la forma mas limpia posible?
Soltaran esa 4.2.2 pulidita? Estaría bien para ver las sensaciones.
espero que la suelten... que la 7.5 me hace cosas raras últimamente...
BitratE
29/07/13, 09:40:39
espero que la suelten... que la 7.5 me hace cosas raras últimamente...
La build 7.8 ya está disponible.
Han puesto una nota que seguirán hasta la build 8 y después se centrarán de lleno en las builds 4.3
MementoMoriM
30/07/13, 11:02:03
Unas capturas de la 7.8 dónde el menú de ajustes ha sido reestructurado:D
alexret
31/07/13, 10:17:26
El team slim ya está trabajando en 4.3
https://twitter.com/slimroms/status/362411956239474689
BitratE
31/07/13, 10:23:06
El team slim ya está trabajando en 4.3
https://twitter.com/slimroms/status/362411956239474689
Que ganas ya de verla a pleno rendimiento :aplausos::aplausos:
bitelmaniaco
31/07/13, 10:50:28
Que ganas ya de verla a pleno rendimiento :aplausos::aplausos:
a ver con qué nos sorprenden!!!
alexret
31/07/13, 22:00:05
Al Team Slim nos gusta ponernos los dientes largos, cabr*nes xD
http://www.slimroms.net/index.php/news/363-a-little-update-on-4-3
Edit: En la foto del PIE ¿Lo de la derecha no es HALO? O.o
bitelmaniaco
01/08/13, 00:11:56
Al Team Slim nos gusta ponernos los dientes largos, cabr*nes xD
http://www.slimroms.net/index.php/news/363-a-little-update-on-4-3
Edit: En la foto del PIE ¿Lo de la derecha no es HALO? O.o
no es Halo, lo tienes en anteriores ROMs también, es algo relacionado con la posición del PIE en la pantalla
anoche al ver esta noticia de que les gustaba ponernos los dientes largos... me puse a buscar y encontré una rom 4.3 unofficial pero la verdad que al instalarla no me ha gustado mucho ya que salían en la barra de notificaciones dos botones arriba a la derecha, uno para lo de siempre (llevar al wifi, bluethoot, avión, etc..) y el otro abría los ajustes
es una tontería pero yo que se, no me ha gustao y la he quitao
total, que lo que quería decir es que si buscais por ahí tenéis ya 4.3 rulando, también traia el twrp instalado como apk y el Focus de cyanogenmod
BitratE
02/08/13, 08:55:21
Ya hay una Slim 4.3 en estado Alpha circulando por su hilo de xda.
Voy bajando para ir viendo los cambios :ok:
Ya hay una Slim 4.3 en estado Alpha circulando por su hilo de xda.
Voy bajando para ir viendo los cambios :ok:
Descarga de rom alpha 4.3 y bugs
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44194561&postcount=5975
BitratE
02/08/13, 10:40:40
No funcionan los themes. Hay que deshabilitar la aplicación si no da FC´s continuamente.
Por lo demás funciona todo correctamente :ok:
MementoMoriM
02/08/13, 10:42:20
¿ Qué tal va?
¿ Funciona titanium y el root?
Ahora estoy con slim7.8 , para meterla debo tener la nueva radio y el nuevo bootloader ..... Algo más debería hacer?:D
Un saludo!
No funcionan los themes. Hay que deshabilitar la aplicación si no da FC´s continuamente.
Por lo demás funciona todo correctamente :ok:
El PIE y demas funciona bien ?? tiene todas las opciones de una 4.2.2 ??
BitratE
02/08/13, 10:48:20
¿ Qué tal va?
¿ Funciona titanium y el root?
Ahora estoy con slim7.8 , para meterla debo tener la nueva radio y el nuevo bootloader ..... Algo más debería hacer?:D
Un saludo!
Funciona el root y por ende Titanium aunque hay que cambiar la ruta de la carpeta del backup para que funcione correctamente.
Debes meter la radio y el bootloader antes de flashear cualqier rom 4.3
El PIE y demas funciona bien ?? tiene todas las opciones de una 4.2.2 ??
Tiene todas o casi todas las opciones de la versión 4.2.2
Y digo tiene o casi ya que han reestructurado toda la rom y han cambiado muchas cosas de sitio (para mi a peor este cambio) pero lo principal como tamaño de navbar, reloj centrado, toggles, transparencias de navbar y navegación funcionan correctamente.
Si queréis os subo algunas capturas.
Funciona el root y por ende Titanium aunque hay que cambiar la ruta de la carpeta del backup para que funcione correctamente.
Debes meter la radio y el bootloader antes de flashear cualqier rom 4.3
Tiene todas o casi todas las opciones de la versión 4.2.2
Y digo tiene o casi ya que han reestructurado toda la rom y han cambiado muchas cosas de sitio (para mi a peor este cambio) pero lo principal como tamaño de navbar, reloj centrado, toggles, transparencias de navbar y navegación funcionan correctamente.
Si queréis os subo algunas capturas.
Creo que klander comentaba que tampoco le gustaba al reestructuracion de la rom ¿cual es el problema en la nueva reestructuracion ?
BitratE
02/08/13, 10:58:10
Creo que klander comentaba que tampoco le gustaba al reestructuracion de la rom ¿cual es el problema en la nueva reestructuracion ?
Han cambiado muchas cosas de sitio añadiendo menús y dentro de esos menús más opciones y todo repartido.
Simplemente está todo ahora diferente y tocará adaptarse de nuevo y saber donde está ahora cada opción.
Ya de paso os dejo unas capturas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-50-44.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-51-01.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-51-15.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-51-39.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-51-48.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-52-19.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Capturas%20Android%204.3/Screenshot_2013-08-02-10-52-39.png
La cosa avanza... pero quiero mis temas... :(
BitratE
02/08/13, 11:14:59
La cosa avanza... pero quiero mis temas... :(
Yo no la he quitado por el tema del control inverted que por lo menos visualmente cambia algo pero que lo mismo, acostumbrado a los temas se hace difícil llevar una rom sin ellos.
MementoMoriM
02/08/13, 11:38:43
Aún voy a esperar a qué esté pulida más :D
Puesta...
En principio, a no ser que le encuentre algún fallo grave, se queda :ok:
socderafel
02/08/13, 12:52:32
Estoy en 4.3 ya, pero con la otra base. Aunque esta sea la base JSS15J, sólo bastaría con Wipes, ROM y Gapps verdad?
melkor81
02/08/13, 13:25:38
Habrá que probar ese alpha a ver que tal
javiges
02/08/13, 15:44:27
La he estado probando y me vuelvo a la jellybro
bitelmaniaco
02/08/13, 15:45:35
bua, a ver que tal... que ganas de que este ya completamente ok!!!
melkor81
02/08/13, 17:40:43
No me funciona titanium backup, me dice que no va el root, alguna idea?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/vy3y8a6e.jpg
MementoMoriM
02/08/13, 18:03:03
No me funciona titanium backup, me dice que no va el root, alguna idea?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/vy3y8a6e.jpg
O en las opciones de desarrollo permitir root no solo a apps sino apps y adb :thumbup:
some tips/hints:
SU - works well for the most part, just in developer options change the root access from "apps" to "apps & adb"
contacts/phone - Slim features are missing (though TRDS is still there)
let us know how it works for you guys just dont complain over every litle bug! remember, it is still an alpha even if it may not seem like it :)
melkor81
02/08/13, 18:21:17
O en las opciones de desarrollo permitir root no solo a apps sino apps y adb :thumbup:
some tips/hints:
SU - works well for the most part, just in developer options change the root access from "apps" to "apps & adb"
let us know how it works for you guys just dont complain over every litle bug! remember, it is still an alpha even if it may not seem like it :)
Me salia seleccionada esa opción por defecto, de todas formas la he seleccionado aunque ponga la que ponga siempre da esa opción como seleccionada. En fin que sigue sin funcionar
MementoMoriM
02/08/13, 18:24:09
Me salia seleccionada esa opción por defecto, de todas formas la he seleccionado aunque ponga la que ponga siempre da esa opción como seleccionada. En fin que sigue sin funcionar
Y has probado a flashear supersu de chainfire?
melkor81
02/08/13, 18:26:23
Pues no sabia que es necesario, donde puedo conseguirlo?
MementoMoriM
02/08/13, 18:28:48
Pues no sabia que es necesario, donde puedo conseguirlo?
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip
melkor81
02/08/13, 18:36:06
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip
Ha funcionado, muchas gracias. Pero entonces ahora he puenteado la aplicación de su de slim?
MementoMoriM
02/08/13, 18:38:41
Ha funcionado, muchas gracias. Pero entonces ahora he puenteado la aplicación de su de slim?
Pues no sé decirte :rolleyes:
Yo aun estoy con la slim 7.8 jeje
Esperaremos a que alguien nos ilumine si lo sabe :D
melkor81
02/08/13, 22:56:26
Para ser alpha esto va bastante bien , tienen que arreglar algunas cosas pero la rom es usable para el día a día
melkor81
02/08/13, 23:13:23
Tenéis el kernel stock, he puesto semaphore y cuando hago scroll parpadea la pantalla. Quiero comprobar si es cosa del kernel
Tenéis el kernel stock, he puesto semaphore y cuando hago scroll parpadea la pantalla. Quiero comprobar si es cosa del kernel
Si, es por el kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
JSS15J vs. JWR66V, custom kernels y problemas gráficos
Para meter el kernel de serie, flashea de nuevo la rom y listo :ok:
alexret
03/08/13, 01:25:28
Mañana quizás tengáis sorpresa :palomitas:
Locksly
03/08/13, 02:01:37
De momento bien, salgo que de vez en cuando salta el fc del proveedor de temas. Por lo demas, navbar, toggles y tal, bien.
De momento bien, salgo que de vez en cuando salta el fc del proveedor de temas. Por lo demas, navbar, toggles y tal, bien.
inhabilita apk xd
javiges
03/08/13, 14:26:13
yo ayer la probé con el ultimo angela y la version j y me he tenido los problemas graficos y el mismo kernel con la jellybro perfecto
bitelmaniaco
03/08/13, 22:53:52
Mañana quizás tengáis sorpresa :palomitas:
ala!! y yo de vacaciones!!!!
alexret
03/08/13, 22:54:53
ala!! y yo de vacaciones!!!!
Tranquilo, para hoy no la voy a tener, me ha dado error compilando y creo que se porque es, he tenido que empezar de nuevo. A ver si para mañana...
bitelmaniaco
03/08/13, 22:58:36
Tranquilo, para hoy no la voy a tener, me ha dado error compilando y creo que se porque es, he tenido que empezar de nuevo. A ver si para mañana...
es sobre la 4.3????
Puedo certificar y certifico que en Viena funciona tu ROM de pm!!!
alexret
03/08/13, 23:03:35
es sobre la 4.3????
Puedo certificar y certifico que en Viena funciona tu ROM de pm!!!
Si, sobre la última alpha ya que he leído que va bien y estable.
Si alguien me dice lo contrario lo dejo hasta que sea mas estable xD
Me alegra oir que funciona :ok:
Locksly
04/08/13, 00:46:17
Va bastante bien, asi que tranquilo, la puedes usar.
cristianch410
04/08/13, 00:58:18
Si, sobre la última alpha ya que he leído que va bien y estable.
Si alguien me dice lo contrario lo dejo hasta que sea mas estable xD
Me alegra oir que funciona :ok:
Deseando probar tu slim, aunque sera difícil que supere la fluidez y estabilidad de cm10.2
MementoMoriM
04/08/13, 00:59:58
Yo todavía ando con la 7.8 y con Air9 :cool:, contento a la espera de una build de slim estable y plenamente funcional en TODO de 4.3 :D
MementoMoriM
04/08/13, 03:27:46
Slim rom 4.3 alpha 2.1 http://db.tt/6pANspz1
Slim Gapps 4.3 http://db.tt/7XSiVGoz
Slim rom 4.3 alpha 2.1 http://db.tt/6pANspz1
Slim Gapps 4.3 http://db.tt/7XSiVGoz
ALPHA 2:
bugs:
-swipe on keyboard causes fc
-few QS tiles have bad format
fixes:
-themes
;)
Ya va faltando menos
MementoMoriM
04/08/13, 03:31:46
Antes puse otros enlaces que habían dejado en XDA , estos son los oficiales a ver que tal esta alfa.... Esperaré aún vuestros comentarios para meterla , aunque no sé si me resistiré:D
ALPHA 2:
bugs:
-swipe on keyboard causes fc
-few QS tiles have bad format
fixes:
-themes
downloads:
rom: http://tinyw.in/3o2y
new 4.3 slim gapps: http://tinyw.in/jIUg
some tips/hints:
let us know how it works for you guys just dont complain over every little bug! remember, it is still an alpha even if it may not seem like it :),
BitratE
04/08/13, 09:31:55
Los links andan caídos.
Si alguien los puede subir a otro server sería de agradecer :ok:
Edito:
Ya funcionan los enlaces así que a bajar la nueva build.
melkor81
04/08/13, 10:03:43
Hace falta wipes para instalar encima de la alpha 1?
BitratE
04/08/13, 10:14:31
Hace falta wipes para instalar encima de la alpha 1?
Cache, dalvik y flasheas rom y gapps.
Los temas funcionan ya perfectamente y la noto mucho más suave que la Alpha 1
melkor81
04/08/13, 10:52:28
Me ha vuelto a fallar el root en esta version. Voy a instalar el SuperSU y funcionará pero soy el único al que le pasa? porque no figura en los bugs
BitratE
04/08/13, 10:54:38
Me ha vuelto a fallar el root en esta version. Voy a instalar el SuperSU y funcionará pero soy el único al que le pasa? porque no figura en los bugs
A mi me funciona bien.
¿Has activado el adb para aplicaciones también desde el menú de desarrolladores?
melkor81
04/08/13, 10:56:24
A mi me funciona bien.
¿Has activado el adb para aplicaciones también desde el menú de desarrolladores?
Sí, es lo primero que hice
javiges
04/08/13, 11:22:12
La gapps son las mismas no?
javiges
04/08/13, 11:31:58
Aprovechando la wiffi de un bar para descargarla :D:D:D:D:D:D
Locksly
04/08/13, 11:33:37
De momento perfecta, y cierto, parece mas suave y fluida.
BitratE
04/08/13, 12:39:53
Ya hay una Alpha 3 en circulación:
Changes from last alpha
- fixed keyboard swipe
- fixed lockscreen settings fc
- some optimizations
- tuna kernel update (leankernel)
- screen tearing mako fixed + kernel update
- and a lot more
Ya hay una Alpha 3 en circulación:
Changes from last alpha
- fixed keyboard swipe
- fixed lockscreen settings fc
- some optimizations
- tuna kernel update (leankernel)
- screen tearing mako fixed + kernel update
- and a lot more
Venga que a ver si pronto meto la ROM Slim por cambiar que ya llevo unos días con la misma. X-D Pinta bien y que hayan solucionado ya el swipe que es algo que uso mucho es un puntazo.
BitratE
04/08/13, 12:49:02
Links a gapps y Alpha 3
https://plus.google.com/107859134357373490612/posts/WHyoZz3BiAG
Como va esa alpha3?? Sirve para el dia a dia? Xd
BitratE
04/08/13, 13:12:11
Como va esa alpha3?? Sirve para el dia a dia? Xd
Ya servían las dos anteriores así que me imagino que esta que está más depurada seguirá siendo usable.
Igual ya es hora de probar una jss... :silbando:
BitratE
04/08/13, 13:16:10
Igual ya es hora de probar una jss... :silbando:
Prueba que va de maravilla y encima muy personalizable.
Ni un sólo fallo en todo el día y con un consumo en datos que me está dejando de piedra.
Prueba que va de maravilla y encima muy personalizable.
Ni un sólo fallo en todo el día y con un consumo en datos que me está dejando de piedra.
Ok . meto a ver porque estaba esperando algo mas estable y con los Theme chooser arreglado...
BitratE
04/08/13, 13:25:08
Ok . meto a ver porque estaba esperando algo mas estable y con los Theme chooser arreglado...
Yo llevo con ella desde la Alpha 1 y cada vez va más depurada, más suave y con mejor consumo.
A mi desde luego me está sorprendiendo.
turydios
04/08/13, 13:33:00
Descargando y a probar esta rom, y si encima es personalizable habra que ponerla.Saludos
Yo llevo con ella desde la Alpha 1 y cada vez va más depurada, más suave y con mejor consumo.
BitratE andas con el kernel por defecto? Por probar el tema de los consumos que llevo un domingo aburrido :campeon:
BitratE
04/08/13, 13:36:21
BitratE andas con el kernel por defecto? Por probar el tema de los consumos que llevo un domingo aburrido :campeon:
Sí, de momento todas las Alpha las estoy llevando con el stock y rendimiento-consumo muy muy bien.
Acabo de meter la Alpha 3 y va de maravilla.
Sí, de momento todas las Alpha las estoy llevando con el stock y rendimiento-consumo muy muy bien.
Acabo de meter la Alpha 3 y va de maravilla.
Ok, gracias. Nandroid y va para adentro
javiges
04/08/13, 14:08:50
Porque no va bien el kernel Ángela versión js con esta ROM?
BitratE
04/08/13, 14:14:01
Porque no va bien el kernel Ángela versión js con esta ROM?
Debería ir sin problemas ya que tienen versión para esta base.
Prueba metiendo antes el stock de la 4.3 aosp con cache y dalvik y después Ángela.
javiges
04/08/13, 14:20:22
Debería ir sin problemas ya que tienen versión para esta base.
Prueba metiendo antes el stock de la 4.3 aosp con cache y dalvik y después Ángela.
Me lo puedes pasar
BitratE
04/08/13, 14:22:27
Me lo puedes pasar
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/apks%20Android%204.2.1/Mako_4.3_AOSP_Kernel.zip
Me lo puedes pasar
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9711317&postcount=534
PD: que lento :(
javiges
04/08/13, 14:25:15
Son js?
BitratE
04/08/13, 14:28:26
Son js?
El que te he puesto yo si, es el stock de la compilación AOSP.
El de Camp que te lo asegure él pero creo que es el stock de 4.3
+1
Aunque a mi no me sorprende, va tan bien como siempre en las slim :ok:
jperezf
04/08/13, 14:39:57
Pues creo que esta tarde la cato.
javiges
04/08/13, 14:43:10
Gracias ,he probado a glasear el stock y después el Ángela y el scroll no hay que lo aguante
alexret
04/08/13, 14:45:25
:pensando::pensando::pensando:
Gracias ,he probado a glasear el stock y después el Ángela y el scroll no hay que lo aguante
umm a ver si en rato la pruebo y te comento
Habéis tenido algún problema al restaurar las app con el Titanium? Me dicen que las copias están corruptas y en otras ROMs me las ha restaurado sin problema.
alexret
04/08/13, 15:08:13
¿Y de que era el glaseado? ¿Manzana, limón, naranja...? ¿Estaba bueno?
Imagino que habrá sido el autocorrector :risitas:
javiges
04/08/13, 15:18:47
¿Y de que era el glaseado? ¿Manzana, limón, naranja...? ¿Estaba bueno?
Imagino que habrá sido el autocorrector :risitas:
Ya te digo,vas a colgar tu compilacion
MementoMoriM
04/08/13, 15:31:47
Por ahora todo bien en la alpha 3 :D
BitratE
04/08/13, 15:39:41
Por ahora todo bien en la alpha 3 :D
¿No te has podido aguantar no? :D:D:D
Va realmente bien esta Alpha 3 :ok:
tornado76
04/08/13, 15:43:59
Que tal anda el tema de las traducciones en los menus propios de slim??
Saludos
BitratE
04/08/13, 15:45:25
Saludos
Completamente en inglés :ok:
Se entiende todo perfectamente aunque si puede haber alguna confusión ya que han cambiado muchas cosas de sitio.
MementoMoriM
04/08/13, 15:46:16
¿No te has podido aguantar no? :D:D:D
Va realmente bien esta Alpha 3 :ok:
Ya te digo, me han podido las ganas :D
Y realmente va de lujo
Saludos
Le falta algo, pero vamos entendible es y eso que yo no tengo ni papà casi de inglés jeje:D
tornado76
04/08/13, 15:48:33
Se entiende todo perfectamente aunque si puede haber alguna confusión ya que han cambiado muchas cosas de sitio.
Me esperare un poco ya que posiblemente al paso que va krarvind saque otra actualizacion pronto X-D
Saludos
BitratE
04/08/13, 15:52:15
Me esperare un poco ya que posiblemente al paso que va krarvind saque otra actualizacion pronto X-D
Saludos
Por como ha evolucionado estos días y viendo que es completamente estable seguramente la oficial esté ya al caer.
David_Vaz
04/08/13, 15:56:29
Hola
¿Puedes pasar unas capturas de cómo lo han dejado? Para verlo, a ver qué tal :D..
MementoMoriM
04/08/13, 16:01:04
Hola
¿Puedes pasar unas capturas de cómo lo han dejado? Para verlo, a ver qué tal :D..
Toma:D
David_Vaz
04/08/13, 16:05:25
Toma:D
Gracias!!
PD: Los colores también los añadieron ellos? :risitas::risitas:
BitratE
04/08/13, 16:06:17
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-01-11.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-01-47.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-02-02.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-02-14.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-02-33.png
MementoMoriM
04/08/13, 16:07:22
Gracias!!
PD: Los colores también los añadieron ellos? :risitas::risitas:
No jajaj, son del tema que llevo puesto:cool:
David_Vaz
04/08/13, 16:15:00
No jajaj, son del tema que llevo puesto:cool:
Reclamo nombre del tema, jajaja
Thanks!! :D
MementoMoriM
04/08/13, 16:17:14
Reclamo nombre del tema, jajaja
Thanks!! :D
CM10.1/AOKP Theme Neon Colors :thumbup:
Compas estoy en Slim 7.8 y voy a pasar a Aloja 3. A parte de Full Wipe y Flash ROM+GAPPS tengo que flashear el bootloader antes no? Algún enlace de descarga? Gracias.
La primera custom rom que pongo en mi Nexus 4 y solo puedo decir.. Brutal!
Ya me encantaban las slim en mi sgs y aquí se sale!
Compas estoy en Slim 7.8 y voy a pasar a Aloja 3. A parte de Full Wipe y Flash ROM+GAPPS tengo que flashear el bootloader antes no? Algún enlace de descarga? Gracias.
Tienes aqui las descargas del bootloader y radio de la 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
Flasea la radio , el bootloader, haces los wipes ., el format system y metes la rom y las Gapps
Si te da problemas las aplicaciones que necesitan root, vas a opciones de desarrollo y en la opcion "root access" selecciona "apps and ADB"
Gus_Tineo
04/08/13, 17:53:11
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-01-11.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-01-47.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-02-02.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-02-14.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/23287359/Capturas%20Nexus%204/Screenshot_2013-08-04-16-02-33.png
Esa es la que iba a ser 4.3, no? Me encanta, aunque al final nada... Me puedes pasar un enlace para descargarla :ok: ?
alexret
04/08/13, 17:55:12
Esa es la que iba a ser 4.3, no? Me encanta, aunque al final nada... Me puedes pasar un enlace para descargarla :ok: ?
https://plus.google.com/107859134357373490612/posts/WHyoZz3BiAG Ahí la llevas
Gus_Tineo
04/08/13, 17:55:47
https://plus.google.com/107859134357373490612/posts/WHyoZz3BiAG Ahí la llevas
Gracias Alex :ok:
melkor81
04/08/13, 20:34:51
Alpha 3 y me sigue saliendo el mismo error. Es cierto que si flasheo SuperSU funciona pero al resto de la gente no le hace falta. Hay alguien más que venga de 4.2.2 instalando baseband y bootloader? No se si debería haber pasado por la stock 4.3
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/myvy7unu.jpg
alexret
04/08/13, 20:38:47
Alpha 3 y me sigue saliendo el mismo error. Es cierto que si flasheo SuperSU funciona pero al resto de la gente no le hace falta. Hay alguien más que venga de 4.2.2 instalando baseband y bootloader? No se si debería haber pasado por la stock 4.3
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/myvy7unu.jpg
Haz esto. Ve a ajustes - opciones de desarrllo - root access y lo pones en app y adb
Luego ve a advanced optiones - superusuario y le da a los tres puntitos (arriba a la derecha) y donde pone acceso administrativo y lo pones igual, en app y adb.
A mi me ha funcionado así
melkor81
04/08/13, 20:49:13
Haz esto. Ve a ajustes - opciones de desarrllo - root access y lo pones en app y adb
Luego ve a advanced optiones - superusuario y le da a los tres puntitos (arriba a la derecha) y donde pone acceso administrativo y lo pones igual, en app y adb.
A mi me ha funcionado así
Ostras gracias, estaba ralladisimo con eso y lo estaba poniendo en opciones avanzadas pero no sabia que la estaba también en el menú de opciones de desarrollo que es donde me faltaba. Ahora si que me funciona absolutamente todo.
Darkcaptain
04/08/13, 20:50:34
Entonces, esta Alpha 3 entiendo que es 100 % funcional, no? (aunque pueda tener fallos, pero estable es y se puede usar a diario aun sabiendo que es Alpha y no llega ni a Beta xD)
BitratE
04/08/13, 20:52:20
Entonces, esta Alpha 3 entiendo que es 100 % funcional, no? (aunque pueda tener fallos, pero estable es y se puede usar a diario aun sabiendo que es Alpha y no llega ni a Beta xD)
Completamente estable y funcional para el uso del día a día.
Gus_Tineo
04/08/13, 20:57:28
Os funciona el Titanium? Probé con el Modaco y el del Google Play y no me funciona ninguno, se queda en "Restaurando". Ya he cambiado la ruta a "legacy" y sigue igual. Las demás aplicaciones root funcionan correctamente...
alexret
04/08/13, 21:01:58
Os funciona el Titanium? Probé con el Modaco y el del Google Play y no me funciona ninguno, se queda en "Restaurando". Ya he cambiado la ruta a "legacy" y sigue igual. Las demás aplicaciones root funcionan correctamente...
Solo me ha funcionado la restauración de los datos del juego, los de las apps no
Con esta rom y la de Alex he podido restaurar las aplicaciones con el titanium sin problemas
A mí no, no he conseguido restaurar ninguna app.
MementoMoriM
04/08/13, 21:07:27
A mi si me ha restaurado, aunque el line no se me han restaurado los datos y he tenido que meterlos de nuevo. Lo raro que whatsapp si se me ha restaurado los datos :rolleyes:
Unas si, otras no jaja
Gus_Tineo
04/08/13, 21:38:46
Con esta rom y la de Alex he podido restaurar las aplicaciones con el titanium sin problemas
Has tocado algo? Es muy extraño, yo probé con ambas rutas y varios .apk
melkor81
04/08/13, 21:49:48
Habéis cambio el kernel? Cual recomendáis?
BitratE
04/08/13, 21:51:07
Yo sigo con el stock y muy contento con el rendimiento y consumo que me da.
Has tocado algo? Es muy extraño, yo probé con ambas rutas y varios .apk
Con las instrucciones del primer post de danyh http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655462 y luego reiniciar
Yo le he metido el de Franco, por el color control...
La versión para JSS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9710340
Darkcaptain
04/08/13, 22:05:17
Una última pregunta antes de ponerlo (estoy a punto de Flashear) para los que tenemos Pepephone, hay algún problema? hay que aplicarle algún FIX o algo?
Una última pregunta antes de ponerlo (estoy a punto de Flashear) para los que tenemos Pepephone, hay algún problema? hay que aplicarle algún FIX o algo?
Nada en especial, ya lleva los apn de pepephone incorporados.
Para que el titanium restaure el line, tenéis que restaurar también el Android id con el titanium, si no, el line piensa que es un dispositivo distinto y no se abre.
MementoMoriM
04/08/13, 22:27:38
Nada en especial, ya lleva los apn de pepephone incorporados.
Para que el titanium restaure el line, tenéis que restaurar también el Android id con el titanium, si no, el line piensa que es un dispositivo distinto y no se abre.
Eso lo primero que hice , pero aún así no fue :rolleyes:
Tampoco pasa nada, se mete los datos de nuevo y para adelante. Aun que es raro que el line no y whatsapp si :D
BitratE
04/08/13, 22:27:44
Yo le he metido el de Franco, por el color control...
La versión para JSS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9710340
Me imagino que será 100% compatible con la aplicación de Franco ¿no GIKE?
Y ya de paso cuenta que te parece el kernel, si es fluido y como va de consumo.
Me imagino que será 100% compatible con la aplicación de Franco ¿no GIKE?
Y ya de paso cuenta que te parece el kernel, si es fluido y como va de consumo.
Totalmente compatible con su app :ok:
Fluidez perfecta, como siempre en franco y consumos no lo se, porque lo he puesto hoy... A ver como se porta mañana en el curro.
BitratE
04/08/13, 22:35:30
Totalmente compatible con su app :ok:
Fluidez perfecta, como siempre en franco y consumos no lo se, porque lo he puesto hoy... A ver como se porta mañana en el curro.
Gracias.
Mañana cuando llegue yo de trabajar y según comentes lo flasheo que ya tengo ganas de volver a los Franco y sus colores.
Links a gapps y Alpha 3
Compas, hay que flashear todo lo del enlace de las GAPPS?
http://goo.im/devs/gmillz/gapps
Compas, hay que flashear todo lo del enlace de las GAPPS?
http://goo.im/devs/gmillz/gapps (http://goo.im/devs/gmillz/gapps)
Mete si quieres las AIO_Addons.4.3.alpha.3.zip que son mas completas que las Slim_Gapps.4.3.alpha.3.zip
ras_excalibur
05/08/13, 06:03:43
el kernel que viene de serie en la SlimBean 4.2.2 permite calibrar el color de la pantalla?
bitelmaniaco
05/08/13, 13:49:29
Os pongo enlace a este hilo que había creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658240
Y que ni cortos ni perezosos me han cerrado...
A alguien más le pasa? Estoy con la versión 7.8
Muchas gracias
MementoMoriM
05/08/13, 14:22:00
Os pongo enlace a este hilo que había creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658240
Y que ni cortos ni perezosos me han cerrado...
A alguien más le pasa? Estoy con la versión 7.8
Muchas gracias
Yo ahora estoy con la alpha, pero la 7.8 la llevé y no me dio esos problemas.
Yo probaría a flashaer la ROM encima con wipe cache y dalvik cache , o realizar una instalación limpia de la misma.
Espero que soluciones pronto esos fallos.
Un saludo!
melkor81
05/08/13, 14:29:41
La batería en 3g ha mejorado con respecto a la 4.2.2. Llevo una progresión de 4 horas de pantalla con el kernel stock
BitratE
05/08/13, 15:20:22
La batería en 3g ha mejorado con respecto a la 4.2.2. Llevo una progresión de 4 horas de pantalla con el kernel stock
Llevo días comentando que con datos la mejora es enorme.
Era un lastre el saber que si tirabas todo el día de datos la batería se la bebía y ahora no hay que preocuparse.
Lo de alfa es una coña. La llevo desde ayer y cero problemas. De consumos no puedo hablar aún, pero pinta bien :ok:
melkor81
05/08/13, 15:54:24
Lo de alfa es una coña. La llevo desde ayer y cero problemas. De consumos no puedo hablar aún, pero pinta bien :ok:
Estoy de acuerdo, funciona perfectamente. Lo mismo se quieren dar un tiempo para asegutarse
eso lo pone slim por guardarse el culo creo yo.. pero no deberían dar problemas..
genevois26
05/08/13, 16:48:44
Os viene así por defecto la Alpha 3??
Freq min 384 y max 1512?
Locksly
05/08/13, 17:23:17
Si, y el governor ondemand
BitratE
05/08/13, 17:29:13
Correcto
Darkcaptain
05/08/13, 19:21:13
Perfecta la pu** ROM! aunque digan estado Alpha, como habéis dicho será para no pillarse los dedos, pero me va tan bien como las Weekly y las Stables de SLIM 4.2
Solo llevo 20 horas con esta ROM, y el único problema que he tenido es con el Backup Titanium que me dice que no soy Root, pero ahora miraré por aquí que parece que les ha pasado a varios, a ver si logro solucionarlo - que este problema parece ser ajeno a la ROM, que nadie se asuste xD - EDIT: Ya encontré la solución,la dieron 2 páginas atrás, pero por si acaso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655462
Voy a probar :)
EDIT2: Funciona perfectamente, menuda "tontería" xD
Lo pego aquí:
Para que funcione ROOT:
Ajustes>Información del teléfono>click encima de numero de compilación hasta que habilites opciones de desarrollo>opciones de desarrollo>activar depuración usb>Acceso administrativo (Root Access) >Aplicaciones y ADB
Restauración con Titanium backup
Menu>Preferencias>Ubicación de la carpeta copia seguridad>DETECTAR>Dispositivo completo>Elegimos la que pone legacy>Utilizar la carpeta actual>Nos preguntara si queremos mover aplicaciones.. YO le doy que si.. Y ya restaura.
Saludos.
MementoMoriM
05/08/13, 22:11:54
Build 8 final :ok: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/390-mako/4532-slim-mako-4-2-2-build-8-official
Finally we present our last stable 4.2.2 base build.8
as usual read changelog and install instructions and enjoy. This time only full gapps packages are provided (no upgrade packages)
n7100 build.8 will have a delay
alexret
05/08/13, 22:14:52
Changelog build 8
http://www.slimroms.net/index.php/changelog/343-build-8-changelog
MementoMoriM
05/08/13, 22:16:49
SlimBean 4.3Alpha 3.1 http://www.slimroms.net/index.php/news/364-slimbean-4-3-alpha-3-1
Changelog build 8
http://www.slimroms.net/index.php/changelog/343-build-8-changelog
SlimBean 4.3Alpha 3.1 http://www.slimroms.net/index.php/news/364-slimbean-4-3-alpha-3-1
Estamos hablando de la misma? O la build 8 es de 4.2.2?
melkor81
05/08/13, 22:50:04
La 8 es 4.2.2
MementoMoriM
05/08/13, 22:50:12
Estamos hablando de la misma? O la build 8 es de 4.2.2?
La build 8 es 4.2.2 :thumbup:
que cambios trae la alpha 3.1?
que cambios trae la alpha 3.1?
http://www.slimroms.net/index.php/news/364-slimbean-4-3-alpha-3-1
http://www.slimroms.net/index.php/news/364-slimbean-4-3-alpha-3-1
ninguno? :risitas:
ninguno? :risitas:
Imagino que arregla ese bug :sisi1:
Imagino que arregla ese bug :sisi1:
no te entiendo.. a mi parecer ahi pone que ahora esta para mas terminales.. no lleva mas cambios?
no te entiendo.. a mi parecer ahi pone que ahora esta para mas terminales.. no lleva mas cambios?
Parece que estan reportando algun error
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44321109&postcount=6310
Darkcaptain
05/08/13, 23:13:57
Una pregunta un tanto Noob, quiero ponerle la Alpha 3 a mi novia, pero ella lleva la Revolution v8 (4.2) puedo meterle la Alpha del tirón via Recovery? o antes tengo que ponerle una 4.3 Oficial etc...?
Una pregunta un tanto Noob, quiero ponerle la Alpha 3 a mi novia, pero ella lleva la Revolution v8 (4.2) puedo meterle la Alpha del tirón via Recovery? o antes tengo que ponerle una 4.3 Oficial etc...?
No tiene nada que ver una rom y otra ni en su version de android, tienes que flasear la radio y bootloader 4.3 , haces todos los wipes y despues metes la Alpha V3
Darkcaptain
05/08/13, 23:25:27
No tiene nada que ver una rom y otra ni en su version de android, tienes que flasear la radio y bootloader 4.3 , haces todos los wipes y despues metes la Alpha V3
Perfect, esto estaba haciendo, a ver si consigo encontrar un mirror de la Radio de la 4.3 (que en "MEGA" pone que está fuera de servicio ahora mismo)
Gracias xD
Perfect, esto estaba haciendo, a ver si consigo encontrar un mirror de la Radio de la 4.3 (que en "MEGA" pone que está fuera de servicio ahora mismo)
Gracias xD
Mira este link de la radio
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2361437
Darkcaptain
05/08/13, 23:40:59
Gracias xD
Parece que se complica todo a veces por momentos...
Iba a descargar la Alpha 3 desde el móvil pero veo que los enlaces ya no existen...
Tengo una copia en el HDD del portatil, lo estoy subiendo a Google Drive y de ahí lo bajaré al móvil, pero con estas conexiones tardará un poquillo.. xDD
Estoy leyendo por xda que van a sacar la Alpha 3.1 porque da fc con algunos juegos en 3D, asi que los que pensáis ponerla esperar un periquete..
cito de xda:
1. SlimBean.4.2.2.build.8 was finally released some minutes ago http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
2. The alpha.3.1 build will be available over slimroms.net as well in some minutes. Due that we sorted today the last show stopper issue out (FC on some 3d games) it is now ready for official slimroms http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif So be a bit patient they will show up
3. The SlimBean threads will get splitted today or tomorrow. 4.3 will have there own threads
MementoMoriM
06/08/13, 01:00:19
Descarga Alpha 3.1 http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/856-mako/4581-slim-mako-4-3-build-alpha-3-1-unofficial-20130805-2001
Gapps http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/899-addons4-3
Nuevo post de XDA de la 4.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2394076
MementoMoriM
06/08/13, 02:20:15
Unas capturas de la última alpha y de permission manager :D:cool:
Una pregunta alguno sabe si se puede manejar el SELinux de alguna manera y tal :)
Gracias xD
No consigo descargar la radio del enlace de Mega del primer post, me da error... Alguna alternativa? Gracias
Te paso el enlace al wuala de yeyorca
Radio
http://www.wuala.com/yeyorca/Documentos/Radio/cwm-radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.zip/
Un saludo.
Ahí tienes otro enlace xD
He abierto un nuevo Hilo para hablar solo sobre la slim version 4.3 como en XDA y asi no mezclar con android 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658880
Este hilo quedara para hablar solo de la version android 4.2.2 donde hubo una actualizacion reciente version v8 estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.