PDA

Ver la Versión Completa : Duda ante futuras actualizaciones.

abe sanchez
05/03/13, 20:36:37
Tengo la rom oficial vodafone, cid vodafone, no tengo hecho el s-off, bootloader abierto, custom recovery y soy root.
Mi duda es que tengo que cambiar para recibir e instalar futuras actualizaciones oficiales.
Gracias.

rmthx
05/03/13, 20:47:40
Si quieres las d Vodafone volver a recovery stock y cerrar el bootloader

Si tienes rom Vodafone hay q partir de una versión d ese operador

Si quieres de HTC oficial sin nada d Vodafone

Cambiar Cid a HTC__304

Cambiar recovery a stock

Cerrar bootloader

Ejecutar ruu 3.16 xp tienes q partir de una libre

abe sanchez
05/03/13, 20:51:07
Gracias

ChinNorris
06/03/13, 01:15:56
No estoy yo tan seguro gav12345... Hace dos días metí la ROM de lennis, la VilleDroid 2.5 y al terminar saltaron las 3 actualizaciones oficiales que saltan después de instalar JB.

Cabe decir que mi Cid es HTC__304, tengo S-Off, TWRP y soy root, es decir, el bootloader abierto.

JOSNARO
06/03/13, 02:38:43
Si son actualizaciones pequeñas no hace falta hacer nada. Pero como sea una ota seguro q hay que cerrar y poner el recovery Stock

ChinNorris
06/03/13, 02:54:31
Ya decía yo... De todas formas el S-Off nos ahorra bastante trabajo.

Mis disculpas...

abe sanchez
06/03/13, 05:43:09
Para que sirve exactamente s-off?

ChinNorris
06/03/13, 06:55:14
Si no me equivoco, lo que hace es desactivar la seguridad ante modificaciones del sistema. Simplifica mucho las acciones de flasheo, cambio de CID, sustitución de archivos... Un lujazo.

rmthx
06/03/13, 09:39:13
No estoy yo tan seguro gav12345... Hace dos días metí la ROM de lennis, la VilleDroid 2.5 y al terminar saltaron las 3 actualizaciones oficiales que saltan después de instalar JB.

Cabe decir que mi Cid es HTC__304, tengo S-Off, TWRP y soy root, es decir, el bootloader abierto.

Son actualizaciones menores de 3 aplicaciones

Es como si play Store te actualizace 3 aplis

Cuando suelten la actualización a sense 5 no la podrás meter d esa manera

Necesitas recovery stock y cerrar boot con el Cid adecuado

Pregunta a cualquiera q haya cambiado de operador a original para buscar la ota de jb

O intenta ejecutar una ruu a ver q te dice

Os recuerdo los bricks q ha habido con supercid al actualizar x ota la versión jb 3.16

Una cosa es actualizar aplis y otra cambiar de versión android

abe sanchez
06/03/13, 20:19:24
Pero si dejo la de vodafone, recovery stock y cierro el bootloader cuando entre la ota de vodafone se me actualizara?
Despues abro bootloader otra vez, recovery y root, no?

ang11
07/03/13, 08:24:07
Primero comentar que soy nuevo en esto del HTC One S, tengo un SGS bastante currado en el tema de las rom, pero de One S ni idea.
Ahora la pregunta:
Tengo un One S tal como viene de Orange, todo como lo dan ellos con su rom, kernel, etc y he liberado el movil por imei desde Orange, lo que quiero es, si se puede, sin tener que hacer root ni abrir nada pasar a las rom de htc directas. Si no se puede hacer como se puede hacer con el trasteo minimo? (Por concretar, en el SGS se podia cambiar el Produt Code y se actualizaba por Kies a version libre)
Gracias

JOSNARO
07/03/13, 08:57:04
Primero comentar que soy nuevo en esto del HTC One S, tengo un SGS bastante currado en el tema de las rom, pero de One S ni idea.
Ahora la pregunta:
Tengo un One S tal como viene de Orange, todo como lo dan ellos con su rom, kernel, etc y he liberado el movil por imei desde Orange, lo que quiero es, si se puede, sin tener que hacer root ni abrir nada pasar a las rom de htc directas. Si no se puede hacer como se puede hacer con el trasteo minimo? (Por concretar, en el SGS se podia cambiar el Produt Code y se actualizaba por Kies a version libre)
Gracias

Se nota q vienes del sg.
Produt code aquí sería el Cid.
Y lo siento pero para meter una rom hace falta un recovery modificado y para esto hay q abrir el bootloader

ang11
07/03/13, 09:43:37
Se nota q vienes del sg.
Produt code aquí sería el Cid.
Y lo siento pero para meter una rom hace falta un recovery modificado y para esto hay q abrir el bootloader
Gracias, entonce entiendo q para modificar el CID hay que rootear, abrir el bootloader y todo.
Es que lo queria hacer por la aplicacion pc de htc, que no se si hay, y no andar con rom modificadas y eso. Solo la rom oficial de htc pelada.

JOSNARO
07/03/13, 09:53:05
Puedes rootear cambiar al Cid libre HTC__304 volver a cerrar y poner el recovery Stock y instalar la ruu oficial libre.

ang11
07/03/13, 10:31:38
Puedes rootear cambiar al Cid libre HTC__304 volver a cerrar y poner el recovery Stock y instalar la ruu oficial libre.

Dime q tutorial tengo q seguir, pq estoy muy verde en este móvil.
El tema de la garantía como va con todo esto? La perdemos, no?
P.D. recovery stock?
Q verde estoy. Me he leído dos o tres tuto pero no termino de velo claro. :mad::mad::(
Gracias.