Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono alcatel
Hola, me gustaría saber donde puedo descargar un tono especificoo, que traía el Alcatel One Touch Easy db, Si alguien puede decirme el tono que traia por defecto, no se el nombre, era un tono que molaba mucho :) Gracias de antemano.
http://www.telepolis.pl/grafika/katalog/Alcatel/Alcatel_OT_Easy_db/alcatel-ot-easy-db_3.jpg
elinformaticoedu
05/03/13, 20:23:15
Pues macho, es como buscar una aguja en un gran y enorme pajar. Así es casi imposible de buscar y de encontrarte el tonito.
Pues macho, es como buscar una aguja en un gran y enorme pajar. Así es casi imposible de buscar y de encontrarte el tonito.
Jejeje pos no se entonces dnd conseguirlo, como fue mi primer movil, el tonito que tenia por defecto molaba jajaja XD
Por eso quisiera conseguirlo :)
galaxian
06/03/13, 05:13:35
Jejeje pos no se entonces dnd conseguirlo, como fue mi primer movil, el tonito que tenia por defecto molaba jajaja XD
Por eso quisiera conseguirlo :)
Google es tu amigo tonos movil alcatel xxx, aunque sinceramente lo veo complicao.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
Entonces no lo encuentro, hay alguien en este foro que sepa algo mas sobre este movil para sacar sus melodias?
elinformaticoedu
21/03/13, 13:49:24
Entonces no lo encuentro, hay alguien en este foro que sepa algo mas sobre este movil para sacar sus melodias?
Con la de años que puede tener ése arcaico móvil y sin el nombre específico del tono que quieres, es imposible.
Con la de años que puede tener ése arcaico móvil y sin el nombre específico del tono que quieres, es imposible.
No me acuerdo del nombre, pero yo sé que era el tono que traia por defecto ese Alcatel One Touch Easy db, del color verde aqua :D Solo se que me encantaba esa melodia, que hacia unos 4 ticks, y luego empezaba a sonar cuando alguien te llamaba.
Modelo ID 999 06 536 / Alcatel One Touch EASY db - Teléfono móvil - GSM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.