PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar mando ps3


josikohellin
05/03/13, 19:53:12
Hola buenas a todos mi pregunta es si alguno de vosotros habeis sabido conectar el mando y que funciona ya que yo no lo e conseguido y e probado todos los programas un saludo ayudarme jaja

kampayo
05/03/13, 23:44:05
Me uno a la pregunta ya que estoy interesado en un mando para la tablet pero no se ha hablado del tema por aquí y me interesa

torresdash11
05/03/13, 23:45:30
joder un mando de la ps3 a una tablet? nunca habia oido eso pero es buena idea

Jziri
06/03/13, 10:07:24
Nuestra tablet no tiene bluetooth y el mando funciona por ese sistema, si consigues que reconozca un usb bluetooth, podrías hacerlo.

josikohellin
06/03/13, 15:48:16
Nuestra tablet no tiene bluetooth y el mando funciona por ese sistema, si consigues que reconozca un usb bluetooth, podrías hacerlo.
yo en el s3 lo conecto mediante el cable otg ya que lo del bluetooth cambia cada vez que lo conestas a la pley y me va perfecto pero no consigo que ni usb joistick center ni sixaxis control lo reconozcan por eso pregunta mucha gracias por vuestras respuestas

darkusx55
06/03/13, 19:26:58
Yo no pude hacer el ps3 control funcionar por el OTG cable pero si logre hacer el xbox 360 control funcionar. Tuve que hacer unas cosas pero puedo hacer todos los emuladores funcionar perfectamente.

Primero ocupas Root Explorer y navega a la caperta /system/etc/permissions
Agreda un nuevo file llamado android.hardware.usb.host.xml
Abrelo para modificar el text y incluye lo siguiente:

<permissions>
<feature name="android.hardware.usb.host"/>
</permissions>

En la misma carpeta abre el file llamado tablet_core_hardware.xml y agreda esta linea de codigo el la seccion de <permissions>

<feature name="android.hardware.usb.host">

Instala USB/BT JoyCenter (se puede patchear con LuckyPatcher)
http://tinyurl.com/asj7f2m
As un reboot al systema
Ahora con el USB/BT JoyCenter lograra a identificar el controlador.

tristanc
06/03/13, 19:39:43
Yo no pude hacer el ps3 control funcionar por el OTG cable pero si logre hacer el xbox 360 control funcionar. Tuve que hacer unas cosas pero puedo hacer todos los emuladores funcionar perfectamente.

Primero ocupas Root Explorer y navega a la caperta /system/etc/permissions
Agreda un nuevo file llamado android.hardware.usb.host.xml
Abrelo para modificar el text y incluye lo siguiente:

<permissions>
<feature name="android.hardware.usb.host"/>
</permissions>

En la misma carpeta abre el file llamado tablet_core_hardware.xml y agreda esta linea de codigo el la seccion de <permissions>

<feature name="android.hardware.usb.host">

Instala USB/BT JoyCenter (se puede patchear con LuckyPatcher)
http://tinyurl.com/asj7f2m
As un reboot al systema
Ahora con el USB/BT JoyCenter lograra a identificar el controlador.

A que mando de la Xbox360 se refiere al usb ?

Un Saludo.

darkusx55
06/03/13, 19:55:10
http://tinyurl.com/ad3vf5q

thorak
07/03/13, 17:22:39
¿Ese mando funciona con el tutorial que has puesto arriba?

darkusx55
07/03/13, 18:00:48
Si con el tutorial puedes hacer el mando del xbox 360 funcionar con nuestra tableta.

thorak
07/03/13, 18:51:51
Si con el tutorial puedes hacer el mando del xbox 360 funcionar con nuestra tableta.

Pues lo probaré porque el otro día instalé el emulador pero no conseguí que detectara el puñetero mando :D


Mil gracias

djguty
08/03/13, 02:11:12
Quería comentar que con la room 1.33 del ingles no me deja crear el archivo en permissions, no se que hacer ya...

Tenéis alguna idea?

Gracias de antemano.

darkusx55
08/03/13, 02:48:23
Con Root Explorer tienes que darle permiso para crear archivos.
Arriba a la izquierda quieres que dija "Mount R/O" para agarar los permisos.

djguty
08/03/13, 21:55:00
Con Root Explorer tienes que darle permiso para crear archivos.
Arriba a la izquierda quieres que dija "Mount R/O" para agarar los permisos.

El problema es ese que por mucho que le de no hace nada..

tristanc
08/03/13, 22:45:16
Confirmado, reconoce nuestra onda v972 el mando usb de la Xbox 360 perfectamente, acabo de hacer las modificaciones, y con el USB/BT JoyCenter nos lo reconoce sin mayor problema y para muestra una foto (http://www.telefonica.net/web2/trisc/download/WP_000462.jpg) .

Solo deciros que en la modificación , hay una cosa que esta mal y es que falta la contrabarra para cerrar una etiqueta , en el texto pone lo siguiente :

en el archivo tablet_core_hardware.xml agrega esta linea de codigo el la seccion de <permissions>
<feature name="android.hardware.usb.host">

Pues esto es lo que esta mal la línea quedaría así :
<feature name="android.hardware.usb.host"/>

Por lo demás todo perfecto, voy a ver si cacharreo con algún emulador a ver como va.

Un Saludo y gracias.

Edito -> si quereis posteo los archivos, decirme algo.

darkusx55
09/03/13, 00:55:06
El problema es ese que por mucho que le de no hace nada..

Estas seguro que la tableta tiene root ?

tristanc
09/03/13, 01:20:16
Ahora tenemos otro problema y es el mapeo de los botones para los juegos, si cargo un emulador y le quiero mapear los botones no los reconoce y lo mismo en los juegos de android.

aquí hay un video de un tio haciéndolo con los dos programas el usb/bt joystick center 6 y el joy2touch server que no me hajado bajarlo de la store y he tenido que descargarlo por apetoide, se instala correctamente y cuando va a servir da un error.
http://www.youtube.com/watch?v=GwrGpVquGyo&feature=player_embedded

Aquí ponen los pasos para hecerlo funcionar.

Download the USB/BT Joystick Center (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb 2tlNjQ3MzgudXNiam95Il0.) app from Google Play. It costs $4.79.
Download the USB/BT Joystick2Touch (http://poke64738.bplaced.net/Joystick2Touch.apk.zip) app from the developer’s site.
Connect the controller to your phone (or tablet). You can get an OTG cable from Amazon (http://amzn.to/YxZDrS) to do this.
Open the USB/BT Joystick Center main app.
Tap “search” if it didn’t automatically find your controller. Once it does, tap on your controller’s name.
On the top bar, turn on the Joystick IME and J>T buttons by tapping on them.
Program the “Touch Edit – M” button to a button you won’t use on the controller itself. Do this by tapping on the Touch Edit – M button and then pressing the button you want to program it to on your controller.
Press the back button to close out the application.
Open the game you want to map the controller for, get into gameplay, and then press the button on your controller you programmed for Touch Edit – M.
Now you can begin programming each button for a specific action by pressing and holding the button you want to program on your controller, then pressing and holding on the button on the touchscreen. For example, hold the trigger button on your controller and then press and hold the shoot button on the game itself. Once you do this, a little silver icon should show up in that spot.
Program all the buttons you want between the controller and the game.
Press the same button on your controller that you programmed Touch Edit – M for to save your changes.

A ver si entre todos lo hacemos funcionar.

Un Saludo.

Bentolo
09/03/13, 02:07:35
Hola,
Yo estoy igual, llevo un par de días intentadolo y despues de modificar los archivos de texto, por fin el usb/bt joy center me reconoce el mando de xbox 360 sin ningun problema, funcionando aparentemente bien, respondiendo todos los botones dentro del programa. Pero a la hora de mapear botones con el addon joystick2touch, imposible.
Le asigno una tecla del mando al boton de edit-M y otra al de edit-S, dandole a la tecla de edit-M, aparece la pantalla para mapear botones, pero al presionar la pantalla, no aparece nada, donde debería quedarse el boton. Así que aquí estoy atascado, a ver que se puede hacer.

tristanc
09/03/13, 02:14:35
Hola,
Yo estoy igual, llevo un par de días intentadolo y despues de modificar los archivos de texto, por fin el usb/bt joy center me reconoce el mando de xbox 360 sin ningun problema, funcionando aparentemente bien, respondiendo todos los botones dentro del programa. Pero a la hora de mapear botones con el addon joystick2touch, imposible.
Le asigno una tecla del mando al boton de edit-M y otra al de edit-S, dandole a la tecla de edit-M, aparece la pantalla para mapear botones, pero al presionar la pantalla, no aparece nada, donde debería quedarse el boton. Así que aquí estoy atascado, a ver que se puede hacer.

He leído no se si será verdad que detecta que la App usb/bt joy center no es comprada y no ejecuta el servidor de joystick2touch, por 3 euros me iba a arriesgar a comprarla pero no me deja en la play store no me sale, supongo que será por compatibilidad, a ver si mañana tengo tiempo y modifico el build.pro y me hago pasar por una nexus y la compro a ver que pasa.

Un Saludo.

Bentolo
10/03/13, 12:59:30
Pues he conseguido que funcione en el Reckless Racing 2, pero no por que pudiera mapear botones sino por que el joystick analogico lo toma como un control natural. Entonces mediante el usb/bt joystick center, he cambiado el boton que tenia asignado el joystick hacia delante (acelerador) y hacia atras (freno) por 2 botones normales, y he podido jugar perfectamente.

Lo de conseguir mapear botones sigo igual, en el modo de mapeo, no se asignan botones a la pantalla.

tristanc
11/03/13, 02:26:36
A ver si mañana os cuento con mas detalle que es mas tarde que el copon y mañana trabajo, pero al final cambie con el market help la Tablet como si fuese un s galaxy 3 y compre la App , el caso es que ahora si que funciona joystick2touch server, no da error , pero no se puede mapear los botones como pone en el video, hare pruebas y os comentare con mas detalle.

Un Saludo.

Fernomad
20/03/13, 20:01:16
Como va este tema, alguien ha conseguido mapear en condiciones?

kampayo
12/05/13, 08:29:24
Como esta el tema del mando ya que me interesaría saber si alguien ha mapeado el mando

Kristel
15/05/13, 15:12:22
Oye, pero esto era usar el mando de la PS3 y nos hemos ido al de la XBox, jajajaj.

Con el método que propuso Darkusx55 ¿no se puede hacer funcionar el de la PS3? TY.

tristanc
15/05/13, 18:22:29
kampayo, se pueden mapear los botones para los emuladores eso si lo he hecho, lo que no sé es si se podrá en los juegos android, no tengo aquí el mando y no puedo hacer pruebas.

Un Saludo.

kampayo
19/05/13, 14:37:04
Lo intentare a ver ke tal ybcok el de playa si alguien hace funcionar los juegos Android seria la leche

kampayo
20/05/13, 09:21:51
He podido jugar a los emuladores con un mando usb ya que el mando de xbox que tengo el cable esta medio roto y no hace contacto. Me ha funcionado en un juego de trial pero solo el acelerador y demás juegos Android no lo he mirado, lo que más me interesan son los shooters ke hay en el market para poderlos jugar con el de play o de xbox

mazingerjm
26/06/13, 20:26:41
Hola! Como va el tema? He comprado el emulador de PSX (FPse) y querría saber si es posible jugar aunque sea con el mando de XBOX, lo que no se si tengo cable para conetarlo :cry:
Tengo instalada la Rom nueva de machoteba Fenix Archos y el programa funciona correctamente, pero no se como enlazar un mando.

Tengo el enlace en esta dirección:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633135

kampayo
26/06/13, 22:22:13
el mando tiene que ser con cable, no vale el carga y juega que es el cable que se puede conectar al mando.

mazingerjm
01/07/13, 21:57:08
el mando tiene que ser con cable, no vale el carga y juega que es el cable que se puede conectar al mando.
Y que tendría que hacer para configurarlo. He visto este ya que no dispongo de ninguno:

http://www.amazon.es/gp/product/B003VD56KW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


Sabéis de algún sitio donde encontrarlo más barato?

kampayo
01/07/13, 22:18:26
con esta app USB/BT Joystick Center se puede configurar, yo juego con uno normal usb, aunque tengo el de xbox por cable, no lo uso porque lo queria para los juegos shotters de adroid pero no soy capaz de hacerlos funcionar como me gustaria

Serlox
28/12/13, 19:07:56
Que emuladores usais yo no consigo que haga nada el mando, un saudo el jtick center lo tengo parcheado y reconoce el mando pero de hay no salgo thx