Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Jellybean en xperias
werty100
05/03/13, 19:53:08
Ola pues hoy que tengo un poco de tiempo libre he ido a FreeXperia, y he estado mirando los dispositivos que teninan JB y comparandolos con el xperia U.
He llegado hasta esto:
Xperia J:https://sites.google.com/site/projectfreexperia/home/supported-devices/st26-i-a---j
Xperia U: https://sites.google.com/site/projectfreexperia/home/supported-devices/st25---u
Y son parecidos:
Procesador Xperia U a 1GHz y el Xperia J igual.
Ram los dos 512m
Ambos tienen:
Sensors
Accelerometer Yes
Magnetometer Yes – Compass
Como podeis comprobar se llevan muy poquito entonces mi idea es que apartir del Build de cm9 que hay para nuestro Xperia y apartir del CM10 que hay para el J hacer una ROM boteable.
Quien se apunta?¿
También podemos usar el kernel de Jellybam haber si con ese arranca no se haber si damos con la clave.
Cual es vuestra opinión?¿
Muchas gracias.
werty100
05/03/13, 20:06:49
Pues de neuvo aqui intentando hacerlo:
He cojido una rom del Samsung galaxy Advance y la he portado al Xperia U.
Deberia funcionar ya que son casi los mismos modelos.
Novathor U8500 (http://www.gsmspain.com/telefonos/lg-u8500/info.html)
GPU Malí-400
Son moviles casi idénticos asique veré que pasa.
------------------------------------------------
Ya que me han dado las vacaciones he buscado y he encontrado esto:
https://github.com/CyanogenMod/sony-kernel-u8500/tree/jellybean
Es el kernel de Jb para nuestros procesadores haber si lo compilo para ponerlo a la rom
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que el kernel esta corrompido asique estoy portando una rom de S Advance.
Ya dire que pasa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
31/03/2013
15:20
Intentando portar JB del Xperia P original al Xperia U.
groche97
05/03/13, 20:19:23
No es que sean parecidos sino que el Xperia u tiene el doble de procesador que el j ya que este no tiene dos núcleos en el procesador y el u si, siendo el doble de potente en este aspecto.
En lo demás son parecidos pero el u es mejor
Para portar jb al u sería me conveniente según e leído portarlo del s3 mini o el p que usan el mismo modelo de procesador
groche97
05/03/13, 20:23:30
De todas formas me parece genial tu idea y si pudiera te alludaria pero no tengo ni idea de esto y tampoco un Xperia u con bootleader desbloqueado por lo que no te podré alludar ni a testar pero muchísima suerte y que ojalá funcione y que se animé más gente a alludarte para hacer lo que a Sony no le a dado la gana de hacer
seryioo
05/03/13, 21:05:01
Que bonito es el J xD
PD: el kernel de Jellybam era un timo me parece a mi xD
POR CIERTO: el procesador del J es qualcom y el del U Novathor, de hay todos los problemas al portar, si no tenemos drivers de novathor para JB por muy parecidos que sean.... cero.
Por eso muchos terminales antiguos que quedaron muy muy obsoletos con procesadores de 600 mhz tienen JB (extraoficialmente), porque Qualcom liberó los drivers y existen gran variedad de telefonos con procesadores de esa marca
si te fijas es flipante, el Xperia Tipo tiene jb tmb con 800mhz de procesador xD
Juanlpez5
05/03/13, 22:40:24
Aprovecho esto para no abrir otro tema. Que opináis de esto? Lo acabo de encontrar en xda
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1999917
Loren82
05/03/13, 23:55:47
seryioo lo a explicacado muy bien, no tienen que ver un móvil con el otro, para intentar portar algo debieras mas investigar los repositorios de un Ace 2, Galaxy mini S3, Galaxy Beam u otro móvil con SoC Novathor
werty100
06/03/13, 19:41:31
Teneis mucha razon pero tanbien lei por hay que lo suyo es que sean de la misma marca por los componentes pero lo del procesador mucha razon voy a buscar moviles con ese procesador.
werty100
06/03/13, 20:31:10
He puesto los advances que he echo en la rom que os parece?¿?
Acepto sugerencia para mejorar el funcionamiento o que arranque.
Cualquiera puede colaborar
seryioo
06/03/13, 20:51:22
amigo explicame que es el init.rc si eres tan amable ;)
werty100
06/03/13, 20:55:52
amigo explicame que es el init.rc si eres tan amable ;)
Yo tampoco lo entiendo muy bien osea que no he modificado mucho kernels....
Con los 13 años que tengo se explicarlo mal es un archivo que hay dentro del kernel donde están algunos ajustes/parametros.
Entonce haber si modificando eso un poco botea el kernel.
HTCMania.AGM
06/03/13, 21:20:08
buenas a todos a lo mejor ya lo habeis hecho.
pero si de verdad quereis JB o CM10/10.1 en el pequeño Xperia U necesitamos que liberen los codigos del hardware.
podras lograr que arraque pero lo tienes muy dificil para conseguir que funcionen la antena de 2g/3g/gsm, wifi , bluethoot......etc.
con esto alomejor conseguimos que liberen los codigo , entrar y firmar la peticion :ok:
ENLACE:
https://www.change.org/petitions/st-ericsson-release-the-sources-for-the-nova-thor-chipset
werty100
06/03/13, 21:54:09
Ok si ya lo vi lo acabo de firmar,cuando lo vi no tenia ni tiempo.
Gracias
werty100
07/03/13, 20:59:29
Que os parece este para la imagen del kernel.
Dar opiniones o si queréis crear una imagen para el kernel y la pongo
Juanlpez5
08/03/13, 13:03:11
Parece que empiezan a distribuir jelly bean para el J. Se puede portar algo para el U?
andro4all.com/2013/03/sony-android-4-1-2-xperia-j
elnicki
08/03/13, 13:57:55
Parece que empiezan a distribuir jelly bean para el J. Se puede portar algo para el U?
Es como todo se puede portar partes pero JB entero no por ahora.:-)
Loren82
08/03/13, 14:23:31
Seria como comprar una GPU nvidia y que te den el cd de instalación de una ATI, el programa arrancaría, pero los drivers no servirían de nada
Por cierto que esta echando pestes sobre Jellybean del Xperia J, que si no han actualizado las apps de Sony, que si no les va google now...
werty100
08/03/13, 15:12:44
Seria como comprar una GPU nvidia y que te den el cd de instalación de una ATI, el programa arrancaría, pero los drivers no servirían de nada
Por cierto que esta echando pestes sobre Jellybean del Xperia J, que si no han actualizado las apps de Sony, que si no les va google now...
Bueno por lo menos no se pueden desbloquear como el S3
werty100
08/03/13, 15:36:57
Ya esta hecha la rom ya dire que pasa
Ultracity
08/03/13, 15:43:23
El JB del Xperia J no es el mismo que el que recibirá el P, S o Go, es más pobre en cuanto a rendimiento y prestaciones.
werty100
08/03/13, 15:52:11
Ya esta hecha la rom ya dire que pasa
Brikeado voy a restaurar el telefono jeje
werty100
08/03/13, 15:55:09
Brikeado voy a restaurar el telefono jeje
Como lo hago con el bootloader abierto
Loren82
08/03/13, 16:36:28
No te va nada de nada?, no te entra en modo fastboot?. He leído algo de una combinación de teclas (volumen + y boton de encendido) y después debe vibrar 3 veces, pero no se exactamente para que es
Juanlpez5
08/03/13, 16:49:15
confundi el J con el P al poner la noticia. habra que esperar
groche97
08/03/13, 17:25:32
No te va nada de nada?, no te entra en modo fastboot?. He leído algo de una combinación de teclas (volumen + y boton de encendido) y después debe vibrar 3 veces, pero no se exactamente para que es
No hace falta nada de eso, con flastool se soluciona esto que alguna vez le e intentado poner un kernel modificado y todavía uso el móvil, es más, eso que as puesto no sirve para desbriquear
Loren82
08/03/13, 21:52:38
No hace falta nada de eso, con flastool se soluciona esto que alguna vez le e intentado poner un kernel modificado y todavía uso el móvil, es más, eso que as puesto no sirve para desbriquear
Y para que escribes esto y no das una solucion?
De todas maneras no debo hablar el mismo idioma que tu, toy flipando
Buena idea, pero todavia tenemos que esperar un poco...
groche97
08/03/13, 22:33:45
Y para que escribes esto y no das una solucion?
De todas maneras no debo hablar el mismo idioma que tu, toy flipando
Sólo decía que si brikeas un Xperia porque el kernel que le as puesto no va puedes arreglar con flastool, pero perdón si te e molestado o e dicho alguna aberración
werty100
12/03/13, 18:16:16
Ya hace tiempo que lo desbrike ya me a pasado mas veces ahora estoy en otro proyecto con ics
v_lautaro
13/03/13, 04:00:03
che, el galaxy s advance tiene el mismo chipset que el xperia U. los 2 son muy parecidos, podriamos intentar portar el JB del S advance al Xperia U.
werty100
13/03/13, 07:20:21
Cuando venga del tuto lo busco pero el problema es el kernel pero bueno vamos a intentarlo a por otro brick o no
werty100
20/03/13, 19:52:44
Estoy viendo y esto puede ser la esperanza que decis?¿ vienen ajuste para JB de xperia U
Angeloc0
20/03/13, 23:17:11
Estoy viendo y esto puede ser la esperanza que decis?¿ vienen ajuste para JB de xperia U
Habrá esperanzas aún? :cry: ?
space102
20/03/13, 23:28:27
Hola bueno debatiendo un poco el tema
La verdad creo que tarde o temprano tiene que salir los drivers de nova por part de Samsung ,es impossible que no se realice un avanze mas almenos por parte nuestra hacia una version mejor de el sony xperia u .
werty100
21/03/13, 14:59:25
Ahora mismo lo estoy compilando supongo que tarda lo suyo.
Compilado 0 errores pero el boot.img no lo encuentro
Angeloc0
21/03/13, 23:55:14
Ahora mismo lo estoy compilando supongo que tarda lo suyo.
Compilado 0 errores pero el boot.img no lo encuentro
Crees que se logre algo o.O? la verdad es que soy muy ignorante en el tema :palomitas:
id475520
22/03/13, 00:37:38
Yo tengo una pregunta: se supone que intentarían portar el JB del Xperia P y/o el J, cuando recibiran estos moviles la actualizacion? o ya la han recibido?
Ultracity
22/03/13, 01:02:08
Yo tengo una pregunta: se supone que intentarían portar el JB del Xperia P y/o el J, cuando recibiran estos moviles la actualizacion? o ya la han recibido?
Está prevista para finales de este mes, hablo de la del P. Y sí, en XDA ya están hablando del port.
Loren82
22/03/13, 01:14:54
Hay que estar atentos a http://developer.sonymobile.com/downloads/all-android/
werty100
22/03/13, 08:18:42
Resulta que el kernel esta mal echo.
No se del j hay una ftf de jb q era la q yo queria desmontar y portar
id475520
22/03/13, 11:40:05
Está prevista para finales de este mes, hablo de la del P. Y sí, en XDA ya están hablando del port.
Entonces, si está prevista para finales de este mes de Marzo y viendo como se comporta Sony con las actualizaciones...dejame que piense...entonces saldrá para finales de Mayo...ok, gracias!
Luego seguro que la gente lo porta del P al U en menos de dos semanas.
werty100
22/03/13, 12:14:11
El P tiene el mismo procesador?¿
Loren82
22/03/13, 12:35:09
El P tiene el mismo procesador?¿
Si, idéntico. Lo que cambia es que tiene 1 giga de ram. P, U, Go y Sola llevan el mismo.
werty100
22/03/13, 13:59:57
Si, idéntico. Lo que cambia es que tiene 1 giga de ram. P, U, Go y Sola llevan el mismo.
Estos de sony cada dia me decepcionan mas
elnicki
22/03/13, 14:09:58
Entonces, si está prevista para finales de este mes de Marzo y viendo como se comporta Sony con las actualizaciones...dejame que piense...entonces saldrá para finales de Mayo...ok, gracias!
Luego seguro que la gente lo porta del P al U en menos de dos semanas.
No dudes que en cuanto la tenga el P ya tendreis JB portado en menos que canta un gallo no al 100% al principio pero poco a poco la tendreis bien,pero claro nos lo tenemos que currar los mismo users porque si tienes que esperar que SONY mueva un solo dedo....me da sueño de esperar todavia.....zZzZzZz xD
werty100
24/03/13, 07:52:03
Esyoy en el pueblo y no voy a poder avanzar jjeje y aquii el internet va a pedales XD es G y 2G
elsilva
24/03/13, 09:53:47
Pillo sitio
Ultracity
24/03/13, 09:58:38
Pillo sitio
Pues yo no cogería sitio aún. De momento no se sabe qué hacer con las más de 1000 firmas recogidas, y esperan tener como única opción el port del P.
elsilva
24/03/13, 09:59:55
Pues yo no cogería sitio aún. De momento no se sabe qué hacer con las más de 1000 firmas recogidas, y esperan tener como única opción el port del P.
Salir sale seguro,si es dentro de dos meses o más,esperare
id475520
24/03/13, 12:35:32
Perdon, ¿a que te refieres con que no se sabe que hacer con las más de 1000 firmas recogidas?
Ultracity
24/03/13, 13:08:21
Perdon, ¿a que te refieres con que no se sabe que hacer con las más de 1000 firmas recogidas?
En XDA organizaron una recogida de firmas para las sources de NovaThor, se ha cumplido el objetivo, que era pasar de 1000 pero ahora que ya están recogidas no se sabe como hacérselas llegar a NovaThor sin dar una mala imagen.
id475520
24/03/13, 13:15:44
En XDA organizaron una recogida de firmas para las sources de NovaThor, se ha cumplido el objetivo, que era pasar de 1000 pero ahora que ya están recogidas no se sabe como hacérselas llegar a NovaThor sin dar una mala imagen.
Eso me parece muy bien, aunque lo debería haber cuajado es la recogida de firmas para que Sony proporcionara la actualización JB al Xperia U, pero aunque hubieran recogido 1.000.000 de firmas se las hubieran pasado por el forro, pero bueno...
Ultracity
24/03/13, 13:17:42
Eso me parece muy bien, aunque lo debería haber cuajado es la recogida de firmas para que Sony proporcionara la actualización JB al Xperia U, pero aunque hubieran recogido 1.000.000 de firmas se las hubieran pasado por el forro, pero bueno...
Ya, pero las sources las tiene que dar NovaThor, no Sony.
elnicki
24/03/13, 13:22:05
No las van a dar ni unos ni otros es perder el tiempo.
space102
24/03/13, 14:25:14
No las van a dar ni unos ni otros es perder el tiempo.
La verdad es que ese coment dice toda la realidad.
Pero siempre es possible soñar ¿No creeis?
Loren82
24/03/13, 15:22:15
Yo esperaría a que Sony (me imagino que esta semana) saque su parte en la pagina de Sony Developer y ya se les preguntara a la gente de Freexperia sobre el tema, esta claro que Sony va a liberar fuentes, si no FXP no se habría molestado en crear la rama Jellybean para los Novathor, lo que hay que ver es si libera mas cosas para que por ejemplo funcione la radio, seria ridículo mandar ahora la petición antes de que de el paso Sony.
Lo dicho, lo mas sencillo preguntar a alguien del equipo FXP y mandar un email a ST-Ericssonm algun mail de contacto tienen que tener
space102
24/03/13, 19:30:34
Yo esperaría a que Sony (me imagino que esta semana) saque su parte en la pagina de Sony Developer y ya se les preguntara a la gente de Freexperia sobre el tema, esta claro que Sony va a liberar fuentes, si no FXP no se habría molestado en crear la rama Jellybean para los Novathor, lo que hay que ver es si libera mas cosas para que por ejemplo funcione la radio, seria ridículo mandar ahora la petición antes de que de el paso Sony.
Lo dicho, lo mas sencillo preguntar a alguien del equipo FXP y mandar un email a ST-Ericssonm algun mail de contacto tienen que tener
He encontrado esto;
http://www.stericsson.com/contacts/sales_contacts.jsp
Bueno , y ya envie un e-mail a los de USA aver que dicen.
El e-mail se lo envie en ingles y puse;
Hello, very good,
I'm a user, peculiar dedicated daily to android system as to install roms on my smartphone and others.
From sony xperia or community, we want to make a call, we ask please the liberation of the drivers of the sources or the most possible that you will have to update our phones stuck to older versions. With the great help of developers.
Really, is that you tienem much work and such, but about Us some time we tried to have a release or upgrade your from you so we ask you please liberes drivers / sources so we can have our ongoing development.
Thank you very much, and sincerely Tomeu Gaya
Espero que recibamos una respuesta pronto , o que sirva de algo ese e-mail.
Ultracity
24/03/13, 19:42:35
En XDA un chico le han contestado por Twitter que le echarán un ojo. Con el departamento de ventas ha contactado también.
Pues toca esperar un poco mas, a ver si tenemos suerte!.
Saludos.
space102
24/03/13, 20:15:34
En XDA un chico le han contestado por Twitter que le echarán un ojo. Con el departamento de ventas ha contactado también.
Bueno esperemos noticias interesantes.
Hay que tener fe.
No tendremos android 5.0 pero si jelly bean seguro!
elnicki
24/03/13, 20:22:43
Bueno esperemos noticias interesantes.
Hay que tener fe.
No tendremos android 5.0 pero si jelly bean seguro!
Como tu bien dices teneis que rezarle a un santo para que JB llege al XU,ya os e dicho que si llega sera por parte de un port del Xperia P,pero olvidaros de soucers y demas porque no los van a dar.
Ultracity
24/03/13, 20:37:10
Como tu bien dices teneis que rezarle a un santo para que JB llege al XU,ya os e dicho que si llega sera por parte de un port del Xperia P,pero olvidaros de soucers y demas porque no los van a dar.
Por lo menos se habrá intentado, que es más de lo que pueden decir algunos.
space102
24/03/13, 20:47:42
Por cierto y porque no portarlo? No es tan dificl portar de una misma marca no?..
Ultracity
24/03/13, 20:54:15
Por cierto y porque no portarlo? No es tan dificl portar de una misma marca no?..
Eso es lo que se hará. Del P.
Loren82
24/03/13, 20:54:35
Si, se debería debería poder portar sin mayor problema
space102
24/03/13, 21:02:42
Eso es lo que se hará. Del P.
Y a que se esta esperando? A que llege la actualizacion al P?.
Vitoso3
24/03/13, 21:06:56
Ojala.. eso hay que verlo jaja
elsilva
24/03/13, 21:07:17
Y del Xperia j no se puede sacar?
Migue22
24/03/13, 21:46:19
Del J no se puede portar por que el procesador es diferente. El P y el U comparten la misma marca de procesador. Creo eh que tampoco estoy muy enterado xD
Loren82
24/03/13, 22:02:19
Y a que se esta esperando? A que llege la actualizacion al P?.
A la actualización del P / Go o al Zip de las fuentes en Sony developer, lo que llegue antes.
Quizá la noticia de la disolución de ST-Ericsson abra un poquito la puerta. Brotes verdes jajaja
Loren82
25/03/13, 19:15:38
La madre que los parió, jajaja, hoy han salido las del ZL
Loren82
25/03/13, 21:39:20
Parece que Sony sigue colaborando en CM10, que alguien me corrija, pero Oskar Andero es trabajador de Sony verdad?
http://review.cyanogenmod.org/#/c/34349/
Edito: supongo que todos los que tienen direccion de correo @sonymobile.com
http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged+branch:jellybean,n,z
Ultracity
25/03/13, 22:11:56
Parece que Sony sigue colaborando en CM10, que alguien me corrija, pero Oskar Andero es trabajador de Sony verdad?
http://review.cyanogenmod.org/#/c/34349/
Edito: supongo que todos los que tienen direccion de correo @sonymobile.com
http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged+branch:jellybean,n,z
Ya comenté algo así en su día. Está muy bien criticar y demás, pero la verdad es que apoyan a la comunidad desarrolladora :ok:
Loren82
25/03/13, 22:17:43
Ya comenté algo así en su día. Está muy bien criticar y demás, pero la verdad es que apoyan a la comunidad desarrolladora :ok:
El jefazo de Cyanogen a dejado Samsung, quien sabe donde acabara :D
Migue22
25/03/13, 23:18:45
Si que ayuden a la comunidad desarrolladora está muy bien, pero lo que los usuarios queremos son hechos y no cuentos, porque de momento ROMS que no estén basadas en la stock y vayan decentes hay pocas y me da que seguirá así. Ojalá me equivoque y me sorprendan con JB o una versión de ICS optimizada al máximo, pero de momento mucho ruido, pero pocas nueces.
Loren82
26/03/13, 00:39:33
Si que ayuden a la comunidad desarrolladora está muy bien, pero lo que los usuarios queremos son hechos y no cuentos, porque de momento ROMS que no estén basadas en la stock y vayan decentes hay pocas y me da que seguirá así. Ojalá me equivoque y me sorprendan con JB o una versión de ICS optimizada al máximo, pero de momento mucho ruido, pero pocas nueces.
Tienes el bootloader desbloqueado? Con un Kernel modificado la Stock es otra cosa.
Yo con CM9 estoy encantado, aun quedándole cosas por pulir para mi la mejor rom que hay, de echo todas las que no se basan en la Stock, se basan en CM, todos los ports Paranoid, PACman, Jellybeer, incluso Ubuntu touch se basan en CM.
La roms para bootloader bloqueado bastante hacen sin poder modificar el kernel, hay verdaderas joyas que hace la gente de este y otros foros, pero hay que pensar que su trabajo esta limitado.
Yo lo tenia claro antes de comprar el móvil, que iba a tener una Cyano o una rom con un kernel modificado, he visto bastantes juguetes y casi todos cojean de algún lado, solo hay que pasar por cualquier subforo de otro móvil, ya sea N4, S3, de la marca que sea, que todo el mundo al que le interesa el tema, acaba con una rom y un kernel que no son el de Stock (Si tan bien van sus stock?).
Cosa que no quita el palo a Sony, por no sacar un software adecuado para cada producto, aunque en la actualización ya se advierte que puede que el teléfono no pueda mover bien el SO (También culpa de ellos, optimiza un kernel para el U y no saque el mismo para el P, U, Sola y Go)
(Mi anterior móvil, salio con Froyo y aquí en españa, con froyo murió oficialmente, suerte que fue un super ventas por su precio y Cyanogen le dio soporte Gingerbread (CM7) y hoy en día ayer mismo salio otra CM 10.1)
Sin mas, decirte que es verdad lo del soporte, pero que lo he visto en todas las marcas, en HTC con el Nexus One, en ZTE con el Blade, Skate, en Samsung con el Ace y a mi n me a pillado por sorpresa, ahora la gente se va a comprar el S4, el Z o el One, mañana cambian la arquitectura del procesador y te vuelves a quedar con una cara de...
Todas las compañías son iguales y quieren lo mismo, dinerito fresco.
Vaya chapa que he escrito :risitas:
diego9109
26/03/13, 07:27:39
Tienes el bootloader desbloqueado? Con un Kernel modificado la Stock es otra cosa.
Yo con CM9 estoy encantado, aun quedándole cosas por pulir para mi la mejor rom que hay, de echo todas las que no se basan en la Stock, se basan en CM, todos los ports Paranoid, PACman, Jellybeer, incluso Ubuntu touch se basan en CM.
La roms para bootloader bloqueado bastante hacen sin poder modificar el kernel, hay verdaderas joyas que hace la gente de este y otros foros, pero hay que pensar que su trabajo esta limitado.
Yo lo tenia claro antes de comprar el móvil, que iba a tener una Cyano o una rom con un kernel modificado, he visto bastantes juguetes y casi todos cojean de algún lado, solo hay que pasar por cualquier subforo de otro móvil, ya sea N4, S3, de la marca que sea, que todo el mundo al que le interesa el tema, acaba con una rom y un kernel que no son el de Stock (Si tan bien van sus stock?).
Cosa que no quita el palo a Sony, por no sacar un software adecuado para cada producto, aunque en la actualización ya se advierte que puede que el teléfono no pueda mover bien el SO (También culpa de ellos, optimiza un kernel para el U y no saque el mismo para el P, U, Sola y Go)
(Mi anterior móvil, salio con Froyo y aquí en españa, con froyo murió oficialmente, suerte que fue un super ventas por su precio y Cyanogen le dio soporte Gingerbread (CM7) y hoy en día ayer mismo salio otra CM 10.1)
Sin mas, decirte que es verdad lo del soporte, pero que lo he visto en todas las marcas, en HTC con el Nexus One, en ZTE con el Blade, Skate, en Samsung con el Ace y a mi n me a pillado por sorpresa, ahora la gente se va a comprar el S4, el Z o el One, mañana cambian la arquitectura del procesador y te vuelves a quedar con una cara de...
Todas las compañías son iguales y quieren lo mismo, dinerito fresco.
Vaya chapa que he escrito :risitas:
Estoy de acuerdo con lo de que esto te puede pasar en cualquier compañia, es solo cuestion de mala suerte(aunque el ace no lo pondria de ejemplo xD). Pero jode y, a mi por lo menos, mucho.
Con un kernel modificado mejora la cosa si, pero la mayoria de la gente tiene el boot cerrado y incluso algunos de sudamerica ni pueden abrirlo. Y esto se podria solucionar facilmente, vendiendo los moviles ya con el boot abierto.
werty100
26/03/13, 11:33:22
Yo no queria un samsung por ejemplo S3 mini bni un sony xperia yo queria una ZTE SKaTe y si es mucho mejor q Samsung y todas las marcas ya que desde q salio pusieron codigo abierto y los arboles y te la venden con 128mb de interna y se le sube a 256 con un simple archivo e ay los moviles chinos
Yo ahora lo cambiaba por el xperia u q tengo
Sunfire
26/03/13, 13:08:46
No os preocupeis , seguramente por parte de alguna cyanogen llegueis a la jelly.
Pero lo de sony no tiene nombre , que Hxxx DE Pxxx , mira que dejarnos el u en ics y que ics....., cuando el telefono podria incluso con jelly beam , os lo aseguro.
Pero chicos casi mejor que se esten quietos , por que fiajos la chapuza que nos liaron con ics.... que yo hasta volvi a gingerbread cuando lo tenia , por que estaba mas currada , que la de ics.
Os aconsejo que le desbloqueis el bootloader , para poder meter roms como dios manda en un futuro, por que el telefono tiene muchisimo hardware , el unico fallo quizas es la ram pero con buenas customs roms da de sobra 512 mb .
werty100
26/03/13, 19:32:01
Yo a mi con ics me va fenomenal no se a q os referis en si, pero de ram va sovrado si con 256 se corre jb y con un solo nucleo y procesador a 800
space102
26/03/13, 20:14:10
Bueno, cambiando el contenido del tema ¿Alguna nueva noticia de sony? Ami ni me han contestado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.